Atletismo
Página 163 de 269 PrimeraPrimera ... 163 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.241 al 3.260 de 5378

Diario de alavejez

Enhorabuena de nuevo, ahora por la peazo de crónica. Cuidate esa rótula, campeón!
    En el de Sevilla seguro que bajas tiempo y te lo pasas mejor con la compañía de los del foro y de la multitud.
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Enhorabuena campeón! Grán carrera superando el hándicap de la rótula,y mejor crónica aún! Espero que la rótula no te dé más guerra y poder contar contigo para Sevilla

He leído la crónica mientras desayunaba y que cronicón. Sencillez, pero se aprecia el sufrimiento y las ganas de terminar y ser maratoniano.

Enhorabuena otra vez, majo!!!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Después de tanto esfuerzo llegó la recompensa
    Enhorabuena por lograr ese gran reto y esperemos que lo del tendón se recupere pronto
    Gracias, ha sido una experiencia que sin duda te recomiendo, se sufre, pero cruzar la meta suple con creces todo el dolor.
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena Alavejez, cruzaste la meta pese a todas las averias. Ahora ya te vas conociendo mucho mejor y verás como para la próxima mejoras bastante cosas, no será por que nadie te las diga.

Sí, Frank, ayer me redescubrí como corredor. Sin duda.
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Felicidades por la carrera y gracias por la crónica
    Ahora toca descansar, recuperarse de las dolencias y disfrutar de lo conseguido así como de los otros dos deportes que hablas
    Enhorabuena de nuevo!
    Gracias compañero.
    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Felicidades compañero,te lo has currado y haz recogido los frutos,muy buena crónica.
    ¡Ay Saul!, el asfalto también tiene su encanto...jejeje, lo cual no quiere decir que no tenga en mente un tral de 35 km y 1200 de desn. para abril, jejejeje.
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Qué alegría ver que, no solamente eres maratoniano, sino que te sientes orgulloso del trabajo realizado! El crono es lo de menos, es esa sensación de euforia la que quería que te envolviese tras cruzar tu primer 42km, y leyéndote veo que la has notado ... ¡cuidado, es altamente adictiva! ... como te pique el gusanillo del dorsal, vamos a tener crónicas para largo
    Esa es la palabra, euforia. Sí señor. Habrá más, igual que habrá más montaña.
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Javier, vaya mañana que me hiciste pasar en Endomondo. Se lo iba enseñanado a mis niñas. Mirar este compi que está haciendo nada menos que un maratón. Todo el rato mirando y te quedas en 38.95 y de ahí no actualizaba. Que nervios

Me alegré un montón cuando vimos que sí que habías terminado.

Me sumo a las felicitaciones porque hay que tener capacidad de sacrificio para seguir a pesar de los dolores.

Enhorabuena finisher.
    Yo estaba proeocupado por vosotros, ¿te lo puedes creer?, ahí acabando un maratón y pensando en que no podíais saber lo que estaba pasando, o pensando lo peor.
    Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Enhorabuena de nuevo, ahora por la peazo de crónica. Cuidate esa rótula, campeón!
    En el de Sevilla seguro que bajas tiempo y te lo pasas mejor con la compañía de los del foro y de la multitud.
    Seguro que Sevilla es otra cosa.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena campeón! Grán carrera superando el hándicap de la rótula,y mejor crónica aún! Espero que la rótula no te dé más guerra y poder contar contigo para Sevilla
    De momento voy a darme un tiempo de respiro, lo necesito, iré a nadar unas semanas antes de vestirme otra vez de torero.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    He leído la crónica mientras desayunaba y que cronicón. Sencillez, pero se aprecia el sufrimiento y las ganas de terminar y ser maratoniano.

Enhorabuena otra vez, majo!!!
    Gracias Lolo, muchas gracias.

De nuevo te doy la enhorabuena por esa estupenda carrera Al fin estás donde querías, con los que han acabado un maratón y con una estupenda marca. Veo que casi tu único compañero en carrera ha sido "Miguelturra"; no lo olvidarás jamás y que hayas corrido tan solo hace que la épica haya sido mayor. Lo dicho, ENHORABUENA.

Enhorabuena Javier, me alegro un monton, te has esforzado mucho en verano y ayer recogiste los frutos, te lo mereces, aupa ese finisherrrrrrrrrrr
    un saludo
    mi blog al aire libre

Hola, he elegido bien el momento de leer este diario, el momento de tu primera maratón , vaya pedazo crónica que te has marcado y vaya pedazo de carrera por supuesto , me quedaré por aquí para ver como siguen las cosas y como preparas la carrera de Sevilla .
    Enhorabuena.

Veo que para acabar la maratón hay que superar adversidades y tú las tuvistes desde el principio, por lo cual tiene mayor merito.

A ver si puedo decir que soy finisher en un mes... Pesas... mierda si no se donde está el gimnasio y además es ya tarde...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    De nuevo te doy la enhorabuena por esa estupenda carrera Al fin estás donde querías, con los que han acabado un maratón y con una estupenda marca. Veo que casi tu único compañero en carrera ha sido "Miguelturra"; no lo olvidarás jamás y que hayas corrido tan solo hace que la épica haya sido mayor. Lo dicho, ENHORABUENA.
    ya subiré fotos para que veas lo de miguelturra, de hecho, creo que el maratón de CLM, debería llmarse de Miguelturra
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena Javier, me alegro un monton, te has esforzado mucho en verano y ayer recogiste los frutos, te lo mereces, aupa ese finisherrrrrrrrrrr
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Estoy muy contento porque he sido capaz de acabar un maratón sin estar al 100%, a un ritmo aceptable y sin parar ni pa mear, y eso es el fruto de mi esfuerzo...
    Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Hola, he elegido bien el momento de leer este diario, el momento de tu primera maratón , vaya pedazo crónica que te has marcado y vaya pedazo de carrera por supuesto , me quedaré por aquí para ver como siguen las cosas y como preparas la carrera de Sevilla .
    Enhorabuena.
    Hazte sitio, estás en tu casa. En cuanto pueda voy a cotillear lo que te traes entre manos...
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Veo que para acabar la maratón hay que superar adversidades y tú las tuvistes desde el principio, por lo cual tiene mayor merito.

A ver si puedo decir que soy finisher en un mes... Pesas... mierda si no se donde está el gimnasio y además es ya tarde...
    Hay que estar seguro de que vas a terminar, los últimos km están en tu cabeza porque el cuerpo te va a pedir que te pares.. Pasando la tercera hora, el cuerpo se siente agredido y va a hacerte mil put**as para que te rindas, así que lo que hace falta es estar bien entrenado y un par de "güevos".

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Enhobuebna, oh nuevo mito de foroatletismo

Una carrera trabajada y sufrida con un par, como un titán. Ya te puedes dar el gusto de presumir de maratoniano

Además parece que has disfrutado del ambientillo, sobre todo en ese pueblod e extraño nombre.

Con lo del rotuliano me siento identificado, puesto que yo también lo estoy sufriendo.

Me he centrado más en curar la cintilla, pero el rotuliano sigue ahí como el tuyo: no molesta mucho y sólo se manifiesta pasados unos cuantos minutos...pero el cabroncete se resiste a curarse por más que he reposado estas semanas
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Enhobuebna, oh nuevo mito de foroatletismo

Una carrera trabajada y sufrida con un par, como un titán. Ya te puedes dar el gusto de presumir de maratoniano

Además parece que has disfrutado del ambientillo, sobre todo en ese pueblod e extraño nombre.

Con lo del rotuliano me siento identificado, puesto que yo también lo estoy sufriendo.

Me he centrado más en curar la cintilla, pero el rotuliano sigue ahí como el tuyo: no molesta mucho y sólo se manifiesta pasados unos cuantos minutos...pero el cabroncete se resiste a curarse por más que he reposado estas semanas
    Gracias Pufen, lo de los tendones es un tema delicado por lo fácil que es recaer...a cuidarse, que se trata de poder seguir corriendo muchos años.Lo demás es secundario.

Completamente de acuerdo con javier.

Bueno, los dolores post-maratón ya han remitido. Llevo dos días comiendo como una lima, en pequeñas cantidades pero caada dos o tres horas y la cara de pajarillo está desapareciendo poco a poco. Esta semana no voy a hacer nada de nada, la siguiente iré a nadar muy suave un par de veces y la otra, nadaré mas alegre tres o cuatro veces. La vuelta a los ruedos llegará 21 días después del 42km, ni un minuto antes. No descarto dar algún paseo largo además de nadar, pero de correr nasti de plasti.
    Una vez más, un fuerte abrazo a todo Foroatletismo.

Un abrazo Javier. Merecido descanso para un guerrero deportivo como tú.

el dia 19/11 te espero...

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Bueno, los dolores post-maratón ya han remitido. Llevo dos días comiendo como una lima, en pequeñas cantidades pero caada dos o tres horas y la cara de pajarillo está desapareciendo poco a poco. Esta semana no voy a hacer nada de nada, la siguiente iré a nadar muy suave un par de veces y la otra, nadaré mas alegre tres o cuatro veces. La vuelta a los ruedos llegará 21 días después del 42km, ni un minuto antes. No descarto dar algún paseo largo además de nadar, pero de correr nasti de plasti.
    Que fuerza de voluntad tienes para cumplir los objetivos que te marcas ( maratón y luego 21 días de descanso) , y yo sin conoce este diario hasta hace unos días...

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Buen asunto que en 2 días ya no tengas agujetas post-maratón. Yo recuerdo hace años que tardaba 3 días en recuperarme de una media, entonces por mucho que quisiera no estaba para maratones

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Un abrazo Javier. Merecido descanso para un guerrero deportivo como tú.
    Es crucial ir conociendose a uno mismo como corredor y hay que saber cuando toca un descanso prolongado, ¿qué te voy a contar que tú no sepas?
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    el dia 19/11 te espero...
    Ahí estaré, ya he aprendido que las paradas biológicas nos vienes muy bien a los muchachos de más de 40 años...jijiji.
    Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Que fuerza de voluntad tienes para cumplir los objetivos que te marcas ( maratón y luego 21 días de descanso) , y yo sin conoce este diario hasta hace unos días...
    Kike, no somos críos. En marzo me comí una lesión de gemelos de 3 semanas en plena temporada y en pleno pico de forma por tonto, y no me va a volver a pasar. No pasa nada por perder un poco de forma y coger un par de kilos, pero lesionarse por "ansioso", si puede ser una gran pu...el descanso prolongado es una gran inversión a largo plazo para los cuarentones.
    Buen asunto que en 2 días ya no tengas agujetas post-maratón. Yo recuerdo hace años que tardaba 3 días en recuperarme de una media, entonces por mucho que quisiera no estaba para maratones
    La verdad es que no hay secuelas. Mis problemas vienen de lejospor no haber tenido cabeza para parar al menos un mes tras el Trail playero de Junio. No volverá a pasar. Hay que superar el miedo a descansar bien, que a veces nos portamos como críos.

A mi me pasa eso ahora mismo después de una MM... Hace unos años tardaba una semana
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Haces muy bien dando un tiempo al cuerpoide, dos semanas sin raneo te irán fenomenal, y si dices que alargas a tres, entonces ya sí que estarás recuperado al 100%