Atletismo
Página 141 de 269 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.801 al 2.820 de 5378

Diario de alavejez

MM = Mahna Mahna

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

El alavejez iba tan lentorro, 4'57", porque estaba cantando el mahna mahna a la par que entrenaba

Qué mancha carbones que estáis hechos, uno aquí sufriendo con los calores y vosotros dando caña...ay!, ¿que habré hecho yo para merecer esto?

Hoy cochirodaje 45': 8 km a 5'45'' Running Workout | Endomondo
    El rodaje de hoy iba a ser un poco más alegre pero en el k3, las gominolas que le mangué a mi hija me han pasado factura en forma de pajarilla pasajera. Es que no aprendo, con lo mal que me sientan.
    Anda, reiros, que el día 28/10, se hará justicia runner, si este deporte tan jodío entiende de justicias, cosa que a veces dudo. hasta luego, panda de mahna, mahnas.

Enrique, por cierto, no hay MM a la vista, pero el día de la Nocturna (12km), probablemente haga un 12+9, o algo así. Astur, me alegro de verte por aquí.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Gominolas, un dia me pase yo antes de correr y me tuve que parar e ir a casa andando, que dolor de tripas jejjeje, el dia 28 no te hace falta ni justicia ni suerte porque vas sobradamente preparado
    un saludo
    mi blog al aire libre

Si no te van bien las gominolas prueba con las pasas, que tienen más fibra

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    comiendo gominolas....

LA ASOCIACIÓN DE FABRICANTES DE PASAS dice...

¡¡¡te jorobas!!!

Esos 12 km lo haremos volando , así que ese día déjate de gominolas y cosas raras que no te vas a escaquear

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Gominolas, un dia me pase yo antes de correr y me tuve que parar e ir a casa andando, que dolor de tripas jejjeje, el dia 28 no te hace falta ni justicia ni suerte porque vas sobradamente preparado
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Ufff, me dio un bajón que ni te cuento y mira que tengo claro que cualquier cosa con azúcar antes de correr me cae como el veneno.
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Nada como las pasas y los plátanos, bueno, y las galletas integrales sin azúcares añadadis, que están ricas, ricas.
    Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    comiendo gominolas....

LA ASOCIACIÓN DE FABRICANTES DE PASAS dice...

¡¡¡te jorobas!!!

¡Qué razón llevas!
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Esos 12 km lo haremos volando , así que ese día déjate de gominolas y cosas raras que no te vas a escaquear
    Pues no peligra la carrera porque empezaré fuerte las negociaciones, con una oferta tipo El Padrino, pero ese fin de semana me va a costar muuuuucho ir a esa carrera, tanto, tanto, que voy a estar devolviendo el favor hasta Dios sabe cuando.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pues no peligra la carrera porque empezaré fuerte las negociaciones, con una oferta tipo El Padrino, pero ese fin de semana me va a costar muuuuucho ir a esa carrera, tanto, tanto, que voy a estar devolviendo el favor hasta Dios sabe cuando.
    nos abandonas en el maratón sevillano, ahora me quieres dejar tirao en la nocturna, amigos para esto

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    nos abandonas en el maratón sevillano, ahora me quieres dejar tirao en la nocturna, amigos para esto
    Que va, que va, que sí voy, lo que pasa es que me van a pasar el recibo al cobro con incremento. Y a Sevilla, como recupere bien, no descarto ir.

Creo que "te la están preparando".

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Esas cosas creo que son mejor durante el esfuerzo que antes. Un ultrafondista que conozco se suele llevar paquetes de gominolas en lugar de geles (Me hizo gracia su decisión, aunque en parte la veo lógica y económica; Cada gel vale 1'5 euros, mientras que una buena bolsa de golosinas vale en torno a 2 euros)

¡Oño, esa excusa no me la conocía!

Me apunto el rollo de que las gominolas me sientan mal para cuando no quiera hacer series

Es normal que los tres tipos de atrás te sentaran mal; es un exceso. Tendrías que haber empezado por la rubia
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Hola camaradas, como diría Sanchez Gordillo. Hoy otra mielda mu grande pa mi. Tocaba 60' en progresion pero nada mas salir, vi que no. Al final 7 km en 40' agonizando fisica y mentalmente. No se que pasa pero las patas estan como si pesaran 100 kg cada una y ademas la caja no cogia ritmo. Muy mal. Voy a descansar mañana y el sabado tirare pal monte un par de horas a ver si me motiva la sierra. Completare volumen el domingo con un regenerativo de 45'. Mielda de semsna va a salir, si hago 50 km me doy con un canto. Anda, se admiten consejos y animos.
    Siento lo de las tildes, de verdad.
    Úlima edición por alavejez fecha: 06-09-2012 a las 18:22

Ánimos todos. Si falta ritmo solo hay que esperar a que llegue este. Tu sabes que sigues entrenando y en dos o tres entrenos regresa el mejor ritmo y vuelves a disfrutar.

Animo Javier, estas entrenando bien, dias de estos tenemos todos, no le des importancia, el sabado en el monte te vuelves a venir para arriba y ya esta jeje
    un saludo
    mi blog al aire libre

Venga que un bajoncillo lo tiene cualquiera, verás como con el día de descanso te siente mejor el finde, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Hola camaradas, como diría Sanchez Gordillo. Hoy otra mielda mu grande pa mi. Tocaba 60' en progresion pero nada mas salir, vi que no. Al final 7 km en 40' agonizando fisica y mentalmente. No se que pasa pero las patas estan como si pesaran 100 kg cada una y ademas la caja no cogia ritmo. Muy mal. Voy a descansar mañana y el sabado tirare pal monte un par de horas a ver si me motiva la sierra. Completare volumen el domingo con un regenerativo de 45'. Mielda de semsna va a salir, si hago 50 km me doy con un canto. Anda, se admiten consejos y animos.
    Siento lo de las tildes, de verdad.
    No te preocúpes,los días malos son de transición hacia los días buenos. Ya verás como el fín de semana lo puedes aprovechar bien para entrenar y sumas alguna tirada productiva

Un dia sin importancia, no te preocupes, hay días en que el cuerpo no va y no hay que darle mayor importancia. Ya te vengarás
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Tranquilo, que tu cuerpo ha decidido hacer semana de descarga por su cuenta, sabe que la semana que viene le toca más.

Y el sábado tranquilo por el monte, que creo que dicen que va a hacer calorcito.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel