Atletismo
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Diario de alavejez

  1. #781
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    Sep 2011
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buena semana te has marcado! Por cierto,todavía no hemos sido exigentes contigo,aún no te hemos pedido la 1h36'
    Gracias hombre, y muy gracioso, amigo Jericho, eso está al alcance de pocos.

  2. #782
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    Por pedir que no sea eh!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  3. #783
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    Pues si de apostar se trata yo veo clarísimo el sub' 1:40

    Lo que no se es donde lo pararás, pero el 1:40 lo tienes hecho

  4. #784
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    Tu sigue haciendo buenos entrenos que en nada te pedimos el sub 1:35

  5. #785
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Por pedir que no sea eh!!!
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues si de apostar se trata yo veo clarísimo el sub' 1:40

    Lo que no se es donde lo pararás, pero el 1:40 lo tienes hecho
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Tu sigue haciendo buenos entrenos que en nada te pedimos el sub 1:35
    Vosotros sí que sabéis animar! Os tendré de liebres en mi cabeza. Bueno, a Gurb no, porque está en plan Ferrari. Muchas gracias de verdad, sois muy motivadores .

  6. #786
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    Tienes que hacer sub 1h 20'...y sino no vuelvas por este foro, que no te ajuntaremos más.



    Yo creo que se compite mejor por sensaciones y mirando el crono sólo de vez en cuando. Al menos en las medias maratones...
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  7. #787
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Tienes que hacer sub 1h 20'...y sino no vuelvas por este foro, que no te ajuntaremos más.
    Para eso necesito un

    Lo de las sensaciones está muy bien para la gente centrada, yo, con lo difuso que soy, mejor me dejo llevar por la muchacha del endomondo. A lo mejor le pido permiso a JL para poner su MM de Ayamonte como objetivo a batir y dejo que la de la vocecita esa tan femenina del móvil me vaya marcando el ritmo.

    Adrenaline 12: 842 km
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  8. #788
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Para eso necesito un

    Lo de las sensaciones está muy bien para la gente centrada, yo, con lo difuso que soy, mejor me dejo llevar por la muchacha del endomondo. A lo mejor le pido permiso a JL para poner su MM de Ayamonte como objetivo a batir y dejo que la de la vocecita esa tan femenina del móvil me vaya marcando el ritmo.
    Para eso no hay que pedir ni permiso

  9. #789
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    No le hagas mucho caso a estos que estan majaretas perdíos. Si tienes de mejor marca cerca de 1:48 de no hace mucho, marcaté un reto asequible. Teniendo en cuenta de que estas enlzando buenos entrenamientos y que el perfil es sensiblemente llano más el resto de datos marcaté bajar de 1:45 y si es más pues mejor.

  10. #790
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    Como ya te comenté mi objetivo ahora es bajar como tú de 1hr 40', si luego sobre la marcha y a mitad de carrera se ve que se puede apretar un poco más, pues se aprieta. El año acaba de empezar y vamos a tener varias ocasiones para ir rebajando la marca. Sin prisa pero sin pausa
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  11. #791
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Para eso no hay que pedir ni permiso
    Por cierto, sabes como hacerlo?

  12. #792
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    vas muy bien con el plan y tus números cada vez son mejores en todos los sentidos. ánimo!
    Entra a mi Diario !!

    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  13. #793
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    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    No le hagas mucho caso a estos que estan majaretas perdíos. Si tienes de mejor marca cerca de 1:48 de no hace mucho, marcaté un reto asequible. Teniendo en cuenta de que estas enlzando buenos entrenamientos y que el perfil es sensiblemente llano más el resto de datos marcaté bajar de 1:45 y si es más pues mejor.
    ¿qué pone en mi firma?, pues eso. Sprinter, que estos están majaras.
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Como ya te comenté mi objetivo ahora es bajar como tú de 1hr 40', si luego sobre la marcha y a mitad de carrera se ve que se puede apretar un poco más, pues se aprieta. El año acaba de empezar y vamos a tener varias ocasiones para ir rebajando la marca. Sin prisa pero sin pausa
    Yo sin presión, salgo a mi ritmo y lo que tú dices, si me veo fuerte, pues leña al mono.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Por cierto, sabes como hacerlo?
    En el programa, donde se ponen los objetivos, pones "vence a un amigo", pero solo puedes batir su mmp, no cualquier práctica, así que no me vale, si la muchacha se empeña a llevarme a 1h37', palmo en el k15.
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    vas muy bien con el plan y tus números cada vez son mejores en todos los sentidos. ánimo!
    Gracias amigo y no me extiendo más que luego me riñes.

    Hoy semana 5, día 1: 13.78K a 4'55'' Running Workout | Endomondo.
    Me apunto 14K para el control de volumen porque he vuelto a casa trotando desde el Paseo, claro. Como siempre que me "ajunto" con algún colega, el ritmo es más alegre y las sensaciones mejores.
    Mañana descanso.Hasta mañana campeones.

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  14. #794
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    En el programa, donde se ponen los objetivos, pones "vence a un amigo", pero solo puedes batir su mmp, no cualquier práctica, así que no me vale, si la muchacha se empeña a llevarme a 1h37', palmo en el k15.
    A ver, se me ocurren dos cosas:

    - La primera y que seguro funciona es, píllate tu marca actual y ponte a competir contra ti mismo. La chavala solo te hablará cada km y te dirá cuanto vas por debajo o por arriba, te puede valer. Eso si, tienes que tener subida tu ruta, subida a rutas eh

    - La segunda no se si te valdrá competir contra una ruta en concreto y me explico. Yo subo la ruta que quieras, tengo desde 1h37 hasta 1h44 creo recordar. La pones como ruta a seguir y a ver si pasa lo mismo y te dice si vas por arriba o por abajo, por probar, no?

    Ya me dices cual prefieres y si te tengo que dar enlace a la ruta y demás

  15. #795
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    Otra opción que se me ocurre, así que serían 3 a probar. Crea tu manualmente una práctica, pon la distancia y el tiempo a realizar e intenta lo mismo que lo anterior vencerte a ti mismo, a ver si te va cantando el por arriba o por abajo

    La única segura es la primera, las otras dos tendrías que probarlas con anterioridad, con 1 km que hicieras ya lo verías si funciona o no

  16. #796
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    Acabo de probar esta última opción, solo darle al empezar un rato, y al menos en la pantalla del móvil me dice que voy por detrás del tiempo tantos segundos, de viva voz te lo dirá en inglés y según la distancia que le tengas puesta, me da que va a ser la mejor opción, pruébalo

  17. #797
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Acabo de probar esta última opción, solo darle al empezar un rato, y al menos en la pantalla del móvil me dice que voy por detrás del tiempo tantos segundos, de viva voz te lo dirá en inglés y según la distancia que le tengas puesta, me da que va a ser la mejor opción, pruébalo
    Pues muchas gracias por el trabajo de investigación. tomo nota., ¿qué haría yo sin vosotros?

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  18. #798
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pues muchas gracias por el trabajo de investigación. tomo nota., ¿qué haría yo sin vosotros?
    Nada que agradecer, yo no me había dado cuenta del tema, puede ir bastante bien en la carrera

  19. #799
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    Muy buena, muy, muy buena para seguir ritmos GRACIAS JL.

  20. #800
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    Es mas o menos como el virtual pacer de garmin, pero hay que acordarse que hay que crear anteriormente la práctica en la web, no se os olvide

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