Atletismo
Página 48 de 269 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 5378

Diario de alavejez

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    enhorabuena campeóm!!!! como se nota los entrenamientos que te has marcao, como luego han dao su fruto. Me alegro mucho por la pedazo de marca, pero ya sabes ahora siempre querrás bajarla y aquí tendrás al personal exigiendo
    Eso es lo que pasa, que ahora hay que fijar cobn mucho tino las pruebas objetivo...con lo que vamos a alucinar es con tu maratón, eso sí que son temas mayores.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que bueno que bueno
    En la media que yo haré en abril Dios mediante serán 3 vueltas, pero 3 pasos diferentes, tu has hecho 6 por el mismo sitio, por lo que será mas ameno la mía y ya se está escuchando a mas de uno decir, que si nos van a pasar, que si pitos que si flautas, pues leches, a correr para que no te cojan jajaja. Lástima que la mía por lo que estoy viendo han metido las pocas cuestas del pueblo.... pero bueno, vamos a ir a por todas

¿ Como están las patas hoy? si me dices que estas para corretear una horita ya es " pa ponerte un piso" jajaja
    Si tú pillas una MM como la de ayer, revientas tu MMP a lo bestia, vamos, que bien debajo de 1h35', seguro.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Uff, vaya media, si señor.

Lo que has dicho sobre lo de que no te has saltado ni 5 entrenamientos es la clave del éxito que estás teniendo. La constancia al final da sus frutos, cuando entrenas con cabeza el cuerpo se adapta a los cambios y cada vez corres más fresco y más distancia con el mismo esfuerzo.

!!!ENHORABUENA¡¡
    Muchas gracias.
    No lesionarse y sacar tiempo de cualquier sitio para entrenar...no hay otra.
    Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Aivá, la neurona que está de lunes, qué despiste. xDDDD

Secundo la pregunta de JL Rodriguez... ¿cómo están hoy las patas?
    Pues me molestan algo los metatarsianos de ambos pinreles al apoyarlos, el izquierdo duele, cerquita del dedo gordo así que...hasta el viernes, DESCANSO!!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pues me molestan algo los metatarsianos de ambos pinreles al apoyarlos, el izquierdo duele, cerquita del dedo gordo así que...hasta el viernes, DESCANSO!!!
    A descansar pues, que te lo has ganado a pulso

"ALAVEJEZVIRUELAS" la verdad que ese calificativo me lo tendría que poner yo mismo, por empezar a correr sobre los 41 años, joooooo,, y ahora voy como una gacela desbocada para que el guepardo no me coma.

Enhorabuena por la gran carrera que has hecho y por el marcón conseguido.

¡¡¡ENHORABUENA!!!, Alav .

Excelente carrera. Sí, eres un campeón .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Muchas gracias campeones.

1ª Media Maratón 3T OKFIT El Puerto de Santa María

Hoy he tenido la suerte de mi parte, para empezar me recogen en la puerta de mi casa dos pedazos de atletas, Antonio (1h21' en MM) y Paco (8h30' en Desafío Doñana 2011) y llegamos al Puerto a las 9:15 para recoger los dorsales y una muy generosa bolsa del corredor. Hay 300 corredores, lo que presagia una carrera muy viva y con nivelazo, así iba a ser, muchos galgos, los máquinas del Maratón Jerez, los cacho bestias de la Unidad de Buceo de la Armada en Cádiz, mogollón de marinos de la Base Naval de Rota, los guepardos del Club chipionero de Atletismo, Guardias Civiles y policias de la zona, los correplayas de Chipiona...un largo etcétera de máquinas y ...yo.
    La temperatura antes de la salida 9ºC y nada de viento, perfecto...breve calentamiento paseo arriba y paseo abajo, tres o cuatro meadillas y a la salida, me pongo al final, visto el nivelazo es lo suyo, no valgo para estorbar.
    Salimos como tiros y muy pronto escojo mis liebres, dos veteranos del maratón Jerez a los que he oido comentar que quieren ir a 4'30'' para trabajar ese ritmo de cara a la maratón de Sevilla...primer y segundo kms a 4'22'', algo rápido, pero como voy bien sigo con ellos, la verdad es que iba pero que muy cómodo con esos dos...y pasamos el 5 en 22'09''. Estupendo, a esas alturas somos un grupo muy "apañao" de 8 corredores, dos o tres de los cuales se turnan para marcar el ritmo, yo me quedo el último y no entro al trapo, pasamos el 7 a 4'29'', voy agusto de verdad, pero en el 8, un chaval de la Marina cambia el ritmo un poco, lo suficiente para que no pueda seguirlos...¡mierda! miro atrás y no viene nadie a menos de 400 ó 450 metros, y me empiezo a quedar atrás y más solo que la una, paso el 8 en 4'13'', mucha tela, así peto fijo en el 13 ó 14 y decido dejarlos ir, vamos, que se me van.
    Voy solo hasta el 10, en el que, por cierto, hago MMP en 10 kms ( 44' 23''). Voy a 4'30 y tantos", hasta el 13 en que me empiezo a notar flojo, miro hacia arriba y veo pajarracos negros volando en círculos...es el momento de comer pasas (gracias de nuevo, Aupa).
    Paso el 14 en 4'40'', trinco agua en el avituallamiento y consigo tragarme la masa pastosa que se me había formado en la boca, uff, me encuentro como el culo y queda una vuelta completa al circuito...paso el 15 en 1h 07' 24'', muy bien...y de repente me veo pegado a dos chavales que van a 4'45'', uno va tirando del otro, y sin saberlo, de mí. Se llaman por el apellido, así que militares fijo, y ya voy con ellos hasta el 18 en que se dejan venir y ya no me valen como liebres, les digo que aprieten que yo me voy, pero uno no puede y el otro no quiere, así que otra vez solo hasta el final.
    No puedo con mi alma, los pajarracos me sobrevuelan a dos palmos de la cabeza, paso el 19 a 4'40'' y el 20 en 4'49'', se me acaba la gasolina...y allí aparece ella, coquetona, atractiva, dulce y llamándome con cantos de sirena, aprieto, me acerco, me quito el móvil del brazo y, ¡no puede ser!, ¡aquí faltan lo menos 200 metros de carrera!...levanto los brazos, hago el signo de la VICTORIA y cruzo la meta, miro el móvil y veo 20'84 kms y 1h35'10'' (oficial)...peeeero, yo soy como soy y, ante la mirada atónita de unos y la indiferencia de otros, sigo corriendo paseo arriba hasta que la muchacha del endomondo me dice que ya, que pare, que he hecho 21'097 kms en 1h36'09''...Running Workout | Endomondo
    así que hoy he hecho dos Medias Maratones en una, la 3T OKFIT del Puerto en 1h35'10'' y la de Endomondo en 1h36'09''....y soy un CAMPEÓN!!! que cada vez que se mire en el espejo por la mañana al afeitarse se va a repetir: ERES UN P**O CAMPEÓN!!!
    Os quiero...foroatletas!!!
    eres un tio con dos cojonazos, menudo carreron que hicistes, esa motivación me gusta, es de la mejor manera para creer que puedes ir alcanzando tus metas, te mereces mi enhorabuena !!!CAMPEON!!!!
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 06-02-2012 a las 16:18

Enhorabuena campeón! Mira que te lo dije! Que ibas a andar por 1,35! Así me gusta eres un hacha! Ahora hay que mirar para arriba! Este finde ha sido muy grande para todos!
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

Pedazo de marca, fiera!!
    Ya se veía tu progresión en los últimos entrenos. Enhorabuena y a seguir así
    Ahora te mereces un pequeño (pequeño, eh ) descanso.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Repasando la crónica, no me queda claro cómo ahuyentaste con las pasas a los pajarracos negros ¿a "pasazos"?
    Enhorabuena de nuevo y gracias por nombrarme
    Ya sabes, la próxima vez las pasas con el agua del avituallamiento... asi "pasa" mejor el pastucio

Jajajajajaa, que crónica más divertida, enhorabuena, dos MMP en una sola carrera. A seguir así!!!

Enhorabuena! tus últimos entrenamientos ya proyectaban una gran marca como así ha sido. Creo que has hecho una carrera inteligente, dejándote marcar el ritmo más alto que pudieras llevary dejándote ir cuando te podías estar jugando el llegar. Ritmos de 4'30''/km en MM ya es mucho decir así que lo dicho, a disfrutar del resultado que te ha dado el trabajo bien hecho, a descansar un poco y a por el siguiente objetivo.

Gracias Sprinter, tu ciudad es talismán para mí, cada vez que voy me traigo una MMP debajo del brazo, jejejej.

Muchas gracias, tío, esos ánimos por el endomondo me vinieron de miedo. Hay que ver lo que se agradecen unas palabras de ánimo en esas circunstancias...parece una tontería, pero no lo es, en absoluto.
    De público unos municipales, los fotógrafos y algunos familiares de corredores, también unos camareros de un hotel a pie de playa que salieron a ver la llegada de los primeros galgos y el circuito, perfecto para hacer MMP, ni subidas, ni bajadas, llano como la Mancha, paisaje bonito a ratos e insulso otros tramos, pero lo mejor era cruzarte en cada vuelta con los bestias de las primeras plazas, algunos de los cuales, animaban y todo a los que ya íbamos de capa caída. Una carrera bonita de verdad y muy recomendable para los que quieran asaltar su MMP.
    El trato al corredor, exquisito. No podía ser de otra manera en una MM organizada por un club local de triatlón: bolsa antes de correr con bocata jamón, isotónica, camiseta técnica de las buenas tirando a muy buena, naranja fosforito y con reflectantes y barrita energética. Durante la carrera, mucha agua y con la botella ya abierta y al llegar, muchas sonrisas y comentarios jocosos (pero de buen gusto), fruta fresca cortada, emparedado de nocilla e isotónica y fisios para los tocados...una pasada, de hecho, me la apunto para el año que viene.
    Bueno, y sigo de celebraciones...consultada la clasificación, resulta que me he quedado el 41 de 101 en mi categoría con 1h35'10'' y el 149 de 328 en la general global...jajajaja, de la mitad "p'arriba". En fin, qué regusto más agradable tengo hoy lunes, parezco un gili* con esta sonrisa permanente...
    Estas palabras me llenan de orgullo. Lástima que no se pueda decir lo mismo sobre otros aspectos.

Ya avisé de lo propicia que era para MMP. Ahora miraré la clasificación general.

Que yo sepa ya hasta junio o así no hay más carreras aquí. Queda por darse la milla y La de los toruños-pinar de la algaida de 9Km que si Dios quiere correre, me refiero a ambas. Así que si te animas allí nos veremos entonces. Siento no haber podido estar allí animando.

Bravo Alavejez!!! Ya veo que superaste con creces las referencias que te dí,y has estado en el tiempo que te pedía. Sigue así!

MM en 1h35'. Viendo tus entrenamientos no me extraña. FELICIDADES! (VAYA TIEMPAZO!)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Enhorabuena por la gran carrera que has hecho y por el marcón conseguido.
    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¡¡¡ENHORABUENA!!!, Alav .

Excelente carrera. Sí, eres un campeón .
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    eres un tio con dos cojonazos, menudo carreron que hicistes, esa motivación me gusta, es de la mejor manera para creer que puedes ir alcanzando tus metas, te mereces mi enhorabuena !!!CAMPEON!!!!
    Cita Originalmente escrito por iamontero Ver Mensaje
    Enhorabuena campeón! Mira que te lo dije! Que ibas a andar por 1,35! Así me gusta eres un hacha! Ahora hay que mirar para arriba! Este finde ha sido muy grande para todos!
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pedazo de marca, fiera!!
    Ya se veía tu progresión en los últimos entrenos. Enhorabuena y a seguir así
    Ahora te mereces un pequeño (pequeño, eh ) descanso.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Jajajajajaa, que crónica más divertida, enhorabuena, dos MMP en una sola carrera. A seguir así!!!
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Enhorabuena! tus últimos entrenamientos ya proyectaban una gran marca como así ha sido. Creo que has hecho una carrera inteligente, dejándote marcar el ritmo más alto que pudieras llevary dejándote ir cuando te podías estar jugando el llegar. Ritmos de 4'30''/km en MM ya es mucho decir así que lo dicho, a disfrutar del resultado que te ha dado el trabajo bien hecho, a descansar un poco y a por el siguiente objetivo.
    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Estas palabras me llenan de orgullo. Lástima que no se pueda decir lo mismo sobre otros aspectos.

Ya avisé de lo propicia que era para MMP. Ahora miraré la clasificación general.

Que yo sepa ya hasta junio o así no hay más carreras aquí. Queda por darse la milla y La de los toruños-pinar de la algaida de 9Km que si Dios quiere correre, me refiero a ambas. Así que si te animas allí nos veremos entonces. Siento no haber podido estar allí animando.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bravo Alavejez!!! Ya veo que superaste con creces las referencias que te dí,y has estado en el tiempo que te pedía. Sigue así!
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    MM en 1h35'. Viendo tus entrenamientos no me extraña. FELICIDADES! (VAYA TIEMPAZO!)
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Sprint, tomo nota de esas carreras.
    Correoret , ahora te toca a ti reventar tu Mmp en MM.
    Aupa, debe ser más psicológico qué otra cosa, pero yo me como las pasas y del tirón me encuentro más fuerte...eso sí, pasas moscatel...jejeje.

La madre....!!! Vaya tiempazo amiguete, juer!! Enhorabuena doble o triple, debería ser esto

La verdad es que tus entrenos pormetían marcón, pero luego llevarlo a la práctica no es tan fácil como parece. En este caso todo ha salido bien, así que esa sonrisa permanente en el rostro te la has ganado a pulso (has entrenado cojonudamente, con constancia y una idea clara en la mente).

Cuál es el próximo reto?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    La madre....!!! Vaya tiempazo amiguete, juer!! Enhorabuena doble o triple, debería ser esto

La verdad es que tus entrenos pormetían marcón, pero luego llevarlo a la práctica no es tan fácil como parece. En este caso todo ha salido bien, así que esa sonrisa permanente en el rostro te la has ganado a pulso (has entrenado cojonudamente, con constancia y una idea clara en la mente).

Cuál es el próximo reto?
    Gracias Pufen. ¿Sabes esos días en que todo sale bien? pues eso, ni un contratiempo. Lo próximo es un 10000 en Chipiona el 11/3 donde intentaré asaltar mi MMP en los 10 Kms. Lo malo es que he leído por ahí que el circuito tiene 10'550 kms, ya veremos. Y al domingo siguiente una MM con cuestas que voy a correr con unos colegas del trabajo, pero esa sin más pretensiones que pasarmelo bien corriendo en compañía.

Gracias Pufen. ¿Sabes esos días en que todo sale bien? pues eso, ni un contratiempo. Lo próximo es un 10000 en Chipiona el 11/3 donde intentaré asaltar mi MMP en los 10 Kms. Lo malo es que he leído por ahí que el circuito tiene 10'550 kms, ya veremos. Y al domingo siguiente una MM con cuestas que voy a correr con unos colegas del trabajo, pero esa sin más pretensiones que pasarmelo bien corriendo en compañía.
    No te preocupes por esos 550m. de más, Tú sal a hacerlo lo mejor posible,y lo mismo haces mejor tiempo que en una homologada, como me pasó a mí en Laguna siendo 10.400m. Al fin de cuentas, para un posterior 10000 tendrías una referencia más favorable

Lo próximo es un 10000 en Chipiona el 11/3 donde intentaré asaltar mi MMP en los 10 Kms. Lo malo es que he leído por ahí que el circuito tiene 10'550 kms, .
    Tu haces como con la MM del otro día. Cuando la sugerente señorita te indique 10km te paras y levantas los brazos si es necesario... qué más da que la meta esté a 500metros

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Tu haces como con la MM del otro día. Cuando la sugerente señorita te indique 10km te paras y levantas los brazos si es necesario... qué más da que la meta esté a 500metros
    que ocurrencias tiene este Aupa

Yo ya no me complico la vida, si faltan 200 metros los pongo de mas en distancia y tiempo y listo, no hay mas que hablar