Atletismo
Página 259 de 269 PrimeraPrimera ... 259 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.161 al 5.180 de 5378

Diario de alavejez

Holaaaa...

XXX Maratón Internacional de Sevilla (23/2/2014)

Cayó el tercero y la verdad es que allá por septiembre, con unos 7 kilos de más (4 más que ahora) y menos fondo que mi armario, no me veía capaz de afrontar un plan medio digno de, digamos, algo más de 700 km en 14 semanas a partir de noviembre. La MM de Los Palacios, que apenas pude terminar en 1h57' no fue nada halagüeña, pero no me rendí y decidí seguir adelante con el plan, que no fue otro que el más fácil que encontré rebuscando por ahí.
    Compartir los entrenos aquí en el foro y en el grupo de wassap "Marujas maratonianas" en el que están los tíos más simpáticos del planeta, mejorando lo presente, me ayudó muchísimo en los momentos en que me decía a mí mismo que no estaba para afrontar un maratón en febrero, pero el plan avanzaba y las sensaciones iban a mejor. La tiradas salían mal, las medias maratones peor, las series se salvaban por los pelos, pero bueno, el caso era no rendirse y seguir por webs, hasta que llegó el sábado...y nos juntamos a comer "Las Marujas Maratonianas", con la forzada ausencia de Sis, que sigue luchando como un maratoniano para vencer sus dolencias y de Joaquín (ciclopentano), que tenía que trabajar...

Jaba, servidor, Carmo77, el enorme JL (un enorme abrazo, campeón ) y Chino.

Y pasamos un rato inolvidable que concluyó con la promesa de repetir muchas veces mientras los cuerpos aguanten en esto del running.

El domingo me levanto y me encuentro el primer contratiempo, mi garmin está sin batería pese a haberlo cargado hacía dos días y no encuentro la funda portamóviles para al menos guiarme por endomondo, así que salgo para Sevilla intentando cargar el reloj en el coche, pero no carga, sus mulas todas...

Ya en el estadio nos volvemos a saludar, intentamos repetir foto pero no hay manera. Nos deseamos suerte y para la salida. Yo voy con Jaba y con tres de sus compañeros de correrías (jabalíes), nos colocamos por el final y...pistoletazo.

Tras un rato con los jabalíes ya mi ritmo me lleva hacia adelante más cerca del globo de 3h45', lo sigo a unos 200m con bastante soltura, pero no me encuentro fino del todo, me cuesta correr, pero no me asusto, sé que tardo en entrar en faena como un diésel atmosférico de esos de los años 80 y en realidad no me empiezo a notar poderoso hasta el k 10, que paso en 53', dentro de lo previsible. Ahí encajo con un grupo que se mueve a 5'20'', somos unos 1000 . Desde ahí hasta el 15 entro en un momento de esos en los que vas muy a gusto corriendo y tienes que tirar de raciocinio y conocimiento para echar el freno y así me planto en la media, que paso en 1h53', bastante entero.
    Tras la media viene un tramo bastante soso que llega hasta Manuel Siurot (al pasar por Nervión no había mucha gente) pero me sale el mejor tramo de todo el maratón hasta el 30, que alcanzo en 2h41', con relativa entereza y, lo más importante, sin molestias significativas.
    En el estadio del Betis, donde se masca la tragedia y se huele el drama (por motivos ajenos a la carrera) me da un subidón al ver a mi esperando con una botella de isotónica con su portabidones de mano, eso me hace el tramo hasat el parque Maria Luisa muy, muy llevadero, pero al llegar a la Plaza de España, allá por el 35 ( en 3h10'), me doy cuenta de que empieza el verdadero maratón de Sevilla, unos 4 km por el centro, que puede ser sin duda de los tramos de maratón más bonitos de la galaxia y los últimos 3, desde el centro hasta el estadio, que también sin duda pueden ser los más desagradables del universo, y es que esa vuelta por el parque del Alamillo está totalmente fuera de lugar, y más pudiendo alargar el tramo por el casco histórico.

Bueno, cambiando el tema, los avituallamientos a partir del 30 son muy deficientes, no por escasos, si no porque tras 30 km de carrera, lo de hidratarse con vasos se vuelve muy complicado, te obliga a bajar mucho el ritmo y no llegas a beber todo lo necesario, por eso la botella de isotónico que me duró del 30 al 37, me vino genial.

Y, bueno, de ahí al final, 7 km bastante duros, pero nada que ver con la agonía de mis dos maratones anteriores, de hecho, entré en 3h51 netos, muy entero, sin dolores, pensando en el cuarto y absolutamente feliz pese a haber sido el más lento de los 3 maratones que he perpretado. Sin duda ha sido el que más he disfrutado, de lejos.

4620 9401 E Veterano M 40 JAVIER PEREZ MARTINEZ Club Utrerano de Atletismo 03:53:19 03:51:17 1107 4414

Un abrazo, campeones.
    Úlima edición por alavejez fecha: 24-02-2014 a las 14:22

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Un abrazo a ti q eres el verdadero campeón.. ENHORABUENA.. Y A POR EL CUARTO..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Coclusiones:

1. Soy un auténtico paquete, pero un paquete muy feliz.
    2. Más valen unas patas sanas y una motivación intacta que una MMP tras un plan que te rompa mental y físicamente.
    3. Un día, no sé cuando, batiré la MMP de Novatillo, aunque sea soñando.
    4. Este es el mejor foro del mundo, con la gente más sana que se puede encontrar, y ya no digo cuando nos encontramos en persona.
    5. Me voy a tomar una cerveza ya mismo.

Enhorabuena por esa maratón, ya más entero que en las anteriores, que eso siempre anima. Y gracias por lo que nos corresponde en "Este es el mejor foro del mundo, con la gente más sana que se puede encontrar, y ya no digo cuando nos encontramos en persona".

Enhorabuena alavejez!!!!

Me alegro que hayas disfrutado tanto de la buena compañía del día anterior como de la carrera. Para cuándo el próxima?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Que bueno, Javier.!! Excelente crónica y carrera y si estás pensando ya en el cuarto es que realmente te lo has pasado bien
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Coclusiones:

1. Soy un auténtico paquete, pero un paquete muy feliz.
    2. Más valen unas patas sanas y una motivación intacta que una MMP tras un plan que te rompa mental y físicamente.
    3. Un día, no sé cuando, batiré la MMP de Novatillo, aunque sea soñando.
    4. Este es el mejor foro del mundo, con la gente más sana que se puede encontrar, y ya no digo cuando nos encontramos en persona.
    5. Me voy a tomar una cerveza ya mismo.
    Bravo y bravo!!! Enhorabuena por todo, majo!!!

Enhorabuena Javi, paquetes somos la mayoria de los que participamos en este tipo de pruebas, con ser feliz por terminar y poder echar un buen rato nos es suficiente.
    Un abrazo, maruja maratoniana.

Javi, enhorabuena, ya eres todo un veterano.

La semana pasada decias que te ibas a arrastrar en el último tramo y ya ves que no ha sido así. Has tenido la cabeza muy entera para llevar el ritmo adecuado y las piernas te han aguantado bien.
    Encima "disfrutando".

Te copio el disfrute para mi maratón.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Autobús Escoba
    BUenas!

pues nada que pasaba por aki y he visto una foto de un tío con medalla al cuello y me he dicho: "Coño si es el viruelas!!!!".............

ENHORABUENA !!!!!

TRI-MARATONIANO!!!!

PD: Ya tienes que cambiar tu crónica.. al menos el detalle del grupowasap... semos VETERANOS MARATONIANOS!!! jajajajaj

Un placer echar un buen rato con usted caballero!!!

Equipo
    Atlas
    Un día te recordaré que tu primera media maratón fue mi primera media maratón y que tu llevas ya tres maratones y yo estoy luchando por correr mi segunda media maratón. Eso sí yo soy más guapa

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Un día te recordaré que tu primera media maratón fue mi primera media maratón y que tu llevas ya tres maratones y yo estoy luchando por correr mi segunda media maratón. Eso sí yo soy más guapa
    Eso por supuestísimo.

De lo más bonito de toda la península ibérica, incluyendo la roca de los monos.

Que gaitas de paquete.

Aun no he visto a ningún bulto de seur cascarse un 42.

Lo que ni hay que perder de vista que esto es algo serio, y que cuando enfilas la avenida famosa, se hace muuuuuuuuu larga.

Eres un tío con dos ....

Que grande eres Javier¡¡¡¡¡, enhorabuena por otro maratón finalizado¡¡,eres la leche, me ha gustado mucho la crónica pero sobre todo las conclusiones que has sacado jajaja, todos deberíamos de aprender de ello, mas vale acabar una carrera contento, intacto y con ganas de correr miles mas que la mejor MMP del mundo
    un abrazo

Que grande eres joío

Un abrazo y ya nos veremos en otra si Dios quiere

ENHORABUENA campeón. No sabes el respeto que os tengo a tod@s los que corréis esta prueba.

Felicidades Javi!
    Me encanta que el objetivo principal sea disfrutar y pasarlo bien!
    Enhorabuena!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Eres el pu*o amo!!!

Eres un fenómeno

No hace falta disí nada más

Enhorabuena por haber sido capaz de difruar de una distancia tan complicada. Se ve que al tener cayo vas sabiendo lo que quieres de los 42k
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html