Atletismo
Página 64 de 269 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 5378

Diario de alavejez

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues sé paciente, ya no tenemos edad para locuras, por lo que debemos cuidarnos para poder seguir raneando más adelante. Si debes descansar 1 día lo haces y, si son 40, pues 40, pero no adelantes plazos. Además, si con ello conseguimos que no mejores tu mmp en un MM, y por tanto sigo teniendo mejor crono que tú, mejor que mejor
    Pues sí, paciencia, ¿por cierto como sabías que le tenía el ojo echado a tu MMP en el Medio maratón? jijijiji.
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Que quieres que yo te diga? Paciencia, paciencia, paciencia.

Y si tengo que ir a Chipiona a darte el abrazo in person, pues allí estaré.
    Gracias Elisa, espero que para el 15/4 pueda correr esa MM, que es como correr en casa y me hace mucha ilusión.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Tranquilo hombre que siempre que llueve escampa.
    Espero, nunca he tenido nada parecido y estoy un poco "acojonadillo".
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Eso es, el problema es que ahora parece que te falta algo, te mosquearás y todo lo demás, pero ya verás que luego vuelves por tus fueros en nada, ánimo
    La verdad es que tengo la mala leche en 5ª, me pondré a buscar las valerianas por ahí.
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Animo que los dias malos tambien pasan. Buscate otra cosa para hacer mientras para no perder la forma.
    Pues voy a aprovechar para hacer chapucillas por mi casa y en el campo, que tengo faena pendiente...y también adelantaré cosas del curro, que voy siempre agotando plazos...esta mañana he ido al curro en bici y me molesta en cuanto paso por terreno irregular, supongo que por las vibraciones y la presión sobre la zona de otros músculos en tensión...
    Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola
    Espero que te mejores pronto, para seguir con envidia sana tus entrenamientos, ya me gustaría hacer en unos meses algo parecido a como entrenas.
    Animo, que pasa pronto y vuelves a correr y pasarlo bien.

saludos
    Jejeje, lo que tengo claro es que cuando vuelva a trotar me voy a poner colorado como un tomate...
    ¿ Como van esas molestias compañero?
    Ibuprofeno, voltarén en crema, una venda elástica que me ha colocado un amiguete de sanitaria para amortiguar la vibraciones al caminar...y cita con el traumatólogo para el jueves que viene...de baja total.
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Que no decaiga ese ánimo, apañero. Va mejor la cosa? Sino, paciencia, como te dicen por ahí arriba
    De ánimo voy algo mejor, por lo menos ya he asumido que no es una molestia sin más, hay hinchazón y gorda, y que me pierdo la carrera de este domingo y la MM de Alcalá de Guadaira.
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    eso, eso, ánimo, calma, y déjate mimar
    ah y deja las copiosas meriendas para tu vuelta a los ruedos
    Po zí, ya he empezado a comer lo mismo que mi señora...plancha, ensaladas y fruta...sobretodo para no tener que volver con lastre de más.
    Por lo visto, no tienes ganas de ná.
    Es que veo otros diarios y entre las lesiones, que me dan mal rollo, la pérdida del padre de Paco, que me apena y me trae recuerdos, y los pedazo de entrenos que se marca el personal, y que me dan envidia sana, me pongo tontorrón.
    Un abrazo a todos.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Juer, si que ha sido chunga la cosa entonces Javier, nada, paciencia compañero y como te dicen por ahí, aguántate un poco con el papeo, que al menos yo en nada me sube el peso que lo flipas

Es lo que pasa, que estás haciendo tu vida normal y todo parece de rosa; por cualquier motivo vas al hospital y ves a tanta gente con problemas que te da por pensar. Es la vida misma. Mi padre va a cumplir 83 años, está perdiendo "algo" la cabeza y solo me lleva a mi 25 años. Me como el coco, o vivo la vida sin más?. Me apunto a vivir el presente.

Juer, si que ha sido chunga la cosa entonces Javier, nada, paciencia compañero y como te dicen por ahí, aguántate un poco con el papeo, que al menos yo en nada me sube el peso que lo flipas
    Sí es chungo, a ver qué dice el traumatologo, espero que no sea grave, pero por la pinta parece que tengo el soleo bien tocado.

Anímate hombre y esperemos que no sea nada importante. Ya sabemos que los sóleos cuando dan problemas son muy dolorosos y muy coñazos pero a ver si hay suerte y con unos días más de reposo se te pasa.

Anímate que verás que pronto estás otra vez corriendo. Yo como llevo tantos años corriendo y he tenido algunas lesiones ya no me agobio tanto, porque por lo menos estoy sana que es lo más importante. Si no puedo correr, pues a otra cosa. Verás como con el tiempo lo ves de otra manera.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues hazte a la idea de que, por descontado, debes suprimir del calendario la carrerita del domingo y el MM de Alcalá, siendo paciente lo mismo llegas al 15 de abril, aunque claro, dependerá del nº de días parado para que pierdas mucha o poca forma física. ¿Te permite la patita hacer algo sustitutivo, tipo bicicleta, natación ...?

Animo, y no te preocupes, yo también estuve más de 2 meses hecho polvo con los isquios y poco a poco vas saliendo del agujero, lo importante es salir del todo de la lesión y si es necesario parar un 'rato', que en cuanto te das cuenta estás entrenando como antes y ni te acordarás de los problemas. Solo es cuestión de paciencia y no precipitar las cosas. Intenta hacer otro tipo de ejercicio mientras tanto, que siempre hay opciones
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues hazte a la idea de que, por descontado, debes suprimir del calendario la carrerita del domingo y el MM de Alcalá, siendo paciente lo mismo llegas al 15 de abril, aunque claro, dependerá del nº de días parado para que pierdas mucha o poca forma física. ¿Te permite la patita hacer algo sustitutivo, tipo bicicleta, natación ...?
    La bici o nadar suelen venir bien,no debería suponer problema,y así al menos ni estás parado ni castigando la zona afectada

Lo mejor de ser populares es que no vivimos de esto, así que no hay problema en parar lo que tengamos que parar. Mucho ánimo

Te digo lo que los demás. Si puedes hacer bici o natación (o patinar ), ni lo dudes

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Sí es chungo, a ver qué dice el traumatologo, espero que no sea grave, pero por la pinta parece que tengo el soleo bien tocado.
    Esperemos que sea leve la cosa.

Javier, hace 3 días me pasé por la herboristería donde compro unas vitaminas naturales ( 1 al día se llaman, no se si harán algo, pero yo las tomo ), pues le pregunté al tendero por si tenía alguna crema o algo natural que fuera bien para los músculos, le conté lo de mi pata de ganso y me dijo, llévate esto, verás como te va de lujo. La crema se llama fisiocrem, casi 8 euritos que vale la cremita, bueno, pues llevo 3 días aplicándola 3 veces al día ( sin parar de darle caña a las patas como sabes, corriendo y gomas) y joder, se nota, vaya que si se nota el ganso me molesta pero muchísimo menos, ¿ porque no la buscas a ver como te sienta?, ya te digo, yo la he comprado en una herboristería.

Pues una pena lo de perderse carreras. A ver si al menos puedes darle a la bici o algo,que siempre viene bien para quitar el mono
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Javier, hace 3 días me pasé por la herboristería donde compro unas vitaminas naturales ( 1 al día se llaman, no se si harán algo, pero yo las tomo ), pues le pregunté al tendero por si tenía alguna crema o algo natural que fuera bien para los músculos, le conté lo de mi pata de ganso y me dijo, llévate esto, verás como te va de lujo. La crema se llama fisiocrem, casi 8 euritos que vale la cremita, bueno, pues llevo 3 días aplicándola 3 veces al día ( sin parar de darle caña a las patas como sabes, corriendo y gomas) y joder, se nota, vaya que si se nota el ganso me molesta pero muchísimo menos, ¿ porque no la buscas a ver como te sienta?, ya te digo, yo la he comprado en una herboristería.
    Esta crema, FISIOCREM, la he recomendado en varias ocasiones, incluso ayer o hace dos días a Donna. Es cara y se vende en pocos sitios aunque por internet es fácil de conseguir. La utilizo desde hace como tres años y va muy bien.

¿Has probado a nadar? inténtalo si tienes una piscina cerca., a mi me recupera bastante cuando estoy maltrecho, ánimo, y no te preocupes en exceso, que como dice mi fisio, "el que tuvo retuvo", que la forma se recupera luego en una semana, porque nosotros ya estamos acostumbrados al sacrificio.

hola
    Bueno, no te agobies, quizás no sea tan grave como piensas, se un poco positivo, y hasta que no veas el alcance de la lesión, no des nada por perdido, aunque tengas que ir de rodaje a las carreras.
    animo, estaré atento.
    saludos
    .

¿Como te encuentras hoy?.

Esta crema, FISIOCREM, la he recomendado en varias ocasiones, incluso ayer o hace dos días a Donna. Es cara y se vende en pocos sitios aunque por internet es fácil de conseguir. La utilizo desde hace como tres años y va muy bien.
    Mañana voy a salir a ver si la encuentro en la farmacia o en la herboristería, que parece que os a funcionao a los dos, gracias.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bueno y ¿Que sabemos del tema? ¿Como evolucionas?

Gracias a todos por vuestro interés, ánimos y consejos...dado que no sé muy bien lo que tengo, pero esto no tiene buena pinta y hasta el jueves no hay diagnóstico médico...me he comprado unos bonos para la piscina, por lo que mi vuelta a la tortura claustrofóbica y agobiante que más aborrezco ya es oficial. Vuelvo a nadar tras 6 años, 6, en una piscina cubierta.
    ya "naduve" desde los 8 añitos hasta los "30 y munchos" 2/3 días por semana, hasta que una fobia insuperable a nadar en piscinas cubiertas ma animó a guardar los avíos de la piscina en unh altillo del trastero, hasta anoche en que subí, busqué y encontré todo en perfecto estado de conservación, oliendo a alcanfor y polvos de talco.
    Ya os contaré.
    PD, hubiese preferido un millón de veces la bici, pero es que me la robaron en septiembre y no hay dólares para una nueva, a ver si veo una por ahí sin candado y la mango...jajajajajaja, es broma , claro.