Atletismo
Página 25 de 269 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 5378

Diario de alavejez

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pero tío, tu a que hora sales a correr? ¿ tu también tienes un garmin de esos? ¿ cago en to, voy a ser el único que no tiene en el foro?
    ja,ja,ja...salgo cuando se acuestan los monstruitos, sobre las 21:30, menos los viernes que me escapo a las 9 de la mañana...y apago el móvil para que no me localice nadie del trabajo ni de la familia....y no tengo garmin, me apaño con un crono Nike con memoria "10 laps" que usaba cuando nadaba.
    Por cierto, me he pillao un móvil nuevo con gps y todas las leches esas, lo estreno el 25 (ya sabes, Papá Noel y tal) así que ya te daré la lata con el endomondo y el micoach y demás, ok?
    Úlima edición por alavejez fecha: 22-12-2011 a las 10:22 Razón: el spelling

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Vaya horitas leches, como para ir yo a la zona cariñosa

Anda monstruitos, si son la alegría de la casa

Lo que haga falta compañero ya sabes por donde ando

Vaya horitas leches, como para ir yo a la zona cariñosa
    Anda monstruitos, si son la alegría de la casa
    Lo que haga falta compañero ya sabes por donde ando
    No, la zona cariñosa a esas horas y vestido de torero...no lo veo.
    Gracias por adelantado, porque seguro que necesitaré ayuda con la tecnología.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Hola de nuevo a todos.

Semana interplanes MM, día 3:

Calentamiento: 10' trote suave hasta las pistas.
    Series: 2x4x400 (Rec: 1' caminando; 3' entre bloques)
    Enfriamiento: 15' trote suave de vuelta a casa.

Las seis primeras series entre 1'27'' y 1'29'', la séptima 1'36'' y la octava 1'34''.
    ...sí, ya sé, la he vuelto a cagar, ya sé que ésto es al revés, de menos a más, pero es que se me olvida, ¡¡¡leches!!! empiezo "emocionao" acordándome del entreno que se ha marcado hoy Tnio, y ya me ciego...hasta mañana campeones y no me riñáis mucho por el descontrol.
    Vamos a ver, lo primero es decir que esas series están muy bien, ritmos por debajo de 3'40''/km en un 400m no está nada mal y te dan un margen de progresión muy bueno.
    Lo segundo, hay que reñirte.. no puedes empezar a 1'27'' y acabar a 1'36'' siempre al revés, si ves que eres incapaz de controlar el ritmo de entrada, haz la primera como si fueras a ver cómo te encuentras hoy, que viendo tus ritmos estaría sobre 1'30''-1'34'' y el resto en función de cómo te haya salido esa primera. El cuerpo tiene memoria y se queda mejor con lo último que ha hecho.
    Además debes quedarte con la sensación de que podrías hacer una o dos series más.
    Perdona que te insista con las recuperaciones, pero 3' de recuperación caminando es casi pararse, intenta hacerlas al trote, más o menos lento, pero al trote, las pulsaciones no te bajarán tanto y mejorarás el trabajo realizado.
    Pero vamos que estás que te sales.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Vamos a ver, lo primero es decir que esas series están muy bien, ritmos por debajo de 3'40''/km en un 400m no está nada mal y te dan un margen de progresión muy bueno.
    Lo segundo, hay que reñirte.. no puedes empezar a 1'27'' y acabar a 1'36'' siempre al revés, si ves que eres incapaz de controlar el ritmo de entrada, haz la primera como si fueras a ver cómo te encuentras hoy, que viendo tus ritmos estaría sobre 1'30''-1'34'' y el resto en función de cómo te haya salido esa primera. El cuerpo tiene memoria y se queda mejor con lo último que ha hecho.
    Además debes quedarte con la sensación de que podrías hacer una o dos series más.
    Perdona que te insista con las recuperaciones, pero 3' de recuperación caminando es casi pararse, intenta hacerlas al trote, más o menos lento, pero al trote, las pulsaciones no te bajarán tanto y mejorarás el trabajo realizado.
    Pero vamos que estás que te sales.
    Muchas gracias por los consejos. Tomo nota de cara a la próxima sesión de series.

A mí me pasa lo mismo con las series, empiezo toa valiente y luego pasa lo que pasa. La recuperación, al trote o dando saltitos para que no se enfríe el tema...
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Hola de nuevo a todos.

Semana interplanes MM, día 3:

Calentamiento: 10' trote suave hasta las pistas.
    Series: 2x4x400 (Rec: 1' caminando; 3' entre bloques)
    Enfriamiento: 15' trote suave de vuelta a casa.

Las seis primeras series entre 1'27'' y 1'29'', la séptima 1'36'' y la octava 1'34''.
    ...sí, ya sé, la he vuelto a cagar, ya sé que ésto es al revés, de menos a más, pero es que se me olvida, ¡¡¡leches!!! empiezo "emocionao" acordándome del entreno que se ha marcado hoy Tnio, y ya me ciego...hasta mañana campeones y no me riñáis mucho por el descontrol.
    Imperdonable. Hombre por Dios, hacer la última serie más lenta que la primera...

...expulsado del Olimpo de los runners

En fin, que buenas series, aunque estén al revés. Ya verás cómo en las siguientes, siguiendo los consejos de Leo, ya no te pasa. Si es que nos emocionamos...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Imperdonable. Hombre por Dios, hacer la última serie más lenta que la primera...

...expulsado del Olimpo de los runners

En fin, que buenas series, aunque estén al revés. Ya verás cómo en las siguientes, siguiendo los consejos de Leo, ya no te pasa. Si es que nos emocionamos...
    Novatilleo puro y duro...menos mal que hay buenos consejeros. Ya estoy deseando ver uno de tus entrenos por esa belleza de ciudad tuya.

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    A mí me pasa lo mismo con las series, empiezo toa valiente y luego pasa lo que pasa. La recuperación, al trote o dando saltitos para que no se enfríe el tema...
    Unas zapas 80€, esto dicho así.. no tiene precio

Es lko que tiene estar fresco al principio y quemado al final...ja,ja,ja.
    ¿mande?

es lo que tiene la resaquilla, saca lo peor que hay en mí. aunque si hubiera dicho "para que no se enfríe el corazón", ya empieza a estar a la par que una habitación rosa con mariposas en las paredes, y vamos mal.

Me has dado algo de envidia con esas series. No voy a tardar en emularte, aunque a mi ritmo, claro.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

es lo que tiene la resaquilla, saca lo peor que hay en mí. aunque si hubiera dicho "para que no se enfríe el corazón", ya empieza a estar a la par que una habitación rosa con mariposas en las paredes, y vamos mal.

Me has dado algo de envidia con esas series. No voy a tardar en emularte, aunque a mi ritmo, claro.
    Si quieres sentir envidia de la buena, échale un vistazo a los 6x1000 que se merendó Tnio ayer...eso sí que son series.

Buen entreno de 400 amigo pero debes hacer series parejas y al final kemarr xD lo q hizo tenio es muy bueno tmb es el maestroo pzz suerteeee haber si sigues visitando mi diario

No, la zona cariñosa a esas horas y vestido de torero...no lo veo.
    Gracias por adelantado, porque seguro que necesitaré ayuda con la tecnología.
    A esas horas no hay zona cariñosa! Yo el año pasado con las cosas de prácticas tenía que salir pasadas las 8 de la tarde, y me las veía y me las deseaba para encontrar 3 farolas seguidas y que hubiera iluminación, así que valor tiene aquí el compañero de entrenar por costumbre a esas horas

Cita Originalmente escrito por blackjack0105 Ver Mensaje
    Buen entreno de 400 amigo pero debes hacer series parejas y al final kemarr xD lo q hizo tenio es muy bueno tmb es el maestroo pzz suerteeee haber si sigues visitando mi diario
    Se hace lo que se puede...en cuanto tenga un momentito me paso a ver cómo vas...
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    A esas horas no hay zona cariñosa! Yo el año pasado con las cosas de prácticas tenía que salir pasadas las 8 de la tarde, y me las veía y me las deseaba para encontrar 3 farolas seguidas y que hubiera iluminación, así que valor tiene aquí el compañero de entrenar por costumbre a esas horas
    Los horarios fueron durante unos años mi excusa para no hacer deporte, así que "NUNCA MAIS" me voy a quedar viendo las porquerías de la tele porque se me haga tarde...lo que sí le voy a pedir a los Reyes es "iluminación" para Runners...ja,ja,ja, para usarla al salir de las zonas habitadas, claro, es que me da mucho respeto salir por esos caminos de Dios una vez que no se ve ni tres en un burro.

Se hace lo que se puede...en cuanto tenga un momentito me paso a ver cómo vas...

Los horarios fueron durante unos años mi excusa para no hacer deporte, así que "NUNCA MAIS" me voy a quedar viendo las porquerías de la tele porque se me haga tarde...lo que sí le voy a pedir a los Reyes es "iluminación" para Runners...ja,ja,ja, para usarla al salir de las zonas habitadas, claro, es que me da mucho respeto salir por esos caminos de Dios una vez que no se ve ni tres en un burro.
    Yo de noche no salgo; lo tengo claro. Claro que como no trabajo tampoco me encuentro con el problema del horario.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Yo de noche no salgo; lo tengo claro. Claro que como no trabajo tampoco me encuentro con el problema del horario.
    Nos ha jodio el Tnio

Yo me he vuelto muy diurno también, en cuanto oscurece me gusta estar en casita

No hecho de menos ni un minuto al día la vida laboral y no comprendo a l@s que no se jubilan porque "si no trabajo ¿qué hago?". Me rasco la barriga como un animal cualquiera. jajajaja

Nos ha jodio el Tnio

Yo me he vuelto muy diurno también, en cuanto oscurece me gusta estar en casita
    Es que tú tienes a la descendencia criada ya, pero yo todavía tengo faena con ese tema. Todo llegará.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    No hecho de menos ni un minuto al día la vida laboral y no comprendo a l@s que no se jubilan porque "si no trabajo ¿qué hago?". Me rasco la barriga como un animal cualquiera. jajajaja
    Según la legislación vigente aplicada a mi colectivo, me quedan 21 años para vivir como tú...así que de momento mejor me "relajo y disfruto"...

Yo he vivido las dos épocas modernas de este país y empecé a trabajar con ocho años y yendo al cole cuando no había trabajo. Solo he parado año y medio de mili y me he jubilado con 55 tacos. Tengo suficiente y no quiero más.