Atletismo
Página 15 de 269 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 5378

Diario de alavejez

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    bien hecho (JL, aprende :P )
    Gracias y please, dejad de darle collejas al compañero JL, que bastante tiene.

Bueno, hoy semana 10, día 3: 12K (6k sub 140ppm y 6k sub 150) en 1h07'44'', a 5'36''. El paso por el K6 en 35'30''.

Demasiado tarde he salido yo hoy, cansado ya de todo el día...pero es lo que hay, así que ajo y agua. En realidad quería hacer los 12K progr. (6 sub 140, 4, sub 150 y 2 sub 160), pero he pasado olímpicamente del apretón final, no había cuerpo para más.

Hasta mañana campeones.
    Úlima edición por alavejez fecha: 08-12-2011 a las 00:38

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Gracias y please, dejad de darle collejas al compañero JL, que bastante tiene.

Bueno, hoy semana 10, día 3: 12K (6k sub 140ppm y 6k sub 150) en 1h07'44'', a 5'36''. El paso por el K6 en 35'30''.

Demasiado tarde he salido yo hoy, cansado ya de todo el día...pero es lo que hay, así que ajo y agua. En realidad quería hacer los 12K progr. (6 sub 140, 4, sub 150 y 2 sub 160), pero he pasado olímpicamente del apretón final, no había cuerpo para más.

Hasta mañana campeones.
    Entreno muy bueno. Saludos!!!

Esta semana que viene te conviene avivar un poco el ritmo, poco tiempo, pero avivar

hola
    Vaya entrenos buenos que te marcas, a 5:36, y encima cansado, ya te queda poco, para el 18. Revisaré tu diario, para ver como haces los progresivos.
    saludos
    .

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Esta semana que viene te conviene avivar un poco el ritmo, poco tiempo, pero avivar
    Y por si acaso alguna tirada de 1h20' o 1h30',aunque tranquilo. A mí me suele ir mejor hacer kilometradas la semana de la media, llego a la carrera como más hecho al kilometraje

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y por si acaso alguna tirada de 1h20' o 1h30',aunque tranquilo. A mí me suele ir mejor hacer kilometradas la semana de la media, llego a la carrera como más hecho al kilometraje
    Esto de 1h20 o 1h30 yo creo que es excesivo, al menos para mi ( sin estar lesionado ni nada) es mas, no lo he visto en ningún plan, casi siempre eso, 40-50´con cambios de ritmos para espabilar las patas y listo.

Estas que lo tiras por la ventana. Demasiado que saliste ya sin ganas.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Entreno muy bueno. Saludos!!!
    Saludos Lolo, encantado de tenerte por aquí.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Sí JL, hay un progresivo por ahí de 45' y hasta un 4x900, así que ¡velocidad!.
    Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola
    Vaya entrenos buenos que te marcas, a 5:36, y encima cansado, ya te queda poco, para el 18. Revisaré tu diario, para ver como haces los progresivos.
    saludos
    Hola, Enrique, pues los progresivos la verdad es que los hago como puedo. Lo normal es que si son 7k, haga 3k sub 140 ppm, 2'5k, sub 150ppm y 1'5k sub 160ppm...a veces aprieto un poco más y a veces el último K me cuesta horrores llegar a 160.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jericho, mañana viernes (9 días antes de la Media) última tirada larga de 16K y el sábado tarde o domingo 10K muy suaves. La semana que viene, lo que le he dicho a JL...
    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Estas que lo tiras por la ventana. Demasiado que saliste ya sin ganas.
    Nobleza obliga, Sprinter, ya me relajaré en Navidades.

bueno, el entreno marca tu estado físico; no obstante y pese a todo son buenos números.

Sigue y continua que vas por el buen camino
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    bueno, el entreno marca tu estado físico; no obstante y pese a todo son buenos números.

Sigue y continua que vas por el buen camino
    Gracias por el comentario, la verdad es que anoche estaba cansado ya antes de salir. Espero encontrarme mejor mañana por la mañana ya que es mi última tirada larga antes de la MM. De lo que estoy seguro es que la descarga de la semana que viene me va a venir muy bien para llegar descansado al 18/12. Eso espero.

Gracias por el comentario, la verdad es que anoche estaba cansado ya antes de salir. Espero encontrarme mejor mañana por la mañana ya que es mi última tirada larga antes de la MM. De lo que estoy seguro es que la descarga de la semana que viene me va a venir muy bien para llegar descansado al 18/12. Eso espero.
    Seguro que así es, alavejez.

Cuando le damos un poco de respiro al cuerpo, empieza a asumir lo que le ha venido encima los últimos días. Yo al menos así lo veo.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Seguro que así es, alavejez.

Cuando le damos un poco de respiro al cuerpo, empieza a asumir lo que le ha venido encima los últimos días. Yo al menos así lo veo.
    Es lo lógico, ¿no?, supongo que es como antes de un examen, que te crees que se te ha olvidado todo, pero no, ahí lo tienes dentro.

Bueno, semana, 10, día 5: 16K en 1h27'58'', a 5'30'', sub 140 ppm bajando, a ratos sub 130, sub 150 subiendo, excepto Cuesta del Pinganillo en la que me he ido a 160.

Hoy sí que me he encontrado bien. Las mañanas son otra cosa. He ido muy tranquilo todo el rato, frenando para no agotarme, que no quiero sobre-esfuerzos a tan poco tiempo del Día D.
    Resumiendo: tirada larga como mandan los cánones, ppm bajas y sensación de poder ir charlando todo el rato, cosa que no he hecho porque iba solo y tampoco estoy para eso...aún.

Buen entrenamiento, ya no te queda nada para esa media
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Te devuelvo visita y aprovecho para animarte para esa media del día 18 en Los Palacios. ¿Tienes marca-objetivo para ella o vas a lo que salga?
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buen entrenamiento, ya no te queda nada para esa media
    Muchas gracias, me hace mucha ilusión mi primera Media...son mi regalo de Reyes de este año, por adelantado.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Te devuelvo visita y aprovecho para animarte para esa media del día 18 en Los Palacios. ¿Tienes marca-objetivo para ella o vas a lo que salga?
    Saludos.
    Hola Tnio, la verdad es que quiero vivir el ambiente de una media más que nada, pero si me sale sub 5'/km pues mejor. Con eso y el buen rato me sobra. Saludos a tí también

Con 44'40'' en 10 km estoy seguro que la media la haces a menos de 5' km. A poco que sea un día regular y con el fresquito de este tiempo que se corre de maravilla, seguro que consigues tu obletivo y con creces.

Es lo lógico, ¿no?, supongo que es como antes de un examen, que te crees que se te ha olvidado todo, pero no, ahí lo tienes dentro.

Bueno, semana, 10, día 5: 16K en 1h27'58'', a 5'30'', sub 140 ppm bajando, a ratos sub 130, sub 150 subiendo, excepto Cuesta del Pinganillo en la que me he ido a 160.

Hoy sí que me he encontrado bien. Las mañanas son otra cosa. He ido muy tranquilo todo el rato, frenando para no agotarme, que no quiero sobre-esfuerzos a tan poco tiempo del Día D.
    Resumiendo: tirada larga como mandan los cánones, ppm bajas y sensación de poder ir charlando todo el rato, cosa que no he hecho porque iba solo y tampoco estoy para eso...aún.
    Ánimo, que la media está aquí ya, lo mismo para la del año que viene te acompaño!!
    -Bajar de 80 kg

-Correr 10 km en menos de 60 minutejos

Mi Diario!!! aunque más bien es un "penaero"...

Con 44'40'' en 10 km estoy seguro que la media la haces a menos de 5' km. A poco que sea un día regular y con el fresquito de este tiempo que se corre de maravilla, seguro que consigues tu obletivo y con creces.
    Vamos a ver qué pasa, creo que es bastante más llana que el camino por el que he hecho las últimas tiradas largas y eso es un plus de cara a que me salga bien, pero no es algo que me preocupe ya que, como se encargó de recordarme Aupa, hace solo unos meses estaba "pegao" a un sofá...muchas gracias por el ánimo.
    Cita Originalmente escrito por Pedrote Ver Mensaje
    Ánimo, que la media está aquí ya, lo mismo para la del año que viene te acompaño!!
    Gracias paisano, me encargaré de empezar a picarte allá por septiembre...je,je,je.
    Por cierto, en Mayo tenemos popular de 8k aquí en Utrera, en esa sí que me gustaría verte, por lo de hacer patria chica y eso.

Por supuesto, yo calculo que podrás bajar de 1h42' sin problemas, igual necesitas buenas referencias de tiempo para animarte más en carrera, con que pasaras el 5 en 22',el 10 en 46' y el 15 en 1h10' (Aproximadamente,no tiene por qué ser al pie de la letra) irías lanzado a por una marcaza