Atletismo
Página 139 de 269 PrimeraPrimera ... 139 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.761 al 2.780 de 5378

Diario de alavejez

Madre mia 28km; estos de Adidas sí que son exigentes, sí...pardiez!!!

Lo de las series no lo había pillado, pero esos ritmos tienen más sentido, porque ponerse a hacer ritmos de 3'45" si no los tienes muy asimilados es mucha caña y riesgo de lesión.

Además ahora lo que necesitas son km, cosa que estás haciendo con creces, válgame!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Que barbarida, vaya máquina
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Equipo
    Atlas
    Oye, si este fin de semana te da la locura siempre puedes salir de Chipiona y aparecer en Chiclana y te haces algunos kilómetros conmigo
    Eso sí: a mi ritmo!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Hay que ver como esta el muchacho jejeje esta volviendo a la edad del Pavo
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Perdona gonito, una duda, ¿no son 2h50' demasiada tirada para preparar un maratón a 2 meses vista?
    Nunca es pronto si la dicha es buena. Con los kms. que llevas, el ritmo y las ppm aparte de un buen resultado, te aseguro que te recuperarás bien para plantearte otro en pocos meses

Muy buena tirada, alavejez, estás hecho un toro!!
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Muy bien makina, cada vez tienes mas bien asimiladas esas kilometradas, buen entreno campeon, estas que te sales
    un saludo
    mi blog al aire libre

con esas palizas, el maratón se te queda corto. Creo que los Keniatas no se van a presentar si ven tu nombre en la lista de inscritos, con eso te lo digo tó!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Equipo
    Quemasuelas
    Buena tirada Javier, esos 28kms vienen muy bien de cara a la maratón.

De todos modos, en las seis semanas que vienen grábate este número en tu cabeza: 70. Son los kilómetros por semana que deberías hacer para que los últimos 10kms los afrontes sin mayores penas...

Mira a ver si puedes meter un quinto día de entreno, aunque sea de 1h en R1 porque, en mi opinión, vas un poco corto de volumen, y eso es lo que más penaliza al final de las maratones.

Por lo demás, te estás metiendo unas kilometradas de la leche con entrenos muy variados

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Menuda tirada de 28 kms. Las "paradas técnicas" mañaneras son uno de los motivos por los que me gusta entrenar por la terde. Si es un 4X7000 igual de bueno.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Te quejas por todo jodío, 143 ppm no está bien? ¿ como has terminado la tirada, mucho sufrimiento?

Lo peor es que seguro que todavía tendrás que hacer alguna tirada mas larga aún, no? Yo estuve ojeando y creo que llega a 3h10´

Los mensajes te llegan bien en español? por alguna parte leí que no, que debe ser en ingles, yo lo traduzco con el google, lo que no se si lo entenderás
    Gracias por tu mensaje, se escucha así como lejano pero sabes de quien es y con eso vale. Las ppm están muy rebajadas por las paradas y hay que tener en cuenta que descaonatando las paradas, la media me puede salir en 5'40'' fácilmente, lo dicho, altas. Y sí, estos bestias pretenden que haga una de 3h allá por el 20/9 la semana antes de la Nocturna que ya sabes que usaré como entreno de calidad y otra de 3h10'' el 5/10, la primera a lo mejor la hago, pero la segunda se queda en una tirada rápida de 21 km a todo lo que me de el cuerpo, si no encuentro competi MM cerca, le pido a Jose María o a algúno del Club de Utrera o de Chipi que tire de mí para bajar de 1h 40' o al menos acercarme, con eso me sobra.
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué barbaridad de km, yo eso no creo que llegue a hacerlo ni cuando me prepare la maratón, buen entrenamiento y menudo madrugón con la fresquita.
    Si puedo evitar los madrugones para hacer tiradas largas y entrenos de calidad, lo haré. Esas cosas se hacen ya rodado, no recién salido de la cama con los ojos pegados y el cuerpo diciéndote de todo...las kilometradas me parece que son la base del plan que sigo y no acabo de estar muy convencido
    Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    que barbaridad de kilometrada
    te he visto por el Endomondo y flipaba!!!
    Ya te he escuchado, las dos veces, gracias campeón, no veas como te cae que te animen cuando estás malito.
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Madre mia 28km; estos de Adidas sí que son exigentes, sí...pardiez!!!

Lo de las series no lo había pillado, pero esos ritmos tienen más sentido, porque ponerse a hacer ritmos de 3'45" si no los tienes muy asimilados es mucha caña y riesgo de lesión.

Además ahora lo que necesitas son km, cosa que estás haciendo con creces, válgame!
    Pues llevo 66 en lo que va de semana y me falta un rodaje 45', así que paso bien los 70, seguro.
    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Que barbarida, vaya máquina
    Carmelo, no fallas. No veas lo que me alegra escuchar tus ánimos por el móvil...
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Oye, si este fin de semana te da la locura siempre puedes salir de Chipiona y aparecer en Chiclana y te haces algunos kilómetros conmigo
    Eso sí: a mi ritmo!!!
    Jejeje, ya me he vuelto a Utrera, adiós a la costa durante una temporadita...te espero en una MM antes de navidades, ok?
    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Hay que ver como esta el muchacho jejeje esta volviendo a la edad del Pavo
    No lo sabes tú muy bien, estoy hecho un yogurín, calvo y arrugao, pero yogurín, jejejejeje.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Nunca es pronto si la dicha es buena. Con los kms. que llevas, el ritmo y las ppm aparte de un buen resultado, te aseguro que te recuperarás bien para plantearte otro en pocos meses
    Eso sí, estoy recuperando de una manera que yo mismo me asusto. A ver, no es que esté nuevo, pero al menos no tengo molestias serias y si me apuras sería capaz de trotar un rato mañana...pero mejor me espero al domingo para cerrar la semana.
    Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Muy buena tirada, alavejez, estás hecho un toro!!
    Jejeje, espero que no me descabellen.
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Muy bien makina, cada vez tienes mas bien asimiladas esas kilometradas, buen entreno campeon, estas que te sales
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Ahí si veo progreso, me doy una paliza y en 48 ya estoy para correr otra vez, mejor o peor, pero listo.
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    con esas palizas, el maratón se te queda corto. Creo que los Keniatas no se van a presentar si ven tu nombre en la lista de inscritos, con eso te lo digo tó!
    Y me dice a mi "exagerau".
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buena tirada Javier, esos 28kms vienen muy bien de cara a la maratón.

De todos modos, en las seis semanas que vienen grábate este número en tu cabeza: 70. Son los kilómetros por semana que deberías hacer para que los últimos 10kms los afrontes sin mayores penas...

Mira a ver si puedes meter un quinto día de entreno, aunque sea de 1h en R1 porque, en mi opinión, vas un poco corto de volumen, y eso es lo que más penaliza al final de las maratones.

Por lo demás, te estás metiendo unas kilometradas de la leche con entrenos muy variados

Un abrazo
    Luis
    Gracias Luis, esta semana acabaré si no pasa nada con 73 ó 74 km en solo 4 sesiones y la verdad es que llevas razón, debería hacer ese volumen pero en 5 sesiones porque meterme una MM el lunes, 17 km el miércoles, 28 km el viernes y 7 u 8 el domingo me parece una animalada por mucho Adidas que esté detrás de la planificación ( me imagino al programa de micoach diciendo: 70 km en 4 sesiones, pues te voy a machacar vivo). Parece mucho más sensato hacer eso en 5 entrenamientos.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Menuda tirada de 28 kms. Las "paradas técnicas" mañaneras son uno de los motivos por los que me gusta entrenar por la terde. Si es un 4X7000 igual de bueno.
    Claro tnio, salir por la mañana está muy bien desde octubre a abril y tres horas después de haber desayunado como dios manda. Nunca a las 7 y con tres galletas maría en la barriga...así no.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Impresionantes series de 7000 x 4.

El día que te toque más de 3 horas vas a tener que hacer un 10k x 3
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Claro tnio, salir por la mañana está muy bien desde octubre a abril y tres horas después de haber desayunado como dios manda. Nunca a las 7 y con tres galletas maría en la barriga...así no.

A mí me gusta salir por la mañana pero algunas veces lo paso mal a pesar de haber visitado el baño mínimo una vez. Desayuno un tercio de litro de leche, diez minutos después estoy en la carretera y esto lo he hecho siempre sin problemas pero una vez que otra....

Veo que sigues con esas supertiradas, está claro que te lo has tomado muy en serio y ese 'acopio' de kilómetros darán sus frutos. Sigue así
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

En ello andamos...hoy, aprovechando una reunión vecinal femenina en casa con dos o tres mil niños por ahí armanado jaleo, he pedido permiso para salir a rodar un rato, me han mirado y sin contestar se han enfrascado de nuevo en sus asuntos...silencio administrativo, pues me voy: rodaje 45': 8 km a 5'40'' Endomondo | Community based on free GPS tracking of sports

Se acabó la semana.
    Runeo: 74 km
    Natación: 0 km ( en cuanto abran la cubierta otra vez, prometo volver).

Por cierto, acabé agosto con 239 km, que sumados a los 197 de julio, hacen un veranito curiosete.

Mañana descanso que la semana que viene va de rodajes más o menos intensos y faletes curiosones, si se puede.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    En ello andamos...hoy, aprovechando una reunión vecinal femenina en casa con dos o tres mil niños por ahí armanado jaleo, he pedido permiso para salir a rodar un rato, me han mirado y sin contestar se han enfrascado de nuevo en sus asuntos...silencio administrativo, pues me voy: rodaje 45': 8 km a 5'40'' Endomondo | Community based on free GPS tracking of sports

Se acabó la semana.

Por cierto, acabé agosto con 239 km, que sumados a los 197 de julio, hacen un veranito curiosete.

Mañana descanso que la semana que viene va de rodajes más o menos intensos y faletes curiosones, si se puede.
    Como sigas haciendo la misma cantidad de kms se te van a quedar cortos los 42..., espero que ese entrenamiento adidas no siga con el incremento de kms, porqué no se hasta donde va a llegar.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Hola Javier, buenisima semana que te ha salido y buen mes de Agosto, vas como un tiro y mas que te vas a poner
    un saludo
    mi blog al aire libre

Que hagas 8 Km ya me parece hasta poco jaja. Suerte con esta próxima semana.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Que tio! eso son tiradas de merito. 28km.

Tu mes de agosto ha sido de nota. Buen otoño te espera.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje

Se acabó la semana.

Arrea, Don alavejez. Ha sido un super-verano!!!