Atletismo
Página 210 de 269 PrimeraPrimera ... 210 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.181 al 4.200 de 5378

Diario de alavejez

La 2ª maraton tiene mas delito que la 1ª, por que ya sabes lo que te espera, pero aun así, a por ello, epopeya mística, que grande! Felicidades!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Bueno viruelas.... llegaste bien, comparado conmigo, ibas por railes.

Por cierto, tienes toda la razon que larga se hizo la puta recta y que poco disfrute del parque.

Otro bi-maratoniano, qué bonita crónica has escrito. Enhorabuena por ambas cosas

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Muchas gracias, siempre he tenido claro que participar en este foro es clave para sentirme un corredor, paquete a más no poder, pero corredor.

Dos cosillas.
    La organización del Maratón de Sevilla tuvo dos errores, el primero, la falta de eficiencia y eficacia a la hora de devolver las bolsas del guardarropas. Tener a un corredor media hora esperando de pie tras hacer 42k debería ser delito.
    La segunda cosilla es peor, sin duda, y es que durante el tramo que atravesaba el centro, un imbécil en bicicleta se coló en el recorrido, pasó por delante de la policía Local y nadie le dijo nada hasta que se me cruzó, a dos palmos de la cara y estuvo a punto de frenarme en seco. Eso fue en el 38 o por ahí. lo aparté con una colleja de intensidad moderada y le solté dos gritos no muy agradables de reproducir aquí.... Otros corredores también le dijeron "bonito".

Por lo demás 10 absoluto.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Felicitaciones por esa crónica y sobre todo por ese carrerón que te as pegado
    Ya el simple hecho de hacer una Maratón tiene mucho mérito, a recuperarse bien campeón!!

Enhorabuena Javi, has terminado mejor que en Ciudad Real y bajando tiempo. Ya verás en el 3º como lo terminas todavia mejor.

Me voy a poner moñas...
    AVISADOS ESTÄIS

Novatillo es un tío que controla sus sentimientos, un personajillo bromista pero siempre controlando...

Me parece increíble el cariño que os he cogido a vosotros que sólo os conozco por puñados de letras.
    Y ayer, mientras corria por la nieve en Pamplona miraba al reloj y decía... "irán por el km5, irán por el km10" Y esperaba encontrarme cronicones como este con el que he disfrutado un rato...

Mi más sincera enhorabuena compi...

Esta noche acabo de leer la crónica, perdona, pero tras la blasfemia de meterse con mi Laetitia Casta me he sentido indispuesto

pd (enhorabuena por la mmp, que sí, que no te importa, pero mejor que haya mejor marca a que no la consigas; de resto, ya sabes, descansar, vitaminarte y recuperarte en marzo, para en abril retomar el raneo al 100% de posibilidades)

Yo también tengo los vellos de punta, como el novatillo, al ver a otro mítico atleta cruzar el umbral de meta de su 2ª maratón. Bien fiera, bien!!!!!

Bonita crónica...que me servirá de motivación para algún día animarme a esto de los maratones.

Por cierto, yo no sé si debes fiarte de los datos del pulsómetro en una carrera, con tanos aparatos similares emitiendo señales al lado...no sé yo. Igual era el corazon de otro el que latía en tu reloj

Lo dicho, enhorabuena porl a MMP...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Enhorabuena amigo Viruelas, eres una bestia parda, MMP y sufriendo de lo lindo

Muchísimas gracias por tu apoyo y tus consejos

Enhorabuena maestro, otra maraton acabada, otra odisea que nunca olvidaras y buenos recuerdos que te llevas, que mas se puede pedir , eres un ejemplo a seguir, te has currado 2 maratones casi seguidos sin descanso y los has acabado, no todo el mundo puede decir eso, yo ni siquiera pude llegar a la linea de salida de SS, lo que has hecho es grande y un ejemplo para todos, gracias por contarnoslo tan bien
    un saludo

Enhorabuena por el carrerón, la marca, la crónica, todo! Nos teníais a todos pendientes de los tiempos, de ver cómo ibais, y habéis cumplido con creces. Sois un ejemplo de constancia, motivación y esfuerzo. Y habéis sabido sufrir como cabrones. Enhorabuena!

Buena carrera y con MMP.

Para el año que viene otra, a que si.

Se ve que la has sufrido y te ha gustado (o eso he creido desprender de la crónica), a pesar de que las sensaciones no fueran lo mejores posibles.

Una lástima que al ciclista no lo pillarás en el 10 y descansado que si no ...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

ENHORABUENA!!!!!

otro que ha terminado, me alegro mucho.
    sois unos fieras.
    ahora a descansar y a pensar en el proximo.

joder¡¡ vengo de decirle a Sis los webos que tiene¡¡ pero macho tu también los tienes cuadrados¡¡¡ te has tenido que meter un paliza espectacular a esas ppms¡¡ lo más cojonudo es lo claro que tenias de que no te ibas a parar y has llegado lento pero muy fuerte¡¡¡

Enhorabuena maratoniano¡¡¡ una más¡¡¡

Saludos.

Equipo
    Autobús Escoba
    todavía cuando miro el móvil cada un par horas aparecen 40 ó 50 mensajes....

pero bueno.. ya se acabó el maraton y sigue siendo una locura... ajjaja... vaya tela el día que se me ocurrió crear el grupo del wasa... jajajaja

Ha sido un placer conocerte javi y que sepas que este lo corremos el año que viene por debajo de 3:30 !!!

Buena crónica! y si que al final nos sale a todos 500 metros de más... con lo que tu marca es para En Marcar....

felicidades BI-FINISHER!

ENHORABUENA VIRUELAS!!!! has hecho un carrerón y lo has contado mejor todavía. Estoy contigo en cuanto a los fallos de la organización, espero conocerte en otra ocasión, un abrazo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muchas gracias a todos otra vez.

Aquí sigo dando vueltas a la cabeza. Sí, ya se que estas cosas pasan porque tienen que pasar, pero me irritan.
    El 20 de enero corrí un 10k a 4'24'' y 164 ppm, como tocaba tirada larga hice otros 10000 a 5'14'' y 153 ppm.
    El 3 de febrero MM a 4'47'' y 168 ppm,y ya me empiezo a mosquear con el tema. Lo achaco al viento y no le doy más vueltas...
    Y llega el maratón y nada más salir...160 y tantas a 5'15''...

He hablado con gente del club y todos me han dicho que he llegado pasado de rosca.

En fin, ahora a descansar lo que queda de mes y todo marzo, mucha piscina, estática o elíptica, gym y paseos campestres (ya sabeis, trote sin "relós").

En abril, vuelta a los ruedos.

p.d. la organización dice que terminé en 3h50'16'' (TR)...3557 de la general y 700 y pico de la cat. Mi Garmin es más generoso y dice que terminé en 3h48'55 y endomondo, al importar el archivo del fore me da MMP en maratón con 3h47'16''. Así que como soy un "convenío", me quedo con la "mehó".
    Úlima edición por alavejez fecha: 27-02-2013 a las 11:03

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Autobús Escoba
    Sabia decisión.... nada de cascarte mas monte de esos de los que tanto te gustan,.... por ahora relax... y unas steinburg de las buenas por la noche pa dormir mas agustito....jejeje

bienvenido al club de los "pasados de rosca"