Atletismo
Página 4 de 269 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 5378

Diario de alavejez

Anda que no, en las patas lo tienes, pero no lo sacas eeeeehhh, guardaito que lo llevas

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Anda que no, en las patas lo tienes, pero no lo sacas eeeeehhh, guardaito que lo llevas
    Hombre, pues gracias por el ánimo. Yo es que necesito motivación externa de vez en cuando, pero ahora estoy muy flojito, voy a la ducha a ver si me repongo de la paliza.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Yo se de uno que te podría venir de cine, Micoach, en cuanto se reponga, claro

En la media te vienes conmigo y vamos los dos motivados

Yo se de uno que te podría venir de cine, Micoach, en cuanto se reponga, claro

En la media te vienes conmigo y vamos los dos motivados
    Uff, yo creo que te saludo en la salida y después ya veremos, tú juegas en otra división y 21K es algo muy serio para ir por encima de mis posibilidades, aunque siempre te puedo decir eso de " tira, tira que nos vemos en meta". Muchas gracias JL.

Hola a todos.
    Aquí mi crónica de la XII Carrera Popular "Sanlúcar...Puerta de Doñana".

Me levanté a las 7:30 para desayunar según los cánones y me volví a tumbar en el sofá a esperar a Antonio, el de Chipiona, no el de Utrera, que me recogió a las 9:00. Llegamos a Sanlúcar sobre las 9:15, recogimos los dorsales, me tocó el 712, bonito número, pero corredores no éramos más de 200, así que no entiendo esas cifras. Calentamos Calzada arriba y Calzada abajo, con vistas a la desembocadura del Guadalquivir y Doñana al fondo. Estiramientos y al la Salida, yo por la mitad, Antonio, delante del todo. Bocinazo y a correr.
    La carrera empieza con un ritmo bastante vivo, somos pocos y eso hace que no se ralentice mucho la salida. Yo voy con la sensación de ir bien por debajo de 5' y no me equivocaba, al paso por el K2 escucho a alguien decir que íbamos a 4'40'', la cosa marcha pero ya sé que los últimos 3K van a ser duros. en esas llegamos al K4 y empieza un repecho de unos 300 0 400 metros bastante puñetero, pero a mí las cuestas me gustan, me subo a 170ppm, pero la caja y la mente van mejor que las piernas, así que llego arriba sin contratiempos y adelantando a algunos corredores, me animo tela en esos lances. Tras el repecho, llega una bajada muy buena para recuperar y nos plantamos en el K5 donde nos espera el agua, justo allí me engancho a un grupito que llevaba persiguiendo desde el inicio de la subida, con ellos va un señor bajito y sobrado de kilos pero que se le nota que lleva en esto desde el paleolítico. Nos vamos los dos del grupo, no se me va a escapar, aprieto, pero no me voy, ¡qué tío, con lo que arrastra!. Llegamos al k7, el crono bien debajo de 35', lo voy a conseguir de sobra. Llegamos al K8 y el señor bajito cambia de ritmo y me deja con un palmo de narices, ¡cómo corre el tipo!, no puedo seguir ni dándolo todo, se va "con un par". Un chaval nos dice que estamos en el K9 y ya decido darlo todo, el señor bajito dobla por una calle a la derecha y ya no lo veo más. En los aledaños de la Calzada, pillo a un juvenil que se ha venido abajo, al verme se pica y aprieta, se va como una exhalación, miro el crono, 45', queda poco, lo voy a conseguir, un último esfuerzo, la gente anima, apretón y ¡BINGO!, paro el crono en 46'39''. El objetivo está cumplido con creces y es que si nuestros retos son realistas, los conseguiremos con más facilidad. Pillo camiseta talla S, las L está ya agotadas y coca-cola. Estiro y me pongo a charlar con el personal. Antonio acabó en 37'35'', quería bajar de 35', otra vez será.
    Yo me quedo con la sensación de que a poco que me centre en los 10K, me puedo ir acercando a ritmos de 4', timepo al tiempo.

Hoy, 30' CC a 6'/Km.

Semana 6: 48 K
    Acumulado plan MM:263.3K

Saludos a todos.
    Úlima edición por alavejez fecha: 15-11-2011 a las 13:24 Razón: Parece que no se sumar...joé.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Aquí mi crónica de la XII Carrera Popular "Sanlúcar...Puerta de Doñana".

Me levanté a las 7:30 para desayunar según los cánones y me volví a tumbar en el sofá a esperar a Antonio, el de Chipiona, no el de Utrera, que me recogió a las 9:00. Llegamos a Sanlúcar sobre las 9:15, recogimos los dorsales, me tocó el 712, bonito número, pero corredores no éramos más de 200, así que no entiendo esas cifras. Calentamos Calzada arriba y Calzada abajo, con vistas a la desembocadura del Guadalquivir y Doñana al fondo. Estiramientos y al la Salida, yo por la mitad, Antonio, delante del todo. Bocinazo y a correr.
    La carrera empieza con un ritmo bastante vivo, somos pocos y eso hace que no se ralentice mucho la salida. Yo voy con la sensación de ir bien por debajo de 5' y no me equivocaba, al paso por el K2 escucho a alguien decir que íbamos a 4'40'', la cosa marcha pero ya sé que los últimos 3K van a ser duros. en esas llegamos al K4 y empieza un repecho de unos 300 0 400 metros bastante puñetero, pero a mí las cuestas me gustan, me subo a 170ppm pero la caja y la mente van mejor que lñas piernas, así que llego arriba sin contratiempos y adelantando a algunso correores, me animo tela en esos lances. Tras el repecho, llega una bajada muy buena para recuperar y nos plasntamos en el K5 donde nos espera el agua, justo allí me engancho a un grupito que llevaba persiguiendo desde el inicio de la subida, con ellos va un señor bajito y sobrado de kilos pero que se le nota que lleva en esto desde el paleolítico. Nos vamos los dos del grupo, no se me va a escapar, aprieto, pero no me voy, ¡qué tío, con lo que arrastra!. llegamos al k7, el crono bien debajo de 35', lo voy a conseguir de sobra. Llegamos al K8 y el señor bajito cambia de ritmo y me deja con un palmo de narices, ¡cómo corre el tipo!, no puedo seguir ni dándolo todo, se va "con un par". Un chaval nos dice que estamos en el K9 y ya decido darlo todo, el señor bajito dobla por una calle a la derecha y ya no lo veo más. En los aledaños de la Calzada, pillo a un juvenil que se ha venido abajo, al verme se pica y aprieta, se va como una exhalación, miro el crono, 45', queda poco, lo voy a conseguir, un último esfuerzo, la gente anima, apretón y ¡BINGO!, paro el crono en 46'39''. El objetivo está cumplido con creces y es que si nuestros retos son realistas, los conseguiremos con más facilidad. Pillo camiseta talla S, las L está ya agotadas y coca-cola. Estiro y me pongo a charlar con el personal. Antonio acabó en 37'35'', quería bajar de 35', otra vez será.
    Yo me quedo con la sensación de que a poco que me centre en los 10K, me puedo ir acercando a ritmos de 4', timepo al tiempo.

Hoy, 30' CC a 6'/Km.

Semana 6: 48 K
    Acumulado plan MM:218.3K

Saludos a todos.
    Buena carrera compañero, se ve que lo has pasado bien

Buena carrera compañero, se ve que lo has pasado bien
    JL, me lo estoy pasando como un crío con esto del Running, tú sabes perfectamente lo que es ésto.

JL, me lo estoy pasando como un crío con esto del Running, tú sabes perfectamente lo que es ésto.
    Ya te digo, aunque a veces también se pasa mal eh

Ya te digo, aunque a veces también se pasa mal eh
    Eso lo hace más atractivo si cabe. Cruzar la meta tras haberlo pasado mal es todo un placer, estoy deseando hacer esa Media el 18/12...

Eso lo hace más atractivo si cabe. Cruzar la meta tras haberlo pasado mal es todo un placer, estoy deseando hacer esa Media el 18/12...
    Esperemos que en esa no tengamos incidentes y todo vaya según lo planeado

Esperemos que en esa no tengamos incidentes y todo vaya según lo planeado
    Sí, he estado leyendo algo sobre las semanas previas a una carrera de entidad (en Kms, claro) y todos coinciden en la conveniencia de descargar volumen e intensidad con unos diez días de antelación para evitar problemas de última hora. Eso y cargar hidratos los tres días previos. El runners' world de Noviembre viene cargadito de consejos útiles al respecto, incluyendo dietas...muy completo. de todas formas, esta MM de Los Palacios te va a resultar más sencilla que la de Dos hermanas, es más llana y ya tienes la experiencia de haber competido. Te irá de fábula, ya verás.

Hola de nuevo.

Semana 7, día 1: 30' CC sub 130 ppm. Distancia: 5'2K

Trote tranquilo para recuperar patas y ganarme unas croquetas del puchero con ensalada al estilo "con-de-tó".
    Mañana más. Hasta luego campeones.
    P.D. Me acabo de inscribir en otro 10.000 en El Puerto de Santa María.

http://www.atletismoalcanatif.com/p/...-menesteo.html

Es gratis total.
    Úlima edición por alavejez fecha: 15-11-2011 a las 01:04

Lo tuyo ya es puro vicio eh

Lo tuyo ya es puro vicio eh
    Enganchaíto del todo.

Buenas a todos.

Semana 7,día 2: 7K a 5'36''. (Pájara incluida).

Hoy tocaban 7K progresivos y me fue bien hasta el K4 en que me entró una debilidad bestia (tipo hipoglucemia) que me hizo parar y seguir caminando durante unos minutos, luego retomé la carrera poco y poco y ya llegué más o menos bien a casa.
    Alguna vez desde que empecé a correr con regularidad me he notado rarillo pero bajando el ritmo unos minutos siempre he vuelto a encontrarme bien y he acabado muy en condiciones, pero hoy es que no podía seguir.
    Me quedo con que me he recuperado muy rápido en cuanto empecé a caminar.
    La culpa seguro que es de las dos cocacolas, el supertrozo de tarta y el mogollón de gominolas que me he comido esta tarde en el cumple de un compi de mi hija...por mi mala cabeza.

Bueno, 7K para la buchaca, que diría el Mota. Mañana 10K suaves con mi compi Jaime...si me encuentro en condiciones, claro.

Buenas noches, campeones.

Equipo
    Atlas
    Chico, además de correr, estás como Novatillo y Novatilla, haciendo turismo.

Lo cierto es que desde que supe que venías tú también a Los Palacios no he parado de leer tus entrenos. Estoy segura de que puedes quitar de tu firma eso de no llegar el último.

Y para motivación, JL tiene razón, cualquier programa en un teléfono de estos modernos te dará mucha motivación.

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Chico, además de correr, estás como Novatillo y Novatilla, haciendo turismo.

Lo cierto es que desde que supe que venías tú también a Los Palacios no he parado de leer tus entrenos. Estoy segura de que puedes quitar de tu firma eso de no llegar el último.

Y para motivación, JL tiene razón, cualquier programa en un teléfono de estos modernos te dará mucha motivación.
    Hooola, tú por aquí, ¡qué bien!...pues la verdad es que casi todos los findes me bajo para Chipiona y me resulta más cómodo apuntarme a las Populares de por allí...lo del turismo con tres críos chicos...como que no mucho, bastante que la jefa me deja escaparme un rato a correr.
    En cuanto a lo del móvil ya me han contado que lo puedo sacar llevándome la línea a otra compañía, lo malo es que la tengo con permanencia hasta el 26/12...en fin, le echaré paciencia.
    Úlima edición por alavejez fecha: 16-11-2011 a las 00:22

Equipo
    Atlas
    Hooola, tú por aquí, ¡qué bien!...pues la verdad es que casi todos los findes me bajo para Chipiona y me resulta más cómodo apuntarme a las Populares de por allí...lo del turismo con tres críos chicos...como que no mucho, bastante que la jefa me deja escaparme un rato a correr.
    En cuanto a lo del móvil ya me han contado que lo puedo sacar llevándome la línea a otra compañía, lo malo es que la tengo con permanencia hasta el 26/12...en fin, le echaré paciencia.
    Por cierto, ¿tienes un diario?, lo de los veteranos linenses suena muy bien...
    Me pirra Chipiona. Es un pueblo precioso, aunque yo soy más de ir a Chiclana.
    Tengo diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-glotona.html
    Y sí, los Veteranos del Club de Atletismo Linense es un grupo de gente maravillosa, una familia, mi familia

Vaya carrerita guapa que te hiciste compañero
    Escribo poco por aqui, pero te leo a menudo y me parece que llevas una progresión espectacular
    El 19/12 nos vamos a dar una jartá de leer crónicas
    Sigue asi

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Vaya carrerita guapa que te hiciste compañero
    Escribo poco por aqui, pero te leo a menudo y me parece que llevas una progresión espectacular
    El 19/12 nos vamos a dar una jartá de leer crónicas
    Sigue asi
    Un honor leer eso viniendo de un corredor que se acaba de merendar la Behobia con viento del sur y 25ºC ...ahí es ná.
    Úlima edición por alavejez fecha: 16-11-2011 a las 10:41 Razón: Behobia, Behovia, Behobia,Behobia (50 veces)