Atletismo
Página 45 de 269 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 5378

Diario de alavejez

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Buen entreno. Se nota que estás velando armas.
    Juer, velando armas dice Tnio y va el tío que se las pela

Bueno, aquí todos hacemos relojes. O si no: Yo me las pelo, tu te las pela, él se las pela.....

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Nada nada, a reventarla, si es lo que quiero, así luego me pico yo contra ti
    Bien,si se pica así ya no hace falta pedirla la 1h36' xD. Alavejez, sal con ganas y vé a buen ritmo, si JL te pasa en el 15 o más ya puedes relajarte,que quiere decir que bajas de la 1h40' y se cumple tu objetivo de ceder menos de 2'10'' respecto a él

alavejez, te has marcado un progresivo antológico!!!!!!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Las has bordao eh!!!! Buen entrenamiento, la media te va a salir genial.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Desde luego bien entrenado vas a ir. Muy buen trabajo !!!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Muchas gracias a todos, me da un montón de moral leer vuestros comentarios, de verdad.
    Bueno, esta noche 60' (20' cal+30' a 4'45''+10' enfr.) y posiblemente con liebre voluntaria...luego os cuento, tengo muchas ganas de Media ya!!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Todo apunta a crónica guapa guapa el domingo...

Me andaba yo acordando ahora de lo que me dijiste de coger una marca mia para intentar ir a 2´o así mas o lo que sea, ¿ porque no haces lo que te dije de poner distancia y tiempo en una nueva práctica y superarte a ti mismo? así no tendrías que ir valorando los tiempos ni nada, simplemente correr....

Que me da igual que cojas mi marca eh ojo, solo que sería mas fácil de esta otra manera

Sino,lo que yo te dije, las referencia de bajar de 46' en el km.10 y bajar de 1h09' en el km. 15

Ya estoy de vuelta, te iré siguiendo de nuevo macho

Estaré atento para leer la cronica de esa media!

Un saludo!
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Todo apunta a crónica guapa guapa el domingo...
    je,je, mira que yo soy peor escribiendo que Antoni Tapies pintando, o sea, una ful de Estambul, lo que viene siendo una "shit", pero se intentará.
    Me andaba yo acordando ahora de lo que me dijiste de coger una marca mia para intentar ir a 2´o así mas o lo que sea, ¿ porque no haces lo que te dije de poner distancia y tiempo en una nueva práctica y superarte a ti mismo? así no tendrías que ir valorando los tiempos ni nada, simplemente correr....

Que me da igual que cojas mi marca eh ojo, solo que sería mas fácil de esta otra manera
    La verdad, estoy más cogido de tiempo que un padre de familia numerosa...ya veré, pero lo mismo te plagio.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Sino,lo que yo te dije, las referencia de bajar de 46' en el km.10 y bajar de 1h09' en el km. 15
    Sí, sí, Jericho, que parece fácil, lo malo es que después quedan 6k más en los que no es plan petar.

Bueno, hoy, última semana, día 3: 60' (20' cal.; 30' a 4'45'' y 10' enfriar) que ha salido así: 12K a 5'. Running Workout | Endomondo
    5'18''; 5'32''; 5'18'';4'56''; 4'40''; 4'43''; 4'39'', 4'33''; 4'34''; 4'32''; 5'50'' y 5'26''.
    "massomeno" lo que se pretendía, algo rapidillo de más en los 30' a 4'45'' pero bueno. Lo mejor es que hasta el Km 7 podíamos charlar el colega y yo más o menos dignamente, ya en el de 4'33'' pues costaba mucho más, claro, pero se podía.
    Se acabó lo que se daba, el viernes un trotecillo muy suave de media horilla y a chupar sofá todo lo que pueda. Ese día haré recapitulación de estas semanas de preparación para hacerme una idea global de como ha ido todo...un saludo campeones, ahora os visito.

Que nerviossssssss!!!

Ánimo, que lo tienes controlado

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    j
    La verdad, estoy más cogido de tiempo que un padre de familia numerosa...ya veré, pero lo mismo te plagio.

Bueno, hoy, última semana, día 3: 60' (20' cal.; 30' a 4'45'' y 10' enfriar) que ha salido así: 12K a 5'. Running Workout | Endomondo
    5'18''; 5'32''; 5'18'';4'56''; 4'40''; 4'43''; 4'39'', 4'33''; 4'34''; 4'32''; 5'50'' y 5'26''.
    "massomeno" lo que se pretendía, algo rapidillo de más en los 30' a 4'45'' pero bueno. Lo mejor es que hasta el Km 7 podíamos charlar el colega y yo más o menos dignamente, ya en el de 4'33'' pues costaba mucho más, claro, pero se podía.
    Se acabó lo que se daba, el viernes un trotecillo muy suave de media horilla y a chupar sofá todo lo que pueda. Ese día haré recapitulación de estas semanas de preparación para hacerme una idea global de como ha ido todo...un saludo campeones, ahora os visito.
    Amos a ver, que te pasa a ti con el tiempo? eh eh, si solo tienes que crear una jodía práctica, 1 min mal contao . Que yo es por tu beneficio eh, vuelvo a lo de siempre

Un entreno cojonudo este último, como casi todos los que llevas, estás que te sales.

¿ como vas de peso? ¿ has tenido que perder en estas semanas, no? estarás fino filipino... que marcazo se va a hacer el prenda

La pregunra de millón ¿qué clima dan para este domingo por allí abajo?
    Porque yo, esta tarde necesito sacar a los osos polares de mi parque para correr un poco...

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Que nerviossssssss!!!

Ánimo, que lo tienes controlado
    Jejeje, como un crío. la verdad es que estoy como antes de un examen o algo así.

Amos a ver, que te pasa a ti con el tiempo? eh eh, si solo tienes que crear una jodía práctica, 1 min mal contao . Que yo es por tu beneficio eh, vuelvo a lo de siempre

Un entreno cojonudo este último, como casi todos los que llevas, estás que te sales.

¿ como vas de peso? ¿ has tenido que perder en estas semanas, no? estarás fino filipino... que marcazo se va a hacer el prenda
    Ya he hecho lo del endomondo, con el móvil, muy fácil: MM ficticia a 4'44'', por intentarlo que no quede. De peso bien, 70.8 para 1'75 y bien hidratado, 0.8 kgs más que antes de Los Palacios pero con el vientre plano como el de un zagal.
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    La pregunra de millón ¿qué clima dan para este domingo por allí abajo?
    Porque yo, esta tarde necesito sacar a los osos polares de mi parque para correr un poco...
    jajaja, dan 3º de mínima y 13º de máxima y viento del norte de 15 kms/h, perfecto para correr a las 10 de la mañana con la fresca...mallitas cortas y camiseta sin mangas, como los valientes...aunque mi mujer dice que estoy loco.

Te veo fuerte Alavejez, con los entrenos que haces ser sub100 veo que lo tienes a tiro. Esperamos ese cronicon.

Mira que leo y releo, pero no sé qué coj* quiere decir... :S

Vas a ir fresquete con ganas, ¿no llevas nada que pare el viento "por si acaso"?

Joe, qué nervios. Gracias a tí me he acordado de que tengo que beber un montón de agua si no quiero que me den calambres en el culete...
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Mira que leo y releo, pero no sé qué coj* quiere decir... :S

Vas a ir fresquete con ganas, ¿no llevas nada que pare el viento "por si acaso"?

Joe, qué nervios. Gracias a tí me he acordado de que tengo que beber un montón de agua si no quiero que me den calambres en el culete...
    Es que el viruelas y yo hablamos en código para que los demás no os enteréis

Pues lo único que le decía ( y el lo ha entendido perfectamente, menos mal ), es que creara una práctica ficticia en Endomondo con el tiempo que quiera hacer en la MM para luego usarla e intentar hacer esa marca , ahora si? o tampoco?

Javier, yo no sabía eso de hacerlo en el móvil, no se como hacerlo, a ver si me lo explicas

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    je,je, mira que yo soy peor escribiendo que Antoni Tapies pintando, o sea, una ful de Estambul, lo que viene siendo una "shit", pero se intentará.

Sí, sí, Jericho, que parece fácil, lo malo es que después quedan 6k más en los que no es plan petar.

Sí señor, muy buen entrenamiento. El trabajo ya lo tienes hecho, ahora mucha suerte en la carrera y a disfrutar!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).