Atletismo
Página 27 de 269 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 5378

Diario de alavejez

ay! tu has escrito mucho desde mi ultima entrada, si me haces un resumen...

no obstante, lo de la lintera para mi es una buena idea; yo corro por bosque con ella y aun no me he dejado los dientes en ningun sitio, pero también corro mas despacio que por norma y con mil ojos. Las ppm suben un pelin mas y los tiempos son peores, pero las circunstancias son estas y hay que hacerse con ellas.

Por cierto, feliz navidad, prospero año nuevo y a seguir con este cuerpo jotero!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por blackjack0105 Ver Mensaje
    Muy buen entreno amigooo alavejezviruelas =)
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ncipiante.html
    Te debo una visita, Feliz Navidad y grandioso 2012.
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buen inicio de preparación, pardiez. De dónde has sacado el plan?
    Gracias, hombre, pues el plan es una mezcla de dos sacados de revistas y de la web más mis improvisaciones...el definitivo te lo pongo en el diario en cuanto tenga un ratillo. Ok?
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buen comienzo para acometer esa media, te vas a lucir, ya verás
    Uff, no sé, me están metiendo miedo con la MM de Alcalá de G.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Ese es un buen plan. A veces solo hay que aprovechar lo que las circunstancias te brindan y todo va a pedir de boca.
    Eso seguro, ahora voy para Chipiona y aprovecharé para correr por la arena mojada, que está muy planita y muy bien.
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Buen entreno, pero creo que deberías hacer más series en cuesta, el trabajo que realizas es diferente a unas rectas. Yo calentaría un poco menos, dividiría las series en grupos y entre cada grupo haría una recta para transferir el trabajo de cuesta a las patas y luego un poco de vuelta a la calma, que nunca está de más.
    Un abrazo y sigue así.
    Es lo que tiene improvisar y variar el plan para aprovechar la ondulación del terreno, me salió así sin pensar. Abrazo también.
    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Otro que no para. A este paso me pillais todos. La experiencia es la que te va marcando los ritmos de series, pero estan muy bien. Felices fiestas.
    No paro porque no concibo tener tiempo libre sin correr...enganchado del todo. Felices fiestas...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Para la media vas a llegar muy bien de forma!!!
    Eso pretendo, a ver si me sale bien.
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    ay! tu has escrito mucho desde mi ultima entrada, si me haces un resumen...
    no obstante, lo de la lintera para mi es una buena idea; yo corro por bosque con ella y aun no me he dejado los dientes en ningun sitio, pero también corro mas despacio que por norma y con mil ojos. Las ppm suben un pelin mas y los tiempos son peores, pero las circunstancias son estas y hay que hacerse con ellas.

Por cierto, feliz navidad, prospero año nuevo y a seguir con este cuerpo jotero!
    Lo de la linterna me va a abrir nuevas rutas nocturnas, je,je,je.En cuanto al resumen, pues me he empezado a preparar la MM de Alcalá de Guadaira para el 5/2, toboganes a mansalva...Feliz Navidad...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Bueno, Semana 1, día 2:60' "a mi manera": 20' cuesta abajo (desperezándome), 20' cuesta arriba (sudando grasilla de chorizo a la brasa) y 20' de sendero ondulado y retorcido...total 60' de disfrute murciano en ayunas y a las 7:30 de la mañana...una gozada.
    En realidad tocaban 60' (20' a 5'30'', 20' a 4'50'' y 20' a 5'30'), pero siguiendo en mi línea de aprovechar la orografía "toboganesca" me he marcado un entreno "my way".

Mañana tocaban 10K a 5'30'' y el jueves descanso, pero como el jueves tengo la San Silvestre de Chipiona, me voy a tomar mañana el día de descanso,y el jueves entre calentar, la carrera y enfriar pues me meriendo los 10K...además estoy hecho polvo con tanta cuesta y tanto coche...que lo paséis muy bien estos días, el viernes crónica de la Sansil...

Míralo el tío ni en vacas con la familia para, muy bien

disfruta la SanSil.

Te organizas muy bien y planificas bien según los medios que tienes al alcance, un aplauso te mereces!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Que te vaya bien en la carrera, ya nos contarás. Saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

A pasarlo bien en esa carrerita.. suerte!

Me uno al coro para desearte suerte. Que usted disfrute de la carrera
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Hola
    Que buena organización que tienes, y sobre todo menudos entrenamientos que te pegas, vas a tope.
    Te deseo suerte en la carrera, seguro que nos dejas impresionados con la marca.
    saludos y suerte
    .

Suerte en la sansil y a pasarlo bien!

Mucha suerte en esa San Silvestre, compañero

Míralo el tío ni en vacas con la familia para, muy bien
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    disfruta la SanSil.

Te organizas muy bien y planificas bien según los medios que tienes al alcance, un aplauso te mereces!
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Que te vaya bien en la carrera, ya nos contarás. Saludos.
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    A pasarlo bien en esa carrerita.. suerte!
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Me uno al coro para desearte suerte. Que usted disfrute de la carrera
    Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    Hola
    Que buena organización que tienes, y sobre todo menudos entrenamientos que te pegas, vas a tope.
    Te deseo suerte en la carrera, seguro que nos dejas impresionados con la marca.
    saludos y suerte
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Suerte en la sansil y a pasarlo bien!
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Mucha suerte en esa San Silvestre, compañero
    Muchas gracias a todos, mañana a saco en esos 5'6K.
    Mucha suerte también a los que os habéis apuntado a una merienda-cena de estas.

Mucha suerte en la Sansil, y esperando la crónica que nos tienes. Los mejores entrenos son esos de "my way...".
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Suerte compañero, a disfrutar esa San Silvestre, el 31 también será mi debut en una

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Mucha suerte en la Sansil, y esperando la crónica que nos tienes. Los mejores entrenos son esos de "my way...".
    Suerte compañero, a disfrutar esa San Silvestre, el 31 también será mi debut en una
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mucha suerte para la San Silvestre!!!
    Muchas gracias por los ánimos para la sansil de hoy...ahí va mi crónica:

San Silvestre de Chipiona 2011

Bueno, la historia de esta carrera empieza anoche ya que no pegué ojo más de media hora seguida, ¿el motivo?, pues mi hijo pequeño, alias "Microbio", que no paró de dar "polsaco" en toda la santa noche. Sigue esta mañana con la ruta de "Baltasar" por sendos centros comerciales de Jerez y El Puerto (Sprinter, ¡qué pueblo más apañao tienes!) y, para aprovechar que le habíamos "encasquetado" los críos a mi adorable suegra, pues continúa en un restaurante chino donde me he puesto ciego de aloz tles delicias, lollitos de plimavela, celdo aglidulce y gambas picantes, total, una hincheta a comer "chinadas" criminal...y llego a Chipiona con el tiempo justo para dejar a mi señora en casa de su madre y conducir a mi casa para cambiarme y esconder los bultos de "Baltasar", todo atacado de los nervios porque iba con retraso y para colmo se me pone delante un 4x4 de la Guardia Civil a 10kms/h...Así que mi único calentamiento ha consistido en ir corriendo a toda leche hasta la salida, adonde he llegado a punto de poner hasta arriba de "rebujito chino" al encargado de los dorsales y de repartir las camisetas (muy guapas por cierto)...y pistoletazo de salida:
    Son 6K justos, no 5'6 como pensaba, los que nos esperaban por delante, así que me digo a mí mismo: "chavalote, hoy toca sufrir unos veintitantos minutos"...los dos primeros K pasan a 4'15'' y yo sabía que así no aguantaba los 6 ni de coña, porque el corazón ya se me iba a salir por la boca, seguido de todo el mejunje que llevaba en la barriga...puaj, sólo de pensarlo me pongo malo. El caso es que bajo un poco el ritmo y me acoplo a unos corredores veteranos de la zona, les aguanto el ritmo a 4'30'' más o menos y bastante agobiado, con la caja a punto de reventar, la mente en blanco, sudor frío y unas ganas de soltar "la palmera" que no sé como no me he parado, supongo que para no tener que escribir aquí que dejé la carrera antes de llegar a la meta...por vergüenza torera, vamos. En esas llegamos al tramo final, los veteranos cambian de ritmo y yo me quedo clavado un momento, pero al poco tiro tras ellos y me quedo a unos metros junto a un chaval que también se quedó de piedra al verlos acelerar...llego casi hasta la meta con él y en un momento dado le grito a una niña que se ha soltado de su madre: ¡que voy, que voy!. La cría se quita del circuito con cara de susto y el chaval que iba conmigo, que creía que se lo decía a él, me dice: tira, tira, que yo no puedo, y yo que soy muy obediente, pues aprieto el culo y p'alante a todo lo que me dan las piernas...26'40'' (4'25''/k), demasiado bien para como he ido de malísimo todo el rato...después, ya más tranquilo y tras beber un sorbito de limonada caliente (no comment), me voy trotando a casa a ducharme y estirar...de cena un plátano y una mandarina y sigo con el estómago que veremos a ver esta noche.
    Resumiendo la carrera en una palabra: AGONÍA (del Griego αγωνία,"el sufrimiento extremo").
    Mañana, 1h30' CC suaves, ya os contaré...muy buenas noches a todos.

Equipo
    Atlas
    Estas que te sales. buena carrera y lo de la comida china muy bueno

Jué compañero, tengo el estómago echo unos zorros ahora mismo por haber leído tu crónica...lo que significa que la agonía está bien transmitida

Que sea enhorabuena por haber sabido sufrir y regular el sufrimiento en carrera.

Feliz año
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    [...] un momento dado le grito a una niña que se ha soltado de su madre: ¡que voy, que voy!. La cría se quita del circuito con cara de susto y el chaval que iba conmigo, que creía que se lo decía a él, me dice: tira, tira, que yo no puedo

Juasjuasjuas... qué weno...

26'40'' (4'25''/k)

Espectacular tiempo. : o