Atletismo
Página 201 de 269 PrimeraPrimera ... 201 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.001 al 4.020 de 5378

Diario de alavejez

Equipo
    Quemasuelas
    Suerte en la MM y aquí esperamos la crónica....

(Como se entere tu madre de lo que andas diciendo te va a dar tal ostia que va a morir tu y medio pueblo,tu de la ostia y medio pueblo de la onda expansiva)

be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Autobús Escoba
    BUeno pues suerte en la media y espero que los dolores de ciática se hayan pasado... ... menos mal lo de los 75kms que son en MTB... porque ya te veía yo a ti con cara taraumara.....

Hola.

Hoy 4,01 kms a 5'21 y 146 ppm + MM en 1h40'07" a 4'45" y 168 ppm. Mañana crónica.

Ta maniana, friends.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

muy bien Javier, buen tiempo, esperaremos la cronica mañana , espero que lo hayas dado todo si no uno que yo me se te va a dar con el latigo por no bajar de 1:38
    un saludo

Buen tiempo, estas fino. Mañana despues de la cronica, felicitaciones.... corto.

De verdad que la pata de Jl me tiene en vilo, mecagoentoloquesemenea...

Bueno, ayer tuvo lugar un evento deportivo enorme, grandioso, cojonudo, como Iríbar, cojonudo. Unos pocos amantes del atletismo se montaron por segunda vez un MM para ellos y sus amigos, entendiendo por amigos a todos los que se apuntaron hasta llegar a 50, también Protección Civil, que estuvo allí.

Llegamos escalonados al punto de encuentro y vamos organizando el tema de los coches. Hay que ir a Trajano a dejar unos cuantos para luego poder volver .

Ale, a calentar...4 kms a 5'21"...Calentamiento pre-MM by alavejez at Garmin Connect - Details

Después, jijijaja, gracias por venir y más jijijaja, que Guillermo se ha olvidado del perro , vamos a esperar...po no, a correr y que después Guillermo nos pille, que para eso va montao en perro...

Salgo en cabeza porque los galgos se han quedado a esperar a Guillermo, ya nos darán caza allá por el 15.

Junto con Santiago, ponemos el piloto automático a 4'40'', pero desde el principio veo que la patata va subida de vueltas, no encuentro ese punto de ir bien, respiro mal y se me viene a la cabeza el canario ese "malahe", que dice que sin sub 1h38', no vuelva por aquí...pues va a estar complicado porque no me veo bien, en absoluto. de hecho huele a petada en el 15 o por ahí.

Hace dos semanas hice un 10000 sub 4'30'' y 163 ppm, y ahora voy a 4'45'' y no bajo de 165...el viento estaba borde, pero esas ppm no me cuadran, quizá debería haber dejado de mirar el reloj....

Pasan los kms con dificultad pero en buena compañía, así que pasamos el 10000 en 47'20'', nostamal para como iba de caja.

Seguimos igual pero yo al menos cada vez respirando más forzado, se trata de echarle webs al asunto, no pensar y apretar el culo para tratar al menos de hacer un papel medio digno ante los agricultores que nos observan con cara de expertos...

Al llegar a avituallamiento del 13, isotónica, un gel y, con la caraja, se me olvida pillar un botellín de agua, seré tonto......aún así soy capaz de marcar el km más rápido en el 16, 4'33''. A partir de ese momento, el viento se pone rebelde de verdad y empieza a pasarme la factura, voy a 4'45'' con 173 ppm, ¿pero esto qué es?, voy a petar fijo...pero aguanto con dignidad torera hasta el 20 en que el aire junto con un repechillo, me dan la estocada y me voy a 5'15'', eso sí, las ppm no bajan.

Finalmente, huelo la meta y logro volver a correr sub 5' para entrar en 1h40'07''.http://connect.garmin.com/activity/269042299

Eso es lo que hay y con esas armas tengo que enfrentarme al Maratón de Sevilla en 21 días. Espero que lo de ayer con la caja haya sido un episodio pasajero por culpa del viento, una mala digestión, un incipiente catarro o su puñetera yoquesé...

bueno, me quedo con la experiencia de correr entre paisanos igual de colgaos por el runeo que yo, o más. Y con que las patas no me duelen más de lo normal.

La semana se queda en 61 kms, gracias a un regeneratif de l'oreal que me he marcado esta mañana (5 kms a 6').

Es lo que doy de mí, sé "positifamente" que si esta semana me hubiese ido por encima de 70 kms, me parto en dos.

Güeno, mañana iré a nadar y después a pedirle al altísimo que D@vid no presione a Salva para que me bote del foro por incompetente...

El viento es lo que tiene compañero...Tooooodas las referencias de ppm que tengas se van al carajo en un momentito en cuanto aparece este invitado.

Olvida los datos de esta carrera que no te valen para nada. Ahora...como entrenamiento es cojonudo.

Que buen tiempazo Javi, vas a llegar a tope a Sevilla.

Envidia de tiempazo has hecho. El dia 24 solo te voy a ver por detras, y no mucho tiempo.

Equipo
    Autobús Escoba
    JOder pues la impresion de como lo cuentas es que te lo has pasado de pm pero no estas dentro de tus espectativas... y eso lo explicas bien cuando hablas del viento.. valiente fenómeno maldito!

Gran carrera.....

enhorabuena por disfrutar... tu a la maraton llegas BIEN.

El viento es muy puñetero Javier pero tu has podido con el y has hecho un buen tiempo, enhorabuena
    un saludo

Con el viento "en contra" como siempre, has hecho un muy buen tiempo y no creo que estés "desarmado" para Sevilla. Sin duda por culpa del viento no has tenido un ritmo de carrera redondo pero has rodado casi siempre a poco más de 4'30'' y hasta 4'45''. También has corrido recientemente un 10 km a menos de 4'30'', así que yo creo que estás bien y en estas dos semanas que faltan de entrenamientos afinarás aun más tu estado de forma. Limpia tu mente.

Bueno tu sabrás si el culpable ha sido el viento o no (yo esperaba que hubieras hecho menos tiempo...), de todos modos ahora sólo te queda la cuesta abajo hasta la línea de salida en 3 semanas, que es el verdadero objetivo.

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Pena de la pájara compañero, hubiera salido la carrera redonda del todo

Gracias por la crónica

Pues yo la veo muy bien, pa que querías hacer menos y luego estar toda la semana chungo, así verás como no te encontrarás muy mal y podrás entrenar mejor. ENHORABUENAAAA!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues empieza a pensar que en Sevilla hay que luchar por el sub3h30', lo tienes en la mano. Nada de medias tintas, de sub3h40' o cosas así, a correr por debajo de 5'00"/km es lo que te toca,

Vengaa, va, si tu lo que quieres son mimitos y arrumacos por la buena carrera que has hecho contra el viento, no finjas.

Anda, toma...

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues empieza a pensar que en Sevilla hay que luchar por el sub3h30', lo tienes en la mano. Nada de medias tintas, de sub3h40' o cosas así, a correr por debajo de 5'00"/km es lo que te toca,
    Eso, que lo tiene chupado. Duro DAvid, que este es un mimitos

Jajaja.
    El mimitos ha ido a nadar 30' a mediodia: 1400 estilos...y como mañana no puedo entrenar, pues por la tarde 1h15'R1: 14,19 kms a 5'17" y 156 ppm.
    Bien de todo. Mañana descanso total y absoluto.

Abrazo.

Buen doblete hoy Javier , eso si, suscribo lo escrito por mi tocayo, en Sevilla se baja de 5´por kilometro si o si
    un saludo