Atletismo
Página 18 de 269 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 5378

Diario de alavejez

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues muy bueno ese espavilapatas
    La verdad es que tenía que correr deprisa porque tenía que poner al día algunos asuntos laborales urgentemente...vamos, que llevaba el toro detrás...ja,ja,ja.

Hoy descanso...aprovecharé para adelantar otras cosas...

Bueno, pues como la MM de Jerez no aparece por ningún sitio, me pongo la de Alcalá de Guadaira (05/02/2012 - XVI MEDIA MARATON DE ALCALA DE GUADAIRA | Maratón Jerez) en la agenda para el 5/2/2012.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Bueno, pues como la MM de Jerez no aparece por ningún sitio, me pongo la de Alcalá de Guadaira (05/02/2012 - XVI MEDIA MARATON DE ALCALA DE GUADAIRA | Maratón Jerez) en la agenda para el 5/2/2012.
    Todavía puede aparecer Jerez, pero que sino, pues Alcalá. Te da tiempo de prepararte aunque no quisieras.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Todavía puede aparecer Jerez, pero que sino, pues Alcalá. Te da tiempo de prepararte aunque no quisieras.
    Sí, yo creo que puedo llegar bien, desde el 23/12 al 7/1 voy a cuidarme todo lo que pueda para no coger peso ni perder mucha forma, con unos 3 ó 4 entrenos por semana (de 30 a 35K por semana), y después quedan 4 semanas para ponerme las pilas...la cuestión es no bajar mucho el pistón.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Sí, yo creo que puedo llegar bien, desde el 23/12 al 7/1 voy a cuidarme todo lo que pueda para no coger peso ni perder mucha forma, con unos 3 ó 4 entrenos por semana (de 30 a 35K por semana), y después quedan 4 semanas para ponerme las pilas...la cuestión es no bajar mucho el pistón.
    Para mi lo más importante en estas fechas es cuidarse. Entre dias de fiesta en familia, comidas opíparas, dulces y polvorones..., se cogen tres kg en menos que canta un gallo.

Para mi lo más importante en estas fechas es cuidarse. Entre dias de fiesta en familia, comidas opíparas, dulces y polvorones..., se cogen tres kg en menos que canta un gallo.
    Y tanto, se cogen en dos semanas y tardan dos meses en irse. La vida es así de injusta.

Equipo
    Atlas
    En mi club andan pensando en la de la Cartuja. Es el 29/1

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    En mi club andan pensando en la de la Cartuja. Es el 29/1
    Tomo nota, pero me parece muy cerca del descanso "Christmas".

P.D. Joé pues la de Alcalá es solo 7 días después..."pos" da igual una que otra...ya veré.
    Úlima edición por alavejez fecha: 13-12-2011 a las 14:27 Razón: Estoy tonto hoy

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Y tanto, se cogen en dos semanas y tardan dos meses en irse. La vida es así de injusta.
    Controla un poco los turrones,los lechazos y esas cosas,luego la condición física te lo agradece y en enero-febrero te puedes hacer buenas carreras. Yo me controlaré mi dieta,sólo me daré un capricho, los 12 polvorones del día 31

Hola!

Veo que vas muy bien, tus entrenos hablan por sí solos y has tardado nada en bajar de 45' en un 10k.. yo tardé bastante más y es que bajar de 4'30''/km en 10k es correr.
    Lo que veo tu programa es un poco justo de km, 35km a 4 semanas de la carrea me parecen pocos, pero bueno también es cierto que haces tiradas largas de 16km y eso es llegar al 80% de la distancia objetivo, lo cual está más que bien y cumple con lo necesario. Además a cada uno le viene bien una cosa, no hay una máxima que siempre se cumpla.
    Ya te iré leyendo para ver con envidia tus progresos.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola!

Veo que vas muy bien, tus entrenos hablan por sí solos y has tardado nada en bajar de 45' en un 10k.. yo tardé bastante más y es que bajar de 4'30''/km en 10k es correr.
    Lo que veo tu programa es un poco justo de km, 35km a 4 semanas de la carrea me parecen pocos, pero bueno también es cierto que haces tiradas largas de 16km y eso es llegar al 80% de la distancia objetivo, lo cual está más que bien y cumple con lo necesario. Además a cada uno le viene bien una cosa, no hay una máxima que siempre se cumpla.
    Ya te iré leyendo para ver con envidia tus progresos.

Un saludo.
    Que no, que no, que la MM los Palacios es el domingo que viene (18/12) por la mañana, que te has "liao"...que en 10 semanas me he metido 441 Kms...y ya está bien de tutes por ahora.
    Un placer tenerte por aquí...
    Úlima edición por alavejez fecha: 13-12-2011 a las 17:23

Si es que ya lo decía mi profe de mates.. tú no sabes sumar..
    Bueno entonces la media de kms sí que está bien, yo hay semanas que no hago 45 ni con el coche.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Controla un poco los turrones,los lechazos y esas cosas,luego la condición física te lo agradece y en enero-febrero te puedes hacer buenas carreras. Yo me controlaré mi dieta,sólo me daré un capricho, los 12 polvorones del día 31

¿Al acabar una san silvestre, justito antes de enfriar? ja,ja,ja.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Si es que ya lo decía mi profe de mates.. tú no sabes sumar..
    Bueno entonces la media de kms sí que está bien, yo hay semanas que no hago 45 ni con el coche.
    Si lo que pasa es que nos volvemos locos, y antes de terminar la preparación de una carrera, ya estamos pensando en las dos o tres siguientes...puro vicio.

La solucion magica: correr una hora despues de cada capricho
    Nunca olvidemos los ejercicios de fuerza, la aceleracion del metabolismo y el consumo muscular son brutales y sirven para no coger esos kilos de mas

Que no, que no, que la MM los Palacios es el domingo que viene (18/12) por la mañana, que te has "liao"...que en 10 semanas me he metido 441 Kms...y ya está bien de tutes por ahora.
    Un placer tenerte por aquí...
    Anda que ya son tutes de correr, estas hecho un jabato tio, luego dices de mi...

Yo tambien hago algun rodaje de 16 km, solo que tiro mas a ahcerlos por tiempo y entonces suelo hacer rodajes de 1 hora o hora y cuarto

Un saludo y encantado de seguirte
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

[/U][/B]
    ¿Al acabar una san silvestre, justito antes de enfriar? ja,ja,ja.

Si lo que pasa es que nos volvemos locos, y antes de terminar la preparación de una carrera, ya estamos pensando en las dos o tres siguientes...puro vicio.
    Yo voy una a una. Solo pienso en la siguiente a no ser que tenga cercana una de mas kms, de 18 o media maratón. Si es así no puedes esperar a prepararla a última hora, pero vamos, yo preparo y corro una cada 15 días.

Yo voy una a una. Solo pienso en la siguiente a no ser que tenga cercana una de mas kms, de 18 o media maratón. Si es así no puedes esperar a prepararla a última hora, pero vamos, yo preparo y corro una cada 15 días.
    Sí, es lo "normal", lo que pasa es que llevamos 10 ó más semanas preparando la media de Los Palacios unos cuantos y, antes de correrla, ya estamos planeando correr otra a finales de enero o primeros de febrero...vamos, que casi se solapan.

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    La solucion magica: correr una hora despues de cada capricho
    Nunca olvidemos los ejercicios de fuerza, la aceleracion del metabolismo y el consumo muscular son brutales y sirven para no coger esos kilos de mas

Anda que ya son tutes de correr, estas hecho un jabato tio, luego dices de mi...
    Yo tambien hago algun rodaje de 16 km, solo que tiro mas a ahcerlos por tiempo y entonces suelo hacer rodajes de 1 hora o hora y cuarto

Encantado de que te pases por aquí...se admiten comentarios mordaces a tu estilo.

Es que esto de las carreras es una parte muy importante de nuestra vida y lógicamente tenemos que hablar de ello.

Es que esto de las carreras es una parte muy importante de nuestra vida y lógicamente tenemos que hablar de ello.
    Así estamos, que casi dedicamos el mismo tiempo al foro que a correr...

Yo es que después de entrenar no hago casi nada más que estar en casa. Ordenador, tele y lectura.

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Jaja, cómo va el personal.. 16km en 1h15' máximo... O_o No corras tanto muchacho que las imprudencias se pagan.. tienes que hacer saltar los radares.. qué máquina!