Atletismo
Página 257 de 269 PrimeraPrimera ... 257 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.121 al 5.140 de 5378

Diario de alavejez

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    que poco te queda viruelas.... estas que lo rompes.. yo apostaría a que te acercas más a 3:30 que a tu marca esperada de sub3:45.

gran plan has seguido... caso te tenía que haber hecho....
    Como opinión yo no estoy seguro de esos 3h30' a pesar del buen 2x6000. Saldría en torno a 5'10", y luego subir en el 37 si te ves sobrado, aunque no sé si te llega para batir a Novatillo, te toca hacer cuentas
    Si al final Antonio va a tener razón y te vamos a planificar todo para que luego no nos hagas ni caso
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    que poco te queda viruelas.... estas que lo rompes.. yo apostaría a que te acercas más a 3:30 que a tu marca esperada de sub3:45.

gran plan has seguido... caso te tenía que haber hecho....
    Uy, qué optimismo...la experiencia me dice que nanay.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    10 días sólo quedan!! Cuenta atrás ya!!
    Gracias Enrique.
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ahora sí que sí, y no te me vayas por bulerías, ¿crono objetivo?
    3h44'59''
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Como opinión yo no estoy seguro de esos 3h30' a pesar del buen 2x6000. Saldría en torno a 5'10", y luego subir en el 37 si te ves sobrado, aunque no sé si te llega para batir a Novatillo, te toca hacer cuentas
    Si al final Antonio va a tener razón y te vamos a planificar todo para que luego no nos hagas ni caso
    Para batir la MMp de Novatillo tengo que mantener la forma durante el verano o preparar un maratón de primavera, así que hasta la temporada que viene, imposible.
    En cuanto a ritmos, bueno, en mi primer maratón quería ir a 5' y me salió a 5'27'', también es verdad que la rodilla no ayudó. En el segundo quise repetir a 5' y lo hice a 5'23'', llegué a la salida pasado de km, cansado y con dolores, así que en este, ya con un poco de experiencia, voy a salir tranquilote, a disfrutar de Sevilla, del ambiente y de la carrera en sí, cómodo pero no tocándome los webs, digamos que voy a arrancar a 5'15''-5'20'' e intentaré no irme mucho de ritmo al final para poder acabar lo más cercano posible a ese ritmo. Claro, si por algún milagro milagroso, llego al 35 con fuerzas (no caerá esa breva), pues siempre se puede apretar un poco, pero ya te digo yo que a partir del 30ytantos, toca reptar.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Si quieres, con mantenerte bien en verano, y empezar a meter calidad en septiembre, lo puedes intentar en Murcia, o sino, subir a Báscones de Ojeda el 17 de agosto a entrenar para coger fondo, y luego de ahí a Murcia meter menos tiradas largas y hacer más de 15-20 kms. a buen ritmo

Si quieres, con mantenerte bien en verano, y empezar a meter calidad en septiembre, lo puedes intentar en Murcia, o sino, subir a Báscones de Ojeda el 17 de agosto a entrenar para coger fondo, y luego de ahí a Murcia meter menos tiradas largas y hacer más de 15-20 kms. a buen ritmo
    Enrique, el maratón de Murcia es uno de los que algún día haré, pero tiene dos inconvenientes, el primero es que es en noviembre y el segundo es que me pilla a 500km de mi pueblo adoptivo...se estudiará.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ánimo, Alavejez!!!
    Gracias campeón.

Hoy entreno 60/76: rodaje 55'...10 km a 5'40''...Rodaje 55' by alavejez at Garmin Connect - Details

Bueno, pues no había ganas, así que para darle algo de salero al entreno me puse las salomones y me fui a la cañada a pisar charcos y barro. Divertido y duro.
    Mañana descanso.

¿Entonces qué maratones te pillan bien? ¿La opción sería volver a intentarlo en Ciudad Real?

¿Entonces qué maratones te pillan bien? ¿La opción sería volver a intentarlo en Ciudad Real?
    Noooo, otro maratón con 200 corredores, no. Ya veré lo que hago.

Hoy entreno 61/76: TL 1h30'...15,24 km a 5'54''...po eso, 15 km al trote para no cagarla y completar la semana.

Esto ya está casi listo, esta semana iré a nadar un par de veces, media hora en plan relax, y saldré a corretear una hora el martes, con los compis, y el jueves un rato yo solo...y se acabó.

Bueno, pues creo que voy a a desconectar un poco para no calentarme la cabeza, porque será el tercero (D.m.), pero la cosa esa de las tripas no te la quita nadie...
    Abrazos, ya os contaré.

A descansar que ya lo tenemos ahí

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Desconecta, que no eres un primerizo. Solo es una carrera y podrás hacer si quieres, 100 más como esa.

Te iba a dar ánimos pero esos ataques furibundos contra Ciudad Real, mi patria del alma, me llenan de ira y desasosiego. Te creía hecho de otra pasta, pensaba que eras un hombre que sabía apreciar las bondades de una ciudad, que un día, te abrió los brazos y te mostró la calidez de su gente.

Como buen manchego digo altivo y emocionado

SOY DE CASTILLA MI MADRE QUERIDA,

SOY DE LA MANCHA MI PATRIA SIN FIN

pd (Ahora que lo pienso, nunca he estado en Ciudad Real, ni tengo raíces castellanas, pero es que me entró un nosequé repentino que me endemonió la sangre )
    Úlima edición por D@vid fecha: 16-02-2014 a las 23:31

Ya está todo hecho, ahora a disfrutar del paseo por Sevilla.

Venga, con todos los deberes hechos, ahora pasamos los nervios tambien contigo.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Criticar a los habitantes de Ciudad Real es ofender por extensión a los castellanos y, en general, a todos los españoles de bien. Hasta que se disculpe de corazón por pisar el honor del noble pueblo español no le desearé que sea sub3h45'

VIVA ESPAÑA

pd (no me valen palabras huecas, necesito una disculpa sincera en la que se denote que tiene el corazón en un puño por el arrepentimiento)

pd (también sirve con decir que fistro es maravilloso, porque alabando al fistro, se alaba también al resto de españoles )

Pues que te vaya muy bien en la maratón.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley....y viiiiiiiva, la Guardia Civil!!!!, ole ole y ole. ¿Contento, David?

Po no estoy muy nervioso, la verdad. Lo mejor es que no me duele nada y me noto enérgico...ayer de charla unos 50' con los compis, todos con dolorcillos psicosomáticos que se nos pasaron en un par de km. Bueno, pues hoy por la noche empezaré a irme a dormir sobre las 11 y a levantarme a las 6:00 para desayunar temprano y que el domingo no sea novedad. Mañana empezaré a añadir un poco más de hidratos a mi dieta, con incluir algo en las cenas ya cumplo, porque a mediodia ya venía tirando de ellos desde hace semanas...y eso es todo, gracias por los ánimos...

Ahora otro gesto de patriotismo para David...http://www.youtube.com/watch?v=7npKBWuuer8
    Ah, no, ese no era....http://www.youtube.com/watch?v=s0SHL5HcSNk

Javier ya esta todo el trabajo hecho, ahora a empezar a pensar en disfrutar y esperar q llegue el gran día.. ÁNIMO CRACK, lo vas a hacer de lujo..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Vale ... acepto las disculpas

Por cierto, no te olvides de hidratarte bien toda la semana y de comer pasta/arroz, etc.

vamos Javier¡¡¡¡, que poquito te queda, veo que estas muy bien físicamente y con muchas ganas, cojonudo¡¡¡¡

Animo Javier y a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley....y viiiiiiiva, la Guardia Civil!!!!, ole ole y ole. ¿Contento, David?

Po no estoy muy nervioso, la verdad. Lo mejor es que no me duele nada y me noto enérgico...ayer de charla unos 50' con los compis, todos con dolorcillos psicosomáticos que se nos pasaron en un par de km. Bueno, pues hoy por la noche empezaré a irme a dormir sobre las 11 y a levantarme a las 6:00 para desayunar temprano y que el domingo no sea novedad. Mañana empezaré a añadir un poco más de hidratos a mi dieta, con incluir algo en las cenas ya cumplo, porque a mediodia ya venía tirando de ellos desde hace semanas...y eso es todo, gracias por los ánimos...

Ahora otro gesto de patriotismo para David...Tristeza holandesa tras perder el Mundial - YouTube
    Ah, no, ese no era....Toda España, enloquecida tras ganar el Mundial - YouTube
    Error, durmiéndote tan pronto todos los días, a poco te puedes desvelar y los nervios te pueden traicionar. Duerme algo menos estos días y llega cansado al 22 para caer redondo en la cama