Atletismo
Página 39 de 269 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 5378

Diario de alavejez

Los tiempos de paso que pone Jericho son la misa para el 1,39.

Equipo
    Atlas
    Estoy aqui, calladita, mirando y leyendo y de repente me doy cuenta.... Pero tú ¿que estas comiendo? Hablan de que te vas a hacer la media de Valdelagrana en 1:40

Estas que te sales! Si mi salva_sea_la_parte me deja estaré allí para darte un al final, te lo habras ganado.

Recuerda que haremos de hamster dandole tres vueltas a un circuito plano, con lo cual controlar los tiempos aun sera mas facil.

Te vas a comer el mundo!!!

Vaya, vaya, ritmo muy interesante sí señor
    Parece que vamos a hacer un intento similar tú y yo el mes que viene. Que la fuerza nos acompañe
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

hola
    no me cabe duda que viendo los entrenos, te salgas en la media.....fenomenal
    vas disparado, y te sigo con interes.

saludos
    .

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Fácilmente. Se hace mejores entrenos que yo,y yo toqué con la yema de los dedos la 1h40' en Valladolid. Sal con ganas,rápido pero no a tope,guardando un poco. Si pasas el 10 en menos de 46' y el 17 en menos de 1h20' está todo hecho
    El día que yo suba y baje escaleras 45', entonces se podrá decir que me salen mejores entrenos que a tí. Seguiré tu planteamiento.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Los tiempos de paso que pone Jericho son la misa para el 1,39.
    Así, sobre el papel, parece más fácil de lo que es. Si hoy hubiese hecho 3'1 k más no sé como hubiera acabado. Como dice Aupa, en una MM la fiesta empieza en el 18.
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Estoy aqui, calladita, mirando y leyendo y de repente me doy cuenta.... Pero tú ¿que estas comiendo? Hablan de que te vas a hacer la media de Valdelagrana en 1:40

Estas que te sales! Si mi salva_sea_la_parte me deja estaré allí para darte un al final, te lo habras ganado.

Recuerda que haremos de hamster dandole tres vueltas a un circuito plano, con lo cual controlar los tiempos aun sera mas facil.

Te vas a comer el mundo!!!
    Je,je,je...llanita y con público, ideal. Espero que tu trasero te permita venir. Me encantaría.
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vaya, vaya, ritmo muy interesante sí señor
    Parece que vamos a hacer un intento similar tú y yo el mes que viene. Que la fuerza nos acompañe
    Amén, a mí por lo menos me va a hacer mucha falta, hoy he acabado bastante traspuesto...bueno, quedan algunos entrenos para limar alguna cosa. Un saludo y bienvenido.
    Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola
    no me cabe duda que viendo los entrenos, te salgas en la media.....fenomenal
    vas disparado, y te sigo con interes.

saludos
    Gracias Enrique, espero que estés mejor, ahora te visito a ver qué te cuentas.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    El día que yo suba y baje escaleras 45', entonces se podrá decir que me salen mejores entrenos que a tí. Seguiré tu planteamiento.

Así, sobre el papel, parece más fácil de lo que es. Si hoy hubiese hecho 3'1 k más no sé como hubiera acabado. Como dice Aupa, en una MM la fiesta empieza en el 18.

Je,je,je...llanita y con público, ideal. Espero que tu trasero te permita venir. Me encantaría.

Amén, a mí por lo menos me va a hacer mucha falta, hoy he acabado bastante traspuesto...bueno, quedan algunos entrenos para limar alguna cosa. Un saludo y bienvenido.

Gracias Enrique, espero que estés mejor, ahora te visito a ver qué te cuentas.
    Si al 10 llegas con un ritmo por encima de tus posibilidades, la fiesta empieza en el 15.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Si al 10 llegas con un ritmo por encima de tus posibilidades, la fiesta empieza en el 15.
    Es verdad, hay que tratar de no "atufarse" demasiado pronto o puedes acabar arrastrándote...a ver qué tal, en principio hoy no me ha ido demasiado mal sub 4'50'', ya veremos como llego al día D.

Te ha ido pero que muy bien. En la carrera hay que tener la cabeza fría y no calentarse con nadie.

buf, otro como Tnio, así es complicado seguiros. Demasiadas paginas por dia macho, reducid el caudal!!!!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    buf, otro como Tnio, así es complicado seguiros. Demasiadas paginas por dia macho, reducid el caudal!!!!
    Vale quejica, te resumo 18k a 4'48".

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

genial, esto si que mola asi.

Vaya pedazo de entreno te has cascado
    Personalmente, no soy capaz de ir a esos ritmos entrenando. Me quito el sombrero cada vez que os leo con esos entrenacos, vaya envidia me dais.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Al final que haces la media del Puerto? Es que he leido uno de los últimos comentarios y como no he podido seguir la pagina en estas últimas semanas me ha sorprendido.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Al final que haces la media del Puerto? Es que he leido uno de los últimos comentarios y como no he podido seguir la pagina en estas últimas semanas me ha sorprendido.
    Sí , ha sido una alegría. Alcalá pasa al 18/3 así que...estaré por tu ciudad en un par de semanas.

Pues ya me contarás. Será dar varias vueltas por la urbanización e ir por el paseo supongo, no tiene que ser muy atractiva salvo porque está la playa y los pinares, pero llanita si que es. Esperemos que no haga viento fuerte.

Alavejez, a ver si te animas y vienes a media de Puente Genil, es una prueba para hacer marca personal, es el 12 de febrero.

Te veo progresando muy rápido.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Alavejez, a ver si te animas y vienes a media de Puente Genil, es una prueba para hacer marca personal, es el 12 de febrero.

Esooo, sigues la estrategia que te dije y hasta bajas de la 1h39'

Javier, ¿ tu como llevas el móvil en tus entrenos? Yo estoy con la riñonera del chino , me abulta algo mas de la cuenta en los riñones, estoy buscando una que sea digamos mas fina..

hola

Eso si que es ir rapido, 18 k en menos de 5 min/km.
    estas a tope, en la proxima carrera, nos dejas locos a todos con la marca que vas a hacer.
    saludos
    .

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Pues ya me contarás. Será dar varias vueltas por la urbanización e ir por el paseo supongo, no tiene que ser muy atractiva salvo porque está la playa y los pinares, pero llanita si que es. Esperemos que no haga viento fuerte.
    Esta vez no me voy a fijar mucho en el paisaje...
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje

Hola Frankcis . Este año me la salto pero el que viene me la apunto. Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Esooo, sigues la estrategia que te dije y hasta bajas de la 1h39'
    A ver lo qué sale...sois muy exigentes.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Javier, ¿ tu como llevas el móvil en tus entrenos? Yo estoy con la riñonera del chino , me abulta algo mas de la cuenta en los riñones, estoy buscando una que sea digamos mas fina..
    Yo llevo una funda de brazo de 3 euros del chino.

Bueno,hoy cierro la semana 4 con 10k a 5'30" http://www.endomondo.com/workouts/o1vjthlbzd0 para arreglar las patas. 140ppm de media.
    Total semana 4: 51k
    Acumulado plan: 183k
    Ultima3: 366k
    880: 75k
    Peso: 71'6kg.

Un saludo campeones.
    Úlima edición por alavejez fecha: 22-01-2012 a las 23:20 Razón: Enlace a Endomondo

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Buena semana te has marcado! Por cierto,todavía no hemos sido exigentes contigo,aún no te hemos pedido la 1h36'