Atletismo
Página 147 de 269 PrimeraPrimera ... 147 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.921 al 2.940 de 5378

Diario de alavejez

Vaya volumen de kms que te estás metiendo.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No hablas de la rodilla, pensaremos que está mejorando
    Si te has metido esa kilometrada y la rodilla parece que bien, me alegro mucho estas como un toro
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No hablas de la rodilla, pensaremos que está mejorando
    Pues no hablo de la rodilla pero hasta el miércoles por la noxhe nada de correr, y la piscina cerrada...
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Vaya volumen de kms que te estás metiendo.
    Me faltan de 10 a 15 por semana, más según algunos...pero no doy para más.
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Si te has metido esa kilometrada y la rodilla parece que bien, me alegro mucho estas como un toro
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Esperemos que pueda hacer un par de semanas buenas antes de iniciar la descarga...estoy algo asustado con la falta de volumen de cara al maratón y para colmo esta semana que viene voy a recortar aún mas...ufff, la que me espera en Ciudad Real...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Bueno amigos, hoy tirada 2h: 21'25 km a 5'37" Running Workout | Endomondo
    Mucho calor y error en las vituallas, me faltó 1/2 l. de agua por tonto. Y ahora, parada biológica hasta el miercoles. Acabo la semana con 51 km.
    Un abrazo.
    Madre mia, tú no ganas para tanta zapatilla, cada 3 meses compraras un par.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Pues no hablo de la rodilla pero hasta el miércoles por la noxhe nada de correr, y la piscina cerrada...

Me faltan de 10 a 15 por semana, más según algunos...pero no doy para más.

Esperemos que pueda hacer un par de semanas buenas antes de iniciar la descarga...estoy algo asustado con la falta de volumen de cara al maratón y para colmo esta semana que viene voy a recortar aún mas...ufff, la que me espera en Ciudad Real...
    No te rayes con ese tema, es tu primer maratón, no te va a exigir nadie que bajes de 3h.

Además has entrenado bastante, aunque tú quisieras más.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Hace unos dias que no me paso por aqui y veo que has estado de talleres pese a los recortes de kilometros. Como dice David, más vale perder una semana que la maratón, aunque no hagas nada de running trabaja el aerobico de alguna otra forma. Tienes margen todavia para llegar bien a C.Real.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    No te rayes con ese tema, es tu primer maratón, no te va a exigir nadie que bajes de 3h.

Además has entrenado bastante, aunque tú quisieras más.
    Me sumo a los dicho por el señor Pufen
    un saludo
    mi blog al aire libre

Que pasada de kilometrajes que te estás metiendo. No te obsesiones tampoco con ello, a ver si va a ser peor el remedio que la 'maratón'
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

¿Por qué no dejas la maratón para otra ocasión? Centraté en 10 Km-21Km por lo menos este año y fortalecimiento y cuando estés bien la haces con garantías.

Toma todas las precauciones posibles a modo de caletamiento y estiramiento para no tener contratiempos a modo de lesión. A este nivel de entramiento que estás llegando debes extremar las precauciones. Y recuerda que tu objetivo es acabarla y no hacer mínima para nada.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    ¿Por qué no dejas la maratón para otra ocasión? Centraté en 10 Km-21Km por lo menos este año y fortalecimiento y cuando estés bien la haces con garantías.
    Déjale, es muy duro decirle eso a un corredor con vista en carreras largas. Si fuera alguien obsesionado con marcas y que midiese cada esfuerzo para dar un rendimiento bueno en determinadas carreras,estaría bien, pero en un caso así,y con el fondo que ha adquirido sería un mazazo reemplazarlo

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Porque llevo tres meses corriendo a mas de 30°C con un lastre de mas de 2 kg a la espalda para llevar líquidos, porque la madre de mis tres hijos me ha dado carta blanca para prepararlo, porque voy para los 42 años y no sé si me volverá a apetecer correr 42 km, porque mi hija le va diciendo a todo el mundo desde hace semanas que su papuchi va a Ciudad Real a correr un Maraton que es la carrera mas importante del mundo, porque me da igual tardar una hora mas que menos y porque me apetece muuuuucho que mi vieja ponga mi foto cruzando la meta en el salón de su casa...y, por supuesto, dedicarle la carrera a mi padre. Por eso voy a tomar la salida.
    Se me olvidaba, tambien le quiero demostrar a Lenon que entrenar una medis de 53 km en Utrera en verano equivalen a 70 en Burgos...jejejeje.
    Úlima edición por alavejez fecha: 25-09-2012 a las 08:19

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Te ha faltado decir 'POR QUE YO LO VALGO'.

Eso si, te puedo decir que yo que tengo mas años que tu, me quede con ganas de correr mas 42k. Esto es un dulce veneno.

Ahora es cuando mas cuidado debes tener. Tu patas llevan muchisima carga, y podrias llegar a tener problemas si no tienes encuenta darlas cuidados.

Animo, ya veras como lo logras.

Porque llevo tres meses corriendo a mas de 30°C con un lastre de mas de 2 kg a la espalda para llevar líquidos, porque la madre de mis tres hijos me ha dado carta blanca para prepararlo, porque voy para los 42 años y no sé si me volverá a apetecer correr 42 km, porque mi hija le va diciendo a todo el mundo desde hace semanas que su papuchi va a Ciudad Real a correr un Maraton que es la carrera mas importante del mundo, porque me da igual tardar una hora mas que menos y porque me apetece muuuuucho que mi vieja ponga mi foto cruzando la meta en el salón de su casa...y, por supuesto, dedicarle la carrera a mi padre. Por eso voy a tomar la salida...

me encanta esta entrada....
    estoy por imprimírmela y colgarla del frigo de casa...

aunque te ha faltado poner
    porque Novatillo ha cogido primera fila de Endomondo y de crónica para ese día

Porque llevo tres meses corriendo a mas de 30°C con un lastre de mas de 2 kg a la espalda para llevar líquidos, porque la madre de mis tres hijos me ha dado carta blanca para prepararlo, porque voy para los 42 años y no sé si me volverá a apetecer correr 42 km, porque mi hija le va diciendo a todo el mundo desde hace semanas que su papuchi va a Ciudad Real a correr un Maraton que es la carrera mas importante del mundo, porque me da igual tardar una hora mas que menos y porque me apetece muuuuucho que mi vieja ponga mi foto cruzando la meta en el salón de su casa...y, por supuesto, dedicarle la carrera a mi padre. Por eso voy a tomar la salida.
    Se me olvidaba, tambien le quiero demostrar a Lenon que entrenar una medis de 53 km en Utrera en verano equivalen a 70 en Burgos...jejejeje.
    Juer, leer estas cosas de 1ª mañana es un poco.... no se , muy bonitas palabras

Por todos ellos tienes que hacerlo y verás que no te vas a arrepentir, ya queda nada y después de todo lo que has pasado este verano. Ve con cuidado, me ha encantado tus palabras.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Que emocionante, Dios mio
    Dí que si ,Alavejez, a por esos 42ypico
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

+1. No se puede definir y razonar mejor los motivos de por qué tiene que ser ahora el momento

Con todas esas poderosas razones para correr tu maratón de Ciudad Real a mí lo único que me queda es desearte toda la suerte del mundo para antes, mientras y después de hacer esa carrera. Te lo mereces como el que más amigo Javier.

Creo que con ese post estás superando el muro del entrenamiento, y de qué modo

Lo cual demuestra que el plan es bueno también para entrenar psicológicamente, por otro lado.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta