Atletismo
Página 34 de 269 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 5378

Diario de alavejez

Vaya pedazo de entrenamiento colega
    wwwwwuuuuauuuuuuuuu

te lo mereces...
    me alegro que las pasas te sentaran bien
    a mi me sientan "que te pasas"
    eso si, mejor con un poquito de agua, que si no se hace un pastucio en la boca ...

estás fuerte compi

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ves? Salta a la vista que puedes más,es todo cuestión de mentalidad y de entrenamiento. Cuando llves unos cuantos años más sin fumar y hayas ganado capacidad pulmonar, podrás andar en media por debajo de la 1h30', y recuerda: Don't smoke, don't drink, don't drug and all will be better
    Gracias Jericho, son ya 7 años sin fumar, pero creo que haberme metido de 15 a 20 ducados diarios durante 16 años seguidos me va a pasar factura ya para siempre. Bueno, el entreno me ha dado confianza para las cuestas que es lo que quería.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Vaya pedazo de entrenamiento colega
    wwwwwuuuuauuuuuuuuu

te lo mereces...
    me alegro que las pasas te sentaran bien
    a mi me sientan "que te pasas"
    eso si, mejor con un poquito de agua, que si no se hace un pastucio en la boca ...

estás fuerte compi
    Lo de las pasas es algo que te agradeceré siempre, ¡qué chute de energía!, barata y sin contraindicaciones...es que te vienes arriba al ratico, eh?. Usé agua para tragar, pero no me llevo más el cinturón del agua hasta que no apriete el calor, habrá que aprovechar los avituallamientos y en los entrenos, ya veré. Muchas gracias por los ánimos.

No será tanto porque yo he estado fumando durante veinte años, los primeros diez un paquete diario y los otros hasta tres paquetes al día. Un día me dije, se acabó y no he vuelto a probar el tabaco. Me dijeron que el organismo se recupera y creo que así fue en mi caso. Yo creo que mi recuperación duró cinco o seis años.

Primer post por aquí, vaya entrenaco, 18 a 5 min/km.... uffff hay nivel

Procuraré pasarme por aquí con frecuancia

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    No será tanto porque yo he estado fumando durante veinte años, los primeros diez un paquete diario y los otros hasta tres paquetes al día. Un día me dije, se acabó y no he vuelto a probar el tabaco. Me dijeron que el organismo se recupera y creo que así fue en mi caso. Yo creo que mi recuperación duró cinco o seis años.
    Me alegra oir eso. Yo es que nunca he destacado por mi capacidad pulmonar, claro que ni comparación con cuando fumaba.
    Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Primer post por aquí, vaya entrenaco, 18 a 5 min/km.... uffff hay nivel

Procuraré pasarme por aquí con frecuancia
    Estás en tu casa, aquí vamos, poco a poco y aprendiendo de todos.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    ja,ja,ja...al final y medio convencido por Tnio y Jericho me ha salido un entreno bastante "apañao".
    Semana 3, día 5 : 18.02K en 1h30'03'' a 4'59'' (según el móvil) 'o 5' en la web de endomondo, ja,ja,ja. Running Workout | Endomondo
    Conclusiones:
    1) El caminito de marras es puñetero, pero me hacía falta algo así de cara a Alcalá.
    2) Me falta un tercer pulmón para subir las cuestas...si pudiera visitarme a mí mismo y pillarme en aquel momento en que me puse un cigarro en la boca por primera vez, me abofetearía sin piedad y es que si de algo me arrepiento en esta vida es de haberme estado metiendo mierda en los pulmones desde los 18 a los 34 años como un gilip...menos mal que lo vi claro.
    3) Qué mierda de pulsaciones.
    4) El bidón de hidratación es para el verano, ahora solo sirve para "dal polsaco".
    5) La idea de llevarse pasas de Aupa es para que la patente, ¡qué bien me han sentado en el k13! una maravilla.

Bueno, campeones, me voy a poner a funcionar que hoy tiro pa Chipiona.
    Ozú qué pedazo de entreno, amiguete!!!

Ritmazo de entreno, y no creo que las pulsaciones sean malas en ebsoluto. Se trata de un entreno exigente (a no ser que me digas que esto lo haces silvando ).

Por cierto, has estado fumando los mismos años que yo, justamente, de 18 a 34. Todo para llegar a la conclusión de que me he estado envenenando, que no he disfrutado del tabaco (el que crea que meter y sacar humo es un placer que lo piense más detenidamente) y encima he enriquecido a esos hijoputas de las tabacaleras que contratan licenciado sen química para meter más mierda y cpnvertirnos en yonquis.

Mierda pa Philip Morris!!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Ozú qué pedazo de entreno, amiguete!!!

Ritmazo de entreno, y no creo que las pulsaciones sean malas en ebsoluto. Se trata de un entreno exigente (a no ser que me digas que esto lo haces silvando ).

Por cierto, has estado fumando los mismos años que yo, justamente, de 18 a 34. Todo para llegar a la conclusión de que me he estado envenenando, que no he disfrutado del tabaco (el que crea que meter y sacar humo es un placer que lo piense más detenidamente) y encima he enriquecido a esos hijoputas de las tabacaleras que contratan licenciado sen química para meter más mierda y cpnvertirnos en yonquis.

Mierda pa Philip Morris!!!
    Uff qué va Pufen, mis resoplidos sonaban por toda la campiña. Llegando al final de la cuesta del pinganillo parecía Conchita Martínez en una final agonica .

Llegando al final de la cuesta del pinganillo parecía Conchita Martínez en una final agonica .
    Jo, que finales aquellas, que manera de sufrir, no te despegabas del sofá ni para ir al baño no fueras a perderte otro puntazo

Ahora habrá más nivel pero aquellos tiempos de Conchita, Arancha...eran únicos.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Jo, que finales aquellas, que manera de sufrir, no te despegabas del sofá ni para ir al baño no fueras a perderte otro puntazo
    Qué grandes ella y Arancha!!! qué buenos ratos de tenis. Por cierto, estoy pa'l arrastre, a ver mañana qué tal el regenerativo, me parece que voy a ir muuuu lento. ¿y tú qué?, ¿ya nerviosete?

Sé positivo hombre.

Sé positivo hombre.
    Si de ánimo estoy muy bien, es que ahora en frío estoy "agarrotao", me parece que voy a estirar un ratillo antes de que llegue mi mujer con los zagales.

Qué grandes ella y Arancha!!! qué buenos ratos de tenis. Por cierto, estoy pa'l arrastre, a ver mañana qué tal el regenerativo, me parece que voy a ir muuuu lento. ¿y tú qué?, ¿ya nerviosete?
    Descanso, nada mejor que el descanso, yo lo he aprendido tela de bien, eso de hacer "locuras" para mi pasó a mejor vida

Descansa que te lo mereces, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Si de ánimo estoy muy bien, es que ahora en frío estoy "agarrotao", me parece que voy a estirar un ratillo antes de que llegue mi mujer con los zagales.
    Seguro que después de estirar estás como nuevo.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Descansa que te lo mereces, saludos.
    Gracias Donna, hoy ha salido todo bien.
    Seguro que después de estirar estás como nuevo.
    Mano de santo, 25 minutos estirando concienzudamente y después un masajito con pomada tonificante, de esa que da frío. Nuevo.

Mano de santo, 25 minutos estirando concienzudamente y después un masajito con pomada tonificante, de esa que da frío. Nuevo.
    Uno de mis asuntos pendientes, no entiendo como puedes estar estirando 25 min. yo estiro 5 y con trabajo....

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Uno de mis asuntos pendientes, no entiendo como puedes estar estirando 25 min. yo estiro 5 y con trabajo....
    Nunca mas de 25" cada uno, pero repito hasta hartarme. O sea, que acabo con el cuello y vuelvo a empezar con los gemelos...

hola
    Sigues con buenos entrenos, y lo de estirar una pasada, tanto tiempo, bueno que yo ultimamente tambien estoy en esa cantidad de tiempo estirando, y no veas si se nota la flexibilidad que se tiene.
    saludos
    .