Atletismo
Página 51 de 269 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 5378

Diario de alavejez

Claro los tiempos caen por su propio peso gracias a los buenos entrenamientos a la vejez trankilo que el q entrena bien le va bn siempre y cuando haya echo todo excewlent y siempre positivo y con corajeee saludosss , ya no visitas mi diario xD!!
    Blackjack
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ncipiante.html
    Visitar este blog es muy bueno y gratuito si desean ayuda solo pidan plan de entrenamiento >>>> http://entrenandoatletismo.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Mejor curarse bien curado ahora que no vaya la cosa a peor Javier, tranquilidad, sin prisas, ¿ habrá tiempo de hacer 10.000?
    Ya, eso está claro, lo que pasa es que en Chipiona es como correr en casa...y además quería poner a un par de chulitos en un aprieto, jejeje.
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Lo que dice JL: curate bien y no te preocupes que no se pierde la forma tan fácil. Animo
    Ya, solo hay que controlar la alimentación para no hincharte como cuando haces 50 kms a la semana...se acabaron los extras hasta nueva orden.
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    madre qué tiempos te estás marcando; encima quieres correr a 4'20''/km en un 10k. Ya no te alcanzo, madre qué galgo estás hecho. Pronto te veremos hablar de entrenamientos a 4' en R1.

Como te dice Tnio, los tiempos vienen con el entrenamiento, así que no te obsesiones que no es bueno. Los tiempos van a caer tarde o temprano, así que paciencia
    Jejeje, a 4'20'' intentaré correr ese 10000, otra cosa es que lo consiga, ,que lo dudo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Ya, eso está claro, lo que pasa es que en Chipiona es como correr en casa...y además quería poner a un par de chulitos en un aprieto, jejeje.

Ya, solo hay que controlar la alimentación para no hincharte como cuando haces 50 kms a la semana...se acabaron los extras hasta nueva orden.

Jejeje, a 4'20'' intentaré correr ese 10000, otra cosa es que lo consiga, ,que lo dudo.
    Pues ten confianza, alavejez, pero si no lo consigues, tampoco pasa nada siempre y cuando disfrutes de la carrera.

Qué te pasa en el pie, que no me he enterado?

Por cierto, yo creo que el 4:20 en el 10.000, si es llano, lo tienes más que al alcance después de ver esa media. Aunque requiere que entrenes un poco constatne de aquí al día D.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues ten confianza, alavejez, pero si no lo consigues, tampoco pasa nada siempre y cuando disfrutes de la carrera.
    Disfrutar, se disfrutará seguro, como siempre que me calzo las zapas y más si me cuelgo un dorsal.
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Qué te pasa en el pie, que no me he enterado?

Por cierto, yo creo que el 4:20 en el 10.000, si es llano, lo tienes más que al alcance después de ver esa media. Aunque requiere que entrenes un poco constatne de aquí al día D.
    Ese es el problema, que llevo una semana tonta y voy a por la segunda...el metatarsiano este que precede al dedo gordo me molesta cuando subo el ritmo, cachis en la mar.

A ver si se te arregla el metatarsiano y "sales pitando". Anímate.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Eso,aunque afortundamente hay diezmiles para dar y tomar. A pesar del pequeño contratiempo del pie,lo tienes a tu alcance

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    A ver si se te arregla el metatarsiano y "sales pitando". Anímate.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso,aunque afortundamente hay diezmiles para dar y tomar. A pesar del pequeño contratiempo del pie,lo tienes a tu alcance
    Gracias amigos. Mirando el lado positivo, por lo menos no me tiene parado del todo,que sería mucho peor...a ver como va el miércoles, que será mi próximo intento.

Esperemos buenas noticias el miércoles.

hola
    espero que lo del pie no sea nada, y verás con los entrenos que haces pronto te sorprendes con una buena marca, cuidate el pie, aunque a partir de los cuarenta, algo nos tiene que doler siempre.....sino estariamos muertos
    saludos y haber si te leo que las molestias se van.
    .

indignación forera contra ese metatarsiano

ningún metatarsiano, por muy del dedo gordo que sea, puede dejarnos sin crónica

Muchas gracias por esos ánimos...Aupa, eres de lo que no hay, eso anima a cualquiera...por cierto, me he encontrado una foto de la MM de Valdelagrana, a ver, a ver...
    https://picasaweb.google.com/1082553...49872267009410
    ¿Aquí como se suben "afotos"?, bueno pues enlace al canto...por cierto, soy el más guapo de los dos que salen en la foto, o sea, el de naranja con la gorra azul. jejeje.
    Úlima edición por alavejez fecha: 18-02-2012 a las 02:07 Razón: La foto de marras

¿Aquí como se suben "afotos"?, bueno pues enlace al canto...por cierto, soy el más guapo de los dos que salen en la foto, o sea, el de naranja con la gorra azul. jejeje.
    Copio y pego lo que le comenté un día a adrienservan de como subir fotos, a mí me funciona:

Esta es la manera en que yo incluyo las imágenes:
    Las subo a http://www.imageshack.us/ buscas la imagen en tu ordenador ("Browse") y cuando está lista te aparece una serie de enlaces para incluir las imágenes en los foros, yo ahí elijo: "Código del foro", copias lo que pone, te vas a tu mensaje en el foro y le das al icono de 'Image', en el diálogo que aparece seleccionas 'From URL', lo pegas y quitas la selección a 'Retrieve remote file and reference locally'.
    Más o menos es eso, lo estoy haciendo un poco de memoria, prueba a ver que tal.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Muchas gracias por esos ánimos...Aupa, eres de lo que no hay, eso anima a cualquiera...por cierto, me he encontrado una foto de la MM de Valdelagrana, a ver, a ver...
    Estás hecho un madelman, alavejez. Seguro que has pagado al fotógrafo para que pillara tu perfil bueno y al de azul le cogiera con un gesto, como decirlo, de estreñimiento

A ver si ese metatarso se nos pone bueno, carajo!!!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

wena alavejez en la foto se te ve todo un atleta luchando wenaaa!!! suerte y garra en los entrenoss
    Blackjack
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ncipiante.html
    Visitar este blog es muy bueno y gratuito si desean ayuda solo pidan plan de entrenamiento >>>> http://entrenandoatletismo.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Copio y pego lo que le comenté un día a adrienservan de como subir fotos, a mí me funciona:

Esta es la manera en que yo incluyo las imágenes:
    Las subo a http://www.imageshack.us/ buscas la imagen en tu ordenador ("Browse") y cuando está lista te aparece una serie de enlaces para incluir las imágenes en los foros, yo ahí elijo: "Código del foro", copias lo que pone, te vas a tu mensaje en el foro y le das al icono de 'Image', en el diálogo que aparece seleccionas 'From URL', lo pegas y quitas la selección a 'Retrieve remote file and reference locally'.
    Más o menos es eso, lo estoy haciendo un poco de memoria, prueba a ver que tal.
    A mi hoy no me funcionaba imageshack y me pedía que me registre, cosa que no megusta.

Estupenda foto amigo. Nos vamos poniendo "caras" poco a poco.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    A mi hoy no me funcionaba imageshack y me pedía que me registre, cosa que no megusta.
    Eso está sucediendo ultimamente, yo estoy usando ahora esta web también gratuita:

subir imagenes, subir foto, subir imagen

Buena planta en esa foto Javier, el fotógrafo ya podía haber hecho la foto en vertical en lugar de horizontal y así no cortaros las patas

Metatarsiano????

Tambien tu? pues estamos arreglados. Yo estoy a punto de que me hagan unas plantillas de descarga por un problema en la misma zona.

Probaré lo de las fotos...gracias.
    Madelman, buena planta...me vais a poner la autoestima en órbita, jeje.
    Pues ya ves Sis, yo uso plantillas desde el paleolítico, pero eso no te libra de hacerte daño. Eso sí , reduce la frecuencia y el alcance de las lesiones, al menos en mi caso. A mi me dolían los pies y las patas sólo de andar, así qué imagínate. Estoy rey.