Atletismo
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Diario de alavejez

  1. #2561
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    muy bien, ya veo que sigues ahi al pie del cañon sin bajar la guardia, buen entreno a buen ritmo
    un saludo
    mi blog al aire libre

  2. #2562
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    Buenos entrenos,para preparar trail es importante el trabajo de propiocepcion (bosu y demas cacharros) si no Aquiles y Soleos sufren bastante
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    Temporada 2014:

    Volver a correr

  3. #2563
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    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Coño!!, alavejez, eso si que es ponerle empeño a entrenar, menudo madrugón, despues cuando uno se encuentra a alguien a las 6:00 am corriendo se puede pensar muchas cosas.
    Pues me he cruzado con dos o tres madrugadores, no te creas.
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Caray, si que te lo estás tomando en serio. Me gusta esa fuerza de voluntad. Mientras los demás están de vacaciones y descansando algunos nos damos la paliza por la mañana o por la noche.

    Muy buenos entrenamientos.
    Willie, me tengo que adaptar o simplemente no hacer deporte, mucho crío por casa como para escaquearse.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Mira que bien; a la hora de los churros tú ya estabas con la faena hecha. Buen entreno mañanero y me imagino que con una temperatura acptable.
    Esta mañana al salir 17°, una maravilla.
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    muy bien, ya veo que sigues ahi al pie del cañon sin bajar la guardia, buen entreno a buen ritmo
    un saludo
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    Gracias David, ya voy viendole el color.
    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Buenos entrenos,para preparar trail es importante el trabajo de propiocepcion (bosu y demas cacharros) si no Aquiles y Soleos sufren bastante
    Claro Saul, yo decidí hacer esos ejercicios para mejorar fuerza y equilibrio, junto con la natación ayuda a lesionarse menos y con menor gravedad. Y te mejora la reacción ante perdidas de ewuilibrio.

    Bueno, como la mala conciencia a veces suple a la voluntad, está tarde natación: 30' crol/ braza en la playita, me apunto 1300 metros teniendo en cuenta el corrientazo que había, he salido del agua molido. Mañana no hago nada de nada, en principio.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  4. #2564
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    Yo me hubiera ido a pique.

  5. #2565
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    Seguro que no, Tnio.
    Aprovechando la coyuntura y los 22°, rodaje 45': 8 km arrastrandome a 5'40" Endomondo | Community based on free GPS tracking of sports

    Se acabó la semana de descarga:
    Runeo: 34 km; julio: 184 km; 2012: 1088 km
    Natación: 1'3 km; julio: 4'9 km; 2012: 60 km
    peso: 69'5 (+0'5)
    Buen finde.

    Adrenaline 12: 842 km
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  6. #2566
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    Tanto como arrastrándote...

  7. #2567
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    Y yo sin entrar por aquí, si igual hasta se parecen algunos ritmos. Aunque veo muchos más kms que los que tengo yo.

    Me quedo por aquí a ver como va todo.

    Un saludo
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  8. #2568
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Tanto como arrastrándote...
    No he reptado porque queda feo, que sí no.
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Y yo sin entrar por aquí, si igual hasta se parecen algunos ritmos. Aunque veo muchos más kms que los que tengo yo.

    Me quedo por aquí a ver como va todo.

    Un saludo
    Hola y bienvenido, la verdad es que algunos días no puedo con mi alma.

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  9. #2569
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    No he reptado porque queda feo, que sí no.


    Hola y bienvenido, la verdad es que algunos días no puedo con mi alma.
    Pues descansa, hombre de dios

  10. #2570
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    Es cuestión de molestias?.

  11. #2571
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    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues descansa, hombre de dios
    Jejeje, si mañana me puedo escaquear de la playa, voy a reventar el sofá. Es que la media hora nadando con el mar tontorron me dejó listo de papeles.

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  12. #2572
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Es cuestión de molestias?.
    No, no, es simple falta de fuerzas.

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  13. #2573
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    Yo los dos días anteriores a una carrera me preparo bien de macarrones y proteínas y me va muy bien. El resto del tiempo como de todo eso pero en menor medida.

  14. #2574
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    Descansa un poco que llevas un tute veraniego considerable, de todas maneras ya sabes que hay dias que uno no va y punto, no hay que darle mas vueltas
    un saludo
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  15. #2575
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    Tnio, David, gracias, ya estoy bien tras un día de descanso.

    Buenoi, hoy rodaje utrerano 65': 12'74 km a 5'05'' Endomondo | Community based on free GPS tracking of sports

    Podría montarme la película de que me ha salido un progresivo en pirámide chulísimo...lo he "clavao"(5'37''; 5'02''; 4'56''; 4'35''; 4'29'', 4'34'', 4'47'', 4'49'', 5'19'', 5'10'', 5'22'', 5'58''), pero la verdad es muy distinta: tocaba calentar 15', correr 40' a ritmo marchoso y sabrosón en torno a 4'40'' y después enfriar 10' y bien hasta que a los 30' de marcha caribeña me deshice como un azucarillo en café caliente.... Aún así me he quedado muy contento, la verdad.
    Por cierto, acabo Julio con casi 197 km...

    Hasta luego, campeones, voy a ver si solucione unos asuntos pendientes...
    Úlima edición por alavejez fecha: 30-07-2012 a las 12:20

    Adrenaline 12: 842 km
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  16. #2576
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Tnio, David, gracias, ya estoy bien tras un día de descanso.

    Buenoi, hoy rodaje utrerano 65': 12'74 km a 5'05'' Endomondo | Community based on free GPS tracking of sports



    Podría montarme la película de que me ha salido un progresivo en pirámide chulísimo...lo he "clavao"(5'37''; 5'02''; 4'56''; 4'35''; 4'29'', 4'34'', 4'47'', 4'49'', 5'19'', 5'10'', 5'22'', 5'58''), pero la verdad es muy distinta: tocaba calentar 15', correr 40' a ritmo marchoso y sabrosón en torno a 4'40'' y después enfriar 10' y bien hasta que a los 30' de marcha caribeña me deshice como un azucarillo en café caliente.... Aún así me he quedado muy contento, la verdad.
    Por cierto, acabo Julio con casi 197 km...

    Hasta luego, campeones, voy a ver si solucione unos asuntos pendientes...
    Pues para no haberlo hecho del todo bien, te ha salido genial. Otro día te haces el entrenamiento que tenías pensado para hoy.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  17. #2577
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    Ná, por una miaja de ná no digas que no lo has cumplido hombre

  18. #2578
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    Bueno Javier, ya veo que lo del otro dia no fue nada, pedazo de entreno, te has pegao un mes de julio cojonudo, a seguir asi
    un saludo
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  19. #2579
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    Sep 2010
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    Buen entreno, compi y vaya tute de km te has marcado en Julio
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  20. #2580
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    alucino pepinillos con tu progresivo en pirámide. Estás hecho un reloj!
    Entra a mi Diario !!

    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

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