Atletismo
Página 28 de 269 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 5378

Diario de alavejez

Jaja, que bueno.
    Que digo yo, que harto como ibas, ¿ que mas quieres? carreron leches, carreron

feliz año nuevo

Feliz Año Nuevo que el próximo nos respeten las lesiones y a ver si somos capaces de coincidir en esa carrera que nos quitó la jodía lesión, un abrazo

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Mucha suerte en la Sansil, y esperando la crónica que nos tienes. Los mejores entrenos son esos de "my way...".
    Jejejej, grán temazo de Limp Bizkit My Way!!!
    Buena carrera te has marcado, a pesar de los poco ortodoxos preparativos, ¿Qué más quieres? Para este 2012 bajas de 4' el km de fijo!
    Un saludo y feliz año!

Feliz año compañero

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Estas que te sales. buena carrera y lo de la comida china muy bueno
    Feliz año nuevo, Elisa, que seas muy feliz...y no hagas nunca lo que hice yo antes de la sansil...
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Jué compañero, tengo el estómago echo unos zorros ahora mismo por haber leído tu crónica...lo que significa que la agonía está bien transmitida

Que sea enhorabuena por haber sabido sufrir y regular el sufrimiento en carrera.

Feliz año
    Lo pasé muy mal Pufen. Aún así me salió una carrera bastante decente...feliz 2012 por esas tierras cántabras tuyas tan espectaculares.
    Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Juasjuasjuas... qué weno...

Sí, estuvo gracioso, pero es que no nos funcionaba bien el cerebro a esas alturas, ya sabes, el oxígeno andaba por otros lares.

Espectacular tiempo. : o
    Dadas las circunstancias el tiempo fue muy bueno, aunque oficialmente tardé 8'' más que por mi crono, supongo que lo que tardé en cruzar la salida.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Jaja, que bueno.
    Que digo yo, que harto como ibas, ¿ que mas quieres? carreron leches, carreron
    Lo dí todo, JL, en 6K es lo que hay, se sufre mucho más que en distancias largas.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    feliz año nuevo
    Feliz 2012 a tí también, que lo pases muy bien con la familia.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jejejej, grán temazo de Limp Bizkit My Way!!!
    Buena carrera te has marcado, a pesar de los poco ortodoxos preparativos, ¿Qué más quieres? Para este 2012 bajas de 4' el km de fijo!
    Un saludo y feliz año!
    Ja,ja,ja, eso de sub 4' será en un universo paralelo, porque en este más bien no. Feliz 2012.
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Feliz año compañero
    Igualmente Gurb, y cuidadín con el Scotch, no vayas a derramar ni una gota que está por las nubes...ja,ja,ja.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Bueno, ayer, semana 1, día 5: 1h30' CC muy suave a mi aire, sin pulsómetro ni control de la distancia, corrí por Chipiona desde las 22:00 a las 23:30, pasando por el paseo marítimo y la playa de Regla (por la arena mojada) arriba y abajo, muy bonito todo y muy oscuro también. Doy por cumplidos los 16K muy suaves que marcaba el plan.
    Hoy tocaban series 5x1000 pero me lo voy a saltar porque me hace falta descansar sí o sí. Mañana será otro día, pero de series nada, en la Sansil ya trabajé bastante la velocidad y la capacidad de sufrimiento por esta semana, en todo caso haré los 11K CC suaves que tocan mañana según el plan....si me encuentro recuperado, claro.
    Bueno, amigos, que paséis todos muy buena noche en compañía de vuestros seres queridos y que 2012 os traiga salud y prosperidad, o por lo menos que nos quedemos como estamos. Un abrazo.

Que me gusta Chipiona, buen entreno. Esas piernas se recuperan con un/os blanquito/s (moscatel) en la cooperativa.

Feliz 2012.
    Paco Campos

Hola
    Para haber corrido en esas condiciones, has hecho un buen tiempo.....
    Que suerte entrenar por la playa, y seguro que ni gota de frio, aqui o sales bien
    abrigado o te quedas en el camino.
    saludos y feliz año.
    .

Cita Originalmente escrito por jotero46 Ver Mensaje
    Que me gusta Chipiona, buen entreno. Esas piernas se recuperan con un/os blanquito/s (moscatel) en la cooperativa.

Feliz 2012.
    Igualmente jotero. feliz año.
    Chipiona es una pasada, y en invierno más aún. Tomo nota del moscatel...por cierto, de la cooperativa tengo yo buenos recuerdos...ja,ja,ja.
    Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    Hola
    Para haber corrido en esas condiciones, has hecho un buen tiempo.....
    Que suerte entrenar por la playa, y seguro que ni gota de frio, aqui o sales bien
    abrigado o te quedas en el camino.
    saludos y feliz año.
    Feliz año Enrique. Ya ves, por aquí con una manga larga vas sobrado.

Bueno, vuelta a los entrenos.

Semana 1, día 7: 60'cc alegres sin mediciones y de nuevo por el pinar y la playa. Empecé ya a un ritmo vivo porque no controlé el horario y empezó a oscurecer cuando aún iba por el camino del olivar y claro, con los reflejos que gasta la gente el 1 de enero, pues quería llegar a zona urbana rápido. Una gozada correr por la playita mientras se pone el sol y a la vuelta ver la lucecitas de los cargueros que bajan del Guadalquivir y pasan por delante de Chipi...bucólico.
    Me cuento 11K.
    Semana 1: 55 k "massomeno"
    Acumulado plan MM Alcalá: ídem.

Que descanséis campeones.

Una horilla para ir poniendo el cuerpo a tono y por un entorno al parecer maravilloso. Yo comienzo mañana tarde si mi familia se va por la mañana, sino lo dejaré un día más.

Buena carrera q t marcaste y con molestias!!!! Voy un poco con retraso y acabo de ver tu crónica. Saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muy bueno este último entreno tuyo de 1h.

Por cierto, feliz 2012!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Una horilla para ir poniendo el cuerpo a tono y por un entorno al parecer maravilloso. Yo comienzo mañana tarde si mi familia se va por la mañana, sino lo dejaré un día más.
    La verdad es que me encontraba muy bien hoy, anoche cené bastante pero solo me tomé una copita de cava así que hoy me he levantado nuevo y con ganas.
    Lo tuyo estos días ha sido impresionante, ¡qué carrerones te has marcado!!!
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buena carrera q t marcaste y con molestias!!!! Voy un poco con retraso y acabo de ver tu crónica. Saludos.
    Gracias, poco a poco voy cogiendo algo más de forma y me siento muy bien cuando veo que mejoro el ritmo.
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Muy bueno este último entreno tuyo de 1h.
    Por cierto, feliz 2012!
    Igualmente Javi, que te vaya muy bien. La verdad es que tenía ganas de "estrenar" el año.

A partir de hoy hay que ir normalizando todo; los entrenos también. Yo en la última semana no he entrenado, solo las dos carreras que he hecho y aunque dije el día de nochebuena que a partir de allí no iba a comer productos típicos de estas fiestas, MENTÍ como un bellaco. Después pasaré por la báscula.

Fantástica carrera, 4'25''/km en esas condiciones estás más que bien. Llevas una progresión buenísima.

S2

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Muchas gracias por los ánimos para la sansil de hoy...ahí va mi crónica:

San Silvestre de Chipiona 2011

Bueno, la historia de esta carrera empieza anoche ya que no pegué ojo más de media hora seguida, ¿el motivo?, pues mi hijo pequeño, alias "Microbio", que no paró de dar "polsaco" en toda la santa noche. Sigue esta mañana con la ruta de "Baltasar" por sendos centros comerciales de Jerez y El Puerto (Sprinter, ¡qué pueblo más apañao tienes!) y, para aprovechar que le habíamos "encasquetado" los críos a mi adorable suegra, pues continúa en un restaurante chino donde me he puesto ciego de aloz tles delicias, lollitos de plimavela, celdo aglidulce y gambas picantes, total, una hincheta a comer "chinadas" criminal...y llego a Chipiona con el tiempo justo para dejar a mi señora en casa de su madre y conducir a mi casa para cambiarme y esconder los bultos de "Baltasar", todo atacado de los nervios porque iba con retraso y para colmo se me pone delante un 4x4 de la Guardia Civil a 10kms/h...Así que mi único calentamiento ha consistido en ir corriendo a toda leche hasta la salida, adonde he llegado a punto de poner hasta arriba de "rebujito chino" al encargado de los dorsales y de repartir las camisetas (muy guapas por cierto)...y pistoletazo de salida:
    Son 6K justos, no 5'6 como pensaba, los que nos esperaban por delante, así que me digo a mí mismo: "chavalote, hoy toca sufrir unos veintitantos minutos"...los dos primeros K pasan a 4'15'' y yo sabía que así no aguantaba los 6 ni de coña, porque el corazón ya se me iba a salir por la boca, seguido de todo el mejunje que llevaba en la barriga...puaj, sólo de pensarlo me pongo malo. El caso es que bajo un poco el ritmo y me acoplo a unos corredores veteranos de la zona, les aguanto el ritmo a 4'30'' más o menos y bastante agobiado, con la caja a punto de reventar, la mente en blanco, sudor frío y unas ganas de soltar "la palmera" que no sé como no me he parado, supongo que para no tener que escribir aquí que dejé la carrera antes de llegar a la meta...por vergüenza torera, vamos. En esas llegamos al tramo final, los veteranos cambian de ritmo y yo me quedo clavado un momento, pero al poco tiro tras ellos y me quedo a unos metros junto a un chaval que también se quedó de piedra al verlos acelerar...llego casi hasta la meta con él y en un momento dado le grito a una niña que se ha soltado de su madre: ¡que voy, que voy!. La cría se quita del circuito con cara de susto y el chaval que iba conmigo, que creía que se lo decía a él, me dice: tira, tira, que yo no puedo, y yo que soy muy obediente, pues aprieto el culo y p'alante a todo lo que me dan las piernas...26'40'' (4'25''/k), demasiado bien para como he ido de malísimo todo el rato...después, ya más tranquilo y tras beber un sorbito de limonada caliente (no comment), me voy trotando a casa a ducharme y estirar...de cena un plátano y una mandarina y sigo con el estómago que veremos a ver esta noche.
    Resumiendo la carrera en una palabra: AGONÍA (del Griego αγωνία,"el sufrimiento extremo").
    Mañana, 1h30' CC suaves, ya os contaré...muy buenas noches a todos.
    buena carrera compi, sufriendo pero ahí con un par si señor, enhorabuena, tengo que ponerme al dia de los diarios que me he perdido mucho seguro. Feliz año.

A partir de hoy hay que ir normalizando todo; los entrenos también. Yo en la última semana no he entrenado, solo las dos carreras que he hecho y aunque dije el día de nochebuena que a partir de allí no iba a comer productos típicos de estas fiestas, MENTÍ como un bellaco. Después pasaré por la báscula.
    Bueno, digamos que has sucumbido a la tentación, ja,ja,ja.
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Fantástica carrera, 4'25''/km en esas condiciones estás más que bien. Llevas una progresión buenísima.
    S2
    Gracias, hasta la fecha es mi mejor promedio en una popular, a ver si sigo con esta racha sin molestias y puedo darme caña de la buena.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    buena carrera compi, sufriendo pero ahí con un par si señor, enhorabuena, tengo que ponerme al dia de los diarios que me he perdido mucho seguro. Feliz año.
    Feliz año Paco. La verdad es que en todas las carreras en las que queremos hacerlo bien se termina sufriendo, es lo que tiene correr, que te hace sentir muy bien, pero a un precio.

Hoy descanso siguiendo el plan. Mañana 10Kcc más 10x100 a 24''. Rec: "trotandando p'atrás". Ya os cuento.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Muchas gracias por los ánimos para la sansil de hoy...ahí va mi crónica:

San Silvestre de Chipiona 2011

Bueno, la historia de esta carrera empieza anoche ya que no pegué ojo más de media hora seguida, ¿el motivo?, pues mi hijo pequeño, alias "Microbio", que no paró de dar "polsaco" en toda la santa noche. Sigue esta mañana con la ruta de "Baltasar" por sendos centros comerciales de Jerez y El Puerto (Sprinter, ¡qué pueblo más apañao tienes!) y, para aprovechar que le habíamos "encasquetado" los críos a mi adorable suegra, pues continúa en un restaurante chino donde me he puesto ciego de aloz tles delicias, lollitos de plimavela, celdo aglidulce y gambas picantes, total, una hincheta a comer "chinadas" criminal...y llego a Chipiona con el tiempo justo para dejar a mi señora en casa de su madre y conducir a mi casa para cambiarme y esconder los bultos de "Baltasar", todo atacado de los nervios porque iba con retraso y para colmo se me pone delante un 4x4 de la Guardia Civil a 10kms/h...Así que mi único calentamiento ha consistido en ir corriendo a toda leche hasta la salida, adonde he llegado a punto de poner hasta arriba de "rebujito chino" al encargado de los dorsales y de repartir las camisetas (muy guapas por cierto)...y pistoletazo de salida:
    Son 6K justos, no 5'6 como pensaba, los que nos esperaban por delante, así que me digo a mí mismo: "chavalote, hoy toca sufrir unos veintitantos minutos"...los dos primeros K pasan a 4'15'' y yo sabía que así no aguantaba los 6 ni de coña, porque el corazón ya se me iba a salir por la boca, seguido de todo el mejunje que llevaba en la barriga...puaj, sólo de pensarlo me pongo malo. El caso es que bajo un poco el ritmo y me acoplo a unos corredores veteranos de la zona, les aguanto el ritmo a 4'30'' más o menos y bastante agobiado, con la caja a punto de reventar, la mente en blanco, sudor frío y unas ganas de soltar "la palmera" que no sé como no me he parado, supongo que para no tener que escribir aquí que dejé la carrera antes de llegar a la meta...por vergüenza torera, vamos. En esas llegamos al tramo final, los veteranos cambian de ritmo y yo me quedo clavado un momento, pero al poco tiro tras ellos y me quedo a unos metros junto a un chaval que también se quedó de piedra al verlos acelerar...llego casi hasta la meta con él y en un momento dado le grito a una niña que se ha soltado de su madre: ¡que voy, que voy!. La cría se quita del circuito con cara de susto y el chaval que iba conmigo, que creía que se lo decía a él, me dice: tira, tira, que yo no puedo, y yo que soy muy obediente, pues aprieto el culo y p'alante a todo lo que me dan las piernas...26'40'' (4'25''/k), demasiado bien para como he ido de malísimo todo el rato...después, ya más tranquilo y tras beber un sorbito de limonada caliente (no comment), me voy trotando a casa a ducharme y estirar...de cena un plátano y una mandarina y sigo con el estómago que veremos a ver esta noche.
    Resumiendo la carrera en una palabra: AGONÍA (del Griego αγωνία,"el sufrimiento extremo").
    Mañana, 1h30' CC suaves, ya os contaré...muy buenas noches a todos.
    Perdóname amigo mío pero esta crónica me la había perdido. Me he despistado. Estupenda crónica y una gran carrera a 4'25'' que no está nada mal. Además te va a servir como gran entrenamiento y seguro que ya lo estás notando en el ritmo de carrera.