Atletismo
Página 149 de 269 PrimeraPrimera ... 149 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.961 al 2.980 de 5378

Diario de alavejez

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Una cosa te voy a decir... en Utrera en verano yo hubiese hecho sastamente 53kms por semana menos que tú. Anda que no tiene mérito ni nada lo que estás haciendo. A mi me encantaría preparar Berlín, pero no soy capaz ni de entrenar en verano aquí... imaginate.

Sigue entrenando las semanas que quedan, que acabar vas a acabar la maratón bien . Además, te quedan dos semanas duras, el resto es ya cuesta abajo.

Un abrazo
    Lenon
    Me sumo a lo dicho por Luis, lo que tu has hecho este verano es impresionante, me alegro mucho que la rodilla te respete, buen rodaje el de ayer y mucha suerte para mañana, estaremos a la espera
    un saludo
    mi blog al aire libre

Una cosa te voy a decir... en Utrera en verano yo hubiese hecho sastamente 53kms por semana menos que tú. Anda que no tiene mérito ni nada lo que estás haciendo. A mi me encantaría preparar Berlín, pero no soy capaz ni de entrenar en verano aquí... imaginate.

Sigue entrenando las semanas que quedan, que acabar vas a acabar la maratón bien . Además, te quedan dos semanas duras, el resto es ya cuesta abajo.

Un abrazo
    Lenon
    Tampoco veo tán sofocante los veranos de Castilla para preparar un maratón. Para competir sí,pero entrenar si aprovechas zonas boscosas y húmedas, no es mucha paliza (Por lo menos en una vega como vivo yo,en Tierra de Campos lo veo durillo).

Alavejez,no te preocúpes del tío de la vara o de Monsieur Massó; Acuerdate de la familia forera que cada día bombardea tu diario

Me paso para desearte una feliz y disfrutada carrera; las razones para el maratón son la o***a; al leerte me dió un subidón de esos que vienen bien, ojalá leyera uno cada semana.

Quedo a la espera de la crónica de la carrera y dale caña a esos entrenos que ya estás en capilla.

Ni pienses en la rodilla ni le*iones ni leches.

Un empujoncito para cuando te falte alguna fuerza, pero no lo vas a necesitar.

Enjoy it.
    Correr mis primera MM en Pontevedra (octubre) posible o en Vilagarcía (noviembre) probable.

Hacer MMP en cualquier 10 km.

Bajar a 73, actualmente 75.

Mañana corres un poco de "entrenamiento", ¿verdad? pues que sirva para ello te deseo
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Suerte para la carrera

Exigimos esta vez una crónica de al menos dos post de los gordos...que serañn 4 ó 5 para la maratón

A por ellos!!!!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Vamos Javier, que vaya bien en la carrera, a ver si no os mojais mucho, esperaremos ansiosos la cronica
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Si al JL le pongo 40 pelaos, a ti......41.
    Jajaja, si soy capaz de correr los 11'3 km sub 5', ya me doy por satisfecho.
    Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    cuidao con JL que se nos ha pasado al lado galgo...

porque aún sigo medio moñas
    que tengáis buena carrera
    Gracias, hombre.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien Javier, todo en regla por lo que se ve, a ver como sale esa nocturna
    Ya está aquí, espero que tengas suerte porque está cayendo la mundial ahora mismo en esta zona.

Un abrazo
    Lenon
    Gracias por esos a´nimos, tú lo has dicho, sobretodo la semana que viene es dura de verdad, después va aflojando progresivamente.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Me alegro mucho de que tu rodilla aguante y si el plan dice que kms, pues a la faena.
    Ya te digo, tras la nocturna toca tirada 2h20' el domingo por la tarde-noche.
    Cita Originalmente escrito por iamontero Ver Mensaje
    dale caña, alavejez, que los resultados vienen solos, ademas, entrenar con calor en verano vale por dos...
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Suerte para mañana!!!
    Gracias, Iñigo.
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    No había leído tu post del "porque" .... Con un poco de musiquilla y un tipo guapetón diciendo eso en un paisaje desértico, los de Coca-Cola o los de Nike montan un anuncio de "cagalse la perra", así que ponte en contacto con ellos ya mismo.

Suerte mañana pero no olvides cuál es es verdadero objetivo.
    Jajaja, es que cuando me sale la vena cursi, es para llamar a la policía.
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

pd (y porque Fistrín va a estar animándote como todo el foro para que cumplas ese sueño )
    Gracias por los a´nimos y por las risas, el del mazo aparecerá seguro, la cuestión es como llevarlo a hombros hasta la meta.
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Me sumo a lo dicho por Luis, lo que tu has hecho este verano es impresionante, me alegro mucho que la rodilla te respete, buen rodaje el de ayer y mucha suerte para mañana, estaremos a la espera
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Gracias compañero, se agradecen los ánimos mucho.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tampoco veo tán sofocante los veranos de Castilla para preparar un maratón. Para competir sí,pero entrenar si aprovechas zonas boscosas y húmedas, no es mucha paliza (Por lo menos en una vega como vivo yo,en Tierra de Campos lo veo durillo).

Alavejez,no te preocúpes del tío de la vara o de Monsieur Massó; Acuerdate de la familia forera que cada día bombardea tu diario
    Gracias Enrique, a ver como se termina este plan tan puñetero.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Mucha suerte Javier.
    Gracias
    Cita Originalmente escrito por kinesia Ver Mensaje
    Me paso para desearte una feliz y disfrutada carrera; las razones para el maratón son la o***a; al leerte me dió un subidón de esos que vienen bien, ojalá leyera uno cada semana.

Quedo a la espera de la crónica de la carrera y dale caña a esos entrenos que ya estás en capilla.

Ni pienses en la rodilla ni le*iones ni leches.

Un empujoncito para cuando te falte alguna fuerza, pero no lo vas a necesitar.

Enjoy it.
    La verdad es que estamos en esto para disfrutar, pero a veces perdemos el norte y pasamos por momentos de duda y decepción, somos la leche.
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Mañana corres un poco de "entrenamiento", ¿verdad? pues que sirva para ello te deseo
    Gracias.
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Suerte para la carrera

Exigimos esta vez una crónica de al menos dos post de los gordos...que serañn 4 ó 5 para la maratón

A por ellos!!!!!
    La crónica de esta carrera será muy sencilla...os remitiré directamente al diario de JL, que es el que va a intentar rebajar su marca en 10000. A ver si la lluvia lo respeta, porque se lo merece.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Alavejez, cuando termines la carrera te das la vuelta y haces otra vez el recorrido, se te va a quedar corta la distancia como puesta a punto para la maratón.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Alavejez, cuando termines la carrera te das la vuelta y haces otra vez el recorrido, se te va a quedar corta la distancia como puesta a punto para la maratón.
    Pues se me había ocurrido, no te creas, pero como el domingo toca tirada 2h20' acabando con 20' rápidos y que debe rondar los 25 km, po ya no sé. Casi que no. La verdad es que tengo un par de dudas con el plan, 21 días antes del maratón incluye una tirada de 3h10', pero creo que sería mucho mejor correr una Media a toda leche, el problema es que NO HAY ninguna cerca, excepto esto...http://www.maratonjerez.net/node/1669. Que no sé yo, jejeje.
    Y así en un entreno normal, no se yo si alguien de Utrera me querrá llevar a toda leche durante 21 km. Por otro lado hay una MM en Puerto Real http://www.maratonjerez.net/sites/de...rto%20Real.pdf , pero es sólo 14 días antes... ¿Cómo lo veis?
    Úlima edición por alavejez fecha: 28-09-2012 a las 13:32

Optaría por la de 14 días antes sin ir al límite. Tal como entrenas,en 2 días estás recuperado,y no supone mucha tralla de cara al maratón

Bueno,e lo pienso este finde.
    Hoy carrera: 11'53 km en 51'12" a 4'26" Running Workout | Endomondo
    El lunes cronica...por cierto, grande JL...pero no digo na.

Buen resultado! Con eso al menos puedes estar contento 2 semanas. ¿Tanto hay que esperar?

Hola Javier, enhorabuena por la carrera, muy buen tiempo, creo que si hacemos cuentas rozando tu MMP en 10km no? y eso que era como entrenamiento y en unas condiciones que no eran las idoneas para correr, lo dicho, estas hecho una makina
    un saludo
    mi blog al aire libre

¡Encantado de haberte conocido, máquina!

Pero espero que eso que dijiste que no volverías a correr esta carrera no sea cierto.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Enhorabuena!! Seguro que disfrutaste muchísimo y muy buen ritmo promedio.

Encantado de haberte conocido compañero y vaya que si es buena marca

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Bueno,e lo pienso este finde.
    Hoy carrera: 11'53 km en 51'12" a 4'26" Running Workout | Endomondo
    El lunes cronica...por cierto, grande JL...pero no digo na.
    Buena carrera y estupendo tiempo medio. Enhorabuena.

¡Vaya ritmazo!

En cuanto a 21km a tope a 14 días, no sé, lo veo algo apurado. En todos los planes se pone que no es mala cosa correr 21km a tope a 3 semanas vista, pero que luego hay que disminuir la cosa.

pd (sigo pensando que tu plan con cosas tipo 3h10' es una burrada )

Muy buena esa carrera de entrenamiento, alavejez, y muy buen tiempo medio.

Yo haría la media 14 días antes, aunque quizás sea algo apurado... pero pienso que no, que tendrás tiempo de asimilarla.
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.