Atletismo
Página 47 de 269 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 5378

Diario de alavejez

Venga sueltaló ya que se que estas por ahí bribón.

Cuenta, cuenta

Muchas gracias campeones.

1ª Media Maratón 3T OKFIT El Puerto de Santa María

Hoy he tenido la suerte de mi parte, para empezar me recogen en la puerta de mi casa dos pedazos de atletas, Antonio (1h21' en MM) y Paco (8h30' en Desafío Doñana 2011) y llegamos al Puerto a las 9:15 para recoger los dorsales y una muy generosa bolsa del corredor. Hay 300 corredores, lo que presagia una carrera muy viva y con nivelazo, así iba a ser, muchos galgos, los máquinas del Maratón Jerez, los cacho bestias de la Unidad de Buceo de la Armada en Cádiz, mogollón de marinos de la Base Naval de Rota, los guepardos del Club chipionero de Atletismo, Guardias Civiles y policias de la zona, los correplayas de Chipiona...un largo etcétera de máquinas y ...yo.
    La temperatura antes de la salida 9ºC y nada de viento, perfecto...breve calentamiento paseo arriba y paseo abajo, tres o cuatro meadillas y a la salida, me pongo al final, visto el nivelazo es lo suyo, no valgo para estorbar.
    Salimos como tiros y muy pronto escojo mis liebres, dos veteranos del maratón Jerez a los que he oido comentar que quieren ir a 4'30'' para trabajar ese ritmo de cara a la maratón de Sevilla...primer y segundo kms a 4'22'', algo rápido, pero como voy bien sigo con ellos, la verdad es que iba pero que muy cómodo con esos dos...y pasamos el 5 en 22'09''. Estupendo, a esas alturas somos un grupo muy "apañao" de 8 corredores, dos o tres de los cuales se turnan para marcar el ritmo, yo me quedo el último y no entro al trapo, pasamos el 7 a 4'29'', voy agusto de verdad, pero en el 8, un chaval de la Marina cambia el ritmo un poco, lo suficiente para que no pueda seguirlos...¡mierda! miro atrás y no viene nadie a menos de 400 ó 450 metros, y me empiezo a quedar atrás y más solo que la una, paso el 8 en 4'13'', mucha tela, así peto fijo en el 13 ó 14 y decido dejarlos ir, vamos, que se me van.
    Voy solo hasta el 10, en el que, por cierto, hago MMP en 10 kms ( 44' 23''). Voy a 4'30 y tantos", hasta el 13 en que me empiezo a notar flojo, miro hacia arriba y veo pajarracos negros volando en círculos...es el momento de comer pasas (gracias de nuevo, Aupa).
    Paso el 14 en 4'40'', trinco agua en el avituallamiento y consigo tragarme la masa pastosa que se me había formado en la boca, uff, me encuentro como el culo y queda una vuelta completa al circuito...paso el 15 en 1h 07' 24'', muy bien...y de repente me veo pegado a dos chavales que van a 4'45'', uno va tirando del otro, y sin saberlo, de mí. Se llaman por el apellido, así que militares fijo, y ya voy con ellos hasta el 18 en que se dejan venir y ya no me valen como liebres, les digo que aprieten que yo me voy, pero uno no puede y el otro no quiere, así que otra vez solo hasta el final.
    No puedo con mi alma, los pajarracos me sobrevuelan a dos palmos de la cabeza, paso el 19 a 4'40'' y el 20 en 4'49'', se me acaba la gasolina...y allí aparece ella, coquetona, atractiva, dulce y llamándome con cantos de sirena, aprieto, me acerco, me quito el móvil del brazo y, ¡no puede ser!, ¡aquí faltan lo menos 200 metros de carrera!...levanto los brazos, hago el signo de la VICTORIA y cruzo la meta, miro el móvil y veo 20'84 kms y 1h35'10'' (oficial)...peeeero, yo soy como soy y, ante la mirada atónita de unos y la indiferencia de otros, sigo corriendo paseo arriba hasta que la muchacha del endomondo me dice que ya, que pare, que he hecho 21'097 kms en 1h36'09''...http://www.endomondo.com/workouts/sjroux-uKTo
    así que hoy he hecho dos Medias Maratones en una, la 3T OKFIT del Puerto en 1h35'10'' y la de Endomondo en 1h36'09''....y soy un CAMPEÓN!!! que cada vez que se mire en el espejo por la mañana al afeitarse se va a repetir: ERES UN P**O CAMPEÓN!!!
    Os quiero...foroatletas!!!
    Úlima edición por alavejez fecha: 06-02-2012 a las 10:33

Enhorabuena Alavejez, pedazo de carreron y sub 100.

Ya sabes que en la proxima tienes que correr más.

No me queda otra que felicitarte, si que eres un campeón con un pedazo de marca trabajada a pulso. Te lo mereces. Esto es tan solo el principio.

Lo de la distancia puede ser por muchos factores, pero es muy complicado que una carrera popular clave la distancia con los aparatos.

ENHORABUENAAAAAAA!!!!

Equipo
    Atlas
    y no tengo más que decir .... Ummmm ah! Sí y yo aquí con dolores .... t'odio musho t'odio dos veces (envidiosa que es una)
    Me has dejado sin habla ... Eres un P**O CAMPEÓN

Envidia de tiempo.

Enhorabuena por ese peazo carreron que te has marcado.

Impresionante compañero!!!! Menudo debut!!

Grandísimas marcas (en 10.000 y en media)

Por cierto...Has fulminado todos los pronósticos, así que supongo que serás consciente de que para la próxima "tiraremos por elevación"

hola
    Vaya tiempo mas bueno, te vas a poner el liston bien alto, pero seguro que en la próxima lo superas, no exageres con lo de los pajarracos negros, que has ido fenomenal.
    enhorabuena.
    saludos
    .

Sabes que te digoooooo

Que eres un P**O CAMPEÓN
    Qué máquina, hay que correr mucho, mucho para hacerse una media en 95 (o 96 ) minutos

Ahora que has pasado al escalafón de
    ¿Seguirás hablándote con nosotros pobres mortales?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Tu sigue haciendo buenos entrenos que en nada te pedimos el sub 1:35
    A mi el Viruelas no me engañaba

¿ Y lo bonita que se ha visto la carrera " en directo" por el Endomondo? eh eh, el garmin también lo va a hacer así jaja y porque no deja dar ánimos en español ( solo en ingles) que si no no veas la que le hubiera liado

amo:

Que digo yo, esta no era la de las cuestas, no? no dices nada del tema circuito ¿ aburrido? ¿ entretenido? Público supongo que poco, con el fresquete que haríaaaa....

Por cierto, ¿ usaste al final el tema que estuvimos hablando de mejorar un tiempo?

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena Alavejez, pedazo de carreron y sub 100.

Ya sabes que en la proxima tienes que correr más.
    Gracias Frankcis, la próxima (Alcalá de G.) es dura, así que el próximo asalto a MMP en Chipiona el 15/4...
    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    No me queda otra que felicitarte, si que eres un campeón con un pedazo de marca trabajada a pulso. Te lo mereces. Esto es tan solo el principio.

Lo de la distancia puede ser por muchos factores, pero es muy complicado que una carrera popular clave la distancia con los aparatos.

ENHORABUENAAAAAAA!!!!
    Gracias Sprinter, tu ciudad es talismán para mí, cada vez que voy me traigo una MMP debajo del brazo, jejejej.
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    y no tengo más que decir .... Ummmm ah! Sí y yo aquí con dolores .... t'odio musho t'odio dos veces (envidiosa que es una)
    Me has dejado sin habla ... Eres un P**O CAMPEÓN
    Gracias Elisa, me acordé de tí mientras calentaba, seguro que coincidimos pronto otra vez.
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Envidia de tiempo.

Enhorabuena por ese peazo carreron que te has marcado.
    Sis, la clave, sin duda, está en que desde Mayo, cuando empecé a tomarme este deporte en serio, no he tenido ni una molestia que no se arreglara con un par de días de reposo...no me habré saltado ni 5 entrenos en estos meses. Y así, cualquiera...toco madera.
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Impresionante compañero!!!! Menudo debut!!

Grandísimas marcas (en 10.000 y en media)
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Por cierto...Has fulminado todos los pronósticos, así que supongo que serás consciente de que para la próxima "tiraremos por elevación"
    Ya sé que ahora empieza la presión de verdad, no tenéis remedio, ¡vaya panda!
    Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola
    Vaya tiempo mas bueno, te vas a poner el liston bien alto, pero seguro que en la próxima lo superas, no exageres con lo de los pajarracos negros, que has ido fenomenal.
    enhorabuena.
    saludos
    Pues pajarracos, haberlos, hubo. Te prometo que no exagero cuando digo que a partir del 18 iba "mu malico".
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Sabes que te digoooooo

Que eres un P**O CAMPEÓN
    Qué máquina, hay que correr mucho, mucho para hacerse una media en 95 (o 96 ) minutos

Ahora que has pasado al escalafón de
    ¿Seguirás hablándote con nosotros pobres mortales?
    Anda, anda, cuando haga una Behobia como la tuya, entonces hablamos de barcos. Que esto era llanito, llanito y puesta a huevo para romper cronos.
    A mi el Viruelas no me engañaba

¿ Y lo bonita que se ha visto la carrera " en directo" por el Endomondo? eh eh, el garmin también lo va a hacer así jaja y porque no deja dar ánimos en español ( solo en ingles) que si no no veas la que le hubiera liado

amo:

Que digo yo, esta no era la de las cuestas, no? no dices nada del tema circuito ¿ aburrido? ¿ entretenido? Público supongo que poco, con el fresquete que haríaaaa....

Muchas gracias, tío, esos ánimos por el endomondo me vinieron de miedo. Hay que ver lo que se agradecen unas palabras de ánimo en esas circunstancias...parece una tontería, pero no lo es, en absoluto.
    De público unos municipales, los fotógrafos y algunos familiares de corredores, también unos camareros de un hotel a pie de playa que salieron a ver la llegada de los primeros galgos y el circuito, perfecto para hacer MMP, ni subidas, ni bajadas, llano como la Mancha, paisaje bonito a ratos e insulso otros tramos, pero lo mejor era cruzarte en cada vuelta con los bestias de las primeras plazas, algunos de los cuales, animaban y todo a los que ya íbamos de capa caída. Una carrera bonita de verdad y muy recomendable para los que quieran asaltar su MMP.
    El trato al corredor, exquisito. No podía ser de otra manera en una MM organizada por un club local de triatlón: bolsa antes de correr con bocata jamón, isotónica, camiseta técnica de las buenas tirando a muy buena, naranja fosforito y con reflectantes y barrita energética. Durante la carrera, mucha agua y con la botella ya abierta y al llegar, muchas sonrisas y comentarios jocosos (pero de buen gusto), fruta fresca cortada, emparedado de nocilla e isotónica y fisios para los tocados...una pasada, de hecho, me la apunto para el año que viene.
    Bueno, y sigo de celebraciones...consultada la clasificación, resulta que me he quedado el 41 de 101 en mi categoría con 1h35'10'' y el 149 de 328 en la general global...jajajaja, de la mitad "p'arriba". En fin, qué regusto más agradable tengo hoy lunes, parezco un gili* con esta sonrisa permanente...
    Úlima edición por alavejez fecha: 06-02-2012 a las 12:07

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    En fin, qué regusto más agradable tengo hoy lunes, parezco un gili* con esta sonrisa permanente...
    Olé por ese carrerón. ¡¡Menudo ritmo en las piernas!! Por debajo de la 1h40!

Enhorabuena por la pedazo de marca (si esta es la primera, miedo da cuando le pilles el gusto a la MM), esas buenas sensaciones... y la bolsa del corredor con bocatas

Orgullo runner, no llegar a los arcos, sinó hasta donde acaba el circuito.

Que dure, que dure, esa sonrisa. Que te la has ganado.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Por cierto, ¿ usaste al final el tema que estuvimos hablando de mejorar un tiempo?
    Sí, me puse una practica de 1h39'45''...y la fulminé.
    Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Olé por ese carrerón. ¡¡Menudo ritmo en las piernas!! Por debajo de la 1h40!

Enhorabuena por la pedazo de marca (si esta es la primera, miedo da cuando le pilles el gusto a la MM), esas buenas sensaciones... y la bolsa del corredor con bocatas

Orgullo runner, no llegar a los arcos, sinó hasta donde acaba el circuito.

Que dure, que dure, esa sonrisa. Que te la has ganado.
    Muchas gracias Mayo, en realidad es mi segunda MM, la primera fue en Los Palacios el 18/12, e hice 1h47'41''...la verdad es que fuí a mirar. jejeje.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

enhorabuena campeóm!!!! como se nota los entrenamientos que te has marcao, como luego han dao su fruto. Me alegro mucho por la pedazo de marca, pero ya sabes ahora siempre querrás bajarla y aquí tendrás al personal exigiendo
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Que bueno que bueno
    En la media que yo haré en abril Dios mediante serán 3 vueltas, pero 3 pasos diferentes, tu has hecho 6 por el mismo sitio, por lo que será mas ameno la mía y ya se está escuchando a mas de uno decir, que si nos van a pasar, que si pitos que si flautas, pues leches, a correr para que no te cojan jajaja. Lástima que la mía por lo que estoy viendo han metido las pocas cuestas del pueblo.... pero bueno, vamos a ir a por todas

¿ Como están las patas hoy? si me dices que estas para corretear una horita ya es " pa ponerte un piso" jajaja

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Sí, me puse una practica de 1h39'45''...y la fulminé.

Muchas gracias Mayo, en realidad es mi segunda MM, la primera fue en Los Palacios el 18/12, e hice 1h47'41''...la verdad es que fuí a mirar. jejeje.
    Aivá, la neurona que está de lunes, qué despiste. xDDDD

Secundo la pregunta de JL Rodriguez... ¿cómo están hoy las patas?
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Uff, vaya media, si señor.

Lo que has dicho sobre lo de que no te has saltado ni 5 entrenamientos es la clave del éxito que estás teniendo. La constancia al final da sus frutos, cuando entrenas con cabeza el cuerpo se adapta a los cambios y cada vez corres más fresco y más distancia con el mismo esfuerzo.

!!!ENHORABUENA¡¡
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.