Atletismo
Página 38 de 269 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 5378

Diario de alavejez

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Creo que es tan malo beber poca agua como beber mucha. Supongo (no soy ningún experto) que si hay demasiada agua en sangre bajará la densidad. El cuerpo humano es siempre de equilibrios, ni mucho ni poco, su justa medida.
    Bueno, no es para tanto, en mis épocas jevimetaleras o homersimpsonianas, los fines de semana me chupaba lo mismo pero en cerveza, y aquí estoy. A ver si llega ya mañana que ya aprietan las ganas de correr.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Bueno, no es para tanto, en mis épocas jevimetaleras o homersimpsonianas, los fines de semana me chupaba lo mismo pero en cerveza, y aquí estoy. A ver si llega ya mañana que ya aprietan las ganas de correr.
    Hombre de Dios, no me compares la cerveza de esos tiempos con el agua de ahora, herege

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Hombre de Dios, no me compares la cerveza de esos tiempos con el agua de ahora, herege
    Todita la razón llevas...aquellos maravillosos años.

Como hace 20 años que bebo "sin" no puedo opinar.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Creo que es tan malo beber poca agua como beber mucha. Supongo (no soy ningún experto) que si hay demasiada agua en sangre bajará la densidad. El cuerpo humano es siempre de equilibrios, ni mucho ni poco, su justa medida.
    Aún así,el agua es vida, beber mucho agua como mucho te hace mear cada dos por tres(Como me pasa a mí), y beber muy poco provoca carencias y riesgo de deshidratación, así que valorando pros y contras es mejor beber más agua. Además, es mejor que cualquier otro líquido: El café es un vasodilatador,el alcohol es un vasocomprensor,los refrescos con gas te hinchan,la leche tiene grasa

Buenas bebedor compulsivo , hoy tocaba tirada, no? al lío

Estoy con Jericho y mejor es beber demás que de menos.

Buenas bebedor compulsivo , hoy tocaba tirada, no? al lío
    Sí, tocaba y muchas gracias por mandarme un recado con el de la voz ronca, se agradece de veras.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Estoy con Jericho y mejor es beber demás que de menos.
    Yo nunca he tenido problemas con el agua, jajaja...

Bueno, semana 4, día 5: 18.05K en 1h26'40'' a 4'48'' Running Workout | Endomondo
    Vamos bien de patas, algo mejor de pulmones y la patata pues ahí sigue más o menos igual que la semana pasada: 164/174.
    Lo mejor (y lo peor), la mítica Cuesta del Pinganillo cada vez cuesta menos, esta vez 5'13'', y está perdiendo su atractivo...me voy a tener que buscar una más difícil porque si no la monotonía y la rutina van a acabar conmigo. Lo siento, nena, lo nuestro no puede seguir así...que seas feliz con otros...eso sí, si algún día te necesito, prometo llamarte.
    Esta semana me falta un regenerativo de 8 ó 10K a 6' y se acabó, con 4 entrenos por semana voy mucho mejor que con 5, lo agradece todo mi ser, jejeje.
    Hasta dentro de un rato, campeones.
    Nota: los 3'40'' del K8 son en realidad 4'04'', al menos por mi crono sale eso.
    Úlima edición por alavejez fecha: 20-01-2012 a las 12:49 Razón: Un detalle.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Muy bueno el entrenamiento a esos ritmos, te estás poniendo fino, fino
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ese entreno está de lujo lujo.

¿ Eres de pulsaciones altas por lo que veo, no? Fistro por ejemplo va en R1 a 162 pulsaciones, lo mismo tu eres parecido, no? ¿ Vas muy agobiado?

Yo ya me estoy planificando mis entrenos para la del 15 de abril, 1 día si, 1 día no, a jierro, dos seguidos de momento no va conmigo, eso si, con los km muy parejos de una semana para otra aunque una semana lleve 3 y otra 4 entrenos.

Sí, tocaba y muchas gracias por mandarme un recado con el de la voz ronca, se agradece de veras.
    Yo nunca he tenido problemas con el agua, jajaja...

Bueno, semana 4, día 5: 18.05K en 1h26'40'' a 4'48'' Running Workout | Endomondo
    Vamos bien de patas, algo mejor de pulmones y la patata pues ahí sigue más o menos igual que la semana pasada: 164/174.
    Lo mejor (y lo peor), la mítica Cuesta del Pinganillo cada vez cuesta menos, esta vez 5'13'', y está perdiendo su atractivo...me voy a tener que buscar una más difícil porque si no la monotonía y la rutina van a acabar conmigo. Lo siento, nena, lo nuestro no puede seguir así...que seas feliz con otros...eso sí, si algún día te necesito, prometo llamarte.
    Esta semana me falta un regenerativo de 8 ó 10K a 6' y se acabó, con 4 entrenos por semana voy mucho mejor que con 5, lo agradece todo mi ser, jejeje.
    Hasta dentro de un rato, campeones.
    Nota: los 3'40'' del K8 son en realidad 4'04'', al menos por mi crono sale eso.
    Vaya pedazo de entrenamiento, de kms y de ritmo. Y si las cuestas se te quedan chicas, mejor que mejor. Estás hecho un toro.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy bueno el entrenamiento a esos ritmos, te estás poniendo fino, fino
    Gracias Donna, oye que te sigo en lo de tu maratón, que lo sepas, a tí y a Sis.

Ese entreno está de lujo lujo.

¿ Eres de pulsaciones altas por lo que veo, no? Fistro por ejemplo va en R1 a 162 pulsaciones, lo mismo tu eres parecido, no? ¿ Vas muy agobiado?

Yo ya me estoy planificando mis entrenos para la del 15 de abril, 1 día si, 1 día no, a jierro, dos seguidos de momento no va conmigo, eso si, con los km muy parejos de una semana para otra aunque una semana lleve 3 y otra 4 entrenos.
    La verdad es que no me agobio, hombre, a 4'20'' pues algo, pero a 4'50'' voy más o menos bien, lo que me da tranquilidad es que en reposo suelo dar <60 siempre, y la tensión 10/6, así que de cardio, es lo que hay. En las revisiones del curro dicen que estoy perfecto para la práctica del deporte, así que ...

La verdad es que no me agobio, hombre, a 4'20'' pues algo, pero a 4'50'' voy más o menos bien, lo que me da tranquilidad es que en reposo suelo dar <60 siempre, y la tensión 10/6, así que de cardio, es lo que hay. En las revisiones del curro dicen que estoy perfecto para la práctica del deporte, así que ...
    Yo como sabes no es que sepa de esto ni nada, pero bueno, deduciremos que eres de pulsaciones altas entonces, si te encuentras bien con esas pulsaciones, por lo que leo por los diarios cada uno somos de una leche, unos van cómodos a unas otros a otras....la naturaleza

Vaya pedazo de entrenamiento, de kms y de ritmo. Y si las cuestas se te quedan chicas, mejor que mejor. Estás hecho un toro.
    Gracias Tnio, los entrenos se empiezan a notar cada vez más.
    Yo como sabes no es que sepa de esto ni nada, pero bueno, deduciremos que eres de pulsaciones altas entonces, si te encuentras bien con esas pulsaciones, por lo que leo por los diarios cada uno somos de una leche, unos van cómodos a unas otros a otras....la naturaleza
    Yo es que no entiendo mucho tampoco, lo que si observo es que recupero rápido y que a ritmos cochineros, voy fácil sub 140. Otra cosa es sub 5' y en sube y baja, ahí se me van de madre, creo. 164 de ppm medias con picos de 170 y tantas es algo elevado. No sé.

Juer vaya entrenaco amiguete.

Eso ya son ritmos de competición. Si le añades unos km te sale una media ya bien rápida. Y si consideras que compitiendo se va casi siempre más rapidillo...buff, ya te sale una media de narices.

A seguir así que vas por buen camino.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Juer vaya entrenaco amiguete.

Eso ya son ritmos de competición. Si le añades unos km te sale una media ya bien rápida. Y si consideras que compitiendo se va casi siempre más rapidillo...buff, ya te sale una media de narices.

A seguir así que vas por buen camino.
    Es verdad, si el 5/2 me encuentro igual que hoy, en Valdelagrana me puede salir una MM curiosona, muchas gracias por los ánimos.

Es verdad, si el 5/2 me encuentro igual que hoy, en Valdelagrana me puede salir una MM curiosona, muchas gracias por los ánimos.
    Buah buah viruelas

Estamos hablando de ritmo de +- 1h41' en un entreno. Si a eso le metes un poco de "efecto dorsal" a poco "super" que te encuentres te veo sub 100' tranquilamente.

Con lo que pasaré a odiarte Esta gente que coge una media maratón y la corre así tan tranquiloteeee

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Buah buah viruelas

Estamos hablando de ritmo de +- 1h41' en un entreno. Si a eso le metes un poco de "efecto dorsal" a poco "super" que te encuentres te veo sub 100' tranquilamente.

Con lo que pasaré a odiarte Esta gente que coge una media maratón y la corre así tan tranquiloteeee
    Anda, anda, que no me coge lejos ni ná tu mmp a mí. Yo antes de correr en Valdelagrana, le voy a echar un vistazo a varias crónicas que pululan por aquí, para coger fuerza mental y eso. Un saludo y gracias Aupa.

Teóricamente te tiene que salir menos de 1,40''. Si eliges una buena estrategia seguro que bajas.

Teóricamente te tiene que salir menos de 1,40''. Si eliges una buena estrategia seguro que bajas.
    Fácilmente. Se hace mejores entrenos que yo,y yo toqué con la yema de los dedos la 1h40' en Valladolid. Sal con ganas,rápido pero no a tope,guardando un poco. Si pasas el 10 en menos de 46' y el 17 en menos de 1h20' está todo hecho