Atletismo
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Diario de alavejez

  1. #621
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    Tudela de Duero
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pues sí, Alcalá es de todo menos llana, si se empeñan, son capaces de hacer los 21K en plan tobogán. Me releeré tu crónica de la Behobia, y la de aupa, para motivarme.
    No te preocupes por las cuestas, bajas un poco el ritmo y ya está, puedes aprovechar las cuestas para ganar posiciones. Luego tienes de referencia que en una media plana puedes mejorar 4 o 5'

  2. #622
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No te preocupes por las cuestas, bajas un poco el ritmo y ya está, puedes aprovechar las cuestas para ganar posiciones. Luego tienes de referencia que en una media plana puedes mejorar 4 o 5'
    Visto así está muy bien, una media para correrla con cabeza y disfrutando de los parajes de la zona...y dejar el ataque a la mmp para la MM de la Bahía de Cádiz o la de Rota-Chipiona (Costa de la Luz), mis dos MM para antes del verano.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  3. #623
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Es lo lógico, caer en blando si se puede...je,je.

    Bueno, la rodilla parece estar casi a punto para darle tralla otra vez, esta noche se ha portado de maravilla, pero aún no me fio. Por cierto, al final asfalto, es que... es que...
    Semana 3, día 1: 7'8K en 37'14'', a 4'46''. (tocaban 10K más 10x100 a 24'', pero hombre precavido vale por 2)
    Había programado 8K, pero el puñetero endomondo me ha pitado 200 metros antes, supongo que para que esprintase o fuese sacando las llaves de casa, el caso es que he detenido la aplicación antes de tiempo (ayer ni escuché el pitido de lo preocupado que iba con la rodilla), aunque he seguido trotando un par de minutillos más para enfriar algo. Mañana DESCANSO.
    El entreno: Running Workout | Endomondo

    Muy buenas noches a todos y muchas gracias por haberos preocupado por mi rodilla estos días de incertidumbre, sois unos campeones.
    Al final te vas a poner en forma rápidamente y creo que tu rodilla se va a portar contigo como tu lo has hecho con ella. Yo no dejaría pasar ninguna media pensando en hacer MMP en otra posterior; si el cuerpo está medio bién hay que correr ese día porque igual en el próximo no se puede.

  4. #624
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    Estás hecho un galgo, ya vas rodando a ritmos por debajo de 4'50''/km sin ningún tipo de problema. Qué máquina!!

  5. #625
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Al final te vas a poner en forma rápidamente y creo que tu rodilla se va a portar contigo como tu lo has hecho con ella. Yo no dejaría pasar ninguna media pensando en hacer MMP en otra posterior; si el cuerpo está medio bién hay que correr ese día porque igual en el próximo no se puede.
    Entiendo lo que quieres decir pero mucho me temo que esa no es una MM para que se luzcan los novatos. Es de las complicadas.
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Estás hecho un galgo, ya vas rodando a ritmos por debajo de 4'50''/km sin ningún tipo de problema. Qué máquina!!
    Hombre, voy mejorando pero tanto como galgo, lo dejamos en bodeguero...gracias por el animo.

    Adrenaline 12: 842 km
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  6. #626
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    si vas mejorando mucho amigo espero q sigas asi suerte y a entrenar duro sigue asi

  7. #627
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    hola

    Estas que te sales, llevo unos dias sin entrar, y veo que vas como un tiro, buen ejemplo a seguir lo de tu costancia, eso si cuidate la rodilla que no vaya a mas.
    saludos
    .

  8. #628
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    Cita Originalmente escrito por blackjack0105 Ver Mensaje
    si vas mejorando mucho amigo espero q sigas asi suerte y a entrenar duro sigue asi
    Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola

    Estas que te sales, llevo unos dias sin entrar, y veo que vas como un tiro, buen ejemplo a seguir lo de tu costancia, eso si cuidate la rodilla que no vaya a mas.
    saludos
    Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que motiva un montón.

  9. #629
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Entiendo lo que quieres decir pero mucho me temo que esa no es una MM para que se luzcan los novatos. Es de las complicadas.

    Hombre, voy mejorando pero tanto como galgo, lo dejamos en bodeguero...gracias por el animo.
    Tu ve en positivo y la carrera te dirá cual es tu lugar en ella.

  10. #630
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pues sí, Alcalá es de todo menos llana, si se empeñan, son capaces de hacer los 21K en plan tobogán. Me releeré tu crónica de la Behobia, y la de aupa, para motivarme.
    anda, si las cuestas no son nada para ti, estoy seguro que te las subes a 4'pelaos, solo necesitas hacer un poco más de cuestas en tus entrenamientos.

  11. #631
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    anda, si las cuestas no son nada para ti, estoy seguro que te las subes a 4'pelaos, solo necesitas hacer un poco más de cuestas en tus entrenamientos.
    Gracias por el ánimo, campeón. A ver qué sale.

    Bueno, hoy semana 3, día 3:12.36K
    1) 10.16K en 48'29'', a 4'46''. Running Workout | Endomondo
    2) 4x100 a 24'': me han salido así 24''; 27''; 21''; 19''
    3) Enfriamiento: 1.8K en 9'17'' a 5'09''.

    Tocaba 10k suaves (como a 5' y pico) más 10x100 a 24'', pero me he "juntao" con un colega de profesión que tiene más peligro que una caja bombas y me ha liado unos kilómetros. Cuando he llegado a las pistas, me he recuperado viendo a los del rugby entrenar, un espectáculo....y ya me he hecho 4x100 para cumplir el expediente...de sensaciones muy bien, de patas genial, las 880 una maravilla...happy day.
    Un saludo campeones. Mañana DESCANSO.
    Úlima edición por alavejez fecha: 12-01-2012 a las 00:13 Razón: cosas mías.

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  12. #632
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    Te tenías que juntar mas con el colega de profesión ese, te espabila del tó en un mes eh , que buen ritmo

    Oye, una cosa, esos 100 metros son igual que los maratonianos en progresivos y al 80%? porque picha, tela le has metido, no?

  13. #633
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Te tenías que juntar mas con el colega de profesión ese, te espabila del tó en un mes eh , que buen ritmo

    Oye, una cosa, esos 100 metros son igual que los maratonianos en progresivos y al 80%? porque picha, tela le has metido, no?
    pues los dos primeros sí, en el tercero me probé un poco por la curiosidad y en el cuarto es que me estaban mirando...ya no lo hago más.

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  14. #634
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    pues los dos primeros sí, en el tercero me probé un poco por la curiosidad y en el cuarto es que me estaban mirando...ya no lo hago más.
    Bueno, si te estaban mirando lo dejaremos pasar pero ya sabes, hay que ceñirse al plan, que leches, hacemos lo que nos da la gana y luego que no te pase como a mi

  15. #635
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    Juer qué buen entreno ese.

    Se ve que eres de los mios: es notar las miradas y el pecho se le sale a uno para fuera y empieza a aumentar la velocidad Debe ser vanidad masculina.

    Por cierto, cuidado con esos esprints fuertes, que los carga el mismo diablo.

    Saludos
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  16. #636
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Juer qué buen entreno ese.

    Se ve que eres de los mios: es notar las miradas y el pecho se le sale a uno para fuera y empieza a aumentar la velocidad Debe ser vanidad masculina.

    Por cierto, cuidado con esos esprints fuertes, que los carga el mismo diablo.

    Saludos
    Es que no tengo solución, ya estaba avisado de que esos acelerones solo sirven para cagarla pero es que tengo muy mala cabeza. Y como dices tú, como haya espectadores, ya sin remedio.

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  17. #637
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    Hola ese entreno que te has marcado es una pasada, estás mejorando a pasos agigantados, pero ahora has de ir con cuidado, cuando se tienen ciertos ritmos la posibilidad de lesión también aumenta y muchas veces sin avisar.
    Un saludo y sigue así, pero con cabeza.

  18. #638
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    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola ese entreno que te has marcado es una pasada, estás mejorando a pasos agigantados, pero ahora has de ir con cuidado, cuando se tienen ciertos ritmos la posibilidad de lesión también aumenta y muchas veces sin avisar.
    Un saludo y sigue así, pero con cabeza.
    Gracias Leo, llevaré cuidado.

  19. #639
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    La próxima vez tú a mirar pálante y hacer tu entrenamiento, que si no te vamos a reñir,
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  20. #640
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    La próxima vez tú a mirar pálante y hacer tu entrenamiento, que si no te vamos a reñir,
    Nada más terminar ya sabía que me iba a caer algún pescozón, bueno, para eso también estamos en este foro.

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