Atletismo
Página 42 de 269 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 5378

Diario de alavejez

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Jajajaja...y tanto!!

Hola Enrique, espero que estés mejor, ahora te visito.

Qué va, trabajo, compra de vituallas para acabar el mes, niños y entreno...ufff

Hola Villa, ¡Qué bien tu visita!, pues ahora os cuento:

Semana 5, día 3:
    Calentamiento: 22'21'' a 5'39''
    2x3x1000 que han salido así:
    1) 4'16''
    2) 4'27''
    3) 4'10''
    4) 4'17''
    5) 4'11''
    6) 4'15''
    Enfriamiento: 6'28'' a 5'51'' y a arrastrarme hasta casa.

Os pongo el enlace del calentamiento, las series están en el mismo día, claro: Running Workout | Endomondo

Bueno, como podéis ver me he descontrolado un poquillo, pero en mi descargo decir que hoy no tenía yo la cabeza en su sitio, vamos, que no me concentraba en la tarea. Me apunto 11K para el control de volumen. Mañana ná de ná, que el viernes toca una largada guapa. Muy buenas noches a todos, campeones.
    Me parece que aquí "todos hacemos relojes". Vaya con las dichosas series que al final vamos a tener que hacer una competición para ver quien las cuadra mejor, las corre más rápido, con menos pulsaciones... jajajaja. Ahora en serio, están muy muy bien y en total has hecho un pedazo de entrenamiento. Ese objetivo de 44' en 10km, lo leo y me parto de la risa. Y el otro objetivo ídem de lo mismo. No te subestimes.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno bueno, que tampoco están tan mal, aunque podrían haber salido mejor, claro
    Sí, tengo que empezar más despacio, sino peto antes del final, de hecho la última la acabé reventado.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Me parece que aquí "todos hacemos relojes". Vaya con las dichosas series que al final vamos a tener que hacer una competición para ver quien las cuadra mejor, las corre más rápido, con menos pulsaciones... jajajaja. Ahora en serio, están muy muy bien y en total has hecho un pedazo de entrenamiento. Ese objetivo de 44' en 10km, lo leo y me parto de la risa. Y el otro objetivo ídem de lo mismo. No te subestimes.
    Gracias Tnio, el asalto a la MM es el 5/2 en el Puerto, con más oportunidades el 18/3 en Alcalá y el 15 de abril en Chipiona. Para el acoso y derribo del 10000 también tengo fecha: 11/3 en Chipiona. Si me van bien las cosas tendré que rehacer los objetivos de nuevo...eso espero.

Yo las veo perfectas, es un tipo de entrenamiento que no estas acostumbrado a hacer y hay que adaptarse poco a poco a ello. Me parece muy bien que las hayas hecho a un ritmo ligeramente inferior a tu ritmo de competición. Son geniales.

Llevas toda la razón, si hace esas series, casi todas por debajo del 4'20'', tiene margen real para hacer sub42'

Esas series están más que bien, lo de hacerlas de menos a más es porque tiene que ser así y si el terreno pica para arriba es algo que tienes que tener en cuenta tú para saber si el ritmo es homogéneo. Que valorar desde el sofá es muy fácil.
    En culquier caso están muy bien, pero después de leerte no sé si está preparando un 10, un MM, o ambas cosas a la vez.
    Aunque son preparaciones similares sí cambian bastantes cosas y es probable que si primas la velocidad pierdas algo de fondo y viceversa.
    Creo que las carreras están muy cerca unas de otras como para mantener un nivel alto en todas ellas, pero con lo bien que vas los objetivos planteados los tienes en tu mano.

muy bien, venga, quiero animarte desde aqui con tus entrenos, poco a poco se consigue todo, si entrenas con regularidad la mejora tu mismo la irás viendo.

Buenos Miles amigo excelente entreno sigue asi que con tus entrenos las marcas caen por su propio peso =)
    Blackjack
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ncipiante.html
    Visitar este blog es muy bueno y gratuito si desean ayuda solo pidan plan de entrenamiento >>>> http://entrenandoatletismo.blogspot.com/

ese entreno esta muy bien, es muy probable que bajes de 44 en el siguiente 10000, pero ante todo, si se me permite un consejo, sal de menos a mas, es preferible empezar el primero a 4,35 e ir bajando que no empezar a 4,05 y morir en los ultimos 2 kilometros.

haria de liebre tuya, pero creo que estamos un poco lejos.

mucha suerte!
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Yo las veo perfectas, es un tipo de entrenamiento que no estas acostumbrado a hacer y hay que adaptarse poco a poco a ello. Me parece muy bien que las hayas hecho a un ritmo ligeramente inferior a tu ritmo de competición. Son geniales.
    Poco a poco, estoy barajando la posibilidad de meterme en un grupo de entrenamientos próximamente para mejorar estas cosas.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Llevas toda la razón, si hace esas series, casi todas por debajo del 4'20'', tiene margen real para hacer sub42'
    Firmo 43'59'' ya.
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Esas series están más que bien, lo de hacerlas de menos a más es porque tiene que ser así y si el terreno pica para arriba es algo que tienes que tener en cuenta tú para saber si el ritmo es homogéneo. Que valorar desde el sofá es muy fácil.
    En culquier caso están muy bien, pero después de leerte no sé si está preparando un 10, un MM, o ambas cosas a la vez.
    Aunque son preparaciones similares sí cambian bastantes cosas y es probable que si primas la velocidad pierdas algo de fondo y viceversa.
    Creo que las carreras están muy cerca unas de otras como para mantener un nivel alto en todas ellas, pero con lo bien que vas los objetivos planteados los tienes en tu mano.
    Si no fuera por las tiradas de 16-18K de los viernes, esto estaría claramente enfocado a un 10000. De hecho en cuanto pase la MM de Valdelagrana, en la que me voy a batir el cobre al máximo, tengo hasta el 11/3 para dedicarme en cuerpo y alma a reventar mi MMP en 10000, en Chipiona y, con suerte, con liebre voluntaria. Las otras carreras son solo para disfrutar del ambiente y ver lo que pasa.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    muy bien, venga, quiero animarte desde aqui con tus entrenos, poco a poco se consigue todo, si entrenas con regularidad la mejora tu mismo la irás viendo.
    Lo veo, Paco, semana a semana, hace tres meses no me imaginaba yendo tan "cómodo" a 4'50''.
    Cita Originalmente escrito por blackjack0105 Ver Mensaje
    Buenos Miles amigo excelente entreno sigue asi que con tus entrenos las marcas caen por su propio peso =)
    Ahí ando, con muchas ganas.
    Cita Originalmente escrito por iamontero Ver Mensaje
    ese entreno esta muy bien, es muy probable que bajes de 44 en el siguiente 10000, pero ante todo, si se me permite un consejo, sal de menos a mas, es preferible empezar el primero a 4,35 e ir bajando que no empezar a 4,05 y morir en los ultimos 2 kilometros.
    haria de liebre tuya, pero creo que estamos un poco lejos.
    mucha suerte!
    Hombre, me alegro de tenerte por aquí otra vez...el problemas es la novatería. En cuanto a lo de hacerme de liebre, la verdad es que Irún me coge algo retirado, jajaja.

muy buenas esas series, alavejez!
    aunqueeee, no las has hecho en progresivo eh! :P
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Poco a poco, estoy barajando la posibilidad de meterme en un grupo de entrenamientos próximamente para mejorar estas cosas.
    No lo dudes, ya estas tardando. ¿Sabes lo ameno que es entrenar con un grupo? Además mejoras más rápido. No creo que sea tan caro, el precio suele ser simbólico.

Club Utrerano de Atletismo

¿N/M?. Creo que así va bien.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    muy buenas esas series, alavejez!
    aunqueeee, no las has hecho en progresivo eh! :P
    Pueeees, si tenemos en cuenta que las pares eran "p'arriba" y las impares "p'abajo", como bien ha apuntado Leo, puede que la velocidad no sea progresiva, pero el esfuerzo sí,jajajaja, el que no se consuela es porque no quiere.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    No lo dudes, ya estas tardando. ¿Sabes lo ameno que es entrenar con un grupo? Además mejoras más rápido. No creo que sea tan caro, el precio suele ser simbólico.

Club Utrerano de Atletismo
    Gracias por el enlace, conozco a algunos, solo estoy esperando que me crezcan un poco los críos para poder entrenar a horas más normales...
    ¿N/M?. Creo que así va bien.
    Exacto, N/M, y hay que convertirlo en un P/A, jajaja. Menos mal que quitaron ese sistema de calificación en las escuelas, había padres que no se enteraban de la misa la media.

Es muy bueno entrenar con pareja o en grupo yo entreno solo por ahora ya que en mi club hay mucha desunion T_T
    Blackjack
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ncipiante.html
    Visitar este blog es muy bueno y gratuito si desean ayuda solo pidan plan de entrenamiento >>>> http://entrenandoatletismo.blogspot.com/

Gracias por el enlace, conozco a algunos, solo estoy esperando que me crezcan un poco los críos para poder entrenar a horas más normales...
    Exacto, N/M, y hay que convertirlo en un P/A, jajaja. Menos mal que quitaron ese sistema de calificación en las escuelas, había padres que no se enteraban de la misa la media.
    Sabía que lo pillabas. jejeje.

Es muy bueno entrenar con pareja o en grupo yo entreno solo por ahora ya que en mi club hay mucha desunion T_T
    A mi en grupo no me va. Tal vez por la falta de costumbre. Prefiero correr a mi ritmo sin piques...

Si no fuera por las tiradas de 16-18K de los viernes, esto estaría claramente enfocado a un 10000. De hecho en cuanto pase la MM de Valdelagrana, en la que me voy a batir el cobre al máximo, tengo hasta el 11/3 para dedicarme en cuerpo y alma a reventar mi MMP en 10000, en Chipiona y, con suerte, con liebre voluntaria. Las otras carreras son solo para disfrutar del ambiente y ver lo que pasa.
    Vas a reventar ambas dos (la de MM y la de 10000)
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Pues la unión hace la fuerza...o el caos, depende...jejeje.
    A mi en grupo no me va. Tal vez por la falta de costumbre. Prefiero correr a mi ritmo sin piques...
    El "Runero Solitario"...
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vas a reventar ambas dos (la de MM y la de 10000)
    Pos "ganicas" sí que le estoy poniendo, la verdad.

Bueno, hoy semana 5, día 5: 15K en 1h 12' 52'' a 4'51'' Running Workout | Endomondo

Última tirada larga antes de la MM, eran 16K, pero las series de 1000 del miércoles noche me han pasado el recibo al cobro esta mañana y hubiese sido tonto por mi parte arriesgarme a una pájara por 1 K, bastante he aguantado el tipo para como me encontraba de fuerzas...medio satisfecho con el "rodaje largo-tirada corta" de hoy.

Conclusiones:
    1- Las series para el lunes o el martes, sino me machacan la tirada de los viernes por la mañana.
    2- Mis NB 880 son mejores que las Mizuno Última hasta el K 12, a partir de ahí, las Mizuno les dan sopas con onda a las NB, así que ya tengo claro el uso de cada una.
    3- Es mejor ir fresco que acalorado, y llevar ropa atada a la cintura es un "polculo" muy grande.
    4- La imagen de Utrera a las 11 de la mañana es desoladora, ni un escayolista, ni un pintor, nada de albañiles, muy pocas furgonetas de reparto, los bares que antaño no daban abasto a la hora del bocata, están vacíos y los parques de los niños llenos de tíos de 40 y tantos con críos chicos en carrito, la mkitad de tráfico que hace tres años...para llorar...porca miseria.

Este finde regenerativo de 10K, y la semana que viene ya de tranqui menos el martes o miércoles que toca algo un poquillo más cañero para que no se me olvide ir sub 4'50''. Un abrazo, campeones. (Por cierto, mi "campeones" incluye a las foreras, a mí Bibi no me influyó en absoluto...)
    Úlima edición por alavejez fecha: 27-01-2012 a las 13:00

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Pedazo de entreno! Y dices que no vas a bajar de 1,45 en la media? Y si te descuidas de 1,40 también! Ahora recupera fuerzas y dale estopa al cuerpo en la carrera que seguro que te sale un carreron!
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km