Atletismo
Página 17 de 269 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 5378

Diario de alavejez

muy buenos esos 2 últimos entrenamientos.

Sobre la estrategia para la carrera...ya hablaremos a 2 dias vista, vale? ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Hola
    Un dia 16 y al siguiente 10.....menuda forma fisica que llevas.....
    y solo queda una semana para la carrera, ya tienes todo hecho, te queda lo mas dificil, llegar descansado, sin que te de por darte una paliza un dia de esta semana.

saludos
    .

Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    Hola
    y solo queda una semana para la carrera, ya tienes todo hecho, te queda lo mas dificil, llegar descansado, sin que te de por darte una paliza un dia de esta semana.

saludos
    Cierto,en esta semana hay que medir bien los esfuerzos y los tiempos de descanso,entre entrenamientos y de cara a la carrera, aunque nunca viene de más hacer kilómetros,en especial 3 y 4 días antes de la carrera

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Hola a todos de nuevo.

Semana 10, día 6: 60'cc sin pulsómetro y sin controlar distancias. Me cuento los 10K que tocaban y ya está.

He adelantado el entrenamiento por la comida familiar de mañana y las patas han ido más o menos bien a pesar de los 16K de ayer por la mañana.
    El recorrido ha sido lo mejor, incluyendo pinar, paseo marítimo y la arena mojada de la Playa de Regla. Después, estiramientos en el muelle y "trotandandillo" para casa...genial.

Mañana descanso y la semana que viene a recuperar las patas...
    Que descanséis, campeones y mucha fuerza a los que tenéis carrera este finde.

Semana 10: 38 kms
    Acumulado plan MM: 441 Kms
    Media por semana: 44.1 kms.
    Verdaramente te estás poniendo fuerte. Esos 16 y 10 kms en dos días seguidos lo pregonan.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Anda que bien. Por Chipiona. Te voy a apodar el utrerano-gaditano con tu permiso porque la mitad del tiempo andas por estos lares.
    Lo bien que sienta cambiar de vez en cuando de lugar de entrenamiento para romper la monotonía.
    La verdad es que voy casi todos los fines de semana, puentes, la mitad de todas las vacaciones y en cuanto me jubile (si nos dejan a los de mi generación) me voy para Chipiona...me encanta.
    Me da vidilla cambiar, de hecho estoy deseando ir a mi Murcia natal estas Navidades para correr por allí.
    Cita Originalmente escrito por Pedrote Ver Mensaje
    Muy buen paseito!, con esos paisajes se hace mucho más ameno el entreno.
    Ya sabes, Chipi...
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    muy buenos esos 2 últimos entrenamientos.

Sobre la estrategia para la carrera...ya hablaremos a 2 dias vista, vale? ;-)
    Te tomo la palabra, te pediré ayuda para plantear eso.
    Hola

saludos
    Esta semana es relajadita y no podría ser de otra manera...estoy un poco cansado ya, por no decir molido. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cierto,en esta semana hay que medir bien los esfuerzos y los tiempos de descanso,entre entrenamientos y de cara a la carrera, aunque nunca viene de más hacer kilómetros,en especial 3 y 4 días antes de la carrera
    Hay un entreno curioso el Miércoles: 20' calent./4x1000 progr, (Rec: 3')/20' enfriar...¿como lo ves?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Atlas
    Hay un entreno curioso el Miércoles: 20' calent./4x1000 progr, (Rec: 3')/20' enfriar...¿como lo ves?
    Seguro que los expertos te dicen algo, pero a mí se me hace mucho con vistas al domingo.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Seguro que los expertos te dicen algo, pero a mí se me hace mucho con vistas al domingo.
    Alguno dirá algo, pero al ritmo que pienso hacer esos miles, no habrá problema...de "muy suave" subiendo hasta "suave", je,je.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Verdaramente te estás poniendo fuerte. Esos 16 y 10 kms en dos días seguidos lo pregonan.
    Eso es muy agradable de oír viniendo de alguien que se pega esas sesiones de cuestas tan bestias...muchas gracias por los ánimos.

Según el plan que yo debía llevar está clavao, solo que metía menos de calentamiento y enfriamiento

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Según el plan que yo debía llevar está clavao, solo que metía menos de calentamiento y enfriamiento
    Buenos días.
    Yo creo que estos planes son todos similares. En el mío pone 15'-20'cal. y 15'-20' enfr. con lo que el tiempo es orientativo...hoy 7K progr. acabando los 2 últimos a tiempo de 10.000 (4'30'')...a ver si puedo porque me he levantado molido de cintura "p'abajo".

Despues del entrenamiento del miercoles, que lo veo un poco duro, haras un trote suave el viernes y ya está, no?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Despues del entrenamiento del miercoles, que lo veo un poco duro, haras un trote suave el viernes y ya está, no?
    Sí, Donna, el viernes por la mañana temprano, 30' CC muy suaves y hasta el domingo nada de nada, ni activación ni ná.

Bueno, pues ya estoy inscrito en mi San Silvestre...en Chipiona, el día 29 a las 5 y además ya está anunciada la que será mi segunda Media: Jerez de la Frontera, el 27/2/2012. Hasta luego, campeones.

P.D. Pues ahora resulta que ya no aparece esa MM de jerez 2012 por ningún sitio..."meloxpliquen"...
    Úlima edición por alavejez fecha: 12-12-2011 a las 19:49 Razón: Ya no hay MM en Jerez ¿?

Hola
    no se si tendreis fiesta por allí, pero el 27/02 es lunes, si no es fiesta, seguro que correis con pocas apreturas jajajaja.
    saludos
    .

Eso es muy agradable de oír viniendo de alguien que se pega esas sesiones de cuestas tan bestias...muchas gracias por los ánimos.
    Es que correr 16 y 10 en días seguidos, tienes que estar bien para hacerlo.
    Si tienes cuestas a mano, dales caña porque luego corriendo en plano se ven los frutos.

Hola
    no se si tendreis fiesta por allí, pero el 27/02 es lunes, si no es fiesta, seguro que correis con pocas apreturas jajajaja.
    saludos
    Sí, es cierto, pero no me extrañó porque el 28 es el día de Andalucía, pero la cosa es queha desaparecido de la red por arte de magia...ya no hay MM de Jerez por ningún sitio.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Es que correr 16 y 10 en días seguidos, tienes que estar bien para hacerlo.
    Si tienes cuestas a mano, dales caña porque luego corriendo en plano se ven los frutos.
    Bueno, si se hace despacio no es para tanto...cuesta aquí difícil en plena campiña sevillana, pero hay una muy matona por mi ruta favorita, son unos 600 m para arriba con un desnivel considerable...alguna vez me cebaré con ella unas cuantas veces seguidas, pero en otro momento. Gracias de nuevo por esos ánimos.

Bueno, lo de Jerez parece haber sido un espejismo virtual...ya no está en ningún lado, pero yo estoy seguro de que lo he visto..

;-) recuerdame justo 2 días antes de la carrera que es el dia J-2, y nos peleamos todos por ver cual es la mejor estrategia y por hacer la porra característica ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    ;-) recuerdame justo 2 días antes de la carrera que es el dia J-2, y nos peleamos todos por ver cual es la mejor estrategia y por hacer la porra característica ;-)
    eso seguro...

Hola a todos de nuevo, no me explayo que tengo prisa...

Semana 10, día 1: 7K progr. en 33'25''. A 4'46''..una carrera, vamos. Os lo he dicho, tengo prisa.
    PPM:de 140 a 170, subiendo poco a poco. Rec. tras entreno: 3' "trotandando" y 3' andando...hasta 95ppm y me lo quito...aaaadiós, mañana me leo vuestras piruetas de hoy.
    Úlima edición por alavejez fecha: 12-12-2011 a las 23:29 Razón: esas matemáticas...

Pues muy bueno ese espavilapatas