Atletismo
Página 221 de 269 PrimeraPrimera ... 221 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.401 al 4.420 de 5378

Diario de alavejez

Pues tampoco es que hayas estao mu parao del todo!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Casi todo en 2 días, deberías hacer algo más el resto de la semana
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Quillo, esas palizas que te pegas en la piscina no son normal, te van a dejar los hombros como robocop.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Parece que el verano pasado te hizo mella, no lo quieres repetir, es lógico.

¿Por qué? Anda que no disfrutó aquí el amigo correteando por los montes de la región de Murcia

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Es que parar no puedo, me come el ansia . En cuanto al verano, pues me lo voy a tomar con mucha calma y el objetivo será no perder demasiado fondo.

, creo que no hay internado en el mundo capaz de aguantar a mi prole...

Se salió al monte.

Es lo que hay, Don Gurb, "quid pro quo"

Sastamente.

Pues hay que hacer malabares...

Güeno, vamos a actualizar esto:

Viernes 3: Regenerativo 6 kms a 6'. Funcionó.

Sábado 4: sesión piscinícola dura. 52' a tope con unos chavales del Poseidón, solo me doblaron 3 veces en 52', así que tuve que ir con el corazón en la boca todo el rato. Me apunto 2500, pero fueron más seguro.

Domingo 5: TL monte 21.1 kms + 700 en 2h54'33'' a 8'16'' TL Monte 21,1 kms by alavejez at Garmin Connect - Details

Entreno condicionado por el palizón en la piscina del día anterior, aun estaba flojo así que me planteé el entreno como una combi trote-marcha de 21 kms por la Sierra de San Pablo y el Castillo de Cote. Acabé mu malito por el calor, pero seguro que me vino de lujo para lo del 25/5. Por cierto, me lo pasé como un enano.
    Semana con 47 kms y 2500 metros pisci en 4 y 1 sesiones respectivamente.
    Voy a cotillear lo que habéis hecho este finde.
    Buen finde amiguete, te has marcado dos entrenacos buenos buenos. Por cierto, eso de día 25 cómo era, refrescame la memoria...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Quemasuelas
    Murciano!! Gran actualización! Sobre todo por ese trote-marcha con gran desnivel. Por no hablar del nivel piscineril que estás tomando!
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Bien Javier, buena tirada montañil, claro que te va a valer para la carrera, faltaria mas
    un saludo

Parece que el verano pasado te hizo mella, no lo quieres repetir, es lógico.

La verdad es que quiero hacer algo en noviembre, pero me niego a seguir los rigores de un plan durante "la caló".
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Fin de semana completito

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues tampoco es que hayas estao mu parao del todo!!!!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Casi todo en 2 días, deberías hacer algo más el resto de la semana
    Hombre, solo descansé el lunes y el martes, los demás días algo se hizo.
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Quillo, esas palizas que te pegas en la piscina no son normal, te van a dejar los hombros como robocop.
    En esta época ya va apeteciendo más nadar que corretear, al menos por aquí abajo.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Por qué? Anda que no disfrutó aquí el amigo correteando por los montes de la región de Murcia
    Y este verano también lo voy a hacer, pero cuando apetezca, sin obligaciones.
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buen finde amiguete, te has marcado dos entrenacos buenos buenos. Por cierto, eso de día 25 cómo era, refrescame la memoria...
    Hola Pufen, lo del 25 es una carrera de 35 kms y 1200 de desnivel en el Parque natural de Los Alcornocales, en la linde entre Málaga y Cádiz.
    Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Murciano!! Gran actualización! Sobre todo por ese trote-marcha con gran desnivel. Por no hablar del nivel piscineril que estás tomando!
    Gracias compañero.
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bien Javier, buena tirada montañil, claro que te va a valer para la carrera, faltaria mas
    un saludo
    El año pasado la hice sin haber pisado el monte, este año creo que no ha pasado un mes sin trotar por el monte, de algo servirá.

Güeno, lunes y martes de descanso.
    Ayer me encontraba muy cansado y "asfixiao" y, como uno ya se va conociendo con los años y sabe de que pie cojea, me fui directamente al Doc...electro, eco, tensión, charla sobre hábitos y la vida en general...y, pues lo que yo ya sabía, taquicardia, arritmia y tensión algo alta, según el galeno provocado por lo que en mi tierra se ha llamado "azogue" de toda la vida y ahora llaman "stress" o estrés.
    Me dio una pastilla para bajar el pulso, que en reposo estaba en 90 y que con solo ponerme en pie se iba a 120, me modificó la medicación de la tensión, que ya me puso el mismo Doc hace unos añitos y me recetó unas pastillitas para dormir de un tirón al tiempo que me mandó un hemograma completo y me dijo que dedicase tiempo a relajarme y no tratar de tener todo bajo control todo el tiempo.

Y para el final me reservé la pregunta del millón: ¿puedo hacer deporte?, ¿correr?, ¿nadar?...y la respuesta me dejó suave como un guante: "no puedes, debes", "eso sí, con cabeza".
    Finalmente me emplazó a visitarle la semana que viene para repetir el electro y mirar la tensión...
    Bueno, habrá más noticias pronto.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Pues nada, hazle caso al Doc y si el problema es el 'azogue' ya sabemos que nada como el correr para combatirlo, y si encima es por el monte pués mejor todavía
    Y el dia 25 a gozar por esos terrenos del CNX
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Vaya hombre, a cuidarse que ya no somos niños, a darle a las patas y nadar todo lo que se pueda

Los médicos ahora lo tienes fácil con los diagnósticos, todo lo solucionan con el stress. Cuídate y relájate un poco!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pues nada, hazle caso al Doc y si el problema es el 'azogue' ya sabemos que nada como el correr para combatirlo, y si encima es por el monte pués mejor todavía
    Y el dia 25 a gozar por esos terrenos del CNX
    Es el ritmo de vida que llevamos, las movidas en el trabajo, las ganas de que todo sea perfecto, estar todo el día haciendo números.... hay que enfocar todo de otra manera, eso seguro.
    Vaya hombre, a cuidarse que ya no somos niños, a darle a las patas y nadar todo lo que se pueda
    Pues no, críos no somos ya
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Los médicos ahora lo tienes fácil con los diagnósticos, todo lo solucionan con el stress. Cuídate y relájate un poco!!!

Bueno, parece que las aguas han vuelto a su cauce. Se han puesto sobre la mesa un par de asuntillos que me estaban minando la moral, he tomado la firme decisión de vivir un 20% más lento y que salga el sol por Antequera...

Tras comprobar esta mañana, con mucho alivio, que el pulso estaba en 58-62 ppm mientras me zampaba el bocadillo de las 11 y que al levantarme y moverme se ponía en 70-72, además de comprobar que el extrasístole que me acompañó ayer se había esfumado casi por completo, decidí que tocaba probar la patata con un trote suave...5 kms a 6'20'' en 31' y 123 ppm. Después andando a casa durante 3 kms a 9'-10'/km y con apenas 80 ppm. Po me quedé muy tranquilo, la verdad. Ahora a ver como duermo esta noche con el lexatín que me han mandado, aunque ya me han informado de que no me espera un gran colocón...
    Hasta mañana.

Buenas noticias, me alegro que todo vaya mejor

Oye, una cosa, la vida un 20% mas lenta, pero hay que correr un 20 % mas rápido mínimo eh

Pues ya sabes ... Vivir una temporadita a ritmo caribeño no puede venir mal.

Un abrazo compañero.

Abrazo y hazle caso, hay que intentar tomarlo con calma
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    No he podido ni leer mi diario y vengo derechita al tuyo: un grupo de gente del trabajo dicen que como ya habremos terminado con toda la mierda que nos tiene hasta arriba que podriamos irnos a Cortes y ver la carrera.

¿Vienes con antelación o el mismo día? ¿Te vas el mismo día o te quedas más?
    Lo digo porque estos están como cabras y así te vería.

Besotes:

La tortu

Eso es que tienes bien el corazón,a esas horas y con la actividad que ya llevarás en el día no sería anómalo andar en torno a las 80, por lo que ya tienes pulso de maratoniano

Oye, una cosa, la vida un 20% mas lenta, pero hay que correr un 20 % mas rápido mínimo eh
    Como hagas estos deberes te vas a poner como un avión.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Uy, me parece que aquí el muchacho va a ir muy tranquilo una temporada, las temperaturas por la campiña ya no dan margen para mejorar.
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues ya sabes ... Vivir una temporadita a ritmo caribeño no puede venir mal.

Un abrazo compañero.
    Ritmo caribeño: se abre la agenda y se tacha una de cada 5 cosas, si es posible, las que menos te apetezca hacer.

Abrazo y hazle caso, hay que intentar tomarlo con calma
    ¿Sabes qué pasa?, que muchas veces no eres consciente del agobiuo y la presión hasta que el cuerpo dice: basta!!!
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No he podido ni leer mi diario y vengo derechita al tuyo: un grupo de gente del trabajo dicen que como ya habremos terminado con toda la mierda que nos tiene hasta arriba que podriamos irnos a Cortes y ver la carrera.

¿Vienes con antelación o el mismo día? ¿Te vas el mismo día o te quedas más?
    Lo digo porque estos están como cabras y así te vería.

Besotes:

La tortu
    ...pues llego a Cortes sobre las 8-8:30 y regreso por la tarde. Voy solo.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso es que tienes bien el corazón,a esas horas y con la actividad que ya llevarás en el día no sería anómalo andar en torno a las 80, por lo que ya tienes pulso de maratoniano
    , claro, si lo que no está bien es la cabeza...
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Como hagas estos deberes te vas a poner como un avión.
    El avión para septiembre, ahora voy a rodar por rodar disfrutando del paisaje, ya habrá tiempo de intentar meterle un bocao a mis marcas. Algún día fresco de otoño o invierno.

Güeno, ayer tarde abdominales, lumbares, sentadillas con carga, gemelos y mancuernas para tren superior, en total 60'
    Hoy creo que haré otro rodaje a ritmo de trote futbolero a bajas ppm.

(De la ansiedad mucho mejor...)

Qué bien que estés mejor, y la noche, cómo ha ido con ese lexatín?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO