Atletismo
Página 35 de 269 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 5378

Diario de alavejez

utrerano, vas a venir a la media maraton de Malaga? nos vamos a reunir una gran peña para ese dia. saludos.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    utrerano, vas a venir a la media maraton de Malaga? nos vamos a reunir una gran peña para ese dia. saludos.
    Hola Paco, Ya le he dicho a Alana qué por esas fechas me viene mejor la Mm de Cádiz o la de Rota. Málaga me pilla más incomoda. Ya sabes, los niños...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Hola Paco, Ya le he dicho a Alana qué por esas fechas me viene mejor la Mm de Cádiz o la de Rota. Málaga me pilla más incomoda. Ya sabes, los niños...
    bueno, espero que coincidamos en alguna, hay muchas.

Hola
    Con lo del tabaco, no creo que sea para tanto, al principio pasa factura(yo tambien he fumado durante años)pero una vez que estas con el deporte, creo que con el paso de los meses, no influye (o eso espero), seguro que nos lastra más el trabajo, las preocupaciones, los niños..... tu con la progresión que llevas, seguro que vas a hacer unos tiempos que ni te vas a creer.
    saludos
    .

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bueno, espero que coincidamos en alguna, hay muchas.
    Eso seguro, en alguna coincidimos fijo.
    Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    Hola
    Con lo del tabaco, no creo que sea para tanto, al principio pasa factura(yo tambien he fumado durante años)pero una vez que estas con el deporte, creo que con el paso de los meses, no influye (o eso espero), seguro que nos lastra más el trabajo, las preocupaciones, los niños..... tu con la progresión que llevas, seguro que vas a hacer unos tiempos que ni te vas a creer.
    saludos
    Yo cada vez que me falta fuelle, me acuerdo de los pitillos que nunca me tendría que haber fumado. A algo le tengo que echar la culpa. Saludos.

Bueno, Semana 3, día 6: 10k a 5'29'' ppm: 145, máx: 152.
    Running Workout | Endomondo
    Regenerativo para después de lo de ayer, al principio iba fatal de patas, de caja y de cerebro, pero al ratillo me he hecho al sufrimiento y bien.
    Mañana descanso, así que cierro semana.
    Semana 3: 48 K
    Total Plan Alcalá:132K
    Media por semana: 44K
    Ultima 3: 344 K
    880: 46 K
    Peso: 71.5
    (puñeteros polvorones)

Verás como todo encaja en su sitio.

Ahí ahí recuperando patas

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Verás como todo encaja en su sitio.
    Seguro que sí. Nada mejor que un rodaje suave para quitar dolores.

Hoy por lo visto le has dado bién al sofá y al ordenador.

Je,je, tirado a la bartola menos para volver de Chipiona, que no he podido convencer a la señora para que condujera ella que si no vuelvo durmiendo...y sí, empecé siguiendo la MM de JL por el endomondo con el móvil y ahora leyendo el foro en casa con el PC, todo el santo día de vago absoluto...mañana series: 20'cc + 2x3x1000 a 4'30'' + 10'cc...a ver si "memorizo" esos 4'30''...

Cómo son las mujeres con esto de los coches, carayo. Mira que me he hecho el mapa de España con mi churri al lado y ella sin conducir un solo minuto!!

Las series son un rollo, pero no hay nada mejor para memorizar ritmos.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

empecé siguiendo la MM de JL por el endomondo con el móvil
    esto de la tecnología es la leche, un poco más y le pasas unos geles por SMS también
    una pregunta, que en tu diario me pierdo ¿estás preparando allguna carrera en concreto? porque veo que esta tarde te espera caña de la buena

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    esto de la tecnología es la leche, un poco más y le pasas unos geles por SMS también
    una pregunta, que en tu diario me pierdo ¿estás preparando allguna carrera en concreto? porque veo que esta tarde te espera caña de la buena
    je,je, móvil con gps y conexión a internet...la repera, aunque a años luz de los garmins que gasta por aquí el personal y que están fuera de mi alcance...je,je,je.
    Y sí, me estoy preparando la MM de Alcalá de Guadaira para el 5/2, después vendrán las MM bahía de Cádiz y de Rota, en marzo y abril respectivamente...pararé con el calor, al contrario que ustedes los del norte. Por el camino no descarto apuntarme a algún 10000 para sufrir y gozar...jijijij.

Seguro que sí. Nada mejor que un rodaje suave para quitar dolores.
    Totalmente de acuerdo, sigue así, que vas muy bien.

je,je, móvil con gps y conexión a internet...la repera, aunque a años luz de los garmins que gasta por aquí el personal y que están fuera de mi alcance...je,je,je.
    Y sí, me estoy preparando la MM de Alcalá de Guadaira para el 5/2, después vendrán las MM bahía de Cádiz y de Rota, en marzo y abril respectivamente...pararé con el calor, al contrario que ustedes los del norte. Por el camino no descarto apuntarme a algún 10000 para sufrir y gozar...jijijij.
    Compañero de carreras y de tecnología (tenemos la misma), ni se te ocurra dejar atrás las carreras de 10km. Además de divertidas son un gran entreno para la MM.

Como dice Tnio, los 10k sirven para preparar los MM. Nos los subestimes

Y animo, que vas bien
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Estoy de acuerdo con Tnio y Javi, los 10 kms. dan bastante juego, y son muy buenos para preparar medias. Además, si en un periodo no hay medias maratones,están muy bien para matar el gusanillo, y en carrera te animas un poco y a disputar lo que puedas

Los 10000 son cosa guapa eh, bueno, digo yo que serán, porque 10000, 10000 aún no he corrido ninguno, si 12, 9.80 y cositas así, pero son tela de divertidas y ahí es donde le damos vida a las patas

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, sigue así, que vas muy bien.
    Po zí, me dejó nuevo el rodaje del sábado. Gracias Lolo.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Compañero de carreras y de tecnología (tenemos la misma), ni se te ocurra dejar atrás las carreras de 10km. Además de divertidas son un gran entreno para la MM.
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Como dice Tnio, los 10k sirven para preparar los MM. Nos los subestimes

Y animo, que vas bien
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con Tnio y Javi, los 10 kms. dan bastante juego, y son muy buenos para preparar medias. Además, si en un periodo no hay medias maratones,están muy bien para matar el gusanillo, y en carrera te animas un poco y a disputar lo que puedas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Los 10000 son cosa guapa eh, bueno, digo yo que serán, porque 10000, 10000 aún no he corrido ninguno, si 12, 9.80 y cositas así, pero son tela de divertidas y ahí es donde le damos vida a las patas
    No puedo estar más de acuerdo con vosotros, los 10000 son la sal y la pimienta de todo este guiso, esas llegadas a meta sin aire, "sonao", desorientado como un pollo sin cabeza, con la mente en blanco y con la sensación de que si quedasen 20 metros más no terminabas...me encanta, no pienso perderme ni una que me caiga cerca.

Bueno, hoy semana 4, día 1:
    Calentamiento: 20' cc a 6'
    2x3x1000 a 4'30'' rec 2' trotandando entre series, 3' entre bloques, que has salido así:
    1- 4'26''
    2- 4'22''
    3- 4'20''
    4- 4'13''
    5- 4'25''
    6- 4'05''
    Enfriamiento: 10' cc a 6'.
    Me apunto 11K para el control de volumen y no incluyo el trotecillo de recuperación.
    Os pongo el enlace de la última parte. Las series por si alguien quiere echarles un vistazo están en el mismo día, ja,ja. Running Workout | Endomondo

Bueno, muy buenas noticias, parece que se va a retrasar la MM Alcalá de Guadaira al 18/3 por problemas técnicos, así que el 5/2 podré correr la MM de Valdelagrana en el Puerto de Santa María...biiiiiieeeeennnnn. Buenas noches campeones.

Muy bien descrita una carrera de 10000 y gran entreno que me imagino te ha dejado traspuesto. Muy buenas esas series.