Atletismo
Página 124 de 269 PrimeraPrimera ... 124 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.461 al 2.480 de 5378

Diario de alavejez

Frank, siempre buscamos lejos lo que podemos encontrar a la vuelta de la esquina.
    Que cierto es esto.

Nada,nada unos 22km. por elmonte y al día siguiente otra tontería de salida, como si el agua fluyese.... además con entreno cruzado de esos, otra sencillez, 1km. nadando y aún encima con "estilo" nos cuenta el hombre

Te estás convirtiendo en un toro; en cuanto a lo otro, es increíble lo que se puede encontrar en sitios tan lejos de la civilización, a veces me pregunto como pueden llegar determinadas cosas a determinados lugares.

Mucha suerte con ese día maravilloso que te hará coger más fuerzas para el siguiente (disfruta del DESCANSO, en tú caso es más que merecido)
    Correr mis primera MM en Pontevedra (octubre) posible o en Vilagarcía (noviembre) probable.

Hacer MMP en cualquier 10 km.

Bajar a 73, actualmente 75.

Por cierto, un saludo y gracias a Tnio por el video de youtub, creo que lo escucharé muchas veces.
    Correr mis primera MM en Pontevedra (octubre) posible o en Vilagarcía (noviembre) probable.

Hacer MMP en cualquier 10 km.

Bajar a 73, actualmente 75.

Cita Originalmente escrito por kinesia Ver Mensaje
    Nada,nada unos 22km. por elmonte y al día siguiente otra tontería de salida, como si el agua fluyese.... además con entreno cruzado de esos, otra sencillez, 1km. nadando y aún encima con "estilo" nos cuenta el hombre

Te estás convirtiendo en un toro; en cuanto a lo otro, es increíble lo que se puede encontrar en sitios tan lejos de la civilización, a veces me pregunto como pueden llegar determinadas cosas a determinados lugares.

Mucha suerte con ese día maravilloso que te hará coger más fuerzas para el siguiente (disfruta del DESCANSO, en tú caso es más que merecido)
    Me encontré en pleno monte, en mitad de un cauce seco, allá donde no hay huellas de MTB, una silla de playa y una nevera de corcho semicalcinadas. Imagina el peligro de incendio en una de las zonas más áridas de Las Españas, es de seres subhumanos. Para caparlos.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Frank, siempre buscamos lejos lo que podemos encontrar a la vuelta de la esquina.
    Que cierto es esto.
    Esa montaña que disfruta Javi, en el centro de la meseta no la puedes encontrar (Ya lo he intentado varias veces). Veo que recuperas muy bien los esfuerzos de las tiradas, a este paso corres el Ultra Trail Al Andalus,que se corre en 5 etapas

Cita Originalmente escrito por kinesia Ver Mensaje
    Por cierto, un saludo y gracias a Tnio por el video de youtub, creo que lo escucharé muchas veces.
    Es como mi video de cabecera.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Me encontré en pleno monte, en mitad de un cauce seco, allá donde no hay huellas de MTB, una silla de playa y una nevera de corcho semicalcinadas. Imagina el peligro de incendio en una de las zonas más áridas de Las Españas, es de seres subhumanos. Para caparlos.
    Somos muy irresponsables. Al norte de mi casa, a unos 500 m en línea recta hay un mirador al borde de una carreterita del campo y que no va a pueblo alguno. Pués han tirado un frigorífico por el terraplén para hacer más difícil su extracción.Darse el trabajo de cargar el aparato en un vehículo para llevarlo allí y arrojarlo por el terraplén es que no cabe en cabeza humana. Para eso, déjalo junto al contenedor de basura aunque no es lo que se debe hacer. Además cuando compras uno se llevan el viejo. En fin, casi neandertales.

Hola Javier, estas fuerte como el vinagre jeje

Equipo
    Quemasuelas
    Me encontré en pleno monte, en mitad de un cauce seco, allá donde no hay huellas de MTB, una silla de playa y una nevera de corcho semicalcinadas. Imagina el peligro de incendio en una de las zonas más áridas de Las Españas, es de seres subhumanos. Para caparlos,mutilarles los pies,meterles las manos en acido,rajarles la barriga llenarsela de ratones y cerrarla otra vez,arrancarles la epidermis a tiras y echarles sal,quemarles lo ojos con un hierro incandescente....

Tranquilo Javi....Respira....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Sobre el tema de inconscientes varios, algunos lo recordaran, hoy es el septimo aniversario del incendio de Saelices (Guadalajara) donde murieron unos cuantos bomberos en el que el unico superviviente fue un operario de mi pueblo encargado de conducir el camion... no somos conscientes de lo que tenemos y de las autenticas tragedias que suponen estas cosas. En fin...

Los entrenos de maravilla, para no variar
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Me había equivocado y había puesto mi crónica en tu diario. Lo siento.
    Úlima edición por Tnio fecha: 16-07-2012 a las 11:46

Como igua no lo ves en el diario de Sis, que lo pregunté allí, te lo pongo en el tuyo.

Estmos pensando en ir a Murcia, quizás, de vacances y no lo conocemos. Algún sitio recomendable? Algo no muy masificado (tampoco con 4 gatos, vaya), con playas no muy urbanizadas cerca...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Quemasuelas
    Tu lo has dicho Pufen jejeje el Cabo de Gata te recomiendo
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Como igua no lo ves en el diario de Sis, que lo pregunté allí, te lo pongo en el tuyo.

Estmos pensando en ir a Murcia, quizás, de vacances y no lo conocemos. Algún sitio recomendable? Algo no muy masificado (tampoco con 4 gatos, vaya), con playas no muy urbanizadas cerca...

¿En Murcia?...sin masificar...a ver, a ver...sí, ya, Águilas, una pasada de playas, cierta marchilla, sin abusar, y a tiro de piedra del Cabo de Gata que te recomienda Saul. Si te gusta juguetaer con las aletas y las gafas, te lo puedes pasar de miedo, fondos guapos y agua cristalina.

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Tu lo has dicho Pufen jejeje el Cabo de Gata te recomiendo
    Una pasada el cabo de Gata. Estuvimos hace un par de años y nos encantó.

Ahora nos apetecía otra zona, eso sí. A ver qué encontramos por ahí...

¿En Murcia?...sin masificar...a ver, a ver...sí, ya, Águilas, una pasada de playas, cierta marchilla, sin abusar, y a tiro de piedra del Cabo de Gata que te recomienda Saul. Si te gusta juguetaer con las aletas y las gafas, te lo puedes pasar de miedo, fondos guapos y agua cristalina.

Tomo nota, pues.

He estado viendo playas por la web y me han parecido muy guapas las de Calblanque, no sé si las conocéis.

Y para quedarse, Águilas o incluso Mazarrón. En el Mar Menor quizás haya zonas para dormir y salir un poco y luego emigrar por el día hacia la costa al sur...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Sino La Manga, estuve allí de niño y me gustó mucho

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Una pasada el cabo de Gata. Estuvimos hace un par de años y nos encantó.

Ahora nos apetecía otra zona, eso sí. A ver qué encontramos por ahí...

Tomo nota, pues.

He estado viendo playas por la web y me han parecido muy guapas las de Calblanque, no sé si las conocéis.

Y para quedarse, Águilas o incluso Mazarrón. En el Mar Menor quizás haya zonas para dormir y salir un poco y luego emigrar por el día hacia la costa al sur...
    Calblanque es otra pasada y os podéis alojar por Los Belones, o por Los Urrutias, La manga, Mar de Cristal...son unas playas espectaculares en zona protegida. Calblanque mola.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Sino La Manga, estuve allí de niño y me gustó mucho
    El final de la Manga, desde el puerto Tomás Maestre hasta el final, la punta del estacio, está bien, lo otro, pues supermegahipermasificado.

Bueno, hoy abdominales, lumbares, propiocepción y dado que le mangué unas mancuernas en desuso al abuelo en Murcia, pues le he dado un susto al brazamen y al pecholata, en total una hora haciendo posturitas. Mañana rodaje madrugador de 1h20' en Utrera, que hay que aprovechar que estoy un par de días de Rodríguez.

Desde que han repuesto CURRO JIMÉNEZ todo el foro se ha tirado al monte a entrenar ...

siento la ausencia alavejez! pero aún así, sigues intratable, vaya entrenos!!!!
    ale, a partir de ahora me pasaré más a menudo, prometido
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg