Atletismo
Página 5 de 269 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 5378

Diario de alavejez

Buenas de nuevo.

Hoy semana 7, día 3:

Tocaban 10K suaves pero nada ha salido como tenía planeado, lo primero es que Jaime se ha rajado, me parece que va a empezar a hibernar ya mismo, y lo segundo es que de vez en cuando me apetece saltarme el guión y hacer algo "my way". Así que he dejado el pulsómetro castigado en el cajón y he salido a correr una hora "escuchando a mi cuerpo", bonita expresión que en mi caso quiere decir: "correr deprisa cuesta abajo y despacio cuesta arriba", aunque dado que Utrera es de los sitios más llanos que conozco, el ritmo ha sido más o menos constante.
    Del mal rollo de ayer nada de nada y además he aprendido que al Running hay que respetarlo o te da una patada en el culo a las primeras de cambio...nada de comer dulces y chuches varias antes de correr y si las comes, pues no entrenas ese día y punto.
    Me apunto los 10K que tocaban.
    Mañana DESCANSO, que las patas también se merecen un respeto.
    Buenas noches, campeones.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Hola!!! me he leido tu diario y con los entrenamientos que llevas tendrías que cambiar eso de no ser el último en la MM Los Palacios no? Iré siguiendo tu progresión, si me lo permites claro.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Hola!!! me he leido tu diario y con los entrenamientos que llevas tendrías que cambiar eso de no ser el último en la MM Los Palacios no? Iré siguiendo tu progresión, si me lo permites claro.
    Muchas gracias por esos ánimos y bienvenida a ésta tu casa, pero vamos a dejar el objetivo de mi debut en MM tal y como está hasta el 19 de diciembre...me encanta que me anime gente con esos tiempazos en MM...gracias de verdad.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Buenas de nuevo.

Hoy semana 7, día 3:

Tocaban 10K suaves pero nada ha salido como tenía planeado, lo primero es que Jaime se ha rajado, me parece que va a empezar a hibernar ya mismo, y lo segundo es que de vez en cuando me apetece saltarme el guión y hacer algo "my way". Así que he dejado el pulsómetro castigado en el cajón y he salido a correr una hora "escuchando a mi cuerpo", bonita expresión que en mi caso quiere decir: "correr deprisa cuesta abajo y despacio cuesta arriba", aunque dado que Utrera es de los sitios más llanos que conozco, el ritmo ha sido más o menos constante.
    Del mal rollo de ayer nada de nada y además he aprendido que al Running hay que respetarlo o te da una patada en el culo a las primeras de cambio...nada de comer dulces y chuches varias antes de correr y si las comes, pues no entrenas ese día y punto.
    Me apunto los 10K que tocaban.
    Mañana DESCANSO, que las patas también se merecen un respeto.
    Buenas noches, campeones.
    venga, poco a poco, te seguré, un saludo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    venga, poco a poco, te seguré, un saludo.
    Un honor que te hayas pasado por aquí...

Hola de nuevo a todos.

Hoy, semana 7, día 5 tocaban 16K pero me han salido 17K en 1h30'23'', a 5'18'' aprox.
    El motivo es que he cogido la Cañada Real de Ubrique, partiendo del colegio de los Salesianos, en Utrera, y llegando hasta el final de la cuesta que hay pasado "El Pinganillo", donde está la balsita a mano derecha y vuelta, claro está ( esto lo pongo para mí, más que nada). Y por calcular mal me he chupado un kilómetro (o más) de más por la cara. En fin de éstas me tienen que pasar unas cuantas más hasta que pille el iphone o lo que sea.

El camino es muy chulo, excepto cuando se pasa por el vertedero,tiene cuestas decentes y correr por ahí es una gozada en estas fechas... y en primavera tiene que ser el copetín.

Bueno,de todas formas me apunto los 16K que tocaban y punto.
    Esta semana me falta un rodaje de 12K, pero no sé si lo haré mañana o el domingo...lo que digan las patas mañana por la tarde.
    Ale, a pasarlo muy bien el fin de semana y que la fuerza os acompañe.
    Úlima edición por alavejez fecha: 18-11-2011 a las 12:47 Razón: Es Cañada, no Vereda...

Se me olvidaba, las ppm en progresión desde 135 en la salida de Utrera a la ida, a 168 que marcaba el cacharro al entrar en el pueblo al volver.
    Las Mizuno se han portado de película...no conozco otras (aparte de mis Pegasus), pero me da que a estabilidad no les ganan muchas otras de su gama ( esto es un suponer, claro).

Esos entrenos en progresivo son los que me gustan a mi, un lujo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Esos entrenos en progresivo son los que me gustan a mi, un lujo
    Pinta bien, me he notado "fuerte" hoy, descansado y bien nutrido e hidratado ( como un bebé) ja,ja,ja.

Se supone que la media la deberíamos de correr así de menos a mas, guardando fuerzas hasta el final

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Hola de nuevo a todos.

Hoy, semana 7, día 5 tocaban 16K pero me han salido 17K en 1h30'23'', a 5'18'' aprox.
    El motivo es que he cogido la Cañada Real de Ubrique, partiendo del colegio de los Salesianos, en Utrera, y llegando hasta el final de la cuesta que hay pasado "El Pinganillo", donde está la balsita a mano derecha y vuelta, claro está ( esto lo pongo para mí, más que nada). Y por calcular mal me he chupado un kilómetro (o más) de más por la cara. En fin de éstas me tienen que pasar unas cuantas más hasta que pille el iphone o lo que sea.

El camino es muy chulo, excepto cuando se pasa por el vertedero,tiene cuestas decentes y correr por ahí es una gozada en estas fechas... y en primavera tiene que ser el copetín.

Bueno,de todas formas me apunto los 16K que tocaban y punto.
    Esta semana me falta un rodaje de 12K, pero no sé si lo haré mañana o el domingo...lo que digan las patas mañana por la tarde.
    Ale, a pasarlo muy bien el fin de semana y que la fuerza os acompañe.
    osea,, tenías pensado de hacer 16kms y haces 17? donde está el problema, en vez de estar molesto por haber hecho un km más deberías de estar contento, mejor es hacer uno de más que hacer uno de menos,, eso es lo que se lleva tu cuerpo a favor, por que así a la vez lo estás acostumbrando al rodaje largo, y eso es un plus para carreras largas, como por ejemplo medias maratones.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    osea,, tenías pensado de hacer 16kms y haces 17? donde está el problema, en vez de estar molesto por haber hecho un km más deberías de estar contento, mejor es hacer uno de más que hacer uno de menos,, eso es lo que se lleva tu cuerpo a favor, por que así a la vez lo estás acostumbrando al rodaje largo, y eso es un plus para carreras largas, como por ejemplo medias maratones.
    Hola, Paco, no es que esté molesto, es que entiendo que si el plan dice 16, tengo que hacer 16, ni más ni menos...pero si tú dices que eso es bueno, pues cojonudo...supongo que no hay que ser muy estrictos con todo esto.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Se supone que la media la deberíamos de correr así de menos a mas, guardando fuerzas hasta el final
    Si, sí, eso es lo que mandan los cánones...se trata de llegar al 18 con fuelle para apretar un poquillo y, en la misma línea de meta, adelantar a alguno...je,je...que bordería.

Hola!! me reengancho a tus entrenos por aquí!!
    Los Palacios q es tu primera media??? vas más que preparado ¿no? con esas distancias.. poquito te queda, jeje

Muchos ánimos y un saludo!

Cris
    Hacer carrera de 10km en menos de 60 minutos 2012

Empezar y acabar una media maratón 2012

Cita Originalmente escrito por crisanouk Ver Mensaje
    Hola!! me reengancho a tus entrenos por aquí!!
    Los Palacios q es tu primera media??? vas más que preparado ¿no? con esas distancias.. poquito te queda, jeje

Muchos ánimos y un saludo!

Cris
    Bienvenida por aquí...pues sí, me estreno el 18/12 en Los Palacios y en cuanto a los entrenos, pues creo que no me salgo mucho del guión habitual para esta prueba...de momento me encanta meterme entre 45 y 50 kms por semana...ya bajaré volumen más adelante. saludos.

Tienes alguna estimación del tiempo que "esperas" en hacerla???? Un saludo!
    Hacer carrera de 10km en menos de 60 minutos 2012

Empezar y acabar una media maratón 2012

Pues me paso por aquí ahora que aún está fresquito el diario, 5 páginas

Me veo identificado: yo también empecé rodando 20' como primera medida, a trote, luego poco a poco picáncome hasta, en unos 6 meses, bajar claramente de 50' en el 10.000.

Pero sobre todo haciendo del running práctica regualr, 3-4 veces por semana, llueva o truene

Sigue así que vas bien y, por cierto, el diario muy bueno: muy bien descrito todo, con fina ironía

Saludos y a más ver
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por crisanouk Ver Mensaje
    Tienes alguna estimación del tiempo que "esperas" en hacerla???? Un saludo!
    En secreto sueño con acabar por debajo de 1h48'00'' pero no se lo digas a nadie.
    Úlima edición por alavejez fecha: 20-11-2011 a las 00:58

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues me paso por aquí ahora que aún está fresquito el diario, 5 páginas

Me veo identificado: yo también empecé rodando 20' como primera medida, a trote, luego poco a poco picáncome hasta, en unos 6 meses, bajar claramente de 50' en el 10.000.

Pero sobre todo haciendo del running práctica regualr, 3-4 veces por semana, llueva o truene

Sigue así que vas bien y, por cierto, el diario muy bueno: muy bien descrito todo, con fina ironía

Saludos y a más ver
    ...en este foro hay muchas "historias paralelas".
    Gracias por venir.

Hoy semana 7, día 6: 12K en 1h06'06'', a 5'30''/km y entre 140 y 155 ppm, sorprendentemente bien de pulso tras la tirada larga de ayer...será la lluvia y el fresquito.
    Mañana DESCANSO TOTAL.
    Muy buenas noches a todos.

Acumulado semana 7: 50K
    Acumulado plan: 313K