Atletismo
Página 225 de 269 PrimeraPrimera ... 225 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.481 al 4.500 de 5378

Diario de alavejez

q te vaya bien el sábado, y espero aquí impaciente una buena crónica, que voy a seguir tus pasos y a mediados de junio hay un ultratrail aquí en Galicia y me voy a por el corto de 35km y no he corrido en monte en mi vida, ya me darás unas nociones básicas y de material tb q no tengo ni zapas.
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Mucha suerte el sábado y a disfrutar.

Cita Originalmente escrito por carmo77 Ver Mensaje
    q te vaya bien el sábado, y espero aquí impaciente una buena crónica, que voy a seguir tus pasos y a mediados de junio hay un ultratrail aquí en Galicia y me voy a por el corto de 35km y no he corrido en monte en mi vida, ya me darás unas nociones básicas y de material tb q no tengo ni zapas.
    Carmo el primer trail que vas a hacer de 35k, yo que tú buscaría uno de entre 15 y 22, ten en cuenta que o eres muy bueno o te puedes ir a más de 5 horas tranquilamente.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Mucha suerte!!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Mucha suerte el sábado!! Márcate una crónica chula, que yo sé que llevas un litarato en la sangre (lo que pasa es que me vagueas a la hora de sentarte a escribir ).

AMOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Muchísima fuerza en esa CNX del sábado, Javier
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Gracias a todos...

Ya estoy en casa, muelto del todo...bonita carrera con algunos cambios en el recorrido y 3 subidas de mil pares de balls

Güeno, al final 35 km 1165 m+ en 4h30' por uno de los sitios más bonitos de Andalucía...cuando vuelva a ser persona os hago una crónica. Prometido.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Enhorabuena Javier, yo que venia a desearte suerte para mañana y llego tarde
    Buena carrera y si ademas es de esas que te alegran la vista con sus paisajes mejor, el tiempo cojonudo
    esperamos la cronica pues
    un saludo

De entrada estas entero!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Enhorabuena Viruelas , reponte pronto que esperamos crónica eh

Enhorabuena Javier, buena paliza, esperamos ese cronicon.

Enhorabuena por acabar bien

Ahora esperamos la crónica
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

"Afotos" CNX...amos, ni el Kilian...

Subido en subir imagenes
    Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Bonitos parajes.... A ver esa crónica...
    - OBJETIVOS 2014

Fotos chulas, si señor!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

CNX 2013-Cortes de la Frontera (Málaga)

Levantada a las 5:30 am para desayunar según los cánones, usease, lo de siempre, pero más. Después, a revisar que todo estaba en orden, coche y 1h20' conduciendo al amanecer en dirección a Cortes, a unos cuantos km de la mítica Ronda, ya sabéis, los 101 de la Legión, una prueba de resistencia y "valor" donde todo fondista sureño termina por ir a "zufrí" como los musulmanes van a La Meca. De hecho, ese era el tema de conversación entre los participantes en la CNX, muchos la habían hecho hace dos semanas y venían a Cortes a hacer un "regenerativo", de tó hay en la viña del Señor .

Llego temprano, me pringo de vaselina hasta los ojos y reviso todo otra vez y...otia, el puto Garmin se ha quedado en casa , ya me vale, pero bueno, he venido a correr por la sierra, no a estar pendiente de un cacharro.

10:05 am...salida.
    Tras ver como salaín los de las MTBs, partimos los corredores y marchadores, cruzamos Cortes, donde las señoras nos echan piropos y los señores nos animan y pillamos un sendero muy guapo por el que vamos en fila india y sin pasarnos, los tobillos van fríos y el sendero es una pedrera para expertos, así que peligro de fostiarse y partirse algo .

Tras bajar dos km y subir otros dos (para caletar), pasamos un rato por la carretera que lleva a Ubrique, donde el Jesulín , pero rapidamente nos meten al monte puro y duro. Duro porque este año ha caído toda el agua del mundo aquí, en la zona de Grazalema (la puvliometría más alta de "ssstepaís" y los senderos estaban literalmente rotos y, lo que es peor, la vegetación cubría los boquetes del terreno con lo cual los tobillos iban bailando la lambada continuamente.
    Así vamos, en bajada pero por terreno muy técnico hasta el km 10. Ahí ya se ha hecho un grupo majo integrado por cuatro ejemplares de bruto montuno de Los Palacios, dos hermanos de Sevilla y servidor, y ahí vamos pasando los km de amena charla, dando relevos y animándonos cuando alguien empezaba a hacer la goma.
    Y ahí, tras el primer avituallamiento con sólidos, empieza la fiesta: 5km con 500m+ y un piso casi impracticable debido a la erosión por el agua, vamos, que el año que viene me llevo bastones o un helicóptero .

Al llegar al 15, acaba el calvario, que por cierto, estaba adornado con fotos del tío del mazo, estrategicamente colocados por los simpáticos lugareños . Y llegamos al avituallamiento del km 15. Allí nos reagrupamos los del principio y empezamos a bajar por un camino mucho mejor durante 6 km, en torno a 5', después otro via crucis en forma de bajada por terreno técnico donde adelantamos a un grupo de tres de los "Jartibles", club sevillano de rancio abolengo, y a un apañero de San pedro de Alcántara. Los míos cada vez se van alejando más (debo trabajar las bajadas), así que me acoplo a estos cuatro. Eso ocurre en el 22 (2h50').
    Llegamos, no sin sufrir como perros debido a la exigencia del terreno, embarrado bajo la sombra, duro y seco al sol y con todos los cauces con muuuucha agua, al avituallamiento del 25, a tan "solo" 10 km de meta.
    Ahí, Luis (el de San Pedro de A.) y yo, nos entretenemos algo más y "dejamos" que los "Jartibles" se adelanten unos 200 m (tardamos como 40' en cazarlos otra vez). Vienen ahora 3 km con unos 300 m+, que tras 25'5 km de carrera son un mazazo de los de verdad. El "apañero" Luis y yo subimos como podemos hablando de Murcia y es que, pese a su acento malagueño, se crió en Alhama de Murcia, casualidades de la vida .
    Al terminar de subir este calvario, cresteamos unos 3 km combinando la marcha con el trote según estuviese el terreno y vamos a "latigazos", andamos, trotamos y, a ratos, sobre asfalto hasta corremos, en muy malas condiciones, pero corremos.
    Así, llegamos, en el 32 +/-, al último avituallamiento donde coincidimos otra vez con los "Jartibles" y vemos a lo lejos a los del grupo original, pero otra vez los "traidores" salen unos segundos por delante y ya no los vimos hasta meta.
    Después vuelta a bajar por un barranco, 260m- en 1,5 km, que a estas alturas es una trampa, aún así bajamos con algo parecido a un trote, llevando mucho cuidado donde pisamos porque los pedruscos están sueltos y muscularmente ya estamos listos de papeles, y vuelta a subir 150 m+ en 1 km, pa rematarnos del todo (4h30')...y meta, la meta .
    Saludamos a los escapados, charlamos, comentamos la jugada, nos emplazamos para nuevos retos y recogemos la bandeja de comida (pollo con verduras, patatas fritas y ensalada de macarrones)...
    En ese momento estoy comiendo recostado sobre un muro bajo y uno de la organización me pregunta si estoy bien y si necesito algo...solo atino a decirle al tiempo que le acerco el tenedor: "dame tú de comer"

Un abrazo muy grande, ahora voy a relajarme unas semanas que ya toca...
    Úlima edición por alavejez fecha: 27-05-2013 a las 01:04

Enorme pisha, enorme!!!!!!

Una gran carrera, corrida con buen ritmo y con cabezap ara seguir los grupos adecuados, no cebarte...sin perder de vista a esos traidores, que por cierto, muy mal no esperar en los avituallamientos

Enhorabuena campeón. Ahora a descansar, qe te lo has ganado
    - OBJETIVOS 2014

Enhorabuena alavejez!!!! se nota que has disfrutao y sufrido a la vez claro, y en compañía tiene que ser más ameno.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Anda que no te lo pasas bien jodío, muchas gracias por la crónica

Qué buena crónica!!! Me quedo por estos lares
    Paleo Runner

Mi Diario

Enhorabuena Javi!!! Has corrido con cabeza y buenas tablas, y se vé que con entereza. Muy chulos esos parajes,a ver si pronto me toca a mí debutar en montaña