Atletismo
Página 62 de 269 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 5378

Diario de alavejez

buena carrera! a darle caña al cuerpo, y ante los dolores mas ritmo!

enhorabuena y a seguir asi!
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje

En fin, deseando pillar un 10000 oficial...pero muy satisfecho y con curiosidad por ver la clasificación.
    ¡Enhorabuena! ¡Quién pillara esos ritmos!

Lástima que no corras Divina Pastora este domingo. Es el único 10K homologado que se organiza aquí.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje

Lástima que no corras Divina Pastora este domingo. Es el único 10K homologado que se organiza aquí.
    Anda anda, un 10k homologado y cerquita

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Anda anda, un 10k homologado y cerquita
    Que ya estoy inscrito en un 8000 en Chipiona, he quedado ya con gente y además si le digo ahora a mi mujer que no vamos a Chipi el finde que viene, me cuesta un divorcio exprés...y se queda con tó.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Muy buena carrera Alavejez,y afianzándote en el ritmo del 4'2x''!! Si haces un 10 km. en buena lógica puedes andar en torno a los 43'

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    enhorabuena, alavejezviruelas, madremia que viejo eres ya.
    Las goteras, Paco.
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Vaya tiempazo jodío! Sub 4'30" el km no es moco de pavo
    Las series que te ponen rápido y fino jejeje.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buena carrera Alavejez,y afianzándote en el ritmo del 4'2x''!! Si haces un 10 km. en buena lógica puedes andar en torno a los 43'
    Gracias, sin prisas que ya llegará.

Que ya estoy inscrito en un 8000 en Chipiona, he quedado ya con gente y además si le digo ahora a mi mujer que no vamos a Chipi el finde que viene, me cuesta un divorcio exprés...y se queda con tó.
    Cago en tooooo yo que decía, como este me diga que va me apunto con el , lástima, será para otra

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si es llana, menos de 43'.

Carrera Popular 475 Aniversario Infantería de Marina (9'4 kms; 2x4'7)

Solomillo de cerdo con champiñones, puré de patatas y arroz con leche. Una hora de sofá y para San Fernando. Llego a las 5, recojo el chip y el dorsal y a ver el ambiente. Están los mismos tercos de siempre más un montón de infantes de marina, es su fiesta...
    Empiezo a calentar y el gemelo derecho dice muy en serio que no quiere correr, pero yo no me he pasado 45 minutos conduciendo para nada, así que decido ignorar las molestias y logro que se me pase la cojera poco a poco, aun así empiezo con mucha incertidumbre.
    Puntual al estilo militar, pistoletazo de salida a las 6 en punto, y la gente que arranca casi andando hasta que a los 200 metros ya se puede coger el ritmo en una cuesta abajo muy agradable...paso el primer km en 4'46''. Después empieza la carrera de verdad y me empiezo a sentir bien así que decido intentar hacer un progresivo e ir más rápido poco a poco..k2 en 4'34'', ni adelanto ni me adelantan, así que bien, k3 en 4'26'', esto marcha, ni rastro de molestias y la caja cómoda, sorprendentemente. Hacia el final del k4 viene el repecho más serio del recorrido, bastante desnivel en apenas 300 metros y ahí empiezo a adelantar gente, y esa sería ya la tónica hasta el final, adelantar marineros que habían empezado por encima de su ritmo, mi momento Rambo. Paso el 4 en aprox. 4'15'' (el gps falló ahí así que son suposiciones)...y fin de la primera vuelta con una bajada ideal para recuperar patas y caja. El resto del 5º cae sin darme cuenta y pese al repecho lo acabo en 4'34'', y decido seguir con mi progresión así que aprieto los dientes y paso el 6 en 4'25'', el 7 y el 8 calcados en 4'17'', y otra vez el repecho de marras, pero esta vez ya no tengo que regular porque esto se acaba así que subo a todo lo que doy y sigo adelantando marineros, lo cual me motiva aún más, luego giro a la izquierda y bajada hasta meta. El 9 cae en 4'23'' y sprint final para cruzar la meta en 41'23'' a un ritmo de 4'25'' durante 9'4 kms que es la distancia que daban los cacharros. Running Workout | Endomondo
    En meta agua y camiseta técnica conmemorativa del 475 aniversario, chula (negra y morada) y de las buenas, estiramientos, charla y voltarén...me lo he pasado muy bien, ahora a ver como me levanto mañana.
    En fin, deseando pillar un 10000 oficial...pero muy satisfecho y con curiosidad por ver la clasificación.
    Muchas gracias por vuestros ánimos previos a la carrera...un abrazo, campeones.
    Vaya ritmazo de carrera amiguete, sí señor!!

Y eso que esta carrera no la tenías como objetivo principal; miedo me das cuando pilles ese 10.000 oficial con tiempo para prepararlo

Y a cuidar ese gemelo no sea que te impida, precisamente, seguir con los entrenos.

Enhorabuena, bestia parda
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cago en tooooo yo que decía, como este me diga que va me apunto con el , lástima, será para otra
    Sí, ya llegará el momento de hacernos de liebre...será divertido.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, alavejez, gran carrera, gran carrera!!!
    Gracias Lolo.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Si es llana, menos de 43'.
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Vaya ritmazo de carrera amiguete, sí señor!!

Y eso que esta carrera no la tenías como objetivo principal; miedo me das cuando pilles ese 10.000 oficial con tiempo para prepararlo

Y a cuidar ese gemelo no sea que te impida, precisamente, seguir con los entrenos.

Enhorabuena, bestia parda
    Gracias Pufen.

Bueno, pues hoy he salido a trotar un ratillo para ver como estaban las patas y a los dos kms me he vuelto andando a casa...muy mal. Así que 3 ó 4 días de baja runera.
    Por otro lado, como no encuentro un 10 kms a menos de 50 kms de Chipiona, me parece que esto de seguir con un plan 10000 no tiene mucho fuste. El domingo tengo un 8 kms, al siguiente una MM en Alcalá, así que me voy a reservar y el viernes haré un rodaje de una hora suave, el domingo aprovecharé la carrera para hacer una tirada larga (4 kms cal.+8 de carrera+ 3 enfriar) y la semana que viene un par de entrenos suaves para llegar fresco a la MM, en la que no pretendo nada que no sea pasar un buen rato.
    Ahora todo está enfocado, incluyendo la MM del 15/4 en Chipi, a coger fondo para terminar el Trail Hércules (26 kms-10 junio) sin tener que andar, tocará entrenar por arena mojada, asfalto y senderos...en fin, otra vez castigado sin correr. Saludos, campeones.

Gracias Lolo.

Gracias Pufen.

Bueno, pues hoy he salido a trotar un ratillo para ver como estaban las patas y a los dos kms me he vuelto andando a casa...muy mal. Así que 3 ó 4 días de baja runera.
    Por otro lado, como no encuentro un 10 kms a menos de 50 kms de Chipiona, me parece que esto de seguir con un plan 10000 no tiene mucho fuste. El domingo tengo un 8 kms, al siguiente una MM en Alcalá, así que me voy a reservar y el viernes haré un rodaje de una hora suave, el domingo aprovecharé la carrera para hacer una tirada larga (4 kms cal.+8 de carrera+ 3 enfriar) y la semana que viene un par de entrenos suaves para llegar fresco a la MM, en la que no pretendo nada que no sea pasar un buen rato.
    Ahora todo está enfocado, incluyendo la MM del 15/4 en Chipi, a coger fondo para terminar el Trail Hércules (26 kms-10 junio) sin tener que andar, tocará entrenar por arena mojada, asfalto y senderos...en fin, otra vez castigado sin correr. Saludos, campeones.
    Bueno, del descanso también vive el runner. Coincido en lo de bestia parda, y muy buen enfoque de los entrenamientos/carreras para recuperar.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Has hecho bien Javier, mejor una retirada a tiempo , cuídate
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 06-03-2012 a las 10:59

calma, calma
    sé que es pesado parar, pero luego correrás cual
    animo

Gracias Lolo.

Gracias Pufen.

No te preocupes que carreras hay muchas. Yo no voy a correr en cuatro semanas por gusto; ni siquiera voy a investigar si hay carreras cerca. Tómatelo como descanso-preparación y ya está. Espero que te recuperes pronto y vuelvas con más brio.

Pues muy bien.... Si el cuerpo te pide parar, se para y punto. Son cosas como estas las que nos salvan de lesiones y de agobios innecesarios.

Saludos

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Bueno, del descanso también vive el runner. Coincido en lo de bestia parda, y muy buen enfoque de los entrenamientos/carreras para recuperar.
    No tengo otro remedio, recuperar o recuperar.
    Has hecho bien Javier, mejor una retirada a tiempo , cuídate
    Voy a echar de menos la merienda de media tarde...
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    calma, calma
    sé que es pesado parar, pero luego correrás cual
    animo
    Me tengo que mentalizar...y repetir un mantra...para hoy para correr mañana.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    No te preocupes que carreras hay muchas. Yo no voy a correr en cuatro semanas por gusto; ni siquiera voy a investigar si hay carreras cerca. Tómatelo como descanso-preparación y ya está. Espero que te recuperes pronto y vuelvas con más brio.
    La verdad es que no había parado desde hace meses...debería dar gracias por no haber tenido que para antes en vez de quejarme.
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues muy bien.... Si el cuerpo te pide parar, se para y punto. Son cosas como estas las que nos salvan de lesiones y de agobios innecesarios.

Saludos
    Saludos Gurb, la verdad es que si el cuerpo pide descanso, hay que dárselo. Este deporte es así, si no paras tú, te para él. Y es que desde mayo del 11, NUNCA he descansado más de tres días y el volumen de kms ha oscilado entre 40 y 50 kms a la semana que para un novato es mucho...

Gracias a todos por animarme...

Después del carrerón pues a descansar unos días. Aunque tienes carrera este finde no?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Diez meses sin parar nunca más de tres días...., pues ya es hora de que descanses una semana, que te la has ganado con creces.

Veo que estás en un punto parecido al mío. Bien de forma pero teniendo que parar unos días.

Tras esos 4 días verás como no ha cambiado nada y sigues fuerte .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)