Atletismo
Página 43 de 269 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 5378

Diario de alavejez

Terrible conclusión 4
    Las demás fenomenales como siempre....

Cita Originalmente escrito por iamontero Ver Mensaje
    Pedazo de entreno! Y dices que no vas a bajar de 1,45 en la media? Y si te descuidas de 1,40 también! Ahora recupera fuerzas y dale estopa al cuerpo en la carrera que seguro que te sale un carreron!
    Siempre dice lo mismo, parece que Alavejez tendría que rodar a 3'20'' para concienciarse de que puede hacer sub 1h40' sin problemas. Habrá que empezar a presionarle pidiéndole la 1h36'

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Siempre dice lo mismo, parece que Alavejez tendría que rodar a 3'20'' para concienciarse de que puede hacer sub 1h40' sin problemas. Habrá que empezar a presionarle pidiéndole la 1h36'
    Todos sabemos que bajo presión hay gente que se hunde y hay gente que se viene arriba. Y yo confio en alavejez...
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Terrible conclusión 4
    Las demás fenomenales como siempre....
    Cita Originalmente escrito por iamontero Ver Mensaje
    Todos sabemos que bajo presión hay gente que se hunde y hay gente que se viene arriba. Y yo confio en alavejez...
    Muchas gracias por los ánimos, se agradecen mucho.
    Una duda: el miércoles voy a hacer 20'cc+30'a 4'45" y el viernes 35' cc muy suaves. Pero el lunes estoy entre 2x3x1000 u 8k progresivos. ¿qué me recomendais?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Yo para mí me he apuntado para el lunes 4x2000 y el miércoles me haré un progresivo de 4,3,2, y un miutos;no me haré el 8x200. El jueves por último me haré un cinco mil, el sábado un trote de 30' y tengo carrera el domingo siguiente.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Muchas gracias por los ánimos, se agradecen mucho.
    Una duda: el miércoles voy a hacer 20'cc+30'a 4'45" y el viernes 35' cc muy suaves. Pero el lunes estoy entre 2x3x1000 u 8k progresivos. ¿qué me recomendais?
    Siendo la semana previa a la carrera yo no metería esas series porque no te van a aportar ninguna mejoría (no hay tiempo para asimilarlas) ...Me quedo con los 8 km y empezar a velar armas.

Por lo demás, tienes los ritmos más que controlados para el objetivo que buscas... Me da que más pronto que tarde vas a tener que replantearte objetivos más ambiciosos

Equipo
    Atlas
    He estado leyendo y pensando (dadas las circunstancias ...) y creo que deberías Tomatelo con calma. Busca lo que hiciste la semana antes de Los Palacios y repite.
    Creo que te estas metiendo en una olla express. Has pasado de "ir a ver y a disfrutar" en Diciembre a meterte en 1:40.
    Deja de escuchar a estos y escucha a tu cuerpo
    Brotes desdela manzanita (que aun no le tengo muy pillado esto para caritas)

4- La imagen de Utrera a las 11 de la mañana es desoladora, ni un escayolista, ni un pintor, nada de albañiles, muy pocas furgonetas de reparto, los bares que antaño no daban abasto a la hora del bocata, están vacíos y los parques de los niños llenos de tíos de 40 y tantos con críos chicos en carrito, la mkitad de tráfico que hace tres años...para llorar...porca miseria
    Eso está a la orden del día, aquí pasa lo mismo.

Haz caso a los que saben compañero

Yo lo que he puesto lo tengo que adelantar un día porque hoy es sábado y no domingo como creía. Tu debes conocer tu cuerpo mejor que nadie y sabes lo que te va bien y lo que no. A mi por ejemplo tirarme esta semana de descarga y cosas así no me van bien teniendo como tengo carrera de 10 km el día 5/02. A mi no me va bien aflojar 4 o 5 días seguidos y lo que si me va muy bien es no forzar los dos días anteriores a la carrera. Yo el jueves próximo tengo que estar rapido para correr bien el domingo. También procuro comer hidratos y proteinas en esos dos días anteriores y no hago nada más especial porque creo que si no hay motor....

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Siendo la semana previa a la carrera yo no metería esas series porque no te van a aportar ninguna mejoría (no hay tiempo para asimilarlas) ...Me quedo con los 8 km y empezar a velar armas.

Por lo demás, tienes los ritmos más que controlados para el objetivo que buscas... Me da que más pronto que tarde vas a tener que replantearte objetivos más ambiciosos
    Oido cocina, puede ser de nuevo un error al copiar el plan...ya pasó con unos 4x100 después de un rodaje vivo...se dio cuenta Lenon de la incongruencia...gracias. Lo de los objetivos ya lo miraré tras las carreras.
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    He estado leyendo y pensando (dadas las circunstancias ...) y creo que deberías Tomatelo con calma. Busca lo que hiciste la semana antes de Los Palacios y repite.
    Creo que te estas metiendo en una olla express. Has pasado de "ir a ver y a disfrutar" en Diciembre a meterte en 1:40.
    Deja de escuchar a estos y escucha a tu cuerpo
    Brotes desdela manzanita (que aun no le tengo muy pillado esto para caritas)
    Elisa, que yo no he dicho nunca nada de 1h40', que son éstos, que animan así.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Haz caso a los que saben compañero
    Si todos hiciéramos caso de los que saben de verdad, el mundo sería otro, amigo.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Yo lo que he puesto lo tengo que adelantar un día porque hoy es sábado y no domingo como creía. Tu debes conocer tu cuerpo mejor que nadie y sabes lo que te va bien y lo que no. A mi por ejemplo tirarme esta semana de descarga y cosas así no me van bien teniendo como tengo carrera de 10 km el día 5/02. A mi no me va bien aflojar 4 o 5 días seguidos y lo que si me va muy bien es no forzar los dos días anteriores a la carrera. Yo el jueves próximo tengo que estar rapido para correr bien el domingo. También procuro comer hidratos y proteinas en esos dos días anteriores y no hago nada más especial porque creo que si no hay motor....
    Tnio, es de sentido común parar los dos días previos al menos...yo me lo voy a tomar con calma.

Bueno, cierro semana 5 con 10K a 5'38'' Running Workout | Endomondo
    Regenerativo de cuerpo y alma por el litoral chipionero...si alguien tiene tiempo y ganas que le eche un vistazo al recorrido por el satélite en el endomondo, es digno de verse.
    Semana 5: 50 Kms
    Total acumulado plan MM Valdelagrana: 233 kms
    Media por semana: 46.6 Kms
    Ultima 3: 387 Kms.
    NB 880: 104 Kms.
    Peso: 70.8 Kgs

Hasta luego campeones. después me doy una vuelta por vuestros diarios que ya llega la marabunta...

Buena semana te has marcado, similar a las anteriores,lo cuál quiere decir que aguantas bien éstos volúmenes de entrenamiento. Ahora ya habrá que empezar a pensar en los 60 kms. semanales

Oido cocina, puede ser de nuevo un error al copiar el plan...ya pasó con unos 4x100 después de un rodaje vivo...se dio cuenta Lenon de la incongruencia...gracias. Lo de los objetivos ya lo miraré tras las carreras.

Elisa, que yo no he dicho nunca nada de 1h40', que son éstos, que animan así.

Si todos hiciéramos caso de los que saben de verdad, el mundo sería otro, amigo.

Tnio, es de sentido común parar los dos días previos al menos...yo me lo voy a tomar con calma.

Bueno, cierro semana 5 con 10K a 5'38'' Running Workout | Endomondo
    Regenerativo de cuerpo y alma por el litoral chipionero...si alguien tiene tiempo y ganas que le eche un vistazo al recorrido por el satélite en el endomondo, es digno de verse.
    Semana 5: 50 Kms
    Total acumulado plan MM Valdelagrana: 233 kms
    Media por semana: 46.6 Kms
    Ultima 3: 387 Kms.
    NB 880: 104 Kms.
    Peso: 70.8 Kgs

Hasta luego campeones. después me doy una vuelta por vuestros diarios que ya llega la marabunta...
    Otra semana al zurrón y con casi 50 km de marcha. Espermos que luego las cosas salgan bien. Lo del descanso previo a la carrera es como todo, cada cual necesita más o menos. El africano que ganó la SS de El Ejido este año, a las doce de la mañana tenía prisa por cobrar el premio ya que tenía que correr esa misma tarde la SS de Córdoba. No me extrañaría que también la hubiese ganado.

Buena semana te has marcado, similar a las anteriores,lo cuál quiere decir que aguantas bien éstos volúmenes de entrenamiento. Ahora ya habrá que empezar a pensar en los 60 kms. semanales
    Uff, de momento me quedo como estoy, voy muy cómodo con 4 entrenamientos a la semana y las veces que he hecho 5 ó 6 durante dos semanas seguidas, me ha empezado a doler algo...así que esto es lo que hay al menos esta temporada.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Otra semana al zurrón y con casi 50 km de marcha. Espermos que luego las cosas salgan bien. Lo del descanso previo a la carrera es como todo, cada cual necesita más o menos. El africano que ganó la SS de El Ejido este año, a las doce de la mañana tenía prisa por cobrar el premio ya que tenía que correr esa misma tarde la SS de Córdoba. No me extrañaría que también la hubiese ganado.
    Cada cuerpo es un mundo, pero todos coinciden en que es mejor llegar descansado de más que entrenado de más. Menudos bestias estos atletas africanos!!!

Mejor es lo que tu dices pero lo mejor es conocerse bien y saber tu que es lo mejor para ti. Cada deportista tiene unas caracteristicas diferentes y por eso en los deportes de equipo, además de un plan general para todos los componentes hay otros individualizados para algunos.

Caramba! una preparación que da hasta mareo.... espero que vaya muy bien este fin de semana.

¿Qué harás esta semana previa a la MM? (/me saca el bloc de notas )
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Uff, de momento me quedo como estoy, voy muy cómodo con 4 entrenamientos a la semana y las veces que he hecho 5 ó 6 durante dos semanas seguidas, me ha empezado a doler algo...así que esto es lo que hay al menos esta temporada.

Cada cuerpo es un mundo, pero todos coinciden en que es mejor llegar descansado de más que entrenado de más. Menudos bestias estos atletas africanos!!!
    Es que ya dos carreras en un día es mucha salvajada, para cualquiera. Aquí en Pucela también se ha dado un caso similar,el año pasado el día de la Comunidad Ricardo Mayordomo ganó por la mañana la carrera de la IPA y por la tarde la Media de Dueñas

Pues esta semana va así: hoy 9 kms progresivos de 5'30" a 4'45". Miércoles: 20' cal+30' a 4'45''+10' enfriar y ya el viernes 35' muy suaves. Y a descansar...

Uhmmmm.... tomo nota y me lo adapto a mis ritmos más cochineros. Gracias!!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Joé cómo os machacais antes de las carreras
    La "acracia" novatillesca suele recomendar un par de entrenos suaves la semana pre-media
    Hay que llegar al domingo hambriento de zapas...