Atletismo
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Diario de alavejez

  1. #3061
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    Aug 2012
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    Qué susto lo de la caída, menos mal que no ha sido nada
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  2. #3062
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Estoy bien, el brazo izquierdo con alguna magulladura sin importancia y la sensación de ser "gilip...", pero nada serio, muchas gracias.
    Tu estás todavía en edad de caerte y no hacerte nada pero no juegues con la suerte... Eso le pasa a alguien de mi edad y estamos hablando de dos semanas de hospital mínimo. jajajaja. Que sigas sin hacerte nada.

  3. #3063
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    Gracias por vuestro interés. No hay dolores raros, solo los habituales en el aquiles izquierdo y en la rodilla derecha, que seguro remitirán con la descarga que se avecina.
    Ahora, a lo que voy, ¿ me inscribo en la MM de Puerto Real para el 14, a dos semanas del maratón? por supuesto sería para rodar tranquilo en compañia...¿ o me limito a 1h30' por el pueblo?

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  4. #3064
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    May 2011
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    Yo no lo haría forastero.

  5. #3065
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    Corretea por tu pueblo mejor Viruelas

  6. #3066
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Gracias por vuestro interés. No hay dolores raros, solo los habituales en el aquiles izquierdo y en la rodilla derecha, que seguro remitirán con la descarga que se avecina.
    Ahora, a lo que voy, ¿ me inscribo en la MM de Puerto Real para el 14, a dos semanas del maratón? por supuesto sería para rodar tranquilo en compañia...¿ o me limito a 1h30' por el pueblo?
    2 semanas antes y con ese planteamiento yo me inscribiría. Pero por si acaso ten en cuenta otras ocasiones,que aquí me toman por demasiado arriesgado

  7. #3067
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    Nu sé, estoy hecho un lío...os copio las tres últimas semanas del plan a ver cómo lo veis:
    Semana 15.Lu: piscina suave martes: 70' + tobillos; miérc. 25' cal.+ 5x2000 de 5' a 4'30''+ 15' enfr.; vier: 75' + abd/lumb; dom: 90'.
    Semana 16.Lu: fisio; mar: piscina suave Mierc: 20' cal+ 2x6000 (1ªen 31'; 2ª en 27'45'')+10';Vier: 70'; dom: 90'.
    Semana Maratón:Lu: piscina suave Mier: 60'; vier: 35'; Domingo: 42 km y pico.
    Los días de piscina, normalmente los lunes, por supuesto, en plan relax.
    Úlima edición por alavejez fecha: 08-10-2012 a las 20:01

  8. #3068
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    Menos mal que no hay que lamentar mucho de la caída y el cabreo ya se te habrá pasao. La media de mi pueblo siempre es dos semanas antes de la maratón de Sevilla y casi todos los de mi pueblo que van a la maratón suele correrla, porque dicen que es un buen test para ver como estás, yo la haré ahora, que no se a que ritmo. No creo que te perjudique a no ser que la hagas a tope.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  9. #3069
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    No te mosquees hombre, que 19 km a 4'52'' en plan entrenamiento no es moco de pavo
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  10. #3070
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    Así que a 5'10" quieres hacer la maratón, eh.

    Por cierto casí mejor no te apuntes a la media no te vayas a emocionar y te esfuerces más de la cuenta, que suele pasar.
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  11. #3071
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    Jejeje, todo bien compañeros...pues mas o menos, tortuguita...a ver como llego.
    Bueno, hoy frito variado de aletas, palas, crol y espalda...2000 en 42' y después unos estiramientos güenos en el agua. Como un guante.
    Mañana, rodaje 70'+ tobillos.
    Hasta mañana, campeones.
    Por cierto, los geles Aptonia, me van mejor que los de Isostar...¿?
    Úlima edición por alavejez fecha: 10-10-2012 a las 09:01

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  12. #3072
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    mr trompazo1 llamando a mr trompazo2
    mr trompazo1 llamando a mr trompazo2
    ¿me escuchas mr trompazo2?

    yo haría la MM, a ritmos controlados, por supuesto... chocando manitas, saludando al público... en plan Novatillo

    y la próxima vez que vayas al Decartón, llévate solo un billete de 10 euros

  13. #3073
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Así que a 5'10" quieres hacer la maratón, eh.
    El amigo viruelas se la hace en menos de 5´10", si no al tiempo

  14. #3074
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    El amigo viruelas se la hace en menos de 5´10", si no al tiempo
    Yo firmé el sub 3h30', pero me parece buen propósito el ir a 5'10''

  15. #3075
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    A mí me parece que 5'10'' como plan para comenzar a hacer km está bien pero creo como JL que tienes en las piernas algo más que eso. Ser prudente será lo más adecuado.

  16. #3076
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    Para ser la primera maratón está bien ese ritmo que te propones de 5:10, pero acuerdate de esto " los primeros 30 kms son solo para calentar piernas", la carrera empieza a partir del 31 y ya verás como mantener ese 5.10 ya no es tan fácil.

  17. #3077
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    Yo creo que el ritmo que te propones esta bien, es el primer maraton y hay que empezar con cautela, luego si te ves bien pues subes un poco, no se que hago yo dandote consejos si no he corrido ninguno , a mi me dicen que en el primero hay que ir a disfrutar que con acabar vale, pero tampoco se corren maratones todos los dias.......
    un saludo
    mi blog al aire libre

  18. #3078
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    Pues ya veremos, yo lo que quiero es "vivirlo".

    Hoy 70': 13 km a 5'20". Running Workout | Endomondo

    De 6' a 4'45'' y el último pa enfriar. Buenas sensaciones a pesar de que el calor no se va...mañana series de 2000.
    Un abrazo a todos.
    Úlima edición por alavejez fecha: 10-10-2012 a las 09:02

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  19. #3079
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    yo lo que quiero es "vivirlo".
    Pues tienes toda la razon, lo importante es vivirlo y a poder ser intenamente
    Buen entreno hoy, que vayan bien las series mañana
    un saludo
    mi blog al aire libre

  20. #3080
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pues ya veremos, yo lo que quiero es "vivirlo".

    Hoy 70': 13 km a 5'20". Running Workout | Endomondo

    De 6' a 4'45'' y el último pa enfriar. Buenas sensaciones a pesar de que el calor no se va...mañana series de 2000.
    Un abrazo a todos.
    Y tanto, vivirlo, pero contra mas rápido y bien mejor

    Buen progresivo el de hoy

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