Atletismo
Página 55 de 269 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 5378

Diario de alavejez

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Puff,lo leen mis paisanos y hablan de 12x1000 xD! En cuanto a lo del ritmo, yo creo que si haces 5 o 6 deberías hacerlas a menos de 4'20'',que ese ritmo lo puedes llevar en carreras de 10 kms

Eso intento hacer, Jericho, eso intento.
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Que no te digan que no, que las series son guapas guapas.
    Más malo acabo, Sis. Gracias.

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Estoy con Sisjag, guapas guapas las series Y estoy segura de que esa última es para que podamos decir algo... (sub4' madremía).

Por cierto (ahora es cuando saco la libreta): ¿diferencia entre 2x3x1000 y 6x1000?
    Te lo he puesto en tu diario, y hoy también hay algo para que me podáis reñir...
    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Ojalá tuviera tiempo, pero no lo tengo ni pa respirar. Además se me junta que empiezo el curso de soco y son los findes.
    Nada, nada, tú a lo tuyo, que lo primero es lo primero.
    Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola
    sigues entrenando bien, y me ha gustado el descanso activo con los 3 niños, lo tuyo tiene merito, entrenar como lo haces y atender a la familia, dificil, y te lo digo desde la experiencia de tener dos hijos, y se las dificultades que algunas veces tiene para ir a correr.
    saludos
    A veces se hace durillo entrenar tan tarde, después de todo el día de trabajo y de bregar con críos, pero lo que ponen en la tele es tan malo que prefiero irme a correr...jejeje.
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Joe!!! haces una serie a 4'19'' y nos pides perdón!!!
    lo que ha cambiado este diario

si ya digo yo que te has pasado al lado galgo

con gente como tú Pufen y yo vamos a montar la "peña NO A LA CALIDAD" echando leches
    Esto de la calidad también "envicia". ¿Has probado?.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    ¿Estás ocioso?
    Si te digo la verdad, cuando he posteado en tu diario estaba en la supercola del supermercado con mi hijo chico...ji,ji,ji.

Bueno, Plan 10000, sesión 5: tocaba un fartlek 12x1', pero mi compañero de fatigas se ha empeñado en hacer un rodaje en tres partes y, bueno, me ha parecido bien...12'36 kms en 1h03'44'' a 5'09'' dividido en tres partes: 5 kms a 5'38''; 5 kms a 4'24'' y 2 kms a 5'39''. http://www.endomondo.com/workouts/hB_Dt2MxHG4
    Lo mejor: correr con compañía; lo peor: hoy el compañero corría más que yo...¡qué fuerte estaba el tío, con lo malo que se pone con las series...!
    Hasta mañana, campeones.
    Úlima edición por alavejez fecha: 23-02-2012 a las 00:17 Razón: el enlace

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Eso de correr acompañado está de lujo y creo que si el tío tira mas que tu a veces mejor aún, no? así te esfuerzas mas

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Eso de correr acompañado está de lujo y creo que si el tío tira mas que tu a veces mejor aún, no? así te esfuerzas mas
    Es lo bueno de salir a entrenar en compañía. Hay días en que tiras tú y otros en los que tiran de ti...pero éstos me gustan menos, no se vaya a convertir en una costumbre.... No, ya en serio, tiene más o menos los mismos ritmos (de bodeguero viejo) que yo, así que dependiendo del día...ya sabes. Ayer sin ir más lejos, hubiese sido imposible rodar un rato sub 4'30'' si llego a ir solo, no podía con mi alma y ahí estaba el compi .
    Y si llego a hacer el fartlek 12x1' habría sido a 5' el minuto rápido y a 6' el lento...
    Úlima edición por alavejez fecha: 23-02-2012 a las 10:35

Estas hecho un campeón! Lo bueno que tiene rodar con alguien es el pique sano, aunque a veces es bueno salir solo, algunas veces incluso me sale mejor qe con mas gente.

De todas maneras muy buen entreno!
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

Cita Originalmente escrito por iamontero Ver Mensaje
    Estas hecho un campeón! Lo bueno que tiene rodar con alguien es el pique sano, aunque a veces es bueno salir solo, algunas veces incluso me sale mejor qe con mas gente.

De todas maneras muy buen entreno!
    Gracias, hombre, para lo mal que me encontraba, salió medio decente.
    Bueno, hoy descanso que para mañana ya he localizado un camino "sube-baja" de tierra medio compacta y con pedruscos gordos que no conocía y que usan los del club del pueblo para ponerse fuertes de patas y darle trabajo a la patata . Intentaré hacer 16 kms, a ver qué tal.

Está bien que descanse hoy para estar fuerte mañana.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Gracias, hombre, para lo mal que me encontraba, salió medio decente.
    Bueno, hoy descanso que para mañana ya he localizado un camino "sube-baja" de tierra medio compacta y con pedruscos gordos que no conocía y que usan los del club del pueblo para ponerse fuertes de patas y darle trabajo a la patata . Intentaré hacer 16 kms, a ver qué tal.
    Yo hoy voy a hacer 14 kilómetros, comO preparación de la media, intentare salir suave, a 4,30 o 4,35, pero conociendome los haré a 4,20...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Está bien que descanse hoy para estar fuerte mañana.
    Y tú bien que lo sabes...
    Yo hoy voy a hacer 14 kilómetros, comO preparación de la media, intentare salir suave, a 4,30 o 4,35, pero conociendome los haré a 4,20...
    Pues no solo te va a venir bien para la media...hacer 14 kms a 4'20'' te va a venir genila para tu asalto al sub 40' en 10000...muy completito.

Es lo bueno de salir a entrenar en compañía. Hay días en que tiras tú y otros en los que tiran de ti...pero éstos me gustan menos, no se vaya a convertir en una costumbre.... No, ya en serio, tiene más o menos los mismos ritmos (de bodeguero viejo) que yo, así que dependiendo del día...ya sabes. Ayer sin ir más lejos, hubiese sido imposible rodar un rato sub 4'30'' si llego a ir solo, no podía con mi alma y ahí estaba el compi .
    Y si llego a hacer el fartlek 12x1' habría sido a 5' el minuto rápido y a 6' el lento...
    Tener a alguien que te saque la carbonilla de vez en cuando es bueno, aunque debes de escucharte por si oyes algun ruido raro, el ir por encima de tu ritmo tambien tiene el lado oscuro.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Tener a alguien que te saque la carbonilla de vez en cuando es bueno, aunque debes de escucharte por si oyes algun ruido raro, el ir por encima de tu ritmo tambien tiene el lado oscuro.
    Llevas toda la razón, si el cuerpo dice que no, lo mejor es ir tranquilo, pero creo que ayer era cosa del coco...

Yo si que alucino con vosotros. Para mí correr una carrera de 10 km es ciencia ficción. Y no quiero pensar en carreras de más distancia....que maravilla y que barbaridad. Ayer hice casi 4 km al tran tran, o sea, en unos 30 minutos y me pareció la bomba. Vamos, qué cómo para ir a carreras de por ahí. Aquí dentro de poco hay una media maratón. En Salamanca, me refiero. Me acercaré a animar y de paso ver si aprendo algo. Saludos.

Cita Originalmente escrito por marianoaro Ver Mensaje
    Yo si que alucino con vosotros. Para mí correr una carrera de 10 km es ciencia ficción. Y no quiero pensar en carreras de más distancia....que maravilla y que barbaridad. Ayer hice casi 4 km al tran tran, o sea, en unos 30 minutos y me pareció la bomba. Vamos, qué cómo para ir a carreras de por ahí. Aquí dentro de poco hay una media maratón. En Salamanca, me refiero. Me acercaré a animar y de paso ver si aprendo algo. Saludos.
    Todas las cosas llevan su tiempo, el primer día que salí a correr no podía ni con mi alma, pero a base de esfuerzo y cuidarse un poco se consiguen los objetivos. Sino dimelo a mi esta temporada, ni me la creo...

Hola, Mariano, bienvenido por aquí. Pues cuando se empieza es lo que hay, 20 minutos al trote parecen horas...y unos meses después corres 5 kms para calentar...lo importante es no dejarlo.

Pues ya me he inscrito en la C.P. Día de Andalucía de Chipiona para el 11/3. Y es una pena, pero solo tiene 8 kms, así que me quedo sin MMP en 10 k. Otra vez será.

Tres dominguitos de caña: 3/3 San Fernando 9'2 kms; 11/3 Chipiona 8 kms y 18/3 MM Alcalá de Guadaira...tralla de la buena.
    Ya pillaré un 10000, ¡qué difícil lo ponen!

Pues ya me he inscrito en la C.P. Día de Andalucía de Chipiona para el 11/3. Y es una pena, pero solo tiene 8 kms, así que me quedo sin MMP en 10 k. Otra vez será.

Tres dominguitos de caña: 3/3 San Fernando 9'2 kms; 11/3 Chipiona 8 kms y 18/3 MM Alcalá de Guadaira...tralla de la buena.
    Ya pillaré un 10000, ¡qué difícil lo ponen!
    Por aquí en el norte hay unas cuantas el mes qe viene, y todas llanas, para poder quemar las zapatillas y el asfalto...

Esas carrerillas "cortas" son excelentes entrenamientos de calidad. A mi me encanta correr este tipo de carreras porque te ponen fino y son mil veces más divertidas que hacer series.

Saoludos y a ver si pillas un 10000 pronto

Por aquí en el norte hay unas cuantas el mes qe viene, y todas llanas, para poder quemar las zapatillas y el asfalto...
    Si carreras hay a patadas, sin ir más lejos el 11/3 está la Divina Pastora en sevilla que es un 10000 homologado, pero es que yo los findes salgo escopetado para la costa sí o sí.
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Esas carrerillas "cortas" son excelentes entrenamientos de calidad. A mi me encanta correr este tipo de carreras porque te ponen fino y son mil veces más divertidas que hacer series.

Saoludos y a ver si pillas un 10000 pronto
    Esas carreras son de lo más divertido, es verdad. Y además enganchan pero bien, de hecho siempre te encuentras a los mismos cabezotas contando las mismas batallitas y tal. Y, ufff, las series, solo las de la tele son peores...especialmente las que le gustan a mi mujer, así que mejor salir a "seriear" al Paseo.

Si carreras hay a patadas, sin ir más lejos el 11/3 está la Divina Pastora en sevilla que es un 10000 homologado, pero es que yo los findes salgo escopetado para la costa sí o sí.

Esas carreras son de lo más divertido, es verdad. Y además enganchan pero bien, de hecho siempre te encuentras a los mismos cabezotas contando las mismas batallitas y tal. Y, ufff, las series, solo las de la tele son peores...especialmente las que le gustan a mi mujer, así que mejor salir a "seriear" al Paseo.
    No digas cuales, no digas cuales, jajajaja.

Saludos!!!

Mariano, aunque sea el diario de alavejez aprovecho para decirte que así pensábamos la mayoría al empezar y, a poco que seas constante, cuando te des cuenta verás pronto los progresos y te sonreirás cuando vuelvas a leer lo que antes te parecía imposible. Animo
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

¿Y crees que un 8km es lo mejor de cara a afrontar la mmp el domingo siguiente? Porque supongo que iras a por sub95' en el medio, ¿no?