Atletismo
Página 12 de 269 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 5378

Diario de alavejez

Cita Originalmente escrito por crisanouk Ver Mensaje
    Hola!!
    Q bien vas!!! Cómo que haces hoy 20kms?? no se supone q para la media nunca has de llegar a los 21??' bueno, que llegs casi... creía que lo máximo que se debería hacer antes de la media eran 16 o 18 kms como muuuucho
    En cualquier caso, a darle caña que te quedan poquito más de dos semanassss!!

Un saludo
    Llevas razón, mi plan se para en los 18K, pero como la Tortuguita y JL ya se han hecho tiradas de 21K, pues yo no voy a ser menos y me voy a hacer una de 20K...bueno, bromas a un lado...me apetece hincarle el diente a 20K, y no hago 21 para estrenar la distancia el Gran Día y tener un extra de motivación...saludos.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Es lo que tiene ser papá por triplicado...hasta que no están fritos, nasti de plasti...

Bueno, semana 9, día 3: 10K muy suaves a 5'40'' y sin ver las 145 ppm en ningún momento.
    Mañana descanso y el viernes tirada larga de 20K por la cañada Real...ganas tengo...
    Que durmáis bien, campeones.
    Que nivel tio! a 5'40" el km y sin ver los 145 ppm, yo eso solo lo puedo soñar, pues nada hoy jueves a descansar y el viernes ya contaras tus sensaciones.
    -Bajar de 80 kg

-Correr 10 km en menos de 60 minutejos

Mi Diario!!! aunque más bien es un "penaero"...

Equipo
    Atlas
    Llevas razón, mi plan se para en los 18K, pero como la Tortuguita y JL ya se han hecho tiradas de 21K, pues yo no voy a ser menos y me voy a hacer una de 20K...bueno, bromas a un lado...me apetece hincarle el diente a 20K, y no hago 21 para estrenar la distancia el Gran Día y tener un extra de motivación...saludos.
    Es que pica la curiosidad Yo sólo quería saber que era capaz de hacerlo, que no iba a hacer el ridículo. Quedan dos semanas, tenemos tiempo de recuperarnos e iremos con la tranquilidad de saber que somos capaz. Quizás sólo sean fantasmas femeninos.

Cita Originalmente escrito por Pedrote Ver Mensaje
    Que nivel tio! a 5'40" el km y sin ver los 145 ppm, yo eso solo lo puedo soñar, pues nada hoy jueves a descansar y el viernes ya contaras tus sensaciones.
    La verdad es que comparado con hace unos meses no está mal, pero por aquí hay gente que a esa pulsaciones va sub 5'
    Tú ya verás como con los kilómetros tus ppm van para abajo, en paralelo con los kilos.

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Es que pica la curiosidad Yo sólo quería saber que era capaz de hacerlo, que no iba a hacer el ridículo. Quedan dos semanas, tenemos tiempo de recuperarnos e iremos con la tranquilidad de saber que somos capaz. Quizás sólo sean fantasmas femeninos.
    Si se entiende lo de la inseguridad...pero vamos bien. Hay algunos que se presentan en una Media sin haber pasado de 16K, y lo hacen muy bien.

Hola alavejezviruelas he estado siguiendote un poco y pones datos de pls*m y es un tema que me interesa porque lo miro bastante buena patata tienes ¿tu crees que yo hiendo a 6 unas puls de 164 si llegar a 170 es lo normal porque me estoy rallando un poco hoy si miras mi diario he hecho 5k a 5.3 y tenia unas puls de 165 a 179 que he visto?
    objetivos:
    5k en menos de 25´ --27.15´´ 1-12-2011
    10k en menos de 60´
    rodar a menos de 6´
    un trail de 10k terminarlo corriendo y no morirme en el intento.
    http://www.endomondo.com/workouts/

Cita Originalmente escrito por ximet32 Ver Mensaje
    Hola alavejezviruelas he estado siguiendote un poco y pones datos de pls*m y es un tema que me interesa porque lo miro bastante buena patata tienes ¿tu crees que yo hiendo a 6 unas puls de 164 si llegar a 170 es lo normal porque me estoy rallando un poco hoy si miras mi diario he hecho 5k a 5.3 y tenia unas puls de 165 a 179 que he visto?
    Las pulsaciones no te deben obsesionar, tienden a bajar al tiempo que haces kilómetros, te lo digo por experiencia. Además, conforme el deporte te pone en tu peso, las ppm bajan y mucho. Lo más importante es ver como recuperas una vez que empiezas a enfriar, una vez que has empezado a rodar a un ritmo más lento, tienes que ver como bajan...si tardas de más, entonces ya es otro tema.
    De todas formas ese es un tema para que te conteste uno que sepa más que yo...y aquí hay muchos (de hecho, la inmensa mayoría).
    Úlima edición por alavejez fecha: 01-12-2011 a las 13:49

Cita Originalmente escrito por ximet32 Ver Mensaje
    En esto de las pulsaciones cada uno somos un mundo...

No obstante, hay algo que todos tenemos en común: cuando uno no está en forma las pulsaciones van muy altas; y como nadie quiere ir pisando huevos, tiende a forzar más de la cuenta, a subir el ritmo e ir a pulsaciones más altas de lo debido.

Por tu edad las máximas deben estar sobre 190. Deberías entrenar, normalmente, por debajo del 80%, es decir, de 152. Eso hablando de datos aproximados, porque la única forma de saberlo es mediante un test de esfrurzo realizado en un centro médico: podría ser que tengas un corazón más revolucionado y tus pulsaciones sean más altas que las teóricas (220 - edad).

Aunque te parezca que vas lento por debajo de 152ppm, al principio es la forma de mejorar, alternando con entrenos algo más rápidos.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Buenos días campeones.

Bueno, pues ya está hecho el test anti-desconfianza... los 20K de hoy han sido 22 porque no podía ser de otra manera.

Semana 9, día 5: 22K en 1h48'45'' a 4'56''/K.

He vuelto a ir por la Cañada Real, con lluvia en la cantidad justa para ser agradable, 12ºC y, salvo en el último tramo, sin apenas barro. Al final, las zapas pesaban de más por el agua y las placas de barro que se le han formado en la suela y que no había manera de despegar.
    Me lo he pasado de miedo, a 155 ppm de media, con ritmo estable (el paso por los 11K, en 55'), sin dolores, la caja como un reloj...vamos, que firmo una MM así ya mismo...y para colmo de bienes, he acabado cansado, pero con la sensación de poder correr más tiempo aunque no más rápido.
    Me quedo con la sensación de libertad, corriendo por el campo como un animal salvaje, bajo la lluvia, más solo que la una, excepto por un par de ciclistas que me he cruzado a 9K de Utrera, ya a la vuelta y que iban de barro hasta los ojos...esos dos se lo han pasado muy bien también...seguro.
    Bueno, ahora a descansar por lo menos hasta el domingo por la tarde, eso como mínimo.
    Hasta luego campeones.

Equipo
    Atlas
    Muy bueno, buenísimo.

Jeje, te has pasado tio, 22 km, eres un máquina

Yo creo que te vas a sorprender de la media que vas a hacer

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Muy bueno, buenísimo.
    Es que no es solo el objetivo, lo que vivimos por el camino es también para disfrutarlo a lo bestia. No es solo que vayamos a disfrutar en la carrera, es que ya lo hacemos en cada entreno, y más en estos que te acercan tanto a la naturaleza y tu YO.
    Gracias por tu comentario.

Si has echo eso hoy, que harás en los Palacios!!! Muy bien ese entrenamiento.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo creo que te vas a sorprender de la media que vas a hacer
    No te quepa duda de que el que va a sorprender de verdad en 18/12 vas a ser tú.
    Descansa compañero y cuida esas patas.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Si has echo eso hoy, que harás en los Palacios!!! Muy bien ese entrenamiento.
    Muchas gracias, Donna, me conformo con hacerlo igual.

No te quepa duda de que el que va a sorprender de verdad en 18/12 vas a ser tú.
    Descansa compañero y cuida esas patas.
    A ver como puedo correrla, porque aunque no me dejaran iría. La última vez que estuve como estoy me mando la fisio 2 semanas de reposo y 3 sesiones.... si me dice lo mismo me lo salto todo.

A ver como puedo correrla, porque aunque no me dejaran iría. La última vez que estuve como estoy me mando la fisio 2 semanas de reposo y 3 sesiones.... si me dice lo mismo me lo salto todo.
    No será para tanto, ya verás, descansa esta semana entera, y el lunes a ver que te dice y le haces medio caso. Aún así te quedarán una semana entera para entonarte y otra para ir relajando...el trabajo duro ya lo tienes hecho de antes...y la forma no se pierde tan fácil como nos creemos.

Que va, mañana hago la tirada larga aunque sea cojo, al carajo, que está el coco de bajón y o lo tiro al suelo del todo o lo levanto a lo mas alto.

Que va, mañana hago la tirada larga aunque sea cojo, al carajo, que está el coco de bajón y o lo tiro al suelo del todo o lo levanto a lo mas alto.
    Ánimo pues, y que sea lo que Dios quiera...si lo necesitas, lo haces y punto....pero de tranqui, eso sí.