Atletismo
Página 37 de 269 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 5378

Diario de alavejez

No tenéis peligro ni ná tu y tus colegas

Que digo yo, que alguna habrá que hacer dando caña a las patas, no? o todas vas a ir de paseo?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No tenéis peligro ni ná tu y tus colegas

Que digo yo, que alguna habrá que hacer dando caña a las patas, no? o todas vas a ir de paseo?
    Pues sí, en Valdelagrana voy a por todas y en Rota también. Alcalá y Cádiz serán más tranquilas...en principio, claro.. ¿Cómo llevas tu descanso, vas a coger la bici algún día?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pues sí, en Valdelagrana voy a por todas y en Rota también. Alcalá y Cádiz serán más tranquilas...en principio, claro.. ¿Cómo llevas tu descanso, vas a coger la bici algún día?
    Bien bien

El descanso, pues con ganas de salir a correr ya, pero voy a hacer las cosas medio bien y al menos 7 días no dar ni un paso mas rápido de la cuenta, a ver si el ganso pasa a mejor vida. La bici, pues a ver como me encuentro el sábado o domingo, ya veré.

Es lo que se pretende...bueno, ya estoy inscrito en la 1ª MM de Valdelagrana...10 eurillos...y conservo mi inscripción para Alcalá el 18/3. ¡Qué potra!, me dolía perderme lo del Puerto.
    Y la pregunta importante es....

¿LLevarás pasas como avituallamiento?
    Ya que tengo el copyright

Ja,ja,ja, sois unos tíos cojonudos.
    Bueno, hoy me ha mandado un "wasa" uno de mis colegas del trabajo y me ha invitado a hacer un rodaje, le he dicho que yo como mucho hacía 6K y de tranqui y me ha dicho que vale, que sí, que lo que yo diga...
    Semana 4, día 2: 12.5 k en 1h05'08'', a 5'13'' Running Workout | Endomondo
    Yo no quería, pero en esto del runeo todo es empezar y, claro, queda muy feo decirle a alguien: "oye, que yo me voy a mi casa, que estoy cansado y tal..."
    Ahora dos días de descanso (me hace falta) y el viernes tirada larga.
    Muy buenas noches a todos.
    Pues 12km más para la saca y a buen ritmo, está más que bien.

Otro gran entreno, y ya van unos cuantos últimamente. Para ya de salir por ahí con tus amiguetes, que nos vas adejar a todos atrás

Lo de las pasas me lo apunto yo también, con el permiso de Aupa. Pagaremos el canon si hace falta
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Y la pregunta importante es....

¿LLevarás pasas como avituallamiento?
    Ya que tengo el copyright
    Por supuesto, las pasas ya me acompañarán cada vez que vaya a correr algo más de una hora y además nos encantan a toda la familia...la golosina inteligente.
    Bien bien

El descanso, pues con ganas de salir a correr ya, pero voy a hacer las cosas medio bien y al menos 7 días no dar ni un paso mas rápido de la cuenta, a ver si el ganso pasa a mejor vida. La bici, pues a ver como me encuentro el sábado o domingo, ya veré.
    Lo decía porque la bici te puede ayudar con el monazo, a ver si hace bueno y te escapas un rato.
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pues 12km más para la saca y a buen ritmo, está más que bien.
    Si hubieras visto lo mal que empecé, alucinas, iba para el arrastre, me salvó una cuesta abajo de casi 3K que me devolvió la vida...ayer aguanté por el orgullo, la verdad.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Otro gran entreno, y ya van unos cuantos últimamente. Para ya de salir por ahí con tus amiguetes, que nos vas adejar a todos atrás
    Lo de las pasas me lo apunto yo también, con el permiso de Aupa. Pagaremos el canon si hace falta
    Ahora que me fijo es verdad, llevo unos días bastante animadete...ahora a descansar dos días, que los tejidos se tienen que regenerar, je,je. Y, en serio, las pasas hacen el mismo efecto que las barritas energéticas, pero son más fáciles de comer en carrera y son, ¿como diría yo?, más de la tierra. Yo pago también el canon.
    Úlima edición por alavejez fecha: 18-01-2012 a las 11:53

Joé, es que me acabo de fijar en el plan y en los últimos 7 días me he cargado 61'5K, con razón me pedían las patas un par de días de asueto....a lo perro.

Por supuesto, las pasas ya me acompañarán cada vez que vaya a correr algo más de una hora y además nos encantan a toda la familia...la golosina inteligente.

Lo decía porque la bici te puede ayudar con el monazo, a ver si hace bueno y te escapas un rato.

Si hubieras visto lo mal que empecé, alucinas, iba para el arrastre, me salvó una cuesta abajo de casi 3K que me devolvió la vida...ayer aguanté por el orgullo, la verdad.

Ahora que me fijo es verdad, llevo unos días bastante animadete...ahora a descansar dos días, que los tejidos se tienen que regenerar, je,je. Y, en serio, las pasas hacen el mismo efecto que las barritas energéticas, pero son más fáciles de comer en carrera y son, ¿como diría yo?, más de la tierra. Yo pago también el canon.
    Pasas,golosinas azucaradas,barritas,galletas,etc.. se pueden llevar muchas cosas corriendo o en bici. Eso sí,las barritas de platano nanai, que en cuanto calienta un poco se tragan mal y se hace una bola

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pasas,golosinas azucaradas,barritas,galletas,etc.. se pueden llevar muchas cosas corriendo o en bici. Eso sí,las barritas de platano nanai, que en cuanto calienta un poco se tragan mal y se hace una bola
    Hombre no me digas de golosinas que a la próxima me llevo 2 euros de chuches en lugar de un gel

Equipo
    Atlas
    Hombre no me digas de golosinas que a la próxima me llevo 2 euros de chuches en lugar de un gel
    Estoy segura que las gominolas si son de calidad y naturales tendrian hasta mejor efecto: las mejores deben estan hechas con zumo de frutas naturales, azucar y gelatina (que es buena para los ligamentos)

Mis rutinas:
    Volviendo a la comida. Yo cuando entreno por la mañana lo hago con 1/3 de litro de leche de desayuno y un minuto antes de salir me bebo medio vaso de agua. Nada más.
    Si entreno por la tarde, como siempre como temprano, (13 h) espero a hacer la digestión más o menos y a correr. Cuando voy a una carrera que suele ser a las diez, antes de empezar me tomo un cortado y me bebo medio botellín de agua. Durante la carrera de 10 km cojo agua una vez y doy un trago solo, (en invierno) en verano cojo agua en todos los puestos que pone la organización. Bebidas isotónicas o naranjadas y tal, durante la carrera no las quiero.

yo soy de los que siempre se comen un plátano antes de salir a correr cuando la distancia es de 10km o mas. Si van a ser 15 o mas, pues me como 2
    Tras el platano, agua.

Este ultimo entreno te ha salido muy cuco
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Las gomitas las tengo aborrecidas, yo soy más de fruta y, como nuestro suizo-maño, tiro de plátanos-y mandarinas- a menudo. Cuando voy a correr en ayunas, suelo cenar pasta vegetal o algo así. Y en cuanto al agua, pues es fácil que me beba casi 3 litros al día, así que ni me acuerdo de beber antes de salir, a no ser que sea por la mañana.
    Bueno, voy a "sofatar" un ratillo...hasta mañana, campeones.

Las gomitas las tengo aborrecidas, yo soy más de fruta y, como nuestro suizo-maño, tiro de plátanos-y mandarinas- a menudo. Cuando voy a correr en ayunas, suelo cenar pasta vegetal o algo así. Y en cuanto al agua, pues es fácil que me beba casi 3 litros al día, así que ni me acuerdo de beber antes de salir, a no ser que sea por la mañana.
    Yo durante el día bebo mucha agua pero entre horas no como nada, a no ser una galleta o dos. Voy a ver un rato de snooker y a dormir. Hasta mañana.

3 litros al día no es mucho agua? yo creo que tan malo es por debajo como por arriba, no? eso escuché el otro día en la radio, no se, no me hagas mucho caso, pero oírlo lo oí.

Yo es que soy medio potómano, voy con la botellita de agua a todas partes y nunca he tenido problemas derivados de eso, al contrario, me viene muy bien, sobretodo en veranito. El límite me lo pone el estómago, que dice " ya no más".

Juer 3 litros diarios. Como un camello oiga!!

¿Qué tal va ese descansillo?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Juer 3 litros diarios. Como un camello oiga!!

¿Qué tal va ese descansillo?
    Hola, pues noto como el cuerpo se autorepara, te lo prometo, noto como microcirugía en los tejidos, jejeje...deseando que llegue mañana para darme caña otra vez.

Creo que es tan malo beber poca agua como beber mucha. Supongo (no soy ningún experto) que si hay demasiada agua en sangre bajará la densidad. El cuerpo humano es siempre de equilibrios, ni mucho ni poco, su justa medida.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.