Atletismo
Página 29 de 269 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 5378

Diario de alavejez

Hola
    me gusta el plan de entrenos que llevas, y menuda marca en la carrera, estas que te sales, y encima entrenas cerca de la playa y con buen tiempo......
    que disfrutes, saludos
    .

Muy buenas.

Estaba mirando diarios y me encontré con el tuyo. Tiene un merito enorme el correr con toda esa comida en la tripa

Deberiamos tener un carnet donde dijera "No, gracias, tengo carrera y no quiero toda esa grasa, pongame pasta o ensalada, gracias".

No te me despistes que te sigo
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Perdóname amigo mío pero esta crónica me la había perdido. Me he despistado. Estupenda crónica y una gran carrera a 4'25'' que no está nada mal. Además te va a servir como gran entrenamiento y seguro que ya lo estás notando en el ritmo de carrera.
    Nos pasa a todos, Tnio, son muchos diarios y es normal saltarse cosas, a mí me pasó con tu carrerón de El Ejido.
    Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    Hola
    me gusta el plan de entrenos que llevas, y menuda marca en la carrera, estas que te sales, y encima entrenas cerca de la playa y con buen tiempo......
    que disfrutes, saludos
    Hola Enrique, el plan es uno de los muchísimos que pululan por ahí, pero yo le introduzco variaciones sobre la marcha para que se acople a mí y no yo a él. Cuestión de hacer esto compatible con todo lo demás. Un saludo. Ya pronto de vuelta en el interior, se me acaba lo bueno.
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Muy buenas.

Estaba mirando diarios y me encontré con el tuyo. Tiene un merito enorme el correr con toda esa comida en la tripa

Deberiamos tener un carnet donde dijera "No, gracias, tengo carrera y no quiero toda esa grasa, pongame pasta o ensalada, gracias".

No te me despistes que te sigo
    Hola Willie, bienvenido...lo del otro día con la comida fue una imprudencia m,ás que otra cosa. Mi mala cabeza.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Bueno, hoy semana 2, día 2: 50' CC vivos sin mediciones y 10x100 a 24''.

La "cosa" ha salido así:
    1º 30''
    2º 30''
    3º 27''
    4º 28''
    5º 26''
    6º no le dí al puñetero botón.
    7º 25''
    8º 27''
    9º 23''
    10º 22''
    Rec: trotandando de vuelta al punto de inicio.
    Enfriamiento: "trotarrastrándome" hasta mi casa unos 10'.
    A mí esto me cuesta un trabajito controlarlo...en teoría tenía que cuadrarlas todas en 24'' pero eso a mí no me sale, Seño.
    Doy por hechos los deberes de hoy: Me apunto 12K para el control de volumen.
    Luego os visito que estoy algo liadillo.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Bueno, hoy semana 2, día 2: 50' CC vivos sin mediciones y 10x100 a 24''.

La "cosa" ha salido así:
    1º 30''
    2º 30''
    3º 27''
    4º 28''
    5º 26''
    6º no le dí al puñetero botón.
    7º 25''
    8º 27''
    9º 23''
    10º 22''
    Rec: trotandando de vuelta al punto de inicio.
    Enfriamiento: "trotarrastrándome" hasta mi casa unos 10'.
    A mí esto me cuesta un trabajito controlarlo...en teoría tenía que cuadrarlas todas en 24'' pero eso a mí no me sale, Seño.
    Doy por hechos los deberes de hoy: Me apunto 12K para el control de volumen.
    Luego os visito que estoy algo liadillo.
    Dime quien las cuadra para felicitarle.
    Este entreno está muy bien y en mi plan me dicen que las primeras sean más lentas y las finales más rápidas, o sea como tu las has hecho. Te sale el total a 4' km y todas las que están por debajo de 27'' segundos están a menos de 4'30'' km. Si que has hecho bien los deberes.

Dime quien las cuadra para felicitarle.
    Este entreno está muy bien y en mi plan me dicen que las primeras sean más lentas y las finales más rápidas, o sea como tu las has hecho. Te sale el total a 4' km y todas las que están por debajo de 27'' segundos están a menos de 4'30'' km. Si que has hecho bien los deberes.
    Pues es un consuelo que todos lo encuentren tan difícil porque estaba empezando a pensar que soy un negado para las series. Bueno, poco a poco.

Bueno, en parte estoy con Tnio, pero yo he visto a mas de uno haciéndolas como se "debe" que no digo que tu no lo hayas hecho, porque eso, estoy con Tnio y también se hacen de menos a mas, supongo que serán dos maneras diferentes. Lo que habría estado peor sería de mas a menos

Juer, la que he liado, no se si se me entiende

Estoy con ellos, lo has hecho bien, empezando un poco más despacio y terminando más rapido que las primeras.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buenas series, quizás las que has hecho a 5'/km se te han escapado un poco, pero no es fácil tener controlados los ritmos. Yo he visto a uno en bici marcar el ritmo de serie a Chema.. así que fácil, fácil, no debe ser...

No es que seas negao para las series, es que a lo mejor no controlas muy bien si el ritmo que llevas es para hacer 25'' o 24'' o lo que sea. Toma una referencia en la primera serie, por ejemplo la marca de 80 mts y no empiezas a darlo todo hasta que llegues. En la siguiente serie, empieza a correr fuerte en el 70, y en la siguiente en el 60 y así irás afinando.

Pero vamos, no es tan importante que cuadres el tiempo que tienes en mente (sin dejarlo de lado, claro) como que las hagas de menos a más, porque al cuerpo le da lo mismo ir a 170 ppm que a 172 ya que lo que se pretende es acostumbrar al cuerpo a ir en anaerobico.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, en parte estoy con Tnio, pero yo he visto a mas de uno haciéndolas como se "debe" que no digo que tu no lo hayas hecho, porque eso, estoy con Tnio y también se hacen de menos a mas, supongo que serán dos maneras diferentes. Lo que habría estado peor sería de mas a menos

Juer, la que he liado, no se si se me entiende
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Estoy con ellos, lo has hecho bien, empezando un poco más despacio y terminando más rapido que las primeras.
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Buenas series, quizás las que has hecho a 5'/km se te han escapado un poco, pero no es fácil tener controlados los ritmos. Yo he visto a uno en bici marcar el ritmo de serie a Chema.. así que fácil, fácil, no debe ser...
    No es que seas negao para las series, es que a lo mejor no controlas muy bien si el ritmo que llevas es para hacer 25'' o 24'' o lo que sea. Toma una referencia en la primera serie, por ejemplo la marca de 80 mts y no empiezas a darlo todo hasta que llegues. En la siguiente serie, empieza a correr fuerte en el 70, y en la siguiente en el 60 y así irás afinando.

Pero vamos, no es tan importante que cuadres el tiempo que tienes en mente (sin dejarlo de lado, claro) como que las hagas de menos a más, porque al cuerpo le da lo mismo ir a 170 ppm que a 172 ya que lo que se pretende es acostumbrar al cuerpo a ir en anaerobico.
    Gracias a todos por los consejos y el "consuelo", tomo nota. supongo que con el tiempo se terminan "memorizando" los ritmos.

Bueno, hoy semana 2, día 3, 20' a 5'22'', 20' a 4'55'' y 10' a 6'. Me apunto 9k para el registro de volumen.
    La referencia para los ritmos está cogida con el primer k de cada tramo, la del último solo con 1/2. Esto lo soluciono ya mismo con el smartphone que me va a traer "Baltasar", supongo.
    El entreno era más completo: 20' a 5'20", 25 a 4'50'' y 20' a 5'20'', pero no ha podido ser porque en el minuto 20 del segundo tramo la rodilla izquierda ha dicho ¡basta!, ¡necesito un respiro! y yo que adoro a mis rodillas pues he bajado el ritmo hasta 6' y he enfilado para casa. El entreno de mañana (11K suaves) queda suprimido. El viernes, rodilla mediante, tirada larga...ya veremos como se levanta esa rodillita...siempre pensé que sería la otra la que daría más lata, sorpresas te da la vida.

Bueno, como siempre estos días, estoy liadillo, luego os visito, saludos.

Vaya hombre, otra rodilla pachucha.... cuídala que no vaya a mas, que luego pasa lo que pasa

Ahora a cuidarse la rodilla, que si es cosa de poco,no vas a perder el pico de forma que estás cogiendo

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Gracias a todos por los consejos y el "consuelo", tomo nota. supongo que con el tiempo se terminan "memorizando" los ritmos.

Bueno, hoy semana 2, día 3, 20' a 5'22'', 20' a 4'55'' y 10' a 6'. Me apunto 9k para el registro de volumen.
    La referencia para los ritmos está cogida con el primer k de cada tramo, la del último solo con 1/2. Esto lo soluciono ya mismo con el smartphone que me va a traer "Baltasar", supongo.
    El entreno era más completo: 20' a 5'20", 25 a 4'50'' y 20' a 5'20'', pero no ha podido ser porque en el minuto 20 del segundo tramo la rodilla izquierda ha dicho ¡basta!, ¡necesito un respiro! y yo que adoro a mis rodillas pues he bajado el ritmo hasta 6' y he enfilado para casa. El entreno de mañana (11K suaves) queda suprimido. El viernes, rodilla mediante, tirada larga...ya veremos como se levanta esa rodillita...siempre pensé que sería la otra la que daría más lata, sorpresas te da la vida.

Bueno, como siempre estos días, estoy liadillo, luego os visito, saludos.
    La carta a los reyes ya no es lo que era...
    Dale mimos a esa rodilla que seguro que es agradecida. A ver si en tres o cuatro días se arregla. Ánimo.

Equipo
    Quemasuelas
    Una preguntilla, ¿Cuál es el objetivo de hacer esas series de 100 después de un rodaje a ritmo vivo?

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Pues para la rodilla ya sabes, hielo despues de cada entrenamiento y sobre todo buen estiramiento haciendo ejercicios específicos para ello.
    Haciendo el vago...

Cuida tu rodilla, yo desde que hago algunos ejercicios para fortalecer los cuadriceps no me suele molestar, espero que cuando empiece a entrenar para la maratón y tenga que hacer 2 horas o más no me moleste, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

¿Como está esa rodilla hoy?. Espero que mejor.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya hombre, otra rodilla pachucha.... cuídala que no vaya a mas, que luego pasa lo que pasa
    Reposo, hielo y paciencia, es lo que toca.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ahora a cuidarse la rodilla, que si es cosa de poco,no vas a perder el pico de forma que estás cogiendo
    Es la primera vez, así que ando despistado, haré caso a los que me dicen que pare.
    La carta a los reyes ya no es lo que era...
    Dale mimos a esa rodilla que seguro que es agradecida. A ver si en tres o cuatro días se arregla. Ánimo.
    Gracias Tnio.
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Una preguntilla, ¿Cuál es el objetivo de hacer esas series de 100 después de un rodaje a ritmo vivo?

Un abrazo
    Lenon
    Ni puñetera idea, el plan lo saqué de una famosa revista de running y es para bajar de 5' en Media maratón. Se supone que lo elaboró un experto. Se admiten sugerencias al respecto. Abrazo también para tí.
    Pues para la rodilla ya sabes, hielo despues de cada entrenamiento y sobre todo buen estiramiento haciendo ejercicios específicos para ello.
    Tomo nota, ya tengo cita para mi fisio favorita a finales de la semana que viene.
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Cuida tu rodilla, yo desde que hago algunos ejercicios para fortalecer los cuadriceps no me suele molestar, espero que cuando empiece a entrenar para la maratón y tenga que hacer 2 horas o más no me moleste, saludos.
    Es que cuando no es una cosa es otra.
    ¿Como está esa rodilla hoy?. Espero que mejor.
    Pues sigue regular, de momento mañana tampoco hago nada y el sábado veremos a ver como me levanto, lo que tengo claro es que la semana se me ha fastidiado...ya veré como voy improvisando algo. Muchas gracias por tu interés, un abrazo.

Que los Reyes se porten bien con todos.

Hola a todos de nuevo. Aquí sigo sin correr por la rodilla de marras. Las nb 880 me tientan pero hasta mañana nada. Me consuela que estoy aquí entretenido con el móvil nuevo con su endomondo y el micoach recién instalados. Mañana voy de estreno en el entreno.je je. Un saludo.