Atletismo
Página 191 de 269 PrimeraPrimera ... 191 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.801 al 3.820 de 5378

Diario de alavejez

Equipo
    Quemasuelas
    Pedazo de palizas que te estas pegando compañero,di que si.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Autobús Escoba
    Bien acabada la semana... y esos entrenos de natación te van a dar un plus más...

lo mejor es un buen puchero y comer recetas de la abuela.... ni complementos alimenticios ni ná de eso....

comer bien sin pasarse... y variado.. y sobre todo tu cervezita fria cuando apetezca que no falte

La verdad es que me encuentro algo mejor. Creo que basicamente lo que necesito es llegar a la semana 12 y empezar la cuesta abajo.

Oigan, que me he registrado en Garminconnect y he subido las prácticas pero no sé como se ponen aquí los enlaces y soy muy vago para averiguarlo yo solo...le doy a compartir y luego...¿qué?.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Oigan, que me he registrado en Garminconnect y he subido las prácticas pero no sé como se ponen aquí los enlaces y soy muy vago para averiguarlo yo solo...le doy a compartir y luego...¿qué?.
    Puedes simplemente copiar de la barra de direcciones y pegar en tu mensaje en el foro... o puedes darle a compartir/incluir, y copiar la dirección de la pantallita que se te abre y pegarla en el mensaje del foro.... prueba a ver que te sale..

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Bien entre el 50' y el 120', a ver si ahora nos vas a decir que lo más duro es la salida, cuando todavía estas descansado y la vuelta hacia la ducha cuando sabes que no queda nada.

Por cierto estos son los que de verdad ayudan a hacer la maratón, como tu ya sabes
    Es que tardo 50' en calentar...jajaja, como un Seat 124 D que tenía mi padre, que salíamos pa' Madrid y hasta que no llegábamos a la provincia de Albacete, el motor no iba redondo.
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hombre, yo suelo tomar complejos de minerales y vitaminas, pero de esos que puedes estar meses y meses sin necesidad de pausas, además son sin gingsen, ni historias raras ... supradyn

Por ahora me ha ido bien, lógicamente complementarlo con bastante fruta, verdura y, en mi caso, proteínas en forma de lácteos, porque raniar largo lleva a que tiendas a quemar los músculos.
    Sí, lo que tomo no lleva ninguna cosa rara...
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buena semana Javier... ya queda menos
    Parece que 6 semanas o así...
    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Pedazo de palizas que te estas pegando compañero,di que si.
    Así ando de "aplatanao".
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bien acabada la semana... y esos entrenos de natación te van a dar un plus más...

lo mejor es un buen puchero y comer recetas de la abuela.... ni complementos alimenticios ni ná de eso....

comer bien sin pasarse... y variado.. y sobre todo tu cervezita fria cuando apetezca que no falte
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Puedes simplemente copiar de la barra de direcciones y pegar en tu mensaje en el foro... o puedes darle a compartir/incluir, y copiar la dirección de la pantallita que se te abre y pegarla en el mensaje del foro.... prueba a ver que te sale..
    Gracias, compi, voy a probar con algún entreno...

Amosaver si funciona...esto es la 1h30' R1 de ayer, justo mantes de quedarme sin batería...
    http://connect.garmin.com/activity/261965201

Se ve perfecto Viruelas

Buena la tirada, ya nos va quedando menos, a ver como se porta esta semana

Te faltó poco para dar la vuelta a tu pueblo. Buena tirada Javier.

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Amosaver si funciona...esto es la 1h30' R1 de ayer, justo mantes de quedarme sin batería...
    Untitled by alavejez at Garmin Connect - Details
    Bien bien,esto marcha.
    Por cierto,ya has apocopado tu nombre de usuario y de diario, ten cuidado, que con el cachondeo del foro igual ahora te llaman alavejezviruelas xD!

Pedazo de semana Javier, buenos numeros y fenomenal tirada, casi circunvalas todo Utrera
    un saludo
    mi blog http://alairelibredavid.blogspot.com

Buena semana.

Los que haceis piscina, me parece que siempre llevais ventaja sobre los que no. Haceis ejercicio y encima os liberais de las patas....

Hola.
    Bueno, ayer al final no pedí cita al fisio, lo dejaré para más adelante.
    Como el domingo 20 tengo carrera de 10 kms en Sevilla y ya sé lo que pasa en esas carreras, no tendré más remedio que renunciar, con todo el dolor de mi corazón, a las series del miércoles 23 (30'R1+10x3'R4+15'R1). Peeero, esta semana no se toca el miércoles y las únicas modificaciónes serán que la TL la haré el viernes y que no entrenaré el sábado, si no que iré a nadar 45' suaves.
    De modo que ésta será la semana (jejeje, la pongo aquí para tener que cumplirla):

Hoy: 1h15'R0
    Miércoles: 30'R1+3x12'R3+15'R1
    Jueves: Piscina
    Viernes: 1h45'R1+25'R2+10'R1
    Sábado: Piscina
    Domingo: competición 10 kms

En fin, semana con solo 4 sesiones de runeo y dos piscinícolas. Mis patas y mi coco lo agradecerán seguro.

No creo que te aburras con esa semanita que tienes por delante.

EL NOVATILLISMO MANIFIESTA SU PREOCUPACIÓN POR LA DESAPARICIÓN DEL APELATIVO "VIRUELAS"

En novatillo comunicado emitido esta misma mañana, los míticos runners Novatillo y Novatilla expresan su gran preocupación por la desaparición del apelativo "viruelas" del nick de ese gran runner denominado alavejezviruelas.

Los Novatillos expresan "su total oposición al cambio, posiblemente fruto de la envidia con un tal Aupa06", que por otra parte desapareció del foro.

"Parece una lamentable campaña de márketing para modernizar el nombre de alavejezviruelas" comentaron los Novatillos con los ojos arrasados en lágrimas...

"Así empezó Bankia con su campaña ....'hazte bankero' y míralo como está ahora" indicaron desde el novatillismo...

La verdad, ha sido cuestión de economía y de adaptación a los tiempos que corren . ¿Tú sabes lo que tardaba yo en escribir mi nombre de usuario con dos dedos?...minutos!!!

Pues vamos a hacer los mimos entrenos esta semana, bueno menos la piscina y que tu haces un 10km y yo un cross de unos 5.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Autobús Escoba
    joder pues vaya semanita guapa.... ya quisiera yo pami esos días de piscina...

de tos modos eso de perderte el SAN MIERCOLES... nose como va a sentar a la comunidad

P.D. tenemos que hablar de los ritmos del marathon de aquí a un par de semanita... que yo cada día que pasa estoy mas acojonao y sé que tengo que intentar planificar la carrera con MENTE....
    P.D.2. En referencia al comunicado novatillero: Creo que estas en lo cierto....(así es renegado Aupa06) en estas épocas de penurias.... RENOVARSE O MORIR!

Pues yo hubiera preferido el acorte a "Viruelas"
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje

Pues yo hubiera preferido el acorte a "Viruelas"
    De hecho yo lo voy a seguir llamando Viruelas

Amoraver, no me seas perezoso eh, que desde el sábado por la mañana hasta el miércoles tienes 3 días para recuperar, el miércoles solo te quitas las series si nos traes menos de 40´el domingo

Equipo
    Quemasuelas
    Recordad que el maraton es un bisho mu camonazo y con mucha memoria... a partir del 32 os recordará cada entreno que os saltásteis... así, recuperad pero ojito con descuidarse que estais en semanas claves...

No se que te aportará esa carrera de 10k, pero a estas alturas, cambiar toda la planificación por correr esa carrera, como que no lo veo. Yo me dedicaría al plan y a partir de marzo ya tendrás tiempo de correr todas las carreras cortas que quieras...

Es mi visión, ojo..
    Busca tus sueños y corre a por ellos