Atletismo
Página 267 de 269 PrimeraPrimera ... 267 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.321 al 5.340 de 5378

Diario de alavejez

Te estoy dejando "vacacionar" en junio, pero recuerda que unos 4 meses antes de la carrera, sobre mediados de julio, hay que empezar a ponerse las pilas. Primero coger el tono físico y arrancar motores, luego un pelín de calidad y zapatos. A ver si en noviembre te desquitas con un buen dorsal

Viruelas, no des más coba que Doñana está a la vuelta de la esquina, que 73 kms para andarlos se lleva un buen rato, cuando te des cuenta está contando días.

Ese trail depende mucho de si el terreno está húmedo o seco, no se cual es peor por que las arenas son malas siempre. Todavia me acuerdo de los 6 kms por las dunas que nos metieron en el IM de Huelva, en el km 34 de la maratón, pa a ver matao al que se le ocurrió la brillante idea.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Viruelas, no des más coba que Doñana está a la vuelta de la esquina, que 73 kms para andarlos se lleva un buen rato, cuando te des cuenta está contando días.

Ese trail depende mucho de si el terreno está húmedo o seco, no se cual es peor por que las arenas son malas siempre. Todavia me acuerdo de los 6 kms por las dunas que nos metieron en el IM de Huelva, en el km 34 de la maratón, pa a ver matao al que se le ocurrió la brillante idea.
    Eso es lo bonito, no todo va a ser hacer carreras para hacer marcas. Yo creo que correr Boedo en agosto sin forzar pudiera ser una buena preparación de cara a este ultra

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Te estoy dejando "vacacionar" en junio, pero recuerda que unos 4 meses antes de la carrera, sobre mediados de julio, hay que empezar a ponerse las pilas. Primero coger el tono físico y arrancar motores, luego un pelín de calidad y zapatos. A ver si en noviembre te desquitas con un buen dorsal
    Sip. En principio el "pograma" empieza el 1 de Julio con unas semanas de acondicionamiento cuyo objetivo es adelgazarte como el tío de la peli del maquinista...logrado ese objetivo, si sigues vivo, empieza la fiesta de verdad.
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje

Po mira que casualidad, este domingo tengo un trail playero de 26 km con 6 km de senderos arenosos, 12 de pura playa playera (El Boquerón y Sancti Petri) y 9 de asfalto/ carril bici a 35ºC
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso es lo bonito, no todo va a ser hacer carreras para hacer marcas. Yo creo que correr Boedo en agosto sin forzar pudiera ser una buena preparación de cara a este ultra
    Miraré eso del Boedo a ver si me pilla bien de fechas.

Bueno, po el lunes paseo por una mielda camino asqueroso 13,55 km a 5'58''+ 1100 piscinícolas en 25'...y se acabó el plan del Trail Hércules...hoy un rodaje corto algo alegre o unas series cortas y el viernes 40' suave...el lunes os cuento. Abrazos.

Por cierto, no escribo nada por ahí pero es que voy cuesta abajo sin frenos...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Mira el recorrido...

Chulo, eh?

Suerte el domingo!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Suerte el domingo!!
    Gracias mil.

Esta mañanita con 20ºC a las 7:40: +/-5 km de trote sin reloj y 1200 piscinícolas en 30'

El viernes rodaré otro rato y a ver como me va el domingo en el desierto del Gobi.

Anda, que es este domingo ya . Pues mucha fuerza Viruelas, a disfrutar de ese Trail y del agradable calorcillo que va a hacer
    Suerte
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

¿Y cómo te va a ir el domingo? Pues bien, que para eso eres sevillano y del betis

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Miraré eso del Boedo a ver si me pilla bien de fechas.

Bueno, po el lunes paseo por una mielda camino asqueroso 13,55 km a 5'58''+ 1100 piscinícolas en 25'...y se acabó el plan del Trail Hércules...hoy un rodaje corto algo alegre o unas series cortas y el viernes 40' suave...el lunes os cuento. Abrazos.

Por cierto, no escribo nada por ahí pero es que voy cuesta abajo sin frenos...
    Es el 17 de agosto, de fecha te viene genial para correrla y espero que no te pille de que tengas que hacer otras cosas. Además, puedes acampar gratis allí en Báscones, y es una disculpa para veranear unos días por el Norte. Luego también teneis un marat´n nuevo en el Sur, el 28 de septiembre en la Subbética Cordobesa, uno de las vías verdes que se están poniendo de moda. Marató Vies Verdes

Suerte para el trail del domingo!

Pues no hubo suerte en el trail de ayer, no.

Trail Hércules 2014 (San Fernando-26 km)

Era la segunda vez que iba a San Fernando a participar en este bonito trail playero que saliendo de La Magdalena, pasa por los caños para subir luego a la hermita y atravesar las instalaciones militares hasta llegar a Camposoto y seguir hasta la Punta del Boquerón para después volver a San Fernando atravesando las dunas de la zona de Sancti Petri.
    Es llana y relativamente corta pero si no vienes en forma y bastante preparado para correr por las dunas, os puedo asegurar que se hace un calvario. Y eso es lo que fue.

No llegaba en forma, iba mal preparado, "engandulao" y con la cabeza en el plan para Doñana por lo que las últimas seis semanas me he dedicado a hacer el ganso y si a eso le sumas que me presenté en la salida pachucho, pues ahí tenemos el resultado...una mielda mu gorda.

Me levanté temprano y desayuné con tiempo, acto seguido primera de las innumerables visitas a Roca, subo al coche con la idea de ir por la N-IV pero mi estómago me obliga a meterme por la autopista AP-4 para llegar a SF cuanto antes...segunda descarga, muy mal. Me miro al espejo y estoy pálido, estoy por devolver el dorsal y el chip y coger el camino de vuelta, pero decido esperar a ver.

Sin pensar, a las 10 empieza la carrera y me pongo por la parte de atrás con un trote cómodo, al ritmo de los de la prueba de 50 km (máquinas aparte, claro), parece que me encuentro mejor, el ambiente de comienzo de la carrera es contagioso y todo es buen rollo hasta el km 8-9 en que me tengo que salir del camino y esconderme para volver a descargar...solo líquido, menos mal que metí toallitas en el cinto. Me planteo el abandono pero no me apetece volver por donde he venido, prefiero seguir hasta el puesto de agua de la playa de camposoto y allí pedirle a los de protección civil que me lleven a la zona de salida. Así que sigo dos km más, hasta el 10. Ahora empieza un tramo de 7 km de playa corrible, fresquito y aunque el viento viene de cara, me da un ataque de huevos y decido empezar a trotar en dirección a la punta del boquerón. Cuando la arena se ponía chunga, a caminar, y así hasta el 13 en que me alcanza una corredora de Chiclana que va muy tocada del psoas y nos a ponemos a contarnos lo malitos que vamos como dos auténticos quejicas pero sin darnos cuenta vamos avanzando a unos 6'/km e incluso pasando a algunos de esos que salieron a 4' pelaos sin saber donde se iban a meter después.
    Así llegamos al avi del 15, cargamos agua y seguimos por Sancti Petri. Nueva parada, mi compi continua andando despacio para darme la opción de alcanzarla. Un km después la alcanzo y seguimos andando un rato por las dunas. No podemos correr, ninguno de los dos. Así que decidimos ir alternando trote y marcha para no irnos más allá de los 8'/km...senderismo puro y duro. Así llegamos al 21, volvemos a recragar líquido y seguimos por el carril bici hasta meta, ya al trote todo el rato...hasta meta...3 horas y media de locura.

Bueno, pues a ver si me recupero del estómago y en unos días a empezar el acondicionamiento para Doñana.

Abrazos.

Enhorabuena!!!! a ver si te recuperas pronto.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Todo suma y 26km no son moco de pavo, máxime estando pachuchoide

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje

No llegaba en forma, iba mal preparado, "engandulao" y con la cabeza en el plan para Doñana por lo que las últimas seis semanas me he dedicado a hacer el ganso y si a eso le sumas que me presenté en la salida pachucho, pues ahí tenemos el resultado...una mielda mu gorda.
    el resto son huevos!

mucha tela tiene correr tantos kms con el estomago suelto.... menos mal las toallitas de bebe....

y la compañía seguro que te vino de escándalo...

eso está en tu memoria para la gran prueba de Doñana.... SUMA muchísimo más que resta...

Enhorabuena crack!!!!

Menos da una piedra Javi. Le has acabado, te has curtido un poco y espero que te ayude a coger moral, que el reto de Doñana es bastante interesante

pues enhorabuena por la carrera Javier, acabar en esas condiciones estomacales no es moco de pavo, esto suma y curte mucho.
    Ahora a ponerte bueno y empezar el entreno para Doñana¡¡¡

Enhorabuena Javier, a pesar de las dificultades, y de los problemas estomacales... Pero mira el lado positivo.. Eso te hace más fuerte.. Ánimo para Doñana.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Vago, mañana hay que entrenar, que de rentas no se vive

Gracias...ahora unos días de natación y trote y ya el 30/6 me pongo con lo de Doñana...a ver si este verano afino, poruqe vistas las fotos del trail, parezco el barrilete cósmico en calvo...ojú que montón de lastre tengo que soltar...

Diario de alavejez-trail-hercules-2014-jpg

Me voy a tener que poner serio. De hecho, me voy a poner serio.

Equipo
    Atlas
    Esto ... que ya sé que soy como Dory en "Buscando a Nemo" ¿te he dicho que mi próximo objetivo es la media maratón playas de Chiclana el 12 de Octubre? ¿te he dicho que creo que te viene que ni pintado para el objetivo en Doñana?

Pues eso! que a ver si nos volvemos a ver!