Atletismo
Página 218 de 269 PrimeraPrimera ... 218 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.341 al 4.360 de 5378

Diario de alavejez

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Te falta la bici compañero

Esa ruta promete, a ver si se ven ya brotes y perfecto
    La bici caerá tarde o temprano pero de tiempo ando fatal. En cuanto a las secuelas dsel incendio, si te digo la verdad, evité mirar mucho hacia la izquierda al pasar por delante. Encontré la sierra muy bonita y frondosa pero ahora toca limpiar si no quieren sustos otra vez.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ddeja deja, le dejas una bici al amigo y ya no le ven en casa!
    Esta semana y la anterior has sumado bien de cara al trail de mayo. Por cierto, ¿Te llama la primera maratón de tu Murcia natal? Lo pregunto porque dijiste el otro día que no repetías en La Mancha
    Jericho, para lo liado que he estado esta semana, no he escapado mal del todo. En cuanto al maratón, me parece que hasta 2014 no preparo otro de asfalto, lo que no quiere decir que no haga algo largo por el monte, quizá el Yeti Trail que cae el 2/11 en Sierra Espuña, un día antes del maratón murciano.
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Que vaya bien mañana la tirada montañil y que disfrutes mucho
    un saludo
    Disfruté como un enano.
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Tiene buena pinta la salida prevista, no te olvides del agua, que parece que viene algo de calorcito.
    Mucho calor. En 2h, me bebí 1l de isotónico y 1/2 de agua y me faltó.
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Que disfrutes esa salida campestre
    Lo hice, gracias.

Sábado: 2h Monte: 16.01 kms (531+) en 2h08'. Monte 2h Sierra de Montellano by alavejez at Garmin Connect - Details

Salida muy chula empezando por el ascenso al Castillo de Cote pasando por la cantera, al llegar arriba tras una subida bestial el castillo estaba abierto así que entré a verlo y subí hasta el torreón para echar un vistazo a la sierra, espectacular paisaje. Luego tomé una veredilla que a ratos desaparecía por la vegetación, subida dura pero peor descenso, con miedo incluso. Ahí descubrí las limitaciones montañeras de las Crossmax, hubiese ido mejor con algo más apropiado para esos descensos tan chungos con terreno mojado.
    Tras bajar, me paré en el mirador a comer algo. Allí había unos ciclistas preparando la carrera de Cortes en versión mtb.
    Empiezo a subir de nuevo ya por pista y, salvo alguna salida por veredillas resbaladizas o campo a través, ya no vuelvo a jugarme el pellejo excepto en la bajada hacia el pueblo. Finalmente enfilo bordeando el monte para llegar a la Venta del Potaje, donde me espera un bocadillo de jamón y una cerveza helada.
    16 kms en total con algo menos de subida de lo que esperaba (creo que el garmin ha sido algo rácano) y muchas paradas para disfrutar de un entorno muy especial.

Si tenemos en cuenta que la CNX son 35 kms +1200 y que ayer en la segunda semana del plan hice 16 kms +530 en un par de horas netas sin especial dificultad, creo que voy por el buen camino para pasarlo bien y no reventarme demasiado.

Anoche salí 20' al trote para estirar las piernas y evaluar daños, después ya en casa abdominales, lumbares, mancuernas para hombros y brazos y unas sentadillas sin muchas ganas. Todo bien.

Semana 2: 41 kms de runeo (16 por monte) y 1500 metros piscineros en 4 y 1 sesiones respectivamente.

Hoy piscina.
    Úlima edición por alavejez fecha: 15-04-2013 a las 11:01

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Esas salidas son las que te ponen las patas como columnas.

Si te lo tomaste tranquilo, me parece un entreno muy bueno.

Esto es lo que quiero hacer yo de ahora en adelante, a ver si puedo empezar sin problemas en las patas.

Bien por ese entreno montañil

Buenísimo entreno por la montaña!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Esas salidas son las que te ponen las patas como columnas.

Si te lo tomaste tranquilo, me parece un entreno muy bueno.

Esto es lo que quiero hacer yo de ahora en adelante, a ver si puedo empezar sin problemas en las patas.
    Es más divertido que rodar por un entorno urbano y creo que mucho menos agresivo con las patas, al menos yo recupero antes.
    Bien por ese entreno montañil
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buenísimo entreno por la montaña!!!
    Gracias.

Hoy pisci: +/-2000 estilos en 45', después unos estiramientos concienzudos en la piscina terapéutica.
    Mañana podré rodar por la noche pero eso me fastidia las series del miércoles ya que ese día solo puedo entrenar a mediodía, entre las 11:30 y la 1. Ya veré que hago con mi vida.
    Hasta luego.

Equipo
    Autobús Escoba
    No veas como le pegas al monte... ahora con el calor que empieza a entrar como no lo hagas de madrugada chungo.... la pisci viene mejor pa estos tiempos...

P.D. tomate una racion de jamon y un par de cervecitas frias si bajas pal real a mi salud!!!

Un entreno cojonudo Javier, me alegro que disfrutaras, a la carrera vas a llegar fenomenal
    un saludo

Ahora que me doy cuenta, el 2 de noviembre también, va a haber ultra light de Sevilla a Doñana, 73 kms, tranquilamente se puede hacer sin estar pagando las consecuencias un mes

Este si que hace unos avituallamientos como Dios manda (Jamón y Cervecita) y nada de geles ni mandangas raras.

buenos rodajes, te veo ya para otra prueba grande,jaja, cuídate.

Muy guapo el entreno
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Te ordeno, bajo amenaza de no escribir más en tu diario, que te tomes una racion de jamon y unas 250000 cervecitas frias si bajas pal real a mi salud!!!
    Tus órdenes son deseos para mi, así que te hice caso ayer por la tarde. Eso sí, que sepas que a partir de ahora te catalogo como mala influencia y que por tu culpa no he podido hacer las series hoy.
    Un entreno cojonudo Javier, me alegro que disfrutaras, a la carrera vas a llegar fenomenal
    un saludo
    Veremos a ver, se ha metido un calor por estos lares que no se puede aguantar...
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ahora que me doy cuenta, el 2 de noviembre también, va a haber ultra light de Sevilla a Doñana, 73 kms, tranquilamente se puede hacer sin estar pagando las consecuencias un mes
    ...¿te estás quedando conmigo?

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Este si que hace unos avituallamientos como Dios manda (Jamón y Cervecita) y nada de geles ni mandangas raras.
    Es que la experiencia es un grado...
    Cita Originalmente escrito por carmo77 Ver Mensaje
    buenos rodajes, te veo ya para otra prueba grande,jaja, cuídate.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Muy guapo el entreno
    Ya es lo que queda hasta final de verano...

Bueno, hoy, por culpa del Jaba , no he hecho las series, sino que he reptado durante 10 kms a 6' y con 160 ppm.
    Calor, malestar general , dolores en el aquiles izquierdo y en la tibia derecha...en fin jorroroso.

Si hoy consigo ser bueno, mañana haré un rodajito de otros 10 kms algo más alegre.

¿Bromeo yo hablando de los ultras? Son 73 kms, no 100, esos 27 de diferencia pueden suponer menos penurias y además, no es en asafalto y parece llanito

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Bueno, hoy, por culpa del Jaba , no he hecho las series, sino que he reptado durante 10 kms a 6' y con 160 ppm.
    Calor, malestar general , dolores en el aquiles izquierdo y en la tibia derecha...en fin jorroroso.
    Veo que no ha sido el único que ha sufrido hoy..., esta claro la culpa de las 250000 cervezas, no del calor
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Hay que tener la cara dura, se pone puo a cervecitas y tapitas y le hecha la culpa a Jaba de no hacer series, que vergüenza

Qué te hemos pillao viruelas!!!! que lo de las cervecitas es la excusa pa no hacer series.

Con estas calores cualquiera se pone a correr rápido.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hay que tener la cara dura, se pone puo a cervecitas y tapitas y le hecha la culpa a Jaba de no hacer series, que vergüenza
    De lo mas vergonzoso que he visto yo por aqui en mucho tiempo , que sinverguenza, se pone engorrinao perdido y le hecha las culpas a otro, lamentable
    un saludo

Pues qué queréis que os diga, yo veo claro que la culpa es del jabalín, pero vamos, meridiano

(Viruelas, lo que hablamos me lo pagas por transferencia mejor)
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

De lo mas vergonzoso que he visto yo por aqui en mucho tiempo , que sinverguenza, se pone engorrinao perdido y le hecha las culpas a otro, lamentable
    un saludo

+ 100000

Equipo
    Autobús Escoba
    yo me siento culpable....