Atletismo
Página 30 de 269 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 5378

Diario de alavejez

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Hola a todos de nuevo. Aquí sigo sin correr por la rodilla de marras. Las nb 880 me tientan pero hasta mañana nada. Me consuela que estoy aquí entretenido con el móvil nuevo con su endomondo y el micoach recién instalados. Mañana voy de estreno en el estreno.je je. Un saludo.
    Vaya tela como han venido los reyes en 880, móvil nuevo.... tela

A ver si por estrenar todos los chismes te vas a joder del todo la rodilla, si hay molestias queda en casita con las criaturas, que fijo tienes para entretenerte

ya perdonarás, llevo unos días sin entrar en tu diario.

Quiero remarcar lo mismo que Tnio en tu entrenamiento de series. Yo soy de los que piensan que hacerlas en progresivo está bien, de menos a más; desde mi punto de vista es mejor para el cuerpo y quiero creer que el cuerpo las asimila mejor así.

Te felicito por ese último entrenamiento tan bien hecho y tan bien gestionado.

sigue así!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

C
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya tela como han venido los reyes en 880, móvil nuevo.... tela

A ver si por estrenar todos los chismes te vas a joder del todo la rodilla, si hay molestias queda en casita con las criaturas, que fijo tienes para entretenerte
    Llevas razón. Sí empiezo a trotar y molesta me vuelvo a casa y otros dos días de parón.
    l
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    ya perdonarás, llevo unos días sin entrar en tu diario.

Quiero remarcar lo mismo que Tnio en tu entrenamiento de series. Yo soy de los que piensan que hacerlas en progresivo está bien, de menos a más; desde mi punto de vista es mejor para el cuerpo y quiero creer que el cuerpo las asimila mejor así.

Te felicito por ese último entrenamiento tan bien hecho y tan bien gestionado.

sigue así!
    Gracias por tu ánimo. Se hace lo que se puede. Espero que lo pasases muy bien en tus vacaciones.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Aprovecho que mis nietos están haciendo la siesta para animarte con el tema de tu rodilla y para pedirte que no te precipites. Se corre cuando se puede y ya está. A tí se que no hay que decirte nada porque no vas a correr risgos innecesarios. Ánimo.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Aprovecho que mis nietos están haciendo la siesta para animarte con el tema de tu rodilla y para pedirte que no te precipites. Se corre cuando se puede y ya está. A tí se que no hay que decirte nada porque no vas a correr risgos innecesarios. Ánimo.
    Gracias por tu consejo. Esta noche empezaré a trotar muy despacito sólo para ver qué tal y a la más mínima andando para casa. Luego os cuento.

Bueno, se estrenaron esas aplicaciones o no?

Equipo
    Quemasuelas
    Qué tal va eso?

Te comentaba lo de las series porque si son tan cortas se suelen utilizar después de rodajes suaves para dejar un buen recuerdo en las piernas y que se suelten un poco, pero son más tipo progresivas y llegando sólo hasta el 80% de esfuerzo.

Por eso te comentaba que no entendía el sentido después de un rodaje vivo.

Cuidate esa rodilla.
    lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Gracias por tu consejo. Esta noche empezaré a trotar muy despacito sólo para ver qué tal y a la más mínima andando para casa. Luego os cuento.
    ¿Qué tal ha ido? Cuídate.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Qué tal ha ido? Cuídate.
    Pues bien, la rodilla mucho mejor, gracias. Al final no salí anoche, sino esta mañanita temprano y tan solo un rumorcillo de fondo cuando venía conduciendo de Chipiona.

Hoy, semana 2, día 7 :8.03K en 42'19'', a 5'16''
    A ver si este es el enlace bueno: Running Workout | Endomondo

Total semana: 29K
    Acumulado plan: 84
    Mizuno Última: 334K; NB 880: 8K
    Úlima edición por alavejez fecha: 08-01-2012 a las 23:08 Razón: El endomondo.

Bueno, se estrenaron esas aplicaciones o no?
    Sí, sí, por ahí arriba están, pero te pongo el enlace otra vez que me hace ilusión, ja,ja: Running Workout | Endomondo
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Qué tal va eso?

Te comentaba lo de las series porque si son tan cortas se suelen utilizar después de rodajes suaves para dejar un buen recuerdo en las piernas y que se suelten un poco, pero son más tipo progresivas y llegando sólo hasta el 80% de esfuerzo.

Por eso te comentaba que no entendía el sentido después de un rodaje vivo.

Cuidate esa rodilla.
    lenon
    Pues gracias Lenon, ya mismo me repaso el plan porque soy muy capaz de haberlo copiado mal...

Equipo
    Atlas
    Sí, sí, por ahí arriba están, pero te pongo el enlace otra vez que me hace ilusión, ja,ja: Running Workout | Endomondo

Pues gracias Lenon, ya mismo me repaso el plan porque soy muy capaz de haberlo copiado mal...
    Ya estas en Endomondo!!! En cuanto pille el pc te añado como amigo. ¿Esa rodilla?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ya estas en Endomondo!!! En cuanto pille el pc te añado como amigo. ¿Esa rodilla?
    Sí, ya era hora de ponerme al día con la telefonía. La rodilla mejor, pero esta semana también me voy a saltar algún entrenamiento, el plan dice que 5 y yo que no más de 3, piano, piano...un abrazo.

Agregado como amigo

Bien por esa rodilla

¿ Que móvil te has agenciado? ¿ has visto ya algo del Micoach?

Agregado como amigo

Bien por esa rodilla

¿ Que móvil te has agenciado? ¿ has visto ya algo del Micoach?
    Me he pillado el Samsung Galaxy Ace, muy normalito. Saqué también un i-phone pero, naturalmente, se lo ha agenciado mi mujer. El micoach en cuanto tenga un rato en paz, ja,ja,ja. Por cierto, el gps fue bastante bien, clavado con el cuenta del coche metro arriba, metro abajo.

Me he pillado el Samsung Galaxy Ace, muy normalito. Saqué también un i-phone pero, naturalmente, se lo ha agenciado mi mujer. El micoach en cuanto tenga un rato en paz, ja,ja,ja. Por cierto, el gps fue bastante bien, clavado con el cuenta del coche metro arriba, metro abajo.
    Si, bueno, el Micoach como que hay que tomarlo con mas calma, hay que ver planes, que se quiere hacer, a que se quiere aspirar, etc... y tu ya metido como estás en un plan, como que creo que ahora no te va a servir, con el Endomondo sobra .

Si, bueno, el Micoach como que hay que tomarlo con mas calma, hay que ver planes, que se quiere hacer, a que se quiere aspirar, etc... y tu ya metido como estás en un plan, como que creo que ahora no te va a servir, con el Endomondo sobra .
    Sí, ya me di cuenta de que es más complejo, con más historias que el otro. De momento y hasta la MM de Alcalá, me apaño. Una cosa, si yo tengo el endomondo configurado con kms, ¿por qué se pasa a millas en la práctica en internet?

Veo que sigue todo bien por aquí, salvo ese contratiempo de la rodilla. Ya está curada, no?

Y la planificación a rajatabla , como debe ser.

Saludos y a seguir así
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Veo que sigue todo bien por aquí, salvo ese contratiempo de la rodilla. Ya está curada, no?

Y la planificación a rajatabla , como debe ser.

Saludos y a seguir así
    Gracias hombre, la rodilla mejor pero todavía no está como debería, llevaré mucho cuidado.

Sí, ya me di cuenta de que es más complejo, con más historias que el otro. De momento y hasta la MM de Alcalá, me apaño. Una cosa, si yo tengo el endomondo configurado con kms, ¿por qué se pasa a millas en la práctica en internet?
    Mira en la configuración en internet que tengas todos los datos bien, sobre todo España en país y unidad de medida.

Mira en la configuración en internet que tengas todos los datos bien, sobre todo España en país y unidad de medida.
    Esrtaba bien configurado y además se ha puesto solo en kms, esto está medio loco.