Atletismo
Página 14 de 269 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 5378

Diario de alavejez

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    A pesar del cansancio muscular, has ido bien de ppm,así que no me parece mal entreno,y al fin y al cabo se te ha dado bien la semana. Si puedes correr el Cross, por lo general son pruebas muy buenas para coger forma
    Sí, la patata es lo único que se ha salvado hoy, últimamente va pero que muy bien. Eso mismo me ha dicho Antonio del cross, dice que es ideal una semana antes de la media si me lo tomo con calma, claro. No sé, es que Chiclana me pilla retiraillo...ya veré.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

descansa que te va a venir bien ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Me parece que las dos próximas semanas hasta Los Palacios todos nos lo debemos tomar con calma ...
    Sí, ya mismo el plan se relaja, esta semana que entra tiene "solo" 40 K, incluyendo una tirada de 16, y la siguiente es muy tranquila...Lu: 7K prog;Mar: Des;Mi: 20' calen. más 4x900 a 155/160ppm Rec:3' y 10' enfriando;Jue30' CC suaves;Vier Des y el sábado un paseo de 30' a paso ligerillo o bien trote ultracochinero de 20' para activar las patas.
    Así que te vamos a hacer caso...

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Sí, la patata es lo único que se ha salvado hoy, últimamente va pero que muy bien. Eso mismo me ha dicho Antonio del cross, dice que es ideal una semana antes de la media si me lo tomo con calma, claro. No sé, es que Chiclana me pilla retiraillo...ya veré.
    ¿Por donde iras por Chiclana? yo he vivido allí literalmente casi 4 años con mi parienta hasta hace un mes jejeje.
    -Bajar de 80 kg

-Correr 10 km en menos de 60 minutejos

Mi Diario!!! aunque más bien es un "penaero"...

Buenas a todos de nuevo.

Hoy semana 9, día 7: 10K de agonía y martirio a 5'30'' y sub 140 ppm.

Desde el k1, las patas decían ¡NO!, pero no les he hecho caso y he aguantado el tirón, sin duda porque iba con Antonio (Chipiona), si llego a ir solo, no sé si me hubiese vuelto a casa a las primeras de cambio...en fin 10K "pa' la buchaca". Mañana DESCANSO otra vez...
    El domingo que viene puede que haga un Cross de 7K en Chiclana...si mi amiguete Antonio no me insiste mucho, creo que no lo haré. Ya veremos.

Semana 9: 54K
    Acumulado plan MM: 403
    Media por semana: 44.7K

Buenas tardes a todos, campeones.
    cuidado con los avisos que te da el cuerpo, si no estás ese dia para salir a entrenar pues mejor que descanses, eso ya lo irás viendo tu mismo,,,,,, si al final vas, haber como te sale ese cross de Chiclana.

Cita Originalmente escrito por Pedrote Ver Mensaje
    ¿Por donde iras por Chiclana? yo he vivido allí literalmente casi 4 años con mi parienta hasta hace un mes jejeje.
    Ni idea, solo he estado en Chiclana una vez...el domingo si voy será direc tamente a la salida del cross...

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    cuidado con los avisos que te da el cuerpo, si no estás ese dia para salir a entrenar pues mejor que descanses, eso ya lo irás viendo tu mismo,,,,,, si al final vas, haber como te sale ese cross de Chiclana.
    Está claro, Paco. Si esta semana me veo regular ni me acerco por Chiclana y aun estando bien, me lo tomaría como un entreno sin más. Lo importante es el 18/12 y no me puedo colar. Gracias por el consejo.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    descansa que te va a venir bien ;-)
    Ya te digo, queda poco ya...

Hola!!!

Cómo te notas ahora??? ten cuidaillo eh!! ya te digo que yo tampoco eché cuenta y ahora me tengo que morder las uñas por no poder salir!! Igual es que estabas flojillo de fuerzas por cansancio, comida, falta de sueño... y te salió un poco todo, pero bueno, por mucho que "te toque" hacer algo, si no lo puedes dar todo no te fuerces demasiao!!

Un saludillo

Cris
    Hacer carrera de 10km en menos de 60 minutos 2012

Empezar y acabar una media maratón 2012

Hola,
    Ya estas en puertas, ahora con calma, para que no tengas contratiempos.
    saludos
    .

Buenos días campeones.

Bueno, pues ya está hecho el test anti-desconfianza... los 20K de hoy han sido 22 porque no podía ser de otra manera.

Semana 9, día 5: 22K en 1h48'45'' a 4'56''/K.

He vuelto a ir por la Cañada Real, con lluvia en la cantidad justa para ser agradable, 12ºC y, salvo en el último tramo, sin apenas barro. Al final, las zapas pesaban de más por el agua y las placas de barro que se le han formado en la suela y que no había manera de despegar.
    Me lo he pasado de miedo, a 155 ppm de media, con ritmo estable (el paso por los 11K, en 55'), sin dolores, la caja como un reloj...vamos, que firmo una MM así ya mismo...y para colmo de bienes, he acabado cansado, pero con la sensación de poder correr más tiempo aunque no más rápido.
    Me quedo con la sensación de libertad, corriendo por el campo como un animal salvaje, bajo la lluvia, más solo que la una, excepto por un par de ciclistas que me he cruzado a 9K de Utrera, ya a la vuelta y que iban de barro hasta los ojos...esos dos se lo han pasado muy bien también...seguro.
    Bueno, ahora a descansar por lo menos hasta el domingo por la tarde, eso como mínimo.
    Hasta luego campeones.
    Madre vaya pedazo de entreno!!!

Eso sí que es un debut con buen pie en la media. Y encima por una zona de caminos y naturaleza, no por la ciudad, con esa sensación de fundirse con el entorno

Bueno, pues ya tienes el camino hecho para los Palacios. Allí lo pasarás aún mejor con el ambientillo.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Gracias a todos por los comentarios de ánimo y consejos...
    Crisanouk, pues ya descansadito y con ganas, Enrique, gracias por esos ánimos y Pufendorf...la Naturaleza nos llama y casi nunca la obedecemos, así que cuando vamos, nos trata como una madre...(joé, que cursilería, por no decir otra cosa...)

Hoy semana 10, día 2 : 7k progresivos cancelados por orden directa del poco sentido común que me queda...a descansar.
    Mañana 12 K CC, 2k más de lo previsto para compensar la "cancelación" de hoy
    Úlima edición por alavejez fecha: 07-12-2011 a las 10:07

Los entrenos bajo la lluvia son los mejores siempre y cuando empiece a llover una vez se está caliente. Te va a salir un carreron.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Los entrenos bajo la lluvia son los mejores siempre y cuando empiece a llover una vez se está caliente. Te va a salir un carreron.
    A mí es que me gusta la lluvia...como a todos los que nos hemos criado en secano.

Hoy semana 10, día 2 : 7k progresivos cancelados por orden directa del poco sentido común que me queda...a descansar.
    Mañana 12 K CC, 2k más de lo previsto para compensar la "cancelación" de hoy
    Y eso? hay molestias?

A mí es que me gusta la lluvia...como a todos los que nos hemos criado en secano.
    Pues tú en el Norte ibas a disfrutar un rato, sí, sí.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues tú en el Norte ibas a disfrutar un rato, sí, sí.
    La cosa es que viví en Murcia hasta los 25 años y allí, ya sabes, entre años buenos de agua puede haber cinco de sequía casi absoluta. Así que la lluvia nos encanta.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Y eso? hay molestias?
    No, no son molestias, ha sido una cancelación preventiva. La semana pasada me metí 54 K en el cuerpo y necesitaba dos días de parón, en lo físico y en lo mental, así hoy lo cojo con muchas ganas, que es de lo que se trata al fin y al cabo. Cuida esas patas, no me gustaría que te perdieses lo del 18.

como va la cosa por aqui? estas haciendo los deberes?, ya sabes, entrenar y sus descansos correspondientes, eso te ayudará a progresar poco a poco, un saludo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    como va la cosa por aqui? estas haciendo los deberes?, ya sabes, entrenar y sus descansos correspondientes, eso te ayudará a progresar poco a poco, un saludo.
    Todo según lo previsto, excepto que suprimí el entreno de ayer para evitar sobrecargas, ya sabes, el cuerpo avisa casi siempre.

bien hecho (JL, aprende :P )
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg