Atletismo
Página 65 de 269 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 5378

Diario de alavejez

Gracias a todos por vuestro interés, ánimos y consejos...dado que no sé muy bien lo que tengo, pero esto no tiene buena pinta y hasta el jueves no hay diagnóstico médico...me he comprado unos bonos para la piscina, por lo que mi vuelta a la tortura claustrofóbica y agobiante que más aborrezco ya es oficial. Vuelvo a nadar tras 6 años, 6, en una piscina cubierta.
    ya "naduve" desde los 8 añitos hasta los "30 y munchos" 2/3 días por semana, hasta que una fobia insuperable a nadar en piscinas cubiertas ma animó a guardar los avíos de la piscina en unh altillo del trastero, hasta anoche en que subí, busqué y encontré todo en perfecto estado de conservación, oliendo a alcanfor y polvos de talco.
    Ya os contaré.
    PD, hubiese preferido un millón de veces la bici, pero es que me la robaron en septiembre y no hay dólares para una nueva, a ver si veo una por ahí sin candado y la mango...jajajajajaja, es broma , claro.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Bueno, esperemos que el sufrimiento de la piscina dure poco compañero, que esa lesión sea cuestión de días y listo, confiemos

Que te vaya bien en la pisci, hoy tenías cita con el traumatólogo?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Alavejez, si estuviste tantos años nadando verás que pronto vuelves a cojer la forma, para descargar piernas es un deporte muy bueno como ya sabrás. Las fobias son cosa de la cabeza, no se que le encuentras a la piscina climatizada por que el agua está mucho mejor que muchos dias de verano.

Yo tambien te quiero dar ánimos. Esperemos a la visita al traumatologo para ver el alcance de la lesión. A ver si hay suerte y se queda en una sobrecarga.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

y ver tias en bañador no alivia la fobia???
    mi no enteneder

El traumatologo el jueves. Lo mío con lsa piscinas cubiertas es claustrofobia pura y dura. Ahora creo que lo soportare porque tengo un objetivo: ¡quiero correr y no perder forma!

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    El traumatologo el jueves. Lo mío con lsa piscinas cubiertas es claustrofobia pura y dura. Ahora creo que lo soportare porque tengo un objetivo: ¡quiero correr y no perder forma!
    Conozco a gente que tienen fobias por nadar en aguas abiertas, en rios o en charcas, principalmente por que no sabes a que estás espuesto, es el primer caso que escucho de claustrofobia en una piscina.

Entre correr en una cinta, hacer rodillo con la bici o nadar en una piscina climatizada me parece que el 90% escojerian la piscina.

Entrenar bajo techo es un coñaz* pero, ¿y si no hay más remedio? Además piensa que nadar es güeno para las patas, no "impactan", bueno para la espalda, incluso he oído que el cloro es mano de santo para los dientes, te evita tener que lavártelos después de comer, es como nadar en un gran bote de enjuague bucal

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Entrenar bajo techo es un coñaz* pero, ¿y si no hay más remedio? Además piensa que nadar es güeno para las patas, no "impactan", bueno para la espalda, incluso he oído que el cloro es mano de santo para los dientes, te evita tener que lavártelos después de comer, es como nadar en un gran bote de enjuague bucal
    Si son todo beneficios y me va a ayudar a recuperarme y no perder capacidad pulmonar y todo lo demás, pero me agobia.
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Conozco a gente que tienen fobias por nadar en aguas abiertas, en rios o en charcas, principalmente por que no sabes a que estás espuesto, es el primer caso que escucho de claustrofobia en una piscina.

Entre correr en una cinta, hacer rodillo con la bici o nadar en una piscina climatizada me parece que el 90% escojerian la piscina.
    Rarito que es uno, yo sin embargo soy de los de " esperadme que voy nadando a la boya y vuelvo enseguida", total, para muerte guapa, guapa, que te zampe un tiburón en la playa de Regla o un monstruo mutante en un pantano, abres el telediario seguro. Yo siempre he tenido claro que lo más peligroso que te puedes encontrar en una playa española es un truño flotando...
    Lo de la piscina es que me agobia de verdad...pero es lo que hay. De todas formas cuando me de el agobio, que me dará, me acordaré de tí para no rajarme, no me vayas a llamar "madiquita" por salir corriendo de la piscina.

mañana: cal.+est+1000 crol suave y recordando+100 espalda+ agujetas...ya os contaré como me va.

Espero que te recuperes pronto, ya nos contaras que te dicen los médicos. La piscina es una buena alternativa y para cuando estes más o menos recuperado la bici. Ahora paciencia, es lo habitual cuando uno da su 100% o cerca.

Sin duda te tiene que hacer mucho bien. Ánimo.

Lo de la piscina no será lo que más te apetezca, pero te vendrá de perlas.

Si pudiste en tu adolescencia y hasta hace 2 días (tanta natación es lo que explica que estés hecho un figurín ), ahora seguro que también.

Dale duro y piensa en la meta, no en el proceso
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

A remojo, al menos tonificaras los musculos durante la recuperacion. Se paciente, y no desesperes.

Bueno, pues siguiendo vuestros sabios consejos y animosas palabras, me he ido a nadar esta mañana en un hueco que me he hecho:

Cal+est+1500 crol en 36'40''+100 espalda+est.

Iba a nadar 500 metros menos pero me he quedado "tirando" de un veterano, y conocido, que prepara su primer triatlón y que está empezando en el agua.
    La sensaciones muy buenas en cuanto he salido de la piscina...jejeje, es broma. Ha estado mucho mejor de lo que esperaba, sobretodo porque necesitaba endorfinas y rápido. Prometo volver el viernes por la mañana a meterme un tute piscinero. Os contaré.

Me alegro que te haya ido bien en la pisci, por lo menos tienes eso para quemar.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    No veas cuanto me alegro que tengas el ánimo mejor.

Bueno, pues siguiendo vuestros sabios consejos y animosas palabras, me he ido a nadar esta mañana en un hueco que me he hecho:

Cal+est+1500 crol en 36'40''+100 espalda+est.

Iba a nadar 500 metros menos pero me he quedado "tirando" de un veterano, y conocido, que prepara su primer triatlón y que está empezando en el agua.
    La sensaciones muy buenas en cuanto he salido de la piscina...jejeje, es broma. Ha estado mucho mejor de lo que esperaba, sobretodo porque necesitaba endorfinas y rápido. Prometo volver el viernes por la mañana a meterme un tute piscinero. Os contaré.
    No sabes como nos alegramos, ahora que el jueves te digan que la lesión es nada y perfecto

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me alegro que te haya ido bien en la pisci, por lo menos tienes eso para quemar.
    Gracias Donna, algo hay que buscarse para no perder forma y coger demasiado peso. Gracias y mucho ánimo a tí también.
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No veas cuanto me alegro que tengas el ánimo mejor.
    Gracias Elisa, espero de verdad poder estar listo para Chipiona.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No sabes como nos alegramos, ahora que el jueves te digan que la lesión es nada y perfecto
    A ver qué dice el médico...por lo menos nadando no molesta nada de nada.
    Oye, ¿qué es eso de hacer MMP en 10000 mientras yo estoy lesionado?...eso no se hace. En serio, como cojas un 10k o una MM en condiciones medio favorables, va a ser un escándalo forero total.

No se si viste el entreno que hice en Punta Umbría, dando una vuelta al circuito, un reconocimiento. Condiciones favorables favorables no son, pero desfavorables creo que tampoco, si no pasa nada raro, el 15-04 bajo de 1h38 si o si