Atletismo
Página 23 de 269 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 5378

Diario de alavejez

charlar en medio de una carrera es lo que yo como novato jamaz hago te desconcetra en mi caso que tengo meses corriendo me concetro y corro a ritmo planifico mi carrera y me exijo lo mas que se puede la verdad jamas e corrido una media i no se como sera pero ya experimentare d todas maneras amigo corriste bien pero kreo q debiste planificar mejor tu carrera y correr mas concentrado de todas maneras puedes bajar mucho mas tu marca ya que entrenas bien i sigue palante mi hermano =) La proxima estaras crka al 1.30 en tu media t lo asegurooooo =)

Cita Originalmente escrito por blackjack0105 Ver Mensaje
    charlar en medio de una carrera es lo que yo como novato jamaz hago te desconcetra en mi caso que tengo meses corriendo me concetro y corro a ritmo planifico mi carrera y me exijo lo mas que se puede la verdad jamas e corrido una media i no se como sera pero ya experimentare d todas maneras amigo corriste bien pero kreo q debiste planificar mejor tu carrera y correr mas concentrado de todas maneras puedes bajar mucho mas tu marca ya que entrenas bien i sigue palante mi hermano =) La proxima estaras crka al 1.30 en tu media t lo asegurooooo =)
    Pues muchas gracias...ya se verá.

A nuestros niveles, hay que hablar si se tiene ocasión. La élite al ritmo que va no creo que hablen mucho pero algo también hablan. Yo en un diezmil igual no hablo pero en las más largas si tengo con quien, hasta cuento chistes. Aquí en Motril hay una carrera que es subida al Conjuro, (cota de unos 900m) y hay gente que llega al km 12 que no para de hablar y yo a 20m de ellos casi siempre callado y atufado. Cuando se callan se me van muy lejoooooooosssssss.......

como va eso? un saludo compi.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    A nuestros niveles, hay que hablar si se tiene ocasión. La élite al ritmo que va no creo que hablen mucho pero algo también hablan. Yo en un diezmil igual no hablo pero en las más largas si tengo con quien, hasta cuento chistes. Aquí en Motril hay una carrera que es subida al Conjuro, (cota de unos 900m) y hay gente que llega al km 12 que no para de hablar y yo a 20m de ellos casi siempre callado y atufado. Cuando se callan se me van muy lejoooooooosssssss.......
    Hombre, la verdad es que si te dan charla es un poco feo no responder, pero alguna vez tendré que centrarme en lo que estoy...
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    como va eso? un saludo compi.
    Paco, pues acabé mi MM en 1h47'' y acabé bastante entero, así que bien...otra vez apretaré más el culo a ver si bajo esa cifra algo....luego echo un vistazo por tu blog, que ando muy liado...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Hombre, la verdad es que si te dan charla es un poco feo no responder, pero alguna vez tendré que centrarme en lo que estoy...

Paco, pues acabé mi MM en 1h47'' y acabé bastante entero, así que bien...otra vez apretaré más el culo a ver si bajo esa cifra algo....luego echo un vistazo por tu blog, que ando muy liado...
    si acabastes bastante entero eso quiere decir que podrías haber ido algo más rápido y tambien haber mejorado la marca, pero de todas formas es una gran marca para no llevar mucho tiempo en esto, te felicito por ello, ahora a seguir sumando entrenos que es lo que importa.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    si acabastes bastante entero eso quiere decir que podrías haber ido algo más rápido y tambien haber mejorado la marca, pero de todas formas es una gran marca para no llevar mucho tiempo en esto, te felicito por ello, ahora a seguir sumando entrenos que es lo que importa.
    Pasito a pasito...que quiero durar en esto muchos años....

A partir de esta primera media ya sabes "cuales son tus poderes" y ahora todo será más fácil para tí. Lo has hecho muy bién y ya solo cabe ir mejorando pero como tu bien dices: pasito a pasito.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    A partir de esta primera media ya sabes "cuales son tus poderes" y ahora todo será más fácil para tí. Lo has hecho muy bién y ya solo cabe ir mejorando pero como tu bien dices: pasito a pasito.
    Esa es otra...no voy a pretender cosas que no puedo conseguir...ni en el deporte, ni en el trabajo...ni en nada...las utopías para la adolescencia están muy bien, pero para los que ya peinamos canas o no tenemos pelo, pues no lo veo.

Muy bién pensado y expresado. Totalmente de acuerdo.

Esa es otra...no voy a pretender cosas que no puedo conseguir...ni en el deporte, ni en el trabajo...ni en nada...las utopías para la adolescencia están muy bien, pero para los que ya peinamos canas o no tenemos pelo, pues no lo veo.
    No te creas... el calvi, con su edad de jubilado, está batiendo mmp en cada carrera, y hace un año que empezó a correr (picado por mí, jejeje). Eso sí, tiene caja de ciclista veterano, aunque las patas no le respondían demasiado cuando empezó.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Equipo
    Atlas
    Viendo lo que ví ayer, creo que llegaras muy lejos. Si te decides por Cartuja nos volveremos a ver. Y los dos iremos por nuevas mmp

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    No te creas... el calvi, con su edad de jubilado, está batiendo mmp en cada carrera, y hace un año que empezó a correr (picado por mí, jejeje). Eso sí, tiene caja de ciclista veterano, aunque las patas no le respondían demasiado cuando empezó.
    Eso es lo que tiene empezar con un deporte más o menos en serio, que todo es mejoría, y más con la motivación del que es "terco" y los jubilados de "terquedad" tienen un saco, en el buen sentido, claro.

Pues ya veo que te ha ido bien incluso siendo conservador, ahora a seguir en la brecha que ya veras como sigues mejorando.
    -Bajar de 80 kg

-Correr 10 km en menos de 60 minutejos

Mi Diario!!! aunque más bien es un "penaero"...

FELICIDADES POR TU DEBUT EN MEDIA!!!!!!! Lo has hecho muy bien, ya vendrán otras medias y tendrás más experiencia para saber cuando tienes que subir el ritmo. Saludos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    FELICIDADES POR TU DEBUT EN MEDIA!!!!!!! Lo has hecho muy bien, ya vendrán otras medias y tendrás más experiencia para saber cuando tienes que subir el ritmo. Saludos
    Muchas gracias, eso de los ritmos me lo tengo que estudiar mejor

Enhorabuena, alavejez, muy buena carrera y sabes que tienes mucho margen de mejora. Saludos!!!

Pues ya estoy aquí...es que ayer quise desconectar de todo un poco...

Bueno, pues os cuento:

Media maratón Sevilla-Los Palacios

Tras dormir como un lirón y desayunar como se debe, aquí el muchachote se presenta en Los Palacios a las 8:15 y pilla el primer bus hasta la meta, a 21Kms (ja,ja,ja,)una vez allí, ambientazo y eso que faltan 2h largas. Muy pronto suena el móvil y al otro lado el acento dulce y entreverado de Elisa Tortuga, que por lo visto de tortuga nada de nada...al rato nos vimos y calentamos un ratito juntos...un placer. Tras presentarme a su gente, nos despedimos hasta la próxima (tortuguita, hazme caso, mejor Alcalá de Guadaira el 5/2) y yo me voy a saludar a unos colegas de profesión que andan por allí...y al farmacéutico de mi barrio (ya decía yo que tenía pinta de correr)...
    Salida...rápidamente pillo mi ritmo, el que me acompañaría hasta el 16: 5'05'', ni un segundo más ni uno menos...pasan los kilómetros como si nada, voy muy, pero que muy cómodo, hasta charlando con el personal de vez en cuando...hasta el 9 en que coincido con Javier, un tocayo que viene de dejar atrás a un grupo de compañeros y que lleva una camiseta de la MM de Londres, que había sido su regalo de cumpleaños...estuvimos charlando un rato...de correr, de hijos, de viajes...hasta el 16 en que mi compañero de fatigas de los últimos 7 K, se empieza a quedar (salía de una lumbalgia) y me dice que tire y que deje nuestro nombre bien alto...y aprieto, empiezo a pasar gente y me planto en Los Palacios a falta de dos K, corriendo rápido, con las piernas doloridas, pero con la caja nueva, casi sin estrenar...choco manos con la maravillosa afición de Los P...y ya jadeando cruzo la meta en 1h47'41'', a 5'01'', entero, no fresco, pero muy entero...y me repito a mí mismo: ESTA ES LA PRIMERA DE MUCHAS...si Dios quiere.
    El 3 de Enero me apunto a la de Alcalá...el plan Alcalá empezará el 26/12, con el objetivo de correrla sub 5' a pesar de sus dolorosas cuestas...Gracias a todos por estar ahí.
    Enhorabuena por debutar en esa media con buenas sensaciones Pocas cosas he disfrutado yo más que ese momento.

Parece que te has dejado algo en el tintero, que ya saldrá en próximas ocasiones.

A seguir bien
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

hola
    No veas lo que me he alegrado cuando he leido tu cronica, buen tiempo, lo mejor,
    es que la proxima vas a mejorar, me alegro mucho.
    Felicidades.

saludos
    .

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, alavejez, muy buena carrera y sabes que tienes mucho margen de mejora. Saludos!!!
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Enhorabuena por debutar en esa media con buenas sensaciones Pocas cosas he disfrutado yo más que ese momento.
    Parece que te has dejado algo en el tintero, que ya saldrá en próximas ocasiones.

A seguir bien
    Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola
    No veas lo que me he alegrado cuando he leido tu cronica, buen tiempo, lo mejor,
    es que la proxima vas a mejorar, me alegro mucho.
    Felicidades.

saludos
    Muchas gracias a los tres...la verdad es que quería un debut sin sustos... ya habrá tiempo de arriesgar.

Bueno, hoy Semana interplanes MM, día 2:
    60'CC "libres", (sin pulsómetro ni distancias medidas)...las patas muy bien recuperadas.
    Mañana ya improvisaré algo suave, suave.

Buenas noches, campeones...