Atletismo
Página 142 de 269 PrimeraPrimera ... 142 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.821 al 2.840 de 5378

Diario de alavejez

Pues si el cuerpo pide descanso, habrá que dárselo (Tintín dixit).

Poco a poco voy entrando en otros diarios de corredores más avanzados, para ir aprendiendo para el futuro.

Buenos días, alavejezviruelas, te leo a partir de hoy.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Poco a poco voy entrando en otros diarios de corredores más avanzados, para ir aprendiendo para el futuro.

Pues ten cuidado, porque en este diario te enseñan la forma mas elegante de ...

Tragarse un aspersor

El único día malo es el que te quedas en el sofá sin salir.
    El de ayer fue un día menos bueno, preludio de los buenos, que son preludio de los buenísimos

No te preocupes... le llamamos semana de descarga y arreglao

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Ánimos todos. Si falta ritmo solo hay que esperar a que llegue este. Tu sabes que sigues entrenando y en dos o tres entrenos regresa el mejor ritmo y vuelves a disfrutar.
    Claro, Tnio, lo que pasa es que se queda uno con la sensación de que no va a poder con el plan, y eso desanima. En fin, a ver qué pasa mañana en el monte, ahí voy a ver si de verdad estoy para seguir con todo esto del plan maratón.
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Animo Javier, estas entrenando bien, dias de estos tenemos todos, no le des importancia, el sabado en el monte te vuelves a venir para arriba y ya esta jeje
    un saludo
    mi blog al aire libre
    David, por eso voy al monte, porque si allí no funciono, entonces es que tengo un problema.
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Venga que un bajoncillo lo tiene cualquiera, verás como con el día de descanso te siente mejor el finde, saludos.
    Gracias Donna, tú sabes muy bien lo que es un plan de estos, si tu cuerpo no está prepàrado, se encarga él mismo de pararte, es por esoq ue tengo mis dudas.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No te preocúpes,los días malos son de transición hacia los días buenos. Ya verás como el fín de semana lo puedes aprovechar bien para entrenar y sumas alguna tirada productiva
    Eso espero Enrique.
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Un dia sin importancia, no te preocupes, hay días en que el cuerpo no va y no hay que darle mayor importancia. Ya te vengarás
    Gracias amigo alicantino.
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Tranquilo, que tu cuerpo ha decidido hacer semana de descarga por su cuenta, sabe que la semana que viene le toca más.

Y el sábado tranquilo por el monte, que creo que dicen que va a hacer calorcito.
    Voy a madrugar, claro. En Montellano, si te coge el sol desprevenido, lo puedes pasar realmente mal.
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues si el cuerpo pide descanso, habrá que dárselo (Tintín dixit).
    Claro, pero a 50 dias de un maratón se supone que tendría que estar menos jodi*o, ¿no?
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje

Hola, pues aquí serás como de la familia.
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues ten cuidado, porque en este diario te enseñan la forma mas elegante de ...

Tragarse un aspersor
    Jejejeje, Elisa, ayer acarreando bolsas de la compra, descubrí que mi codo aun se acuerda.
    Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    El único día malo es el que te quedas en el sofá sin salir.
    El de ayer fue un día menos bueno, preludio de los buenos, que son preludio de los buenísimos

No te preocupes... le llamamos semana de descarga y arreglao
    Semana de descarga cuando no toca: progresivo en pirámide: eufemismos.

Gracias, hoy me he levantado aun muy cargado de patas, voy a hacer estiramientos y automasaje siguiendo un video del youtube y mañana temprano p'al monte más cercano, en la carretera de Montellano a Coripe, que tiene de todo para pasar una buena mañana. Ya os cuento.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

¿ Que va a poder ni poder el plan contigo? Si ya lo tienes chupao hombre

Recuerdo que un día lo hablamos Javier, ni somos ya niños, ni nos va la vida en esto, hay que descansar, ponernos unos límites y no sobrepasarlos, verás como mañana va todo mejor

No me decaigas eh

Venga "Alavejé", esos días al final son buenos porque restas posibilidades a que te toque en día de carrera; por el monte te desquitas del otro día y renuevas el "coco" para empezar la siguiente semana como si nada. Ánimos!!.
    Correr mis primera MM en Pontevedra (octubre) posible o en Vilagarcía (noviembre) probable.

Hacer MMP en cualquier 10 km.

Bajar a 73, actualmente 75.

Una preparación tan exigente como la que estás haciendo, lo de salidas de 3h ya lo dice todo, conlleva un desgaste físico y mental muy importante. Lo raro es que no tuvieses un bajón de vez en cuando, eso indica que, aunque no lo quieras reconocer, eres hasta humano Ya verás como con un poco de relax todo se encauza, tú tranquilo y no te apures por saltarte 1 ó 2 entrenamientos, eso nos ha pasado a todos

Gracias por estar ahí, sois la leche.

Hoy monte: 16 km con 747 metritos p'arriba y 743 p'abajo en 2h10' a 8'10'' Running Workout | Endomondo

Aparqué en la Venta del Potaje, muy, pero que muy recomendable. De ahí mismo sale una pista que de primeras te deja sin aliento, la jodía no tiene fin y después pues a disfrutar del bello paraje. La lástima es que una panda de hideputas, con perdón, le metió fuego hace ahora un mes, y se cargaron 90 hectáreas de bosque de un valor ecológico incalculable, ni más ni menos que el 40% del pinar. La visión de un bosque quemado es similar a ver la cara de un hijo tuyo con gastroenteritis, se te cae el alma a los pies. En fin.

Pues me lo he pasado muy bien y pienso volver a Montellano, la ruta es muy exigente y te obliga a marchar e incluso a arrastrarte miserablemente en numerosas ocasiones, pero las vistas compensan con creces el esfuerzo...y el bocata jamón con una buena cerveza fría al volver a la venta, eso no tiene nombre. Un abrazo. Mañana, regenerativo cortito y muy suave.

Gracias, Carmelo.
    Úlima edición por alavejez fecha: 08-09-2012 a las 14:25

Muy buen entreno montañero, ¿Ves cómo lo del otro día sólo era un día malo? Ya verás como en 50 días exactos ni te acordarás de lo del otro día

Veo que ya has recuperado las ganas. Enhorabuena tío. Eres una máquina
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Pedazo de entreno, compi y como tú dices, esa cervecita fría después de una salida por el monte... no tiene precio
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Grandes entrenos te estas pegando. Ese 28/10 lo vas a bordar.

De veras, muy buenos numeros.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buen entreno montañero, ¿Ves cómo lo del otro día sólo era un día malo? Ya verás como en 50 días exactos ni te acordarás de lo del otro día
    La verdad es que hoy no empecé fino del todo pero es que es empezar a ver pinos, cuestas, barrancos, ramblas y demás y se me cargan las pilas. Ha sido un entreno muy chulo, una combi de trote con marcha y hasta subidas ayudándome de las manos para no fostiarme...una pasada.
    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Veo que ya has recuperado las ganas. Enhorabuena tío. Eres una máquina
    Cuando falta motivación, hay que explorar nuevas rutas. Lo que veo mientras corro, es crucial para mí. En las carreras, el verme rodeado de corredores me da alas y casi me da igual el paisaje pero cuando voy solo, como por el monte o por un paraje campestre bien cuidado, nada de nada.
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pedazo de entreno, compi y como tú dices, esa cervecita fría después de una salida por el monte... no tiene precio
    Uff, y con bocata jamón de la Sierra de Aracena de la empresa jamonera "Er Niño Manué", sin comentarios.
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Grandes entrenos te estas pegando. Ese 28/10 lo vas a bordar.

De veras, muy buenos numeros.
    A ve como van las siguientes semanasr, Sis, he tenido unos días peor que regulares.

Si es que no hay como salir a trotar al monte para que se levante el animo a tope y si encima le añadimos cervecita y jamon ni te cuento jajaja, me alegro mucho Javier, ya ves que con un par de dias tranquilo y un poco de monte arreglao
    un saludo
    mi blog al aire libre

Bien Javier, bien, se vuelve a pasar bien

Vaya cuestas te has pegado.

Buen entreno.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Quemasuelas
    Javier, en serio, empieza a meter kilómetros de verdad, que con lo que estás haciendo no da.

Si el endomondo es correcto son: 48,72; 39; 55,21; 74,11 y esta semana sobre 55. Eso te da un promedio de 54,4 por semana... y no es por jorobarte, pero es poco y los últimos 12 kms son jodidos de narices y además tienen memoria de elefante... en ellos uno se puede acordar del día que no se entrenó porque estaba cansado, del día que llovía o del día que simplemente acorté la tirada porque estaba cansado... No te lo diría para una media, pero para esto... el tema es más serio...

Aún te quedan 7 semanas, vamos, que aún tienes tiempo, metele caña que tu puedes y cada día de sufrimiento entrenando es una garantía mayor de superar la prueba sin problemas.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Si es que no hay como salir a trotar al monte para que se levante el animo a tope y si encima le añadimos cervecita y jamon ni te cuento jajaja, me alegro mucho Javier, ya ves que con un par de dias tranquilo y un poco de monte arreglao
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Me ha puesto el cuerpo en su sitio y la mente también, al monte hay que ir al menos cada dos o tres semanas.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien Javier, bien, se vuelve a pasar bien
    Sí, mucho mejor.
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Vaya cuestas te has pegado.

Buen entreno.
    Pues hubo un par de subidas que daban miedo.
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Javier, en serio, empieza a meter kilómetros de verdad, que con lo que estás haciendo no da.

Si el endomondo es correcto son: 48,72; 39; 55,21; 74,11 y esta semana sobre 55. Eso te da un promedio de 54,4 por semana... y no es por jorobarte, pero es poco y los últimos 12 kms son jodidos de narices y además tienen memoria de elefante... en ellos uno se puede acordar del día que no se entrenó porque estaba cansado, del día que llovía o del día que simplemente acorté la tirada porque estaba cansado... No te lo diría para una media, pero para esto... el tema es más serio...

Aún te quedan 7 semanas, vamos, que aún tienes tiempo, metele caña que tu puedes y cada día de sufrimiento entrenando es una garantía mayor de superar la prueba sin problemas.

Un abrazo
    Luis
    Lleva Vd. toda la razón del mundo, aquí faltan de 12 a 15 km por semana y voy a tener que replantearme todo durante las próximas semana. A ver qué hago, porque tampoco tengo todo el tiempo del mundo, me veo haciendo malabares.

Bueno, hoy rodaje 50': 10'29 km a 5'07'' en 52'38'' Running Workout | Endomondo

Regular de todo pero mal de nada, así que bien.
    Acabo la semana con unos escasísimos 54 km y pico y la piscina sigue cerrada...mañana más. un abrazo, amigos.

Seguramente Lenon lleve razón, ya que eso mismo he leído a varios compañeros mas por el foro pero lo raro es que Micoach marca los entrenos, con sus ritmos y por lo tanto se supone que los km semanales en función de las marcas que quieras hacer y que marcas tengas en medio maratón. Está claro que a mas km llegarás mejor, pero, entonces los entrenos Micoach estan mal? ¿ que tiene de cierto esto?

¿Cuántos km a la semana para un maratón?

Y hablo desde la experiencia, que yo llevando un plan Micoach para medio maratón creo que me faltó chispa en los últimos 5 km que hice

Buen rodajito el de hoy Javier.

Pregunto, ¿ habría posibilidad de salir otros 50-60´otro día?

Anda que yo que ya he retocado una miaja el plan Tintín para dejarlo en 4 entrenos semanales solo