Atletismo
Página 60 de 269 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 5378

Diario de alavejez

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Un tio duro con mallas? va a ser que no...
    ¿Qué no?

Yo el tema mallas no lo tengo superado. Con pantalon encima sí. Sin "na" no.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    No eres el unico. Las odio. Adoro a las faldonas que tapan todo

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Un tio duro con mallas? va a ser que no...
    ja,ja,ja, una buenas mallitas, alavejez y con tanto militar España nos la han cambiado.

Jajjaja gracias a todos por desearme suerte para la carrera de esta tarde...al final y para evitar especulaciones os diré que voy con pantalón corto de atletismo de toda la vida y, por supuesto, sin depilar, que yo por ahí no paso. A la noche os hago una crónica para contaros como ha ido la misión de combate.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Hola chic@s, voy hacer un maraton de saludos de una forma rápida para que me de tiempo de saludaros a todos, por lo menos con los que he tenido algun comtacto y me sigue de vez en cuando. La entrada va ha ser la misma para todos. Siento no poder participar tanto como antes, "no me lo tengais en cuenta" el tiempo lo tengo limitado, pero os leo. Os deseo mucha suerte en vuestos entrenos, y carreras.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Yo tampoco . También soy de los , como mucho, mallas y pantalón corto encima
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Jajjaja gracias a todos por desearme suerte para la carrera de esta tarde...al final y para evitar especulaciones os diré que voy con pantalón corto de atletismo de toda la vida y, por supuesto, sin depilar, que yo por ahí no paso. A la noche os hago una crónica para contaros como ha ido la misión de combate.
    Ey, esta tarde ya carrerita? Pues muuuuucho ánimo y esperaremos la crónica
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Mucha suerte esta tarde

Suerte esta tarde, dejas a la suerte la aerodinámica si no te depilas, tu veras...
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

Mucha suerte para esta tarde.

Equipo
    Atlas
    ¿Que tal te ha ido?

Carrera Popular 475 Aniversario Infantería de Marina (9'4 kms; 2x4'7)

Solomillo de cerdo con champiñones, puré de patatas y arroz con leche. Una hora de sofá y para San Fernando. Llego a las 5, recojo el chip y el dorsal y a ver el ambiente. Están los mismos tercos de siempre más un montón de infantes de marina, es su fiesta...
    Empiezo a calentar y el gemelo derecho dice muy en serio que no quiere correr, pero yo no me he pasado 45 minutos conduciendo para nada, así que decido ignorar las molestias y logro que se me pase la cojera poco a poco, aun así empiezo con mucha incertidumbre.
    Puntual al estilo militar, pistoletazo de salida a las 6 en punto, y la gente que arranca casi andando hasta que a los 200 metros ya se puede coger el ritmo en una cuesta abajo muy agradable...paso el primer km en 4'46''. Después empieza la carrera de verdad y me empiezo a sentir bien así que decido intentar hacer un progresivo e ir más rápido poco a poco..k2 en 4'34'', ni adelanto ni me adelantan, así que bien, k3 en 4'26'', esto marcha, ni rastro de molestias y la caja cómoda, sorprendentemente. Hacia el final del k4 viene el repecho más serio del recorrido, bastante desnivel en apenas 300 metros y ahí empiezo a adelantar gente, y esa sería ya la tónica hasta el final, adelantar marineros que habían empezado por encima de su ritmo, mi momento Rambo. Paso el 4 en aprox. 4'15'' (el gps falló ahí así que son suposiciones)...y fin de la primera vuelta con una bajada ideal para recuperar patas y caja. El resto del 5º cae sin darme cuenta y pese al repecho lo acabo en 4'34'', y decido seguir con mi progresión así que aprieto los dientes y paso el 6 en 4'25'', el 7 y el 8 calcados en 4'17'', y otra vez el repecho de marras, pero esta vez ya no tengo que regular porque esto se acaba así que subo a todo lo que doy y sigo adelantando marineros, lo cual me motiva aún más, luego giro a la izquierda y bajada hasta meta. El 9 cae en 4'23'' y sprint final para cruzar la meta en 41'23'' a un ritmo de 4'25'' durante 9'4 kms que es la distancia que daban los cacharros. Running Workout | Endomondo
    En meta agua y camiseta técnica conmemorativa del 475 aniversario, chula (negra y morada) y de las buenas, estiramientos, charla y voltarén...me lo he pasado muy bien, ahora a ver como me levanto mañana.
    En fin, deseando pillar un 10000 oficial...pero muy satisfecho y con curiosidad por ver la clasificación.
    Muchas gracias por vuestros ánimos previos a la carrera...un abrazo, campeones.

Equipo
    Atlas
    Ese es nuestro Javier. Muy bueno. Estoy deseando coincidir contigo, estoy segura que has perdido más peso y estás más fino. Muy buena carrera y se nota que hubo adrenalina y endorfinas para dar y regalar.

Que buena carrera compañero, medio lesionado y todo dando caña a los marineritos

Si señor, estupenda carrera y muy buen crono!! Enhorabuena
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

HOLA
    Felicidades por la carrera, que bien vas, a pesar de las molestias, me alegro, seguro que cuando llegue la próxima de 10 km oficial, haces tiempazo.
    Cuidaté el gemelo, que no vaya a más.
    saludos
    .

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ese es nuestro Javier. Muy bueno. Estoy deseando coincidir contigo, estoy segura que has perdido más peso y estás más fino. Muy buena carrera y se nota que hubo adrenalina y endorfinas para dar y regalar.
    Ya pronto coincidimos en alguna...sigue cogiendo base que ya llega el buen tiempo.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que buena carrera compañero, medio lesionado y todo dando caña a los marineritos
    Pues no me he levantado muy mal...a ver los próximos días. Endomondo me ha dado récord en todo de 10 kms para abajo excepto 1k, así que contento.
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Si señor, estupenda carrera y muy buen crono!! Enhorabuena
    Gracias Correoret , sigo buscando mi 10000.
    Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    HOLA
    Felicidades por la carrera, que bien vas, a pesar de las molestias, me alegro, seguro que cuando llegue la próxima de 10 km oficial, haces tiempazo.
    Cuidaté el gemelo, que no vaya a más.
    saludos
    Saludos y gracias Enrique. Miraré por el gemelo.

Enhorabuena por la carrera. estas hecho todo un campeon
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera. estas hecho todo un campeon
    Muchas gracias Donna. Sigue tan fuerte en tu objetivo Mapoma. Es una gozada seguirte.

Plataforma por un 10000 homologado para alavejezviruelas ya!!!

Enhorabuena fiera!!