Atletismo
Página 56 de 269 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 5378

Diario de alavejez

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Si carreras hay a patadas, sin ir más lejos el 11/3 está la Divina Pastora en sevilla que es un 10000 homologado, pero es que yo los findes salgo escopetado para la costa sí o sí.

Esas carreras son de lo más divertido, es verdad. Y además enganchan pero bien, de hecho siempre te encuentras a los mismos cabezotas contando las mismas batallitas y tal. Y, ufff, las series, solo las de la tele son peores...especialmente las que le gustan a mi mujer, así que mejor salir a "seriear" al Paseo.
    Seguro que la carrera de finde hacia la costa la tienes más que homologada. Esa, con la familia, es la mejor carrera.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Esas carrerillas "cortas" son excelentes entrenamientos de calidad. A mi me encanta correr este tipo de carreras porque te ponen fino y son mil veces más divertidas que hacer series.

Saoludos y a ver si pillas un 10000 pronto
    Sí,pero como te pillen con poca forma se puede sufrir más de la cuenta. Me pasó la primera vez que corrí una legua, qué malos recuerdos!! Pero bueno,si no nos gustan mucho las series,es de la manera que forzamos

Hola de nuevo a todos:

Plan 10000, sesión 6: "Runeo libre", o bien,"hoy he visto de cerca mis límites actuales como runero aficionado". También: "Señores que yo estoy aquí por diversión, para echarle un pulso al paso del tiempo y para poder cantar cosas tan maravillosas como esta macarrada intemporal en el Karaoke": Burning - No es extraño que tu estes loca por mi (J.A Martin) - YouTube

Jejejeje...bueno, bromas aparte: 20 kms a 5'22'' en 1h47'29''Running Workout | Endomondo
    ppm med: 159; max: 171

Mucha cuesta arriba y mucha cuesta abajo...una pasada. Me lo he pasado pipa y que nadie me venga con que esto para un 10000 es veneno...porque no encuentro ningun 10 kms por la Costa de la Luz...buen finde, campeones.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

"Señores que yo estoy aquí por diversión, para echarle un pulso al paso del tiempo y para poder cantar cosas tan maravillosas como esta macarrada intemporal en el Karaoke": Burning - No es extraño que tu estes loca por mi (J.A Martin) - YouTube

20 kilometrazos, si señor, te vas a poner como un toro! Muy bien! Voy a tener que dar mas caña! Porque visto como entrenas con cuestas...
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

Ya te haces los km como si nada
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muy bien esos 20 kms, a seguir sumando!

Hola de nuevo a todos:

Plan 10000, sesión 6: "Runeo libre", o bien,"hoy he visto de cerca mis límites actuales como runero aficionado". También: "Señores que yo estoy aquí por diversión, para echarle un pulso al paso del tiempo y para poder cantar cosas tan maravillosas como esta macarrada intemporal en el Karaoke": Burning - No es extraño que tu estes loca por mi (J.A Martin) - YouTube

Jejejeje...bueno, bromas aparte: 20 kms a 5'22'' en 1h47'29''Running Workout | Endomondo

Mucha cuesta arriba y mucha cuesta abajo...una pasada. Me lo he pasado pipa y que nadie me venga con que esto para un 10000 es veneno...porque no encuentro ningun 10 kms por la Costa de la Luz...buen finde, campeones.
    Es como una media. km para el zurrón.

Hola de nuevo a todos:

Como me gustan a mí esos días de 'runeo libre'
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

jajajaj, otro de los mios
    preparando un 10km con 20km
    tamos piraos

La verdad es que pensando que estamos aqui por diversion , estos dias son geniales

No veas como está el pavo, le dice el plan runeo libre y se carga 20 kilometracos, con dos eggs

Bueno, si se ajusta al plan y a la par lo disfrutas, bienvenido sea el entrenamiento

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    jejejejeje...más macarras no los encuentrs fácilmente...

Cita Originalmente escrito por iamontero Ver Mensaje
    20 kilometrazos, si señor, te vas a poner como un toro! Muy bien! Voy a tener que dar mas caña! Porque visto como entrenas con cuestas...
    Uff las cuestas no eran muy bestias pero venían una tras otra sin parar...
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ya te haces los km como si nada
    Tanto como si nada, hoy estoy como si me hubiese pasado una apisonadora por encima.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy bien esos 20 kms, a seguir sumando!
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Es como una media. km para el zurrón.
    Una media de las dificilillas, un entreno duro, al menos para mí.
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Como me gustan a mí esos días de 'runeo libre'
    A veces hay que salirse del guión para no aburrirte, y más los que solo pretendemos pasarlo bien.
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    jajajaj, otro de los mios
    preparando un 10km con 20km
    tamos piraos
    Series 2x10000... sin recuperación entre ellas...jejejeje.
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    La verdad es que pensando que estamos aqui por diversion , estos dias son geniales
    Lo son.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No veas como está el pavo, le dice el plan runeo libre y se carga 20 kilometracos, con dos eggs
    En realidad decía 80' suaves...pero me emocioné con lo bonito que era el camino y me dejé llevar...
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Bueno, si se ajusta al plan y a la par lo disfrutas, bienvenido sea el entrenamiento
    Esos 20 kms de sube-baja no se ajustan al plan ni de coña, pero entre que las dos próximas carreras (3/3 y 11/3) no me valen para hacer MMP en 10000 porque no miden eso, que después viene una MM con "munchas" cuestas (18/3) y que sigo tus entrenamientos silvestres, pues se me fue la olla por completo.

Bueno, hoy DESCANSO y mañana saldré a trotar un ratillo por la mañana temprano para rebajar el cubo de espaguetis carbonara y el cuenco de arroz con leche que me he zampado hoy...en fin, disfrutad del fin de semana.

¿Y qué vas a hacer estas dos semanas, cambiar el día de series por el domingo y viceversa?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Y qué vas a hacer estas dos semanas, cambiar el día de series por el domingo y viceversa?
    Series ya solo este lunes porque las carreras me van a dejar listo (voy con amiguetes cabroncetes)...haré el fartlek cochinero de los miércoles, rodajes progresivos y alguna tirada para no palmar en la MM. ¿Cómo lo ves?

Series ya solo este lunes porque las carreras me van a dejar listo (voy con amiguetes cabroncetes)...haré el fartlek cochinero de los miércoles, rodajes progresivos y alguna tirada para no palmar en la MM. ¿Cómo lo ves?
    Bien bien,aunque tengas en mente ese 10 km, me convencen más esos entrenos que las series

hola
    Vaya entrenos que te metes jejejejeje 20 km así como quien va a por el pan y se toma una caña, me alegro mucho, vas a llegar a la carrera de día 3 como un toro......bueno y a todas....

saludos
    .

Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola
    Vaya entrenos que te metes jejejejeje 20 km así como quien va a por el pan y se toma una caña, me alegro mucho, vas a llegar a la carrera de día 3 como un toro......bueno y a todas....

saludos
    Gracias compañeros.

Hoy plan 10000, sesión 7: 5'5 kms en 30' a 5'33'. Estiramientos e inmersión de patas en agua muy fría 4x1'; reanimación 1' jejeje .
    Luego pongo el enlace.http://www.endomondo.com/workouts/h3CpqZOQOco
    Cierro semana 2:
    Total semana: 51 kms
    Acumulado plan: 84 kms
    Febrero: 147 kms
    2012: 348 kms
    Peso: 71'2 kgs.
    Última 3: 444 kms
    NB 880: 203 kms.
    Úlima edición por alavejez fecha: 27-02-2012 a las 20:13 Razón: error de calculo; enlace y algo más...